¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

The Artful Escape... Colorines [looco] [fies]
Elden Ring, nivel 54. Jugandolo tranquilamente.

PD: adquirido en Argentina, Gamivo y "gratis" (me enviaron un codigo de 24 digitos, reclame y me devolvieron la pasta. El caso es que probé poniendo letras en la primera posición hasta di con la que faltaba. :cool: ).
He retomado el Chorus que lo tenía aparcado. Me encanta el juego.

Recientemente he "terminado" Lost in Ramdon, lo pongo entre comillas porque estoy en al último bos y cuando lo mato el juego se cierra y no me deja terminarlo del todo.

Después probaré desde la nube a ver si así puedo terminarlo en condiciones.

Cuando termine con el Chorus me pondré con el Immortal Fenyx Rising
Assassin's Creed Odyssey. XD
Last Story de Wii (mediante retroarch)

Y aunque es cierto bromas aparte sigo dándole al Thymesia que va a terminarseme en breve
Termine Tinyking, no le saque los 1000g pero me gustaría ver una segunda parte, me voy a liar con Gods will fall y continuaré Hitman trilogy cuándo me de el venazo XD
Mighty Goose... Me está encantando el Ganso ratataaaa
No hay hilo oficial pero veo que en este mucha gente lo ha disfrutado

Me he pillado el Cult of the Lamb por código y al iniciarlo me topé con que tenía 1 estrella en el bazar, me sorprendió porque solo había oído maravillas del juego y los comentarios eran todos sobre Bugs jode partidas

Esto es así, en tal caso ya está arreglado o hay fecha? Puedo ponerme en harina o es mejor esperar un poco más?
Immortals Fenyx Rising.
Pero me estoy parando a recoger cada chuminada que veo en el mapa y creo que tardaré 20 años en terminarlo, porque apenas me da la vida para jugar.

Lo cual es una putada porque la semana que viene sale el Metal Hellsinger y a la otra el Monkey Island, y dios me falta tiempoooo
Señor M escribió:No hay hilo oficial pero veo que en este mucha gente lo ha disfrutado

Me he pillado el Cult of the Lamb por código y al iniciarlo me topé con que tenía 1 estrella en el bazar, me sorprendió porque solo había oído maravillas del juego y los comentarios eran todos sobre Bugs jode partidas

Esto es así, en tal caso ya está arreglado o hay fecha? Puedo ponerme en harina o es mejor esperar un poco más?

que yo sepa no se ha actualizado, yo tambien estoy esperando
Después de acabar de nuevo Dying Light y su DLC The Following, ahora estoy empezando el Dying Light 2.

No siempre en la variedad está el gusto XD
Acabo de pillarme por 5€ Terminator Redemption, del que iba detrás desde hace mucho tiempo, pero es que hoy han caído por 3€ AC Black Fag, AC Unity y AC Sindicato... Esto de comprar en otras stores es un vicio.
Estoy terminando el Mass Effect 2 LE.

Le estoy dando otra vuelta a la trilogía tras haberla jugado hace ya tela de años cuando salió.

Me lo estoy pasando como un enano, el ME2 es un juegazo mayúsculo. La historia, el lore, los personajes, la música, el diseño del universo, las naves...

Para mi es la mejor opera espacial de la historia.
Va pongo los míos
Trek to yomi que no está mal voy por la mitad del capítulo 4 (creo que son 7), el rollo tipo peli japo antigua mola mucho eso sí.
Y en pc Game pass
Death stranding que por ahora tengo sensaciones encontradas por un lado la historia me incita a seguir jugandolo y por otra el rollo paseos dan ganas de dejar el juego por ahora seguiré dándole.

