¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

1, 2, 3, 4, 583
En mi caso estoy alternando el Jedi Fallen Order con el Ori and the Blind Forest y el Prince of Persia, también probando alguno como Destiny, Red Dead.
Ahora mismo FH4, Legion y MW 2019
Enlisted y Fallen Order.
Valhallan, FIFA 21 y dirt 5 este último partidas rápidas lo recomiendo mucho
Voy cambiando entre estos Jedi fallen order, Avengers, call of duty cold war, Tetris effect y esperando al 19 para estrenar el poker club
Call of duty Black ops Cold War, Sea of thieves, Jedy Fallen order y Doom eternal
Valhalla y Modern Warfare, alternando con algún rato al Horizon4.
Assassin's Creed Valhalla principalmente.
(mensaje borrado)
Pues estoy probando ahora mismo Planet Coaster, AC unity (Una diferencia abismal en cuanto a rendimiento respecto a One S) , FIght Night Champion...

La verdad que tengo curiosidad por ver que juegos antiguos funcionan mejor que antes. También he probado a descargar el Fable 3, pero el rendimiento era igual que en la anterior gen
valorblanco escribió:Hunt

Para mi el GOTY de 2020. Aunque suene raro para mi ha sido una de las sorpresas mas agradables de mas de 30 años de juego. Me flipa jugarlo con mis amigos.
Yakuza like a dragon, cada vez me gusta mas.
He terminado Ori & the Blind Forest y estoy con Gears of War Ultimate Edition.
A way out con la mujer , esta muy entretenido y he descubierto shadow of the damned que está muy guapo.
State of decay 2. Va fino aunque con sus Bugs.
Hellblade , resident 7 , forza 4 y rocket league
Otro descubrimiento para mi muy bueno ha sido el Grounded. Muy muy chulo
Yo me acabo d pasar el A Plague Tale: Inocence (juegazo, por cierto) y ahora estoy con Jedi Fallen Order, Ori and the Blind Forest , Forza Horizon 3 (si, el 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad], q no tuve la one y lo compre tirado d oferta antes d q lo quitaran d la store d Microsoft). Hellblade (joder con el sonido ambiente y las voces, voy jugando "cagado" y con la piel d gallina) y Grim Fandango.

Luego puntualmente puedo probar algún q otro juego del GamePass, pero estoy intentando no empezar mas juegos pq sino al final no estoy centrado y no los acabo disfrutando como se merece.

Un saludo.
DarKings escribió:Yo me acabo d pasar el A Plague Tale: Inocence (juegazo, por cierto) y ahora estoy con Jedi Fallen Order, Ori and the Blind Forest , Forza Horizon 3 (si, el 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad], q no tuve la one y lo compre tirado d oferta antes d q lo quitaran d la store d Microsoft). Hellblade (joder con el sonido ambiente y las voces, voy jugando "cagado" y con la piel d gallina) y Grim Fandango.

Luego puntualmente puedo probar algún q otro juego del GamePass, pero estoy intentando no empezar mas juegos pq sino al final no estoy centrado y no los acabo disfrutando como se merece.

Un saludo.


Buenas elecciones. Por favor, ¿podrías decirme si el Hellblade funciona a 60fps? Gracias!
milana escribió:
DarKings escribió:Yo me acabo d pasar el A Plague Tale: Inocence (juegazo, por cierto) y ahora estoy con Jedi Fallen Order, Ori and the Blind Forest , Forza Horizon 3 (si, el 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad], q no tuve la one y lo compre tirado d oferta antes d q lo quitaran d la store d Microsoft). Hellblade (joder con el sonido ambiente y las voces, voy jugando "cagado" y con la piel d gallina) y Grim Fandango.

Luego puntualmente puedo probar algún q otro juego del GamePass, pero estoy intentando no empezar mas juegos pq sino al final no estoy centrado y no los acabo disfrutando como se merece.

Un saludo.


Buenas elecciones. Por favor, ¿podrías decirme si el Hellblade funciona a 60fps? Gracias!


A ver, t comento...

Como bien puedes observar en mi avatar soy un "afortunado" usuario d gafas y mi "ojo bionico" lo tengo un poco escacharrao' [carcajad] [carcajad] [carcajad], así q no t puedo garantizar al 100 % q vaya a 60 fps estables, pero en las opciones si q t da la opción d elegir un modo d "ritmo de refrescamiento alto" (no se a q resolución irá con esta opción).

