¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

yo estoy enganchado a Moonscars. Voy por el segundo boss. Eso si, escenarios muy repetitivos y,en general, bastante poe debajo para mi gusto de bloodstained o blasphemous...Pero estos juegos enganchan cosa mala....
Epethe Khan escribió:Empezando el Tinykin a ver que tal


Muy chulo, de los mejores indies de este año.
Perkes_ escribió:
Epethe Khan escribió:Empezando el Tinykin a ver que tal


Muy chulo, de los mejores indies de este año.


Ya me estoy dando cuenta ya, muy muy chulo, a ver si hoy puedo terminar el primer nivel aunque sea que he estado todo el día fuera.
Ahora he empezado el WRC 10 en mi series S a ver que tal está
El primer assassins creed de la 360, que bien se ve aun. De mientras sigo con borderlands 2 y ya descargado el a plague tale requiem
@fernanwall El Assassin´s tiene FPS Boost, da gusto jugar muchos retrocompatibles de 360. [oki]
Fonchi6078 escribió:Ahora he empezado el WRC 10 en mi series S a ver que tal está


Graficamente una chusta.

Como juego de conducción muy bueno si te tira más la simulación. [beer]
Epethe Khan escribió:@fernanwall El Assassin´s tiene FPS Boost, da gusto jugar muchos retrocompatibles de 360. [oki]

Totalmente!! Dios bendiga al tito phil XD
santagar escribió:
MRNT4X escribió:RESIDENT EVIL 2 REMAKE

Un lujazo volver a revivir este juego y con las mejoras para Series X


Yo me lo jugué en One X con Leon y me falta la vuelta con Claire. Se nota el cambio a SX? En One X ya tiraba a 4k/60fps.


No sé si habrás ido a ver Avatar en cines en estos días. Es la misma película pero en todo momento notas que la han retocado, que le han hecho una actualización a cada escena que le sienta de fábula. Pues algo así con el remake del RE2. En breve el RE3 Remake, que ese no lo caté ni en la gen pasada.
Pues yo RE3 Remake lo jugue en One X y me pareció un juegazo. Soy de los raros que prefiere RE3 al 2. Mas corto y mas directo. En 6-7 horas te lo ventilas.
Alguien ha probado Unusual findings?Salio ayer y me llamo mucho la atencion.
Jugando o más bien aprendiendo a jugar a Stellaris

Un juego bien conocido por los amantes de la estrategia que ya probé varias veces en su día pero ahora me tiene absorbido. No me doy cuenta y de golpe tengo que hacer algo más antes de pausar y salir y así en bucle hasta que ya las neuronas se calientan en exceso y entonces ya lo dejo para otro día.

Otro que quiero probar más a fondo es CK3 pero no sé ... Eso sí, lo veo más completo en cuanto a decisiones que van apareciendo pero no tan bien la gestión veo demasiados nombres y números que me hacen tirar más por la temática espacial. Pero no lo descarto.
Fundiendo NFS Heat, ahora que va a salir el Unbound
FH 5
Grid Legends
CarX Drift Racing Online

Si alguien juega a alguno que me agregue GT: vicomoe
Empezando Bloodroots y bien [oki]
Resident Evil 4. Lo he jugado tantas veces como las pelis clásicas de Star Wars me he visto en video. Nunca me cansaré. Desde ya sé que el remake no va a llegar a conseguir este nivel, más que nada porque obvio se van a cargar el español tan heavy que se marcaron en el original, y que ya se siente como marca de la casa del juego.
Antes de empezar fuerte con la ratonada mañana, me he pasado el Life is Strange Before the Storm y el A Memoir Blue
Pues he estrenado una Series X suscribiéndome al Pass y estoy jugando a Forza Horizon 5, Halo Infinite y, desde hoy, A Plague Tale Requiem. Juegazos los 3, por el momento. También he descargado Deathloop, pero lo reservaré para cuando acabe el Requiem.
Pues con la segunda vuelta a Halo Infinite, el siguiente no lo tengo claro, Scorn o A plague tale.
Acabo de terminar Dragon Age Inquisition, me ha gustado bastante y con los DLC´s el juego es eterno, más de 120 horas ...
Con FPS boost, cargas lentas, no exageradas, así que no me imagino como serían en Xbox One ...