Dudo si comenzar entre estos:
Guardianes de la galaxia
Inmortal fénix Rising
Prey
Alice Madness Returns, que hacía años que quería hincarle el diente y me dio por empezarlo ayer. De momento tras unas 3 horas jugadas y el primer capítulo completado me gusta esta versión oscura y macabra de Alicia. No deja de ser un plataformas / hack n slash bastante simple y clásico, pero tiene algo que engancha. Buscaba un juego directo sin muchos rodeos para estos días y el juego me viene como anillo al dedo. Jugándolo en difícil, aunque de momento no supone demasiado reto.
Lost Words: Beyond the Page [oki]
Acabo de terminar The Artful Escape. Lo empecé hace unos días y la verdad es que la primera media hora no me enganchó nada hasta el punto de casi dejarlo y ponerme con otro. Menos mal que no lo hice... me ha encantado. Vaya dirección artística que tiene este juego: MARAVILLOSA!!!
Jugarlo con cascos es más que un juego, una auténtica experiencia [amor]
Pues aunque suene a risa, el Code Veronica. Lo sé, una consola de 500 euros para ponerme a jugar a esto, jaja. Pero es uno de mis Resident Evil favoritos, y me da exactamente igual lo anticuado que pueda verse a día de hoy. Me lo paso pipa como cuando era un crío.
@el terry me alegra leerte, porque justo le di media hora y no sabía si iba a darle otra oportunidad. Espero que también cambia tanto mi opinión sobre él.
paranoia agent escribió:Va pongo los míos
Trek to yomi que no está mal voy por la mitad del capítulo 4 (creo que son 7), el rollo tipo peli japo antigua mola mucho eso sí.
Y en pc Game pass
Death stranding que por ahora tengo sensaciones encontradas por un lado la historia me incita a seguir jugandolo y por otra el rollo paseos dan ganas de dejar el juego por ahora seguiré dándole.

Dudo si comenzar entre estos:
Guardianes de la galaxia
Inmortal fénix Rising
Prey


El Guardianes de la Galaxia es divertidísimo y visualmente una gozada.


El Trek to Yomi visualmente me encanta pero en cuanto a la jugabilidad me pareció un desastre macho
nunez escribió:@el terry me alegra leerte, porque justo le di media hora y no sabía si iba a darle otra oportunidad. Espero que también cambia tanto mi opinión sobre él.

Una vez le pillas el truquillo a lo de la guitarra (y subes el volumen de los cascos [+risas] ) la verdad es que es una delicia visual y sonora. Como dicen por aqui, más que un juego es una space opera. No destaca por su jugabilidad si no por lo que ves y oyes.
Me ha recordado en algunos momentos al Journey de PS3 cuando te deslizas por las dunas y suena esa maravillosa banda sonora
Me he pillado una Series S para jugar a los exclusivos de Xbox que ya están y que vayan saliendo en el Pass y he comenzado por Forza Horizon 5 y Halo Infinite y muy contento con ambos, pero sobre todo con la consola. Me ha encantado estéticamente, me parece más bonita que la Series X y, aunque es mucho menos potente que la X, se comportan de maravilla. Encantadísimo con la compra.
S E R G i O escribió:Me he pillado una Series S para jugar a los exclusivos de Xbox que ya están y que vayan saliendo en el Pass y he comenzado por Forza Horizon 5 y Halo Infinite y muy contento con ambos, pero sobre todo con la consola. Me ha encantado estéticamente, me parece más bonita que la Series X y, aunque es mucho menos potente que la X, se comportan de maravilla. Encantadísimo con la compra.



Si te está gustando el FH 5 y lo juegas individualmente ... sino llevas mucho avanzado,mejor te pasas al FH 4 que aún está en el gamepass pero no por mucho tiempo,le quedará poco para caducar las licencias. [beer]
forajidox escribió:
S E R G i O escribió:Me he pillado una Series S para jugar a los exclusivos de Xbox que ya están y que vayan saliendo en el Pass y he comenzado por Forza Horizon 5 y Halo Infinite y muy contento con ambos, pero sobre todo con la consola. Me ha encantado estéticamente, me parece más bonita que la Series X y, aunque es mucho menos potente que la X, se comportan de maravilla. Encantadísimo con la compra.



Si te está gustando el FH 5 y lo juegas individualmente ... sino llevas mucho avanzado,mejor te pasas al FH 4 que aún está en el gamepass pero no por mucho tiempo,le quedará poco para caducar las licencias. [beer]

Sí, también lo vi. Supuse que serían muy similares uno del otro y preferí tirar por el 5 por ser el más moderno de los dos. Pero el que me interesa de verdad es el nuevo Motorsport, así que el Horizon lo estoy jugando para matar el gusanillo de coches mientras tanto.
S E R G i O escribió:
forajidox escribió:
S E R G i O escribió:Me he pillado una Series S para jugar a los exclusivos de Xbox que ya están y que vayan saliendo en el Pass y he comenzado por Forza Horizon 5 y Halo Infinite y muy contento con ambos, pero sobre todo con la consola. Me ha encantado estéticamente, me parece más bonita que la Series X y, aunque es mucho menos potente que la X, se comportan de maravilla. Encantadísimo con la compra.