Te dejo un analisis d DF d la versión d one X: https://www.youtube.com/watch?v=wUlSs8LrYSo

Un saludo

PD: t lo acabo d comprobar in situ en mi Series X y si se nota la diferencia d suavidad entre los 3 modos d juego (resolución, gráficos y framerate), pero ya t digo q yo soy incapaz d decir si son 60 estables o 57 o 55 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Fuah chicos! Me acababa de pasar ayer el Jedi Fallen Order en la PS4 Pro. Pero me ha dado por ponerlo en la Series X... Y no veas qué pelotazo!!! Se ve y se mueve mucho mejor!! Sin tirones y un framerate estable! Y mejora todo! La iluminación, las texturas... Uah
Yo empecé con Assassins y Watch Dogs, pero con los problemas con las partidas guardadas voy tirando de Gamepass.

Fallen Order y Doom Eternal.

Y "antiguos" le estoy dando mucho a Fallout New Vegas que nunca lo había jugado y me tiene enganchadísimo.
Yo al Halo 5, Doom Eternal, FH4 (compre la ultímate en pc antes que este muriera), Gears 5, Star War Jedi y otros más pero no como a estos.... Y mi pareja al Zoo Tycoon y Sea of Thieves. Una locura, la pobre SeX no tiene un descanso, en 6 días vamos por 1400 puntos de logros xD.
Mi juego principal es el Jedi Fallen Order y luego voy alternando con el Tetris y con el Forza Horizon 4 (lo compré hace unas semanas cuando estuvo de oferta al 50% la versión ultimate o excepcional que incluye los dos dlc's y alguna cosa más en previsión a que algún día lo sacarán del gamepass por tema de licencias).

Tengo pendientes acabar en el pc el primer ori y el the outer worlds (los tengo bastante avanzados y me da pereza volver a empezarlos en la SeX)
Imagen

Imagen

Ya se me ha cerrado una vez, en serio. [sonrisa]

Tengo pensado alternarlo con alguno de los que he comprado recientemente como el Mad MAX 4.
En lo que llega Cyberpunk estoy dándole al Mortal Shell (tipo Dark Souls) y luego picoteando un poco por curiosear como se ven cosas como Fable Aniveresary (par de horas llevo), rejugando los dos Ori y el Hollow Knight (por verlos en la tele 4K 65" que los juegué en 32")...

En general probando un poco y picoteando, serio al Mortal Shell y en diciembre se acabo todo con el Cyberpunk. Que luego igual hasta decepciona...
Apex Legends, fh 4 y a veces el gears 5. Estaba jugando también al Jedi fallen order, pero no me gustaba el rendimiento que ofrecía, iba muy tosco, como si fuera a 30 FPS, a lo mejor lo veo tosco porque lo jugué en PC a más de 100 FPS.
Red_Night escribió:En lo que llega Cyberpunk estoy dándole al Mortal Shell (tipo Dark Souls) y luego picoteando un poco por curiosear como se ven cosas como Fable Aniveresary (par de horas llevo), rejugando los dos Ori y el Hollow Knight (por verlos en la tele 4K 65" que los juegué en 32")...

En general probando un poco y picoteando, serio al Mortal Shell y en diciembre se acabo todo con el Cyberpunk. Que luego igual hasta decepciona...


Tiene gracia porque está todo cristo con el Cyberpunk y a mí toda la movida del gamepass me ha recordado la cantidad de buenos juegos que salieron en su día y por algun tema u otro nunca llegué a tocar.

Así que aunque comparto el hype por dicho juego estoy mas por esperar a que arreglen todos los bugs y publiquen todos los DLCs y jugarlo entonces, que tengo el disco duro de la series X saturado de juegos pendientes y no he bajado ni la mitad.

Ahora mismo estoy con el Fallen Order y el Forza 7.
Terminado el Jedi fallen order como primer juego terminado en Xbox Series X, ya pasará a la historia, igual que en su día el ryse son of rome en Xbox one y el Prince of Persia en 360.
Ahora estoy con Doom eternal, gears tactics haciendo una o dos misiones al día y fh4. Todos ellos juegos de Gamepass.
@MauLM el juego tiene dos modos, uno a 4k/30 y otro a 1080/60
Gears of war uktimate y hollow knight en serio

Luego unos 10 o 12 juegos de partidas rápidas que les meto un poco cuando me da, celeste, downhill, neon abyss, tetris.... [+risas]
Gozando con el Jedi Fallen Order en la Series S.

