¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Empezando Marvel´s Guardianes de la Galaxia.
Dark escribió:Al nuevo Cult of the Lamb, el de los Corderos, grandioso esto de crear y hacer crecer una secta a la vez que vas a por enemigos no creyentes y sis jefes.


Lo estoy jugando en switch y cuando hay muchos enemigos en pantalla se relentiza. ¿Sabes si en series va fino? Hablo como ejemplo en el segundo Boss/segunda zona, que hay más enemigos ya en pantalla
@Red_Night No no he tenido problemas de rendimiento. Los unicos problemas es que los primeros 3 o 4 logros del juego no me han saltado y los siguientes si que han ido saltando.

No entiendo el motivo pero me tocara empezarlo de nuevo una vez me lo pase. De momento voy x el tercer mundo y el juego es un vicio malo.
Dark escribió:@Red_Night No no he tenido problemas de rendimiento. Los unicos problemas es que los primeros 3 o 4 logros del juego no me han saltado y los siguientes si que han ido saltando.

No entiendo el motivo pero me tocara empezarlo de nuevo una vez me lo pase. De momento voy x el tercer mundo y el juego es un vicio malo.


Gracias, llevo 3-4 horas y estoy pensando que igual lo pillo en series X. Aunque me da pereza volver a empezar
Red_Night escribió:
Dark escribió:@Red_Night No no he tenido problemas de rendimiento. Los unicos problemas es que los primeros 3 o 4 logros del juego no me han saltado y los siguientes si que han ido saltando.

No entiendo el motivo pero me tocara empezarlo de nuevo una vez me lo pase. De momento voy x el tercer mundo y el juego es un vicio malo.


Gracias, llevo 3-4 horas y estoy pensando que igual lo pillo en series X. Aunque me da pereza volver a empezar

A ver no es un juego pesado.... y las salas procedurales hasta llegar al jefe o minijefe son diferentes aunque cada una en su mundo.

Luego ya sabes que lo que puede hacerse pesado son los tutoriales del principio pero para eso tienes la opcion de "quitar tutoriales" asi directamente vas a por la aventura y a pillar adeptos para la secta ya que ya conoces las mecanicas.

El juego es un vicio, lo que pasa que siempre tienes a alguien medio enfermo, o algun adepto no creyente malmetiendo que te toca mandar a la carcel y adoctrinarlo, entre eso, los cultivos, la comida, las construcciones, los materiales,...casi parece que no te de tiempo ir a pelear a las mazmorras.
El Cult of the Lamb tiene pintaza y lo jugaré sí o sí, pero con tantisimos juegos pendientes, veo muy innecesario pagar el precio completo por él. Esperaré a que esté rebajado o a que lo metan en el Pass que siempre puede ser. Ahora dándole a The Artful Escape (fumada audiovisual cojonuda) combinando con el GTA V de Series X que lo pude pillar por 10 pavos en Game hace dos dias. A ver qué tal.
Al Litte Nightmares 2. Me está molando
Molina86 escribió:elder scrolls online

+1 ratataaaa
sandmannn escribió:Al Litte Nightmares 2. Me está molando


Acabado en poco más de 5h.

Tiene alguna sección algo jodida pero más que nada por desconocimiento de mecánicas que no te explican. Pero muy buen juego y dura lo que ha de durar
Cult of the Lamb, donde la secta de los Sincebollistas sigue creciendo y ganando adeptos.
Twelve Minutes... Aprovechando que lo quitan esta 2ª quincena.
Al Judgment.

Lo quería para PS5 pero al final por 9$ desde Argentina
Por el capítulo 3 de Ryse Son of Rome, muy espectacular en gráficos y situaciones que se dan, pero el combate es muy repetitivo.

He vuelto a caer en las redes de Forza Horizon 5, hacía meses que no jugaba y me da la sensación de que se ve (y se mueve mejor) una pasada de juego. Quizá me anime a comprar el DLC de los Hot wheels
Myst... Otro que quitan, otro que empiezo [360º] [+risas]
FallGuys, tengo poco tiempo y solo me apetece algo asequible y rápido, buenos vicios con mi hijo que me doy.
KeNzO46 escribió:FallGuys, tengo poco tiempo y solo me apetece algo asequible y rápido, buenos vicios con mi hijo que me doy.