Estoy también con Netro 2033 Redux, juegazo, no es muy largo y ya me lo he pasado dos veces; final bueno y final malo, ahora a completar logros ...
Beacon Pines... Un poco saturado con tanto texto en inglés. Lo he dejado un par de días.
SEOL escribió:Pues he estrenado una Series X suscribiéndome al Pass y estoy jugando a Forza Horizon 5, Halo Infinite y, desde hoy, A Plague Tale Requiem. Juegazos los 3, por el momento. También he descargado Deathloop, pero lo reservaré para cuando acabe el Requiem.


Has empezado fuerte. XD
SEOL escribió:Pues he estrenado una Series X suscribiéndome al Pass y estoy jugando a Forza Horizon 5, Halo Infinite y, desde hoy, A Plague Tale Requiem. Juegazos los 3, por el momento. También he descargado Deathloop, pero lo reservaré para cuando acabe el Requiem.


Recuerda que en el pass tienes también el Forza Horizon 4 y que probablemente salga del servicio dentro de no mucho por cuestiones de licencias.

Si es que no lo has jugado,claro. [beer]
Quería reservarme el Requiem para cuando acabara el Gotham Knights que sale el viernes, pero me he calentado y ya me he pasado el primer capítulo. De momento muy muy parecido al primero, lo cual para mí es una buena noticia.
forajidox escribió:
SEOL escribió:Pues he estrenado una Series X suscribiéndome al Pass y estoy jugando a Forza Horizon 5, Halo Infinite y, desde hoy, A Plague Tale Requiem. Juegazos los 3, por el momento. También he descargado Deathloop, pero lo reservaré para cuando acabe el Requiem.


Recuerda que en el pass tienes también el Forza Horizon 4 y que probablemente salga del servicio dentro de no mucho por cuestiones de licencias.

Si es que no lo has jugado,claro. [beer]

Me decanté por el 5 por ser el más nuevo, porque vi que viene doblado y porque supuse que sería algo mejor en contenido por eso mismo de ser más nuevo.
SEOL escribió:
forajidox escribió:
SEOL escribió:Pues he estrenado una Series X suscribiéndome al Pass y estoy jugando a Forza Horizon 5, Halo Infinite y, desde hoy, A Plague Tale Requiem. Juegazos los 3, por el momento. También he descargado Deathloop, pero lo reservaré para cuando acabe el Requiem.


Recuerda que en el pass tienes también el Forza Horizon 4 y que probablemente salga del servicio dentro de no mucho por cuestiones de licencias.

Si es que no lo has jugado,claro. [beer]

Me decanté por el 5 por ser el más nuevo, porque vi que viene doblado y porque supuse que sería algo mejor en contenido por eso mismo de ser más nuevo.


Doblado no viene pero el contenido es más o menos igual,en eso no ha cambiado mucho.

El cambio más importante es la ambientación,eso hace que se sientan muy diferentes.

Lo malo es que está más vacío de gente pero eso es lógico. [beer]
forajidox escribió:
SEOL escribió:
forajidox escribió:
Recuerda que en el pass tienes también el Forza Horizon 4 y que probablemente salga del servicio dentro de no mucho por cuestiones de licencias.

Si es que no lo has jugado,claro. [beer]

Me decanté por el 5 por ser el más nuevo, porque vi que viene doblado y porque supuse que sería algo mejor en contenido por eso mismo de ser más nuevo.


Doblado no viene pero el contenido es más o menos igual,en eso no ha cambiado mucho.

El cambio más importante es la ambientación,eso hace que se sientan muy diferentes.

Lo malo es que está más vacío de gente pero eso es lógico. [beer]

Pues me lo pongo en pendientes por si saco hueco y aún quiero más Horizon. Gracias.
Desde esta tarde Sniper Elite 3 y guau como va de fino en series x pese a todo lo que lei hace un momento en el subforo de xbox one. 1080p y vsync desactivado va como mantequilla, no parece un juego de 2014.

Me pregunto si el vsync esta limitado a 60 o no... Hmmmm
pretoriano1995 escribió:Desde esta tarde Sniper Elite 3 y guau como va de fino en series x pese a todo lo que lei hace un momento en el subforo de xbox one. 1080p y vsync desactivado va como mantequilla, no parece un juego de 2014.