Muy bien de frame rate y bastante divertido. No soy muy fan de este tipo de combate, pero según avanzo y pillo nuevas habilidades estoy disfrutando bastante. Soy casi un experto ya en bloquear, esperar, fuerza y matar.

No sé cuanto tardaría en cargar en la Xbox one "normal" pero aquí es el juego, con diferencia, que más tarda cada vez que te matan...
Nba 2k21, cold war y gears 5, el Valhalla y el yakuza me esperan con permiso del cyberpunk.
CoD cold war ratataaaa y Forza Horizon 4
Acabo de terminar el Gears of War Ultimate y he empezado con el Gears of War 2. Tengo Series S, así que me toca pasar el "mal trago" del audio en este juego. Aunque el doblaje del primero me ha parecido pésimo la verdad.
Cuadri escribió:Acabo de terminar el Gears of War Ultimate y he empezado con el Gears of War 2. Tengo Series S, así que me toca pasar el "mal trago" del audio en este juego. Aunque el doblaje del primero me ha parecido pésimo la verdad.


Me has dejado to' loco... a q t refieres con "mal trago" del audio? Yo lo jugué en su época en la 360 y no recuerdo nada raro...
DarKings escribió:
Cuadri escribió:Acabo de terminar el Gears of War Ultimate y he empezado con el Gears of War 2. Tengo Series S, así que me toca pasar el "mal trago" del audio en este juego. Aunque el doblaje del primero me ha parecido pésimo la verdad.


Me has dejado to' loco... a q t refieres con "mal trago" del audio? Yo lo jugué en su época en la 360 y no recuerdo nada raro...


Esta en Latino
Algarro14 escribió:
DarKings escribió:
Cuadri escribió:Acabo de terminar el Gears of War Ultimate y he empezado con el Gears of War 2. Tengo Series S, así que me toca pasar el "mal trago" del audio en este juego. Aunque el doblaje del primero me ha parecido pésimo la verdad.


Me has dejado to' loco... a q t refieres con "mal trago" del audio? Yo lo jugué en su época en la 360 y no recuerdo nada raro...


Esta en Latino


El Gears 2? Yo eso lo recuerdo con el Halo 2, pero no con el Gears... joder cómo me estoy haciendo mayor q ya voy perdiendo la memoria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]...
@DarKings es la versión retrocompatible, en 360 va bien pero en one pasaba eso, creo que hasta algún momento salía en inglés, pero ni se molestaron en corregirlo...
DarKings escribió:
Algarro14 escribió:
DarKings escribió:
Me has dejado to' loco... a q t refieres con "mal trago" del audio? Yo lo jugué en su época en la 360 y no recuerdo nada raro...


Esta en Latino


El Gears 2? Yo eso lo recuerdo con el Halo 2, pero no con el Gears... joder cómo me estoy haciendo mayor q ya voy perdiendo la memoria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]...

El disco de 360 tiene el audio en castellano, pero yo no tengo el disco y además tengo la Series S, así que me lo he bajado digital con GamePass. Parece ser que el audio de las cinemáticas está en latino y el del juego en inglés. La verdad es que no me ha molestado demasiado porque el doblaje del primer Gears me ha parecido penoso. Se nota que les pasaron las frases a los dobladores sin ponerles en contexto y el tono muchas veces es incorrecto. [+risas]
@Algarro14 @Cuadri

Joder, como no tuve la One no tenía ni idea, me dejáis flipando...

Está claro q con la Series S al ser solo digital obviamente no t queda otra q jugar a la versión en latino/ingles.

Pero si yo tengo el disco d la 360 en q idioma saldría el audio en mi Series X? Pq supuestamente con la retrocompatibilidad aunq tengas el disco se t bajaba la copia parcheada para jugar, no?

Pues menos mal q todavía tengo por ahí la 360 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Un saludo
Gears 1 (Nunca había jugado alguno), Forza 4 y Bloodstanied (Que juegazo!)
Al doom Eternal y al halo online XD
Igual este no es el hilo apropiado pero.... Estoy jugando la Master Chief Collection y online no consigo encontrar partida ¿? ... ¿esta todo el mundo en el 5 o que?
Me recomendais algun shooter online del gamepass ultimate?

Saludos
Estrenando la Series S con el Fallen Order y el Gears if War Ultimate Edition.
Yo estoy con el Gears 5, que es un escándalo, y dando meneos al Sea of Thieves, que tenía ganas de probarlo.
Aunque las listas cruzadas del Halo MCC con el parchecito, van después. [beer]
4123 respuestas
1, 2, 3, 4, 583