El Fall Guys para jugar con familia o amigos es de lo más divertido que te puedes echar a la cara [carcajad]
Nukle escribió:
KeNzO46 escribió:FallGuys, tengo poco tiempo y solo me apetece algo asequible y rápido, buenos vicios con mi hijo que me doy.


El Fall Guys para jugar con familia o amigos es de lo más divertido que te puedes echar a la cara [carcajad]


Ya te digo, el niño se pone abajo en ps5 no arriba en mi series y a la niña cuando quiere en el Pc, ya tenemos el día hecho jaja
Souldiers, cuphead y efootball 22
Continuo Con Forza Horizon 5, pero me he metido de lleno con el CarX Drift Racing Online.... y estoyenganchadisimo
Lost in Random y de vez en cuando alguna partida rápida al Outriders.

También voy sacando los logros que me faltan en Forza Horizon 5 y Assassin's Creed Origins.

En breve me pondré de nuevo con el Chorus e Immortal Fenyx Rising :)
The Gunk, que maravilla! Para momentos en los que quieres relajarte con un juego. A destacar la BSO y la ambientación. No así por la acción ni por las plataformas, pero por lo anterior te atrapa.

Saludos.
Finalizado Doom Eternal, menudo juegarral madre de dios!! ratataaaa

Siguiente, creo que le daré al Guardians of the Galaxy, y en paralelo terminar 12 minutes y el A Dusk Falls.
voy a 4 bandas ahora mismo: Saints Row // Naraka Bladepoint // Culf of the lamb // Cyberpunk 2077 (que lo empiezo hoy)
Dándole a la prueba de 10 horas del F1 22. No está mal pero cambios pocos pocos. Cuando acabe prueba creo que me quedo con el 21 en Pass.
Yo llevo una semana con ella y estoy quemando mucho el Forza 5 y el Halo, eso sí, ayer quise jugar al MW3 por recordar buenos tiempos y a pesar de haber 1000 jugadores y encontrar 50 partidas, no me mete en ni una, y al poco me saca de los servidores de Xbox y el juego se congela. Si alguien sabe el por qué se lo agradecería
sandmannn escribió:Al Judgment.

Lo quería para PS5 pero al final por 9$ desde Argentina


Ese Judgment de 9$ es la versión de One verdad?

En qué consola juegas? Que tal se ve?
@zorronegro no, es comprado por trader y activado por VPN argentino
Terminado As Dusk Falls. No me ha gustado mucho. Empieza bien pero va decayendo muy muy rápido a mi parecer. Es el segundo juego que juego de este estilo narrativo, el primero fue Detroit Become Human y me esperaba algo parecido a éste que me pareció un juegazo. (Efectivamente no me vi ningun trailer ni nade dl As Dusk para que fuera todo sorpresa, solo lei en el foro de darle una oportunidad y allá q fuí)

En mente Star wars battlefront 2 (modo historia) , Far Cry 5 o Guardianes de la Galaxia. Veremos :D
A Shovel Knight: Treasure Trove, casi terminando la campaña principal. Un juego que recuerda a los de antes y con una música bastante pegadiza. Esperaré un tiempo para jugar el resto de las campañas con los otros personajes.
sandmannn escribió:@zorronegro no, es comprado por trader y activado por VPN argentino


No es la versión de One?
sandmannn escribió:@zorronegro no


Pues es muy buen precio para ser la versión de Series, en que pagina la has pillado? Si no se puede contestar por aquí se puede contestar en privado?