Si te está gustando el FH 5 y lo juegas individualmente ... sino llevas mucho avanzado,mejor te pasas al FH 4 que aún está en el gamepass pero no por mucho tiempo,le quedará poco para caducar las licencias. [beer]

Sí, también lo vi. Supuse que serían muy similares uno del otro y preferí tirar por el 5 por ser el más moderno de los dos. Pero el que me interesa de verdad es el nuevo Motorsport, así que el Horizon lo estoy jugando para matar el gusanillo de coches mientras tanto.


Perfecto,aunque no hay tanta diferencia porque cuando estaban haciendo el FH5 aún no tenían los kits de desarrollo de la SeriesX,metieron cositas al final.
La ambientación en este tipo de juegos hace mucho y conducir por la izquierda [carcajad]

Si te va más la simulación y te gustan los Rallys tienes por ahí el Dirt Rally 1.0 y 2.0 si tienes GPU. [beer]
Buenas he ido jugando a los dishorored que me han encantado y tengoi curiosidad por los juegos de conducción pero lo que he probado se me dan muy mal, hay algún juego de conducción en gamepass el cual te enseñe a jugare a este tipo de titulos?
grotec escribió:Buenas he ido jugando a los dishorored que me han encantado y tengoi curiosidad por los juegos de conducción pero lo que he probado se me dan muy mal, hay algún juego de conducción en gamepass el cual te enseñe a jugare a este tipo de titulos?

Yo estoy con el dishonored 2, mucho mejor que el primero. Te recomiendo el grid Legends también en gamepass
grotec escribió:Buenas he ido jugando a los dishorored que me han encantado y tengoi curiosidad por los juegos de conducción pero lo que he probado se me dan muy mal, hay algún juego de conducción en gamepass el cual te enseñe a jugare a este tipo de titulos?


A qué te refieres con enseñar a jugar???

Los Forza Horizon te van metiendo poco a poco en cada tipo de carreras y en la configuración te lo pones todo a tu gusto.

Sobre los Dirt no hay mucho que decir,son simples de jugar.

El Werckfest lo mismo .... [beer]
forajidox escribió:
grotec escribió:Buenas he ido jugando a los dishorored que me han encantado y tengoi curiosidad por los juegos de conducción pero lo que he probado se me dan muy mal, hay algún juego de conducción en gamepass el cual te enseñe a jugare a este tipo de titulos?


A qué te refieres con enseñar a jugar???

Los Forza Horizon te van metiendo poco a poco en cada tipo de carreras y en la configuración te lo pones todo a tu gusto.

Sobre los Dirt no hay mucho que decir,son simples de jugar.

El Werckfest lo mismo .... [beer]

Me refiero basicamente a que no tengo idea de conducir en la vida real y no entiendo cuando debo frenar o derrapar etc
En este momento estoy comenzando a jugar los Yakuza, comenzando por el Yakuza 0, [oki]
lastima que solo vengan en ingles. :(
grotec escribió:
forajidox escribió:
grotec escribió:Buenas he ido jugando a los dishorored que me han encantado y tengoi curiosidad por los juegos de conducción pero lo que he probado se me dan muy mal, hay algún juego de conducción en gamepass el cual te enseñe a jugare a este tipo de titulos?


A qué te refieres con enseñar a jugar???

Los Forza Horizon te van metiendo poco a poco en cada tipo de carreras y en la configuración te lo pones todo a tu gusto.

Sobre los Dirt no hay mucho que decir,son simples de jugar.

