¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

MONTALVO escribió:Yo apunto de ir al por el final boss del Inmmortals Fenix Rising, que me ha parecido un juego super divertido.
Y descargado y listo para debutar esta noche Guardianes de la Galaxia.


Yo el inmortal fenyx lo terminé hace poco y me pareció un juegazo. Ahora estoy con el cyberpunk 2077 y también es un juego buenísimo en todos los sentidos, recomiendo mucho ambos titulos. Probablemente el siguiente sea el guardianes de la galaxia.
Probando Guardianes de la Galaxia [fumando]
FAR: Changing Tides, que me esta gustando, aunque quizas un poco menos que el anterior juego de la "saga". Y con ganas de encontrar un hueco para echarle un vistazo al Guardianes de la Galaxia, el cual tiene muy buena pinta.

SaluDOS.
er_sesar escribió:Llevo un par de horitas jugando al Avengers y me está gustando mucho. No entiendo tantos critica porque para cualquier fan de MARVEL es un juegazo (al menos hasta ahora, espero no cambiar de opinión más adelante).

Me autocito para desdecirme… tras las primeras horas se me ha hecho muy cuesta arriba… es muy caótico todo…
Epethe Khan escribió:Probando Guardianes de la Galaxia [fumando]

Vaya risas con el juego, me lo estoy pasando pipa....
Pues he conseguido acabar por fin el Resident Evil Village (me ha costado el combate final), he instalado el guardianes de la Galaxia, pero no se si empezarlo o darle al Mass Effect 2 que ya tengo instalado. Uno de los dos empezaré para combinar con FAR que es mi juego actual para relajarme.
Yo el far me dejó tirao el barco ese en medio de la nada y lo desinstalé del tirón después de 1 hora dando vueltas y no avanzar. [jaja]
@Fran_Pelayo mira me ha venido bien tu mensaje porque justo venía a hablar del juego. En su momento lo dejé aparcado en PS4 pro por las rascadas y tirones (y parones) que tenía. Pero lo he jugado en mi Series X y es otro juego. Justo lo terminé hace dos días pero quería dejar un dia de reflexión y lo cierto es que ya puedo decir que es para mí el mejor juego de Star Wars en años luz. Aún viniendo de juegos como Horizon o Ghost Of Tushima he de decir que este Jedi Fallen Order me ha dejado algunas de las estampas más bellas que recuerdo en mucho tiempo. BD-1 es un amor y desde ya mi robot preferido de la saga. Cal tiene carisma pese a lo que había leído por aquí. La historia esta bastante bien aunque no invente la rueda, y es más Star Wars que el Episodio IX por ejemplo. Obvio que hay cosas que mejorar para una secuela. Que los trajes no sean estéticos solamente (horribles los ponchos), que la customizacion de la espada láser también mejore atributos del prota o que dispongan de mayor presupuesto y tiempo para que no salga como esta primera entrega en 2019, donde claramente salió sin pulir por prisas con el citado Episodio IX y la segunda temporada de Mandalorian. Por ello quien quiera jugarlo, mínimo en la Series S. Y si ya lo hacéis en la X, pues a flipar.

Le doy un 9,6 (si, soy muy fan de la saga jajajaja)
Far Cry 6. Y no sé si me termina de gustar. Y mira que el 4, el 5 y el New Dawn me encantaron.
Elden Ring. P...maravilla
Voy a ser la nota discordante con tanto juego actual. Resident Evil Code Veronica HD. Para mí, junto con el RE4, de lo mejor de la saga. Lo estoy jugando en Series X con la retrocompatibilidad de la 360.

Si se me permite un pequeño podio personal:

01) RE 4 (equilibrio perfecto de tensión, aventura, acción, adornada con el sello personal de Mikami).

02) RE Code Veronica (una oda al buen gusto en el diseño de niveles y puzzles).

03) RE 2 / RE 2 Remake (una comisaría y mucho miedo, además de tener la mejor incursión en lo que se refiere a los laboratorios Umbrella).