Yo he comprado varios juegos de esa manera y los he activado con VPN, pero los que veo a ese precio pone versión Xbox One/Xbox Series y no se si al instalarse se instala la versión de One o la de Series. Luego he visto los de versión Series pero son más caros…


Por cierto, estoy jugando a DiRT4, Daymare, Cuphead y eFootball 23…

Gracias y un saludo.
Muy buenas!!! Sabiendo que me gustaron mucho los Wasteland 2 y 3 , me recomiendan comandos 3?? Es parecido? Gracias 🙂
Jugando a las tortugas ninja, me está gustando pero me gustó más el trabajo con el SoR4
Hoy he empezado el Spiritfather y de momento, no me está enganchando mucho, seguiré con él un poco más a ver…
Alternando Dying Light 2 con Sniper Elite 5 después de renovar el game pass…lástima de ausencia de doblaje del SE5…y el DL2 no sé qué tal sería cuando salió, pero ahora es espectacular…
Tunic, de momento muy bueno, aunque bastante laberintico , ya me he atascado y acabo de empezar [boing]
Dándole un poco a

MotoGP 22
F12022

Esperando a plage tale 2
Después de los calores,. Vuelvo a volantear. Dirt rally 2 , Forza 7 , Horizon 5

Moto GP 2022. Solo corro en Jerez y de momento ya voy ganando al 100% de dificultad , simulación a tope.
Juegazo .

Titanfall. ,. Nunca falla
Disc Room... Un ratillo. Lo retomaré más adelante. Me ha picado.
FH5 que es un juego infinito.

Y ahora enganchado como un gorrino al Immortals Fenyx Rising. Que juegazo dios mio, lo tengo ya pedido por amaczon que esta a 20€.
Acabo de probar las Tortugas Ninja Shredders Revenge. Madre mía que juegazo como lo estoy disfrutando, me parece que va a caer en físico, quiero contribuir a que Dotemu siga trayendo juegos así.
Jugando a Soul Hackers 2, 10 horas voy muy lento de momento. El juego me está encantando aunque soy poco objetivo con los juegos de Atlus. En fin contando los minutos para recoger Steelrising que me pinta muy bien.
Immortality, menuda fumada, me está encantando.
Me he acabado Immortality. No me da verguenza confesar que no me he enterado de casi nada.

Le estoy dando bastante fuerte al Immortal Fenyx Raising. Yo no soy nada fan de los juegos de Ubisoft, me parecen normalmente un corta pega llenos de bugs pero este juego me está sorprendiendo. No deja de ser una copia de Breath of the Wild mal pero una mala copia de ese juego, es mejor que el 80% de los juegos actuales. Artisticamente me gusta, el mundo es bastante vivo e interesante, tiene un sentido del humor que a veces funciona y los puzzles están bastante bien. Lo recomiendo.
melkor_91 escribió:Me he acabado Immortality. No me da verguenza confesar que no me he enterado de casi nada.

Le estoy dando bastante fuerte al Immortal Fenyx Raising. Yo no soy nada fan de los juegos de Ubisoft, me parecen normalmente un corta pega llenos de bugs pero este juego me está sorprendiendo. No deja de ser una copia de Breath of the Wild mal pero una mala copia de ese juego, es mejor que el 80% de los juegos actuales. Artisticamente me gusta, el mundo es bastante vivo e interesante, tiene un sentido del humor que a veces funciona y los puzzles están bastante bien. Lo recomiendo.


El Immortal Fenyx Raising es un juegazo, me lo comí entero de salida en Switch y aún rascando un poco jugablemente es una pasada. Al final acaba cansando si le das muy de continuo pero vaya, juegazo y en cuánto a narrativa también muy curioso, mucha broma, mucha historieta... Divertido
Cult of the Lamb: Que MARAVILLA de juego, me encanta de momento todo lo que llevo jugado.

Saints Row: Estoy por la parte final y me está pareciendo soporífero, no veo la hora de acabarlo XD. Mira que al principio me estaba molando a pesar de sus grandes carencias, pero es que luego es un no parar... una lástima
Red Dead Redemption 2, lo he pillado de oferta, y con puntos me ha quedado en 8€

Con este, GTA V y The Witcher 3, creo que ya tengo la santísima trinidad en mi hace poco estrenada Series S
4126 respuestas