El Werckfest lo mismo .... [beer]

Me refiero basicamente a que no tengo idea de conducir en la vida real y no entiendo cuando debo frenar o derrapar etc


En casi todos los juegos,en las opciones,puedes poner lo que se llama línea de carrera,cuando se pone roja frenas,verde aceleras,derrapar sólo en las pruebas de derrape,lo demás es perder tiempo.
Incluso hay una opción de ayuda a la conducción en donde el juego frena por tí,gira por tí,pero eso es peor que ir probando poco a poco,no juegas tú.

Es cuestión de practicar,si frenas tarde y te chocas,la próxima vez ya sabes lo que hacer,como vas a ir pisando huevos,bajas la dificultad,activas el control de tracción,antibloqueo de frenos,es sencillo.

Los juegos,salvo los simuladores y ni esos,se parecen a conducir en la realidad lo mismo que una morcilla a lo que hacemos en la taza del water. [carcajad] [+risas]

Es cuestión de mirar las opciones,activar cosas y probar hasta ponerlo a tu gusto y nivel.

Y además puedes pasarte por el hilo del juego,la gente suele ayudar mucho.[beer]
el terry escribió:Acabo de terminar The Artful Escape. Lo empecé hace unos días y la verdad es que la primera media hora no me enganchó nada hasta el punto de casi dejarlo y ponerme con otro. Menos mal que no lo hice... me ha encantado. Vaya dirección artística que tiene este juego: MARAVILLOSA!!!
Jugarlo con cascos es más que un juego, una auténtica experiencia [amor]


Yo lo llevo por la mitad y la verdad es que me parece una grab experiencia. Lo recomiendo a todo el mundo.
Empezando Flynn: Son of Crimson antes de que lo quiten del GP.

Bien lo poco que llevo.
MRNT4X escribió:Pues aunque suene a risa, el Code Veronica. Lo sé, una consola de 500 euros para ponerme a jugar a esto, jaja. Pero es uno de mis Resident Evil favoritos, y me da exactamente igual lo anticuado que pueda verse a día de hoy. Me lo paso pipa como cuando era un crío.


Es un juegazo. Yo me lo pasé cuando salió en Dreamcast. Luego lo dieron con el Gold, lo descargué y lo tengo aparcado para jugarlo en Series X cuando tenga oportunidad.

Tengo muchos juegos pendientes de generaciones anteriores y voy alternándolos con otros de esta generación. Un juego, si es bueno, no importa que sea antiguo.
Metiendo horas al Elder Scrolls Online (es como droga de la buena) y recién empezado Sekiro.
Vamos, que tengo el tiempo ocupado hasta que salga Starfield jaja
Acabado Thymesia y me he puesto con el Last Story de Wii usando retroarch.

De momento este mes tranquilo a la espera de la segunda parte de Amicia y Hugo. scorn también me llama así que bueno, "calma tensa". Hay juegos para aburrir
Nukle escribió:
El Guardianes de la Galaxia es divertidísimo y visualmente una gozada.


El Trek to Yomi visualmente me encanta pero en cuanto a la jugabilidad me pareció un desastre macho



Si totalmente ya voy por el capítulo 6 y se han pasado ya un poquito con los combates, muchos ya para mi gusto además que siempre es lo mismo y los enemigos se matan todos igual o casi igual. Menos mal que el juego es cortito si llega a tener 12/15 capítulos ya lo habría dejado.

Pues nada te haré caso y me pondré con guardianes [oki]
Edge of Darkness

Saludos
Finalizado en unas 23h el primer Judgment.

He ido bastante asaco a por la historia principal ya que el juego es inabarcable si quieres hacer el 100%.

Está bien pero no me ha matado, la verdad. Lo mejor la historia
En breve SDQ empezaré el Silent Hill 3 dentro de la Collection HD. Prefiero el 2 pero este está genial también. Por cierto, no me matéis, pero por encima del 3 pongo el 4.
Pues yo me enganche hace casi un año al Forza Horizon 5 y es a lo que juego, es una tarea semanal intentar completar la lista de reproducción.

Por otro lado juego a ratos el Rise of Tomb Raider y GTA V (sí, aun no me he pasado este juego)

un saludo
Terminado el Cult of the lamb (juegazo!) ahora si que si, empiezo mi andadura por fin a Cyberpunk 2077. XD
Señor M escribió:No hay hilo oficial pero veo que en este mucha gente lo ha disfrutado

Me he pillado el Cult of the Lamb por código y al iniciarlo me topé con que tenía 1 estrella en el bazar, me sorprendió porque solo había oído maravillas del juego y los comentarios eran todos sobre Bugs jode partidas

Esto es así, en tal caso ya está arreglado o hay fecha? Puedo ponerme en harina o es mejor esperar un poco más?