Me pregunto si el vsync esta limitado a 60 o no... Hmmmm


Tengo esa duda con Alien Isolation. En one me daba rascadas y tenía el vsync desactivado. Y me gustaría rejugarlo en series x pero no sé sitendrá arreglado eso, ya que no ha salido ningún parche next gen del juego.
Empezando The Forgotten City y bien [oki]
Yo no entiendo como haceís para jugar varios juegos a la vez, yo me hago la picha un lio con los controles...
Estoy jugando:
- A Plague Tale: Requiem
- Guardianes de la Galaxia (doy prioridad al Requiem)
Yo lo que hago es tener un juego,llamemosló exigente y otro relajado.

Si me meto con dos densos reviento. [beer]
Yo uno on-line, ahora mismo Overwatch 2 y uno modo historia... Scorn. Como veis, muy similares.
Hoy acabo de empezar a jugar al Nobody Saves the World y la verdad que este juego es muy divertido y engancha muchisimoooo !!! Recomendado
A tope con wreckfest y The Walkin Dead
A Plague Tail Requiem en mi Series S, juegazo al igual que el primero.

Luego algún plataformas cortito y sencillito que me lo pide el cuerpo.
Fifa 23
Mafia 1 remake
A Plague Tail Requiem
Vampire swansong

Y a juegos cutres para sacar logros, tipo patrulla canina.
Resident Evil 0 HD. La verdad que esta muy bien :-)
sonyfallon escribió:Resident Evil 0 HD. La verdad que esta muy bien :-)


Yo lo disfruté mucho también en Series X.

En mi caso, sigo con los juegos que aparecen en la firma. No me gusta jugar a más de dos a la vez y, cosas del trabajo (ay, si me tocara la lotería XD ), pues cada uno me puede durar meses. Eso sí, me encantan ambos.
Pues me pondré con la Crysis Remastered Trilogy, ósea los 3 juegos, ya que el Sniper Elite 3 me a durado 5 días y lo hice todo, objetivos secundarios, coleccionables y las 4 misiones DLC.
Thymesia, la verdad q me está gustando, especialmente la ambientación e historia.
Terminado el scorn,a por el requiem
Llevo el 10% de MGS V The Phantom Pain...un pendiente . Decir que, sin entrar en detalles , me esta gustando y mucho.
Empezando Backbone... Aventura curiosa, bien [oki]
Pues ayer probé y me enganchó bastante más de lo que esperaba el Phantom Abyss :p
Para estar en early access no esta nada mal, y la verdad es que algunas zonas son chungas de pasar, aunque hay
cosas como recoger el "alma" de jugadores muertos que no se para que sirve todavia y ver si el ID se podrá cambiar
porque parece que han hecho un keyboard smash xD
A ver si hacen alguna colaboración con los de Made in Abyss y ya seria top XD

Un saludo
Epethe Khan escribió:
Perkes_ escribió:
Epethe Khan escribió:Empezando el Tinykin a ver que tal


Muy chulo, de los mejores indies de este año.


Ya me estoy dando cuenta ya, muy muy chulo, a ver si hoy puedo terminar el primer nivel aunque sea que he estado todo el día fuera.

Me lo he pasado hoy y me ha encantado, no pensaba que me fuera a enganchar tanto.
MutantCamel escribió:Me lo he pasado hoy y me ha encantado, no pensaba que me fuera a enganchar tanto.


Lo he dejado pausado en favor del Requiem jejejeje.
Epethe Khan escribió:
MutantCamel escribió:Me lo he pasado hoy y me ha encantado, no pensaba que me fuera a enganchar tanto.


Lo he dejado pausado en favor del Requiem jejejeje.

Yo los he combinado, pero el Tinykin es cortito, en dos o tres sentadas te lo pasas.
MutantCamel escribió:Yo los he combinado, pero el Tinykin es cortito, en dos o tres sentadas te lo pasas.


Poco me queda del Plague, y este no creo que lo complete al 100%, me he desanimado mucho al leer que hay que repetirlo en NG+ y que está bloqueado en "ultramegachungo", se me han quitado las ganas hasta de repetir el de PS5 por no dejar la lista de trofeos a medias jijijijijijiji.
4131 respuestas