¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Epethe Khan escribió:@Darkings Tú que tienes los 1000G del Art Of Rally, a qué se refieren los de ganar una temporada con cada grupo de coches?, no lo entiendo, en el modo carrera?.

No tengo los 1000G, así que no te sabría decir a que logro te refieres. Hay un logro por jugar cada temporada en un grupo de coche (grupo 3, 4, A, B... ) pero hasta donde yo recuerdo no había que ganar la temporada, solo acabarla.

A ver si lo retomo y lo acabo, pero es que se me acumulan tantos juegos [facepalm] . #NoDoyABasto
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:@Darkings Tú que tienes los 1000G del Art Of Rally, a qué se refieren los de ganar una temporada con cada grupo de coches?, no lo entiendo, en el modo carrera?.

No tengo los 1000G, así que no te sabría decir a que logro te refieres. Hay un logro por jugar cada temporada en un grupo de coche (grupo 3, 4, A, B... ) pero hasta donde yo recuerdo no había que ganar la temporada, solo acabarla.

A ver si lo retomo y lo acabo, pero es que se me acumulan tantos juegos [facepalm] . #NoDoyABasto

Eso quería saber, es que yo me meto en carrera, y me salen rallys de cada grupo, he hecho unos de grupo 2, y ahora ha empezado una serie de carreras de grupo 3, pero no puedo correr con coche de más categoría porque están bloqueados. Por eso no entiendo lo de las temporadas enteras.
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:@Darkings Tú que tienes los 1000G del Art Of Rally, a qué se refieren los de ganar una temporada con cada grupo de coches?, no lo entiendo, en el modo carrera?.

No tengo los 1000G, así que no te sabría decir a que logro te refieres. Hay un logro por jugar cada temporada en un grupo de coche (grupo 3, 4, A, B... ) pero hasta donde yo recuerdo no había que ganar la temporada, solo acabarla.

A ver si lo retomo y lo acabo, pero es que se me acumulan tantos juegos [facepalm] . #NoDoyABasto

Eso quería saber, es que yo me meto en carrera, y me salen rallys de cada grupo, he hecho unos de grupo 2, y ahora ha empezado una serie de carreras de grupo 3, pero no puedo correr con coche de más categoría porque están bloqueados. Por eso no entiendo lo de las temporadas enteras.

Si no recuerdo mal, el juego estaba dividido en años (temporadas) que correspondían a Grupos. Simplemente corre todos los rally de un grupo y ya está.

Si, para correr en grupos superiores (en el modo Carrera) tenías que ganar los grupos anteriores. Es un poco coñazo ese detalle, aunque visto como se embalan los coches de grupos "altos", venía bien la curva de aprendizaje, porque no me quiero imaginar donde podías acabar si empezases directamente en el Grupo B o S [+risas] [+risas] [+risas] .
DarKings escribió:Si no recuerdo mal, el juego estaba dividido en años (temporadas) que correspondían a Grupos. Simplemente corre todos los rally de un grupo y ya está.

Si, para correr en grupos superiores (en el modo Carrera) tenías que ganar los grupos anteriores. Es un poco coñazo ese detalle, aunque visto como se embalan los coches de grupos "altos", venía bien la curva de aprendizaje, porque no me quiero imaginar donde podías acabar si empezases directamente en el Grupo B o S [+risas] [+risas] [+risas] .


Ya ya, lo he entendido justo después al mirar los logros y ver que tengo el del Grupo 2 desbloqueado, ahora ando con los del Grupo 3, me queda 1 rally de 4 etapas y el último de 2 rallys de 5 etapas, entiendo que cuando los acabe saltará el logro del Grupo 3 y así con todos grupos.
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:Si no recuerdo mal, el juego estaba dividido en años (temporadas) que correspondían a Grupos. Simplemente corre todos los rally de un grupo y ya está.

Si, para correr en grupos superiores (en el modo Carrera) tenías que ganar los grupos anteriores. Es un poco coñazo ese detalle, aunque visto como se embalan los coches de grupos "altos", venía bien la curva de aprendizaje, porque no me quiero imaginar donde podías acabar si empezases directamente en el Grupo B o S [+risas] [+risas] [+risas] .


Ya ya, lo he entendido justo después al mirar los logros y ver que tengo el del Grupo 2 desbloqueado, ahora ando con los del Grupo 3, me queda 1 rally de 4 etapas y el último de 2 rallys de 5 etapas, entiendo que cuando los acabe saltará el logro del Grupo 3 y así con todos grupos.