Todos los Bugs son salvables. Y digo salvables porque literalmente puedes salvar partida, salir y entrar. Es un coñazo pero funciona. El juego es una maravilla y aún con sus bugs merece la pena jugarlo ya no ahora, sino ayer
Ha tardado en engancharme, pero Sam Barlow lo ha vuelto a lograr con su Immortality. En un principio su interfaz no me terminaba de convencer, ya que se aleja de sus dos predecesores y la barra de búsqueda por palabras, pero una vez Immortality te atrapa no hay vuelta atrás. Le darás vueltas y vueltas a todas las posibles teorías y conclusiones y querrás jugarlo en todo momento para saber cómo avanza la historia. Deseando seguir jugando mañana con mi pareja y seguir debatiendo sobre la historia.
Estoy con Inmortality viendo vídeos etc pero aún no voy desentrañando qué le pasó a la chica. Por cierto se le ven las tetitas.

También al Fenyx rising.
Mighty goose.
Doom eternal con sus dos expansiones para desestresarme.
Art of rally
Midnight fight express.

Tengo más juegos instalados pero a esos es a los que más suelo darles.

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:Estoy con Inmortality viendo vídeos etc pero aún no voy desentrañando qué le pasó a la chica. Por cierto se le ven las tetitas.


Un consejo:

Estate atento a cualquier detalle o alarma que te proporcione el juego e investiga bien, acostúmbrate a rebobinar algunas secuencias si crees que hay algo sospechoso. Tarde o temprano, ya sea intencionádamente o por casualidad, terminarás descubriendo cosas y sabrás ya por donde encaminarte.


Cuidado que una vez te atrapa la trama no te sacarás el juego de la cabeza. ¡Avisado estás!

Edit: Bueno, Immortality pasado. Me ha parecido un juegazo, un proyecto mucho más ambicioso que Her Story y Telling Lies. Actuaciones soberbias por parte de todos los actores y aunque haya alcanzado el final del juego sigo queriendo descubrir más y completar todas las piezas del rompecabezas.

Edit 2: Dejo mi review de Immortality a ver si así más gente se anima a jugar a este juegazo: hilo_juegos-completados-2022_2444367_s750#p1753066344
Al the little orpheus, un plataformas muy ameno y absorbente. Te lleva al centro de la tierra donde cada fase es mas surrealista que la anterior.

Cargado de humor, te va contando la historia. Sencillo de jugar y la verdad, por 12-13 euros que vale, para mi, toda una sorpresa.
farting_gramps escribió:
palomo cojo escribió:Estoy con Inmortality viendo vídeos etc pero aún no voy desentrañando qué le pasó a la chica. Por cierto se le ven las tetitas.


Un consejo:

Estate atento a cualquier detalle o alarma que te proporcione el juego e investiga bien, acostúmbrate a rebobinar algunas secuencias si crees que hay algo sospechoso. Tarde o temprano, ya sea intencionádamente o por casualidad, terminarás descubriendo cosas y sabrás ya por donde encaminarte.


Cuidado que una vez te atrapa la trama no te sacarás el juego de la cabeza. ¡Avisado estás!

Edit: Bueno, Immortality pasado. Me ha parecido un juegazo, un proyecto mucho más ambicioso que Her Story y Telling Lies. Actuaciones soberbias por parte de todos los actores y aunque haya alcanzado el final del juego sigo queriendo descubrir más y completar todas las piezas del rompecabezas.

Edit 2: Dejo mi review de Immortality a ver si así más gente se anima a jugar a este juegazo: hilo_juegos-completados-2022_2444367_s750#p1753066344

Pues a darle porquw a veces como que tiembla el mando y suena una música inquietante y este Palomo se dice aquí pasa algo.

Iré intercalando este juego con Deathloop.

Palomo Saludos.
Ni No Kuni a fuego y Warframe
4141 respuestas