¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Yo estoy jugando al Archvale para desconectar de vez en cuando y me mola pero se ve que es un juego hecho a conciencia para PC. Con el mando hay situaciones que son complicadas como los ataques diagonales.
Me jode porque me está gustando mucho y ya se va complicando la cosa y me estresa bastante jajaja.

Edito: rectifico lo dicho soy retrasado me acabo de dar cuenta que con el joystick derecho puedes ir dirigiendo los ataques como en el ratón jajajaja. Ahora sí
Pues después de acabarme Tunic, estoy con Far:changing tides y sigo con Guardianes de la galaxia
Elden Ring me ocupa la mayor parte del tiempo de vicio... alternando con Insurgency Sandstorm y Halo Infinite para desconectar con unos tiros en el multi.

Con ganas de que salga Wonderlans este viernes para pasármelo con un amigo... tiene buena pinta para Coop
Elden Ring y Guardians of the Galaxy ... Menudo vicio [mad] [mad]
Terminado el port HD de Resident Evil Code Veronica.

Me rio yo de las 8 horas que me duraron el 1, 2 y 3 de PSX. Nada más y nada menos que 20 horacas me ha marcado la aventura de los hermanos Redfield. Como dije el otro día, de los RE más clásicos es, sin duda, el que más me ha gustado. De hecho, no sólo es el más largo de los clásicos. También del que más modelos y tipos de arma disponemos, el de mayor variedad de enemigos y el que tiene la historia más currada. Definitivamente, un 10 para este juego.

Así pues, de los clásicos con cámaras fijas: RECV > RE2 > RER > RE > RE3 > RE0

Y si nos vamos a los más actuales: RE4 > RE2R > RE3R > REREV > RE6 > RE5 > REREV2
Recien terminado Hellblade: Senua's Sacrifice, que me ha entusiasmado, ayer empecé Tunic, que es una chulada tremenda pero joder, qué dificil XD
Y paralelamente Forza Horizon 5, que tengo ahí siempre para una partida rápida, y Art of Rally, un poco lo mismo, aunque con este suelo hacer sesiones más largas.
Al Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. 41 horas llevo ya, todavía tengo juego por delante y me está encantando. Se va a convertir en uno de esos juegos que me apetece rejugar cada X tiempo [amor]
"Platinado" el A Way Out. [tadoramo]
Series S es mi primer sistema Xbox. Estoy jugando Halo jefe maestro coleccion, Gears of war últimate, Ori and the blind forest y Dragon age origins.

Ori me tiene más enganchado que los demás. Dragon age tiene buena historia pero no me gustan los combates ni la gestión. Halo 1 .... es antiguo y me estoy obligando a jugarlo para ver la evolución de la saga. Gears últimate está bastante bien sin más , también quiero ver la evolución juego a juego .

Luego tengo pensado conseguir el Control edición definitiva y Metro exodus. Más adelante.
elden ring, "platineando" borderlands de pre sequel y algunas carreras a forza 7
Pues yo a ver que cojo ahora, imagino que seguiré hasta acabar el Flynn jejejejeje.
Elite: Dangerous y Forza Horizon 5
A memoir blue. Lo jugué con mi hijo al lado -los que lo hayáis jugado sabéis por dónde voy-, e incluso me hizo soltar alguna lagrimita. Un juego precioso, eso sí, recomendado sólo a los que les gustan los juegos narrativos
Pues el Guardianes de la Galaxia me tiene enganchado, muy entretenido, aunque el sistema de combate es mejorable. No me ha dado ni por empezar uno relajante para combinar
Terminados Far y Guardianes de la galaxia, me lio con Hitman
Me he venido arriba después del Guardianes y voy a darle una oportunidad al Marvel Avengers a ver si es tan mierdolo como dicen. [fumando]
Epethe Khan escribió:Me he venido arriba después del Guardianes y voy a darle una oportunidad al Marvel Avengers a ver si es tan mierdolo como dicen. [fumando]


El problema para mi es que no se parecen en nada...
@Algarro14 Tampoco dije eso, me refiero a la temática "superhéroe", y después seguramente el Spiderman de PS4. [fiu]
Epethe Khan escribió:@Algarro14 Tampoco dije eso, me refiero a la temática "superhéroe", y después seguramente el Spiderman de PS4. [fiu]


No no, si el juego para mi no esta tan mal, pero claro no se parecen, el spiderman creo que te gustara.

En mi caso estoy jugando ahora mismo al f1, tras ponerme con la nueva temporada me dieron ganas de jugar jaja
@Algarro14 Ya lo probé en su día en PS4 cuando lo pusieron en el Now y me gustó mucho lo poco que vi, por eso aprovechando que está en el Pass y la temática digo pues palante jejejejeje, el Spiderman también lo empecé en Navidades pero lo dejé en el principio porque quería hacer otras cosas y los tengo los dos pendientes. [jaja]
Epethe Khan escribió:Me he venido arriba después del Guardianes y voy a darle una oportunidad al Marvel Avengers a ver si es tan mierdolo como dicen. [fumando]

Yo lo empecé con dudas y me estoy hasta haciendo las secundarias y farmeando. Unas 20 horas y sólo he completado la campaña principal, me faltan aún los dlc, así que tengo para rato y creo que me animaré con el endgame si veo que es más o menos fácil encontrar partida. No es un juego perfecto ni mucho menos pero me está encantando, muy divertido y el gameplay es adictivo.
@albertocas A falta de hacknslash buenos son estos juegos jejejejeje, he jugado un rato y lo he quitado porque madrugo mañana pero ya me he quedao to picao jajaja.
Pues pasado A Memoir Blue juego cortito, con un arte y bso bastante dignos (bueno la bso para mi es lo mejor del juego), la historia que debería ser lo mas fuerte en este tipo de indies es un poco mas meh. 6/10