Lo único procura no usar los "reinicios" porque había un logro de desbloquear todo y es necesario acabar los grupos con 1 reinicio sin usar como mínimo.
No he usado ninguno todavía
Pues me he pasado el Martha is Dead del tirón.

Me ha parecido un muy buen juego. Corto pero intenso. La ambientación espectacular.

Os dejo este análisis que he encontrado que concuerdo bastante con él:

https://www.nextgame.es/analisis/analis ... a-is-dead/
Mortal Shell en gamepass. Un juego muy interesante y bastante tapado
Daytona usa y god of war.
Hitman 3, de momento, me esta gustando.

SaluDOS.
Sigo con los rallys, tremenda enganchada llevo, 616G y subiendo jejejejejeje.
Veratron escribió:@Epethe Khan ¿Art of rally?

Sip, jejejejejeje, menuda enzarpada llevo y solo voy por el Grupo B. Cuando lo vea rebajao aunque sea en key igual compro el HotShot Racing que es del estilo también así poligonal rollo cartoon y me moló un montón cuando lo probé. [jaja] [jaja] [jaja]
Buenas, estaba echando un ojo a mi biblioteca digital de juegos para ver cual empiezo y para mi sorpresa me han "quitado" de mi propiedad varios juegos como Alien Isolation, Dishonored Definitive Edition, Fable 3,Gears 1,2 y 3, Army of Two, Battlefield 3 y Peggle
stewe360 escribió:Buenas, estaba echando un ojo a mi biblioteca digital de juegos para ver cual empiezo y para mi sorpresa me han "quitado" de mi propiedad varios juegos como Alien Isolation, Dishonored Definitive Edition, Fable 3,Gears 1,2 y 3, Army of Two, Battlefield 3 y Peggle


Pues no me parece nada normal, deberías ponerte en contacto con Microsoft y que te den un motivo o te restauren tus juegos.
michaelpegaso escribió:
stewe360 escribió:Buenas, estaba echando un ojo a mi biblioteca digital de juegos para ver cual empiezo y para mi sorpresa me han "quitado" de mi propiedad varios juegos como Alien Isolation, Dishonored Definitive Edition, Fable 3,Gears 1,2 y 3, Army of Two, Battlefield 3 y Peggle


Pues no me parece nada normal, deberías ponerte en contacto con Microsoft y que te den un motivo o te restauren tus juegos.

Mañana les escribo, por suerte he encontrado las facturas de compra del Alíen y el Dishonored, los Gears eran códigos de esos que se regalaban y el resto son Games with gold
Pues como soy nuevo en XBOX Series S he decidido probar por fin la saga Forza Horizon con el 5, aprovechando que está en el Game Pass, y para mi sorpresa (no es que nunca juegue a juegos de coches pero tampoco son mi fuerte) me está entrando superbien ese concepto arcade que tiene. Todo el juego es una fiesta. No se a la larga, pero de entrada es muy divertido y amigable para el jugador. Sobretodo entre semana, que tengo menos tiempo para jugar, raro es el día que no le hecho alguna carrera.
Paralelamente, estoy jugando a dos de Game Pas:, rejugando A Plague Tale: Innocence (lo jugué y me gustó muchísimo de salida en PS4 y quería probar la experiencia a 60 fps y de paso rejugarlo antes de la salida de Requiem) y Unpacking, del que oí maravillas (pero aún no puedo juzgar, por que he jugado poco).
Tras pasarme Dead Space 3 (bastante decepcionante, mi review aquí hilo_juegos-completados-2022_2444367_s200#p1752391378) he decidido empezarme Brutal Legend. Como amante de la música punk, rock y metal no podría estar disfrutando más de todas las referencias musicales y guiños del juego a la escena heavy metal. Pese a que el gameplay me parezca un poco pobre y tosco, el sentido del humor compensa todas estas flaquezas y no paro de soltar alguna carcajada con cada diálogo y escena.
Hangla Mangla escribió:Pues como soy nuevo en XBOX Series S he decidido probar por fin la saga Forza Horizon con el 5, aprovechando que está en el Game Pass, y para mi sorpresa (no es que nunca juegue a juegos de coches pero tampoco son mi fuerte) me está entrando superbien ese concepto arcade que tiene. Todo el juego es una fiesta. No se a la larga, pero de entrada es muy divertido y amigable para el jugador. Sobretodo entre semana, que tengo menos tiempo para jugar, raro es el día que no le hecho alguna carrera.
Paralelamente, estoy jugando a dos de Game Pas:, rejugando A Plague Tale: Innocence (lo jugué y me gustó muchísimo de salida en PS4 y quería probar la experiencia a 60 fps y de paso rejugarlo antes de la salida de Requiem) y Unpacking, del que oí maravillas (pero aún no puedo juzgar, por que he jugado poco).


Si pruebas el dlc de LEGO del Horizon 4 te mueres de la risa, es cojonudo, jejejeje.
Acabo de comenzar el Jedi Fallen Order y no sé si estoy controlando a un Jedi o al jorobado de NotreDame.

Los artistas de EA tienen que mirarselo porque llevan bastantes juegos con diseños horripilantes.

Aún he avanzado poco y ya veremos lo que me depara.

Probaré también el Guardianes y uno de los dos será eliminado. [beer]
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
A jedi fallen, vaya juegazo .
Taiko, halo online y vamos a empezar seriamente el Elden ring...
Nier AutomatA porque se va.
Forza 7 porque ha salido GT7
Shekiro porque ha salido ER
Por mitad del del Psychonauts 2, está muy chulo pero se me está haciendo un poco largo.
Estoy perezoso últimamente para jugar … tengo el Alan Wake esperando
Acabamos de empezar el it takes two un compañero eoliano y yo y que juegaso compadres, jojojojo. [amor]
kechua escribió:Estoy perezoso últimamente para jugar … tengo el Alan Wake esperando


Ya estás tardando en darle caña, a mí me pareció un juegazo, especialmente la historia y narrativa. Lo único que se le puede achacar es que el gameplay es algo repetitivo, aunque a a mí me gustó (también porque lo jugué en difícil y supuso un reto).
Epethe Khan escribió:Acabamos de empezar el it takes two un compañero eoliano y yo y que juegaso compadres, jojojojo. [amor]

Muy bueno, me lo pasé estas navidades con mi mujer en mi antigua One X, muy divertido la verdad.
by-xtreme escribió:Muy bueno, me lo pasé estas navidades con mi mujer en mi antigua One X, muy divertido la verdad.

Hoy se viene la liada gorda, ya le he dicho a la jefa que hoy no me saca de casa con el frío que hace jajajajajajaja.
Star Wars Jedi Fallen Order para Series X. Primero lo jugué en PS5 con el parche cuando salió y ahora que me he pillado la series X quería repetirlo, y he de reconocer que en Series X hay un aumento de nitidez y color bien wapo. Entiendo que es porque ya de por sí la versión de One X era más nítida que la de PS4 pro.

En cuanto al juego en sí poco puedo decir si lo estoy rejugando. Una maravilla de principio a fin.
Ahora mismo voy a empezar el FAR de GamePass, que le tenia ganas desde hace tiempo.

Un saludo!
Yo me compré la Xbox Series S seducido por poder jugar a experiencias next gen y estoy dándole al Backbone del Gamepass [carcajad] Una aventura gráfica pixel art con un ambiente muy conseguido y un misterio muy interesante detrás.
Gozando como un gorrino en una charca con el it takes two, medio juego y me da pena que se vaya acabando.
Alguno habeis jugado al Torchlight 3?
Llevo un mes con la Xbox S y lo tenía en pendientes de todos los del Game pass, me gustó bastante el Darksiders Génesis (lo jugué en Switch) y este veo que es de ese tipo. Pero como lo van a quitar el día 15 del Game pass ya veo que no me lo voy a poder acabar. Merece la pena aunque no lo pueda terminar?o mejor no lo empiezo?
No soy completista, con tanto por jugar con el Game pass hago solo el modo "historia" de los juegos y lo disfruto sin volverme loco.
Muy buenas, gente. Ayer estrené una Series X y lo hice con los dos puntales que hay a día de hoy Forza Horizon 5 y Halo Infinite. Me suscribí al Game Pass y fueron los dos juegos que me descargué para iniciarme. El día 10 me bajaré también ese Guardianes de la Galaxia que van a meter. De momento encantado con ambos juegos y con la consola.
Estoy con el aeterna noctis, uno de los juegos (probablemente el que más) que me está sacando de quicio...
Sigo dándole al JEDI FALLEN ORDER. Lo peor que le veo por ahora es que necesitaba 6 meses más de cocción antes de salir y que he tenido un enfrentamiento donde la dificultad pasa de 5 durante todo el juego a 20 en ese combate, lo cual es totalmente injusto. Por lo demás me parece un soberano juegazo y el mejor de Star Wars de calle. Seguiré dando mis impresiones.
Llevo un par de horitas jugando al Avengers y me está gustando mucho. No entiendo tantos critica porque para cualquier fan de MARVEL es un juegazo (al menos hasta ahora, espero no cambiar de opinión más adelante).
er_sesar escribió:Llevo un par de horitas jugando al Avengers y me está gustando mucho. No entiendo tantos critica porque para cualquier fan de MARVEL es un juegazo (al menos hasta ahora, espero no cambiar de opinión más adelante).