Luego sigo con el Tunic y me gustaría ponerme con algún juego (que este en el pass) de corte menos indie pero como mucho de duración 20h, alguna sugerencia?
Al final me vais a hacer poner el Memoir Blue jajaja
Epethe Khan escribió:Al final me vais a hacer poner el Memoir Blue jajaja


Si eres padre, igual te cae hasta alguna lagrimita, como a mí.
Elden Ring y Tiny Tina's Wonderlands
Elden Ring y Tunic. También de vez en cuando algún picoteo a cositas de gamepass.
elden ring ,nivel 513 ,ng+5 ,mas de 300 horas jugadas desde que se lanzo el juego.

aqui deje por el foro un video matando jefes ,cuidado si aun no has pasado el juego puede contener spoiler el video:

@Poetiso Ahora voy al cole a buscarla, 5 años tiene casi la hija de Crota. [jaja]
Terminado el Yakuza Like a Dragon, que juegazo [tadoramo]

Ahora veré por donde sigo con el Game Pass pero va a ser difícil igualar a ese mastodonte.
@JEREMY muy buen jrpg con unos protagonistas memorables.
Epethe Khan escribió:Al final me vais a hacer poner el Memoir Blue jajaja


Ni te lo pienses, dura como una hora y es muy relajado y emocional, pero lo que importa es el viaje.
CHIMERA^^ escribió:
Epethe Khan escribió:Al final me vais a hacer poner el Memoir Blue jajaja


Ni te lo pienses, dura como una hora y es muy relajado y emocional, pero lo que importa es el viaje.

Pal finde, ahora estoy con el A Way Out en la Play echando una mano a un colega a platinarlo.
Al Sekiro, mi primer Souls
finalizado al cien por cien las sombras de guerra. me encanto muchisimo las de mordor y tenia el gusanillo de disfrturar de este gran titulo. ahora a por los guardianes de la galaxia
salexx escribió:finalizado al cien por cien las sombras de guerra. me encanto muchisimo las de mordor y tenia el gusanillo de disfrturar de este gran titulo. ahora a por los guardianes de la galaxia

Yo también les saqué el 100% a los dos, son muy buenos juegos. Si te gusta dale una oportunidad a los batman de rocksteady
Venía a decir que estaba jugando a A Memoir Blue, pero es tan corto que ya me lo he pasado. XD

Tengo ganas de ponerme con Weird West, es una tentación, pero antes tengo que terminar con Tunic y FAR: Changing Tides. Esos son los juegos a los que estoy jugando. ;)

SaluDOS.
Terminado Elden Ring y dying light 2, no sé a que jugar ahora. Me he agenciado un volante con pedales para echarme carreras al asseto corsa, y demás pero tengo una lista a elegir de lo siguiente:

Cyberpunk 2077
Tunic
Back 4 Blood
Edge of Eternity
Death Doors

Tengo el ojo echado el Tiny Tina que tiene pinta de ser un juegazo, me encató el borderlands 3 y este le tengo muchas ganas
¿Se puede jugar a algo más que al Elden Ring una vez que has empezado?
Me tiene absorbido, hasta mis hijas se ríen de mí. "¿Ya estás con ese juego otra vez?"
Me está quitando horas de sueño como hacía mucho tiempo que no me pasaba con un juego...
Yo estoy con Gears of wars judgement. Me esta pareciendo un juegazo. No entiendo porque esta tan infravalorado. Mola mucho lo del juicio y que lleves al personaje que esta declarando en ese momento explicando su historia.

La jugabilidad, ambientacion bastante oscura y la musica me estan flipando. Y los 60fps ya ni te cuento. Ya veremos cuando lo acabe, pero de momento me esta gustando muchisimo. Ademas, Baird es de mis personajes favoritos de la saga. Y aqui podemos controlarlo. Con lo cual...

Juegazo!!! XD
Jugando a SpongeBob's Truth or Square... Sí, un juego de la 360 del 2009 en mis Series S [360º] [+risas]

Muy bueno, por cierto. [ginyo]
Acabo de terminar the pedestrian, no le hubiera dado en la vida, pero el otro día un amigo en casa le dio por ver de qué iba en la nube, y a la segunda pantalla dije, DESCARGALO.

No recordaba lo mucho que me gustaban los juegos "de pensar" o de lógica, la última pantalla literalmente una ida de olla, me ha encantado y me ha dejado con ganas de más.

No se a que jugaré ahora.
Intentando acabar el Flynn Crimson, 73% llevo, a ver si entre hoy y mañana lo termino.
Acabado Sleeping Dogs, gran juego y se puede comprar muy barato en las ofertas de la Store.

Mis dos próximos:

- Lake (me apetece algo más tranquilo)
- Hitman Trilogy
Guardianes de la Galaxia y completando los logros de FH4 que aún me quedan [tomaaa]
Pues yo soy fiel a FH5 haciendo las semanales.

Pero acabo de pedirme (porque no había stock) el Lego Star Wars Skywalker Saga Deluxe y me llega el día 8.

PD: me sorprende no ver ningún hilo oficial sobre este juego en la sección Xbox Series
He empezado Control después de varias pasadas a Cyberpunk 2077. Necesitaba desintoxicarme de tanto cromo...
Iba a empezar Hitman trilogy, pero me lie con la segunda parte de The Evil Within que la tenía inedita.
4118 respuestas