Justo venia a decir lo mismo. He terminado Outriders y tenía curiosidad por jugar al Avengers que, pese a las críticas, veia gameplays y me gustaba lo que veía. Y efectivamente, lo empece ayer y me está pareciendo muy buen juego. Con sus momentos épicos y el manejo de cada héroe es increible. Un juego muy divertido y con un gran gameplay. Entiendo que las críticas vendrán mas bien por el endgame, aunque si peca de repetitivo, no deja de ser un looter.

Y con respecto a lo demas, he dejado un poco aparcado el UFC 4. Tengo una horita y media como mucho para jugar al día y prefiero centrarme solo en dos juegos para poder ir avanzando a buen ritmo, que al final quiero abarcar mucho y ni mejoro en el UFC ni avanzo en los otros dos xD. Así que sigo con el Forza Horizon 5, que me tiene totalmente atrapado, y empezando el Avengers, que ya veré una vez me pase las campañas si le doy al endgame.
Ahora mismo al cyberpunk, en la recámara sekiro y elden ring ( intentaré pillar el dying light 2) para intercalar éstos dos, no soy tan masoca... Ohh si, ya se verá. Salu2
Estoy con PHOGS!... Lo quitan a mediados de mes, lo probé y me gustó.
Nosotros seguimos con el It Takes Two disfrutando como gorrinos en una charca.
Sigo con Forza Horizon 5 y lo voy intercalando con Skul.

Alguien le ha podido sacar los 1000G al Skul? [tomaaa] [tomaaa]
Yo lo veo completamente imposible.
Le seguiré dando caña hasta sacar la mayoría de logros que veo factibles y después le daré descanso.

Mañana ponen el Guardianes y tengo también pendiente el Jedi Fallen order.
Shinigami escribió:Sigo con Forza Horizon 5 y lo voy intercalando con Skul.

Alguien le ha podido sacar los 1000G al Skul? [tomaaa] [tomaaa]
Yo lo veo completamente imposible.
Le seguiré dando caña hasta sacar la mayoría de logros que veo factibles y después le daré descanso.

Mañana ponen el Guardianes y tengo también pendiente el Jedi Fallen order.


El Jedi Fallen Order es una mezcla de Sekiro, Tomb Raider, Uncharted con skin de Star wars, bastante entretenido pero no inventa nada. A mi que la saga ni fu ni fá el juego sin embargo me entretuvo bastante. Sin intención de sacarle el 1000g ni nada, simplemente jugarlo y disfrutar un poco de la historia

Yo estoy con Elden Ring y estaré los próximos meses, veremos cuántos se van de GamePass sin que los juegue por su culpa... :D
Shinigami escribió:Sigo con Forza Horizon 5 y lo voy intercalando con Skul.

Alguien le ha podido sacar los 1000G al Skul? [tomaaa] [tomaaa]
Yo lo veo completamente imposible.
Le seguiré dando caña hasta sacar la mayoría de logros que veo factibles y después le daré descanso.

Mañana ponen el Guardianes y tengo también pendiente el Jedi Fallen order.

El Guardianes no era para el Jueves 10?
Epethe Khan escribió:
Shinigami escribió:Sigo con Forza Horizon 5 y lo voy intercalando con Skul.

Alguien le ha podido sacar los 1000G al Skul? [tomaaa] [tomaaa]
Yo lo veo completamente imposible.
Le seguiré dando caña hasta sacar la mayoría de logros que veo factibles y después le daré descanso.

Mañana ponen el Guardianes y tengo también pendiente el Jedi Fallen order.

El Guardianes no era para el Jueves 10?


Pensaba que estabamos hoy a 9 😅😅
@Shinigami Es que me había venido arriba ya jajajaja.
Tengo un mes de Gamepass me recomendáis algún exclusivo triple A que no sea el Halo o el Horizont?
Yo apunto de ir al por el final boss del Inmmortals Fenix Rising, que me ha parecido un juego super divertido.
Y descargado y listo para debutar esta noche Guardianes de la Galaxia.
4131 respuestas