04) RE 1 / RE Remake (el comienzo de todo, con personajes inolvidables, y en el caso del original de PSX con la mejor / peor intro de la historia).

05) RE 7 (si no fuera por el último tercio del juego estaría compitiendo con RE4 en el primer puesto).

06) RE 8 Village (no llega al nivel del 7, pero la dirección artística y la historia y cómo la cuenta me parece magistral).

07) RE 3 / RE 3 Remake (el número que le correspondía al Code Veronica, una suerte de Kit Kat entre el RE2 y RE4, pero muy divertido).

08) RE Revelations (intento de vuelta a los orígenes, que consigue en la zona del barco, mezclada con otras partes y personajes totalmente olvidables).

09) RE 6 (Acción Michael Bay que poco tiene que ver con el nombre de la saga, aunque como juego de acción es un verdadero espectáculo).

10) RE 5 (copia pega de RE4 pero todo acción, con un mal gusto en el diseño de niveles, con escenas de risa como la de la roca y con el peor final que se le podía dar a Albert Wesker).

11) RE Revelations 2 (este me parece una mierda infecta).
Sigo con el Guardianes
Pasado Far: Changing Tides. Sensaciones similares tras pasarme el primer título, aunque siendo el primero la novedad me atrajo más su concepto que esta secuela. Lo mejor sin duda la sensación de soledad que transmite el juego, un uso adecuado de los sonidos de ambiente y banda sonora sólo cuando hace falta. Cada estampa del juego podría ser un cuadro a acuarela, visualmente muy conmovedor aunque su repetición y ritmo lento seguramente no sea del agrado de todo el mundo.
Elden Ring sin parar...
Bueno, acabo de terminar de jugar al MAD MAX, que si, que lo pongo a 60fps en Series X y tal y se ve muy muy bien pero... me he terminado por aburrir con el juego, es todo el rato lo mismo, y luego da la sensación de que TODO el juego está contra ti, bugs extraños, las tormentas de arena las cuales te tienes que quedar a cubierto/resguardado de la ventisca y es un jodido coñazo... (si, porque mientras dura la tormenta de arena... ¿que vas a hacer?, no puedes estar en el exterior porque la tormenta acaba contigo, tampoco montado en el coche porque la tormenta acaba contigo, solo puedes resguardarte y esperar como un idiota sin hacer nada los 5 minutos o mas que dura, ridículo), encima en XBOX no está doblado al Castellano, cosa que en PC si que lo está, los controles "raros" tampoco ayudan, a la que te descuidas disparas con la escopeta... etc, etc, al final... la sensación que me ha quedado al jugar al juego y llevando un 80% o mas terminado... ha sido... "coñazo de juego".

PD: Ya aprovecho y pregunto por aquí... ¿el Assassins Creed Origins sigue sin los 60fps en Series X?.

Un saludo.
Uff pues para mí Mad Max fue todo lo contrario a lo que dices, a mí me encantó! Los controles son una castaña, eso sí jaja..
El Assassins Origins sigue sin 60fps todavía, dijeron que trabajan en ello pero aún nada.
Acabo de terminar Guardianes de la Galaxia y me ha flipado, se me han quedado colgados los logros de coleccionables porque no sabía que hay que cogerlos en la misma partida y que no vale repetir capítulos y me va a tocar darle al NG+.

Así que a darle, no queda otra. Puto Diógenes de logros jajaja.
Cyberpunk de momento con la prueba
Guardianes,me ha entrado la risa floja cuando Peter y Rocket se han tirado a por lo que parecía una piedra preciosa [carcajad] [beer]

Intentando encontrar todos los núcleos de Spartan,estoy al 97%.
eoliTH escribió:Elden Ring sin parar...


Amén, 70 horas desde sus salida y otras 70 que me quedan xD. Una pena que hasta dentro de un mes o más no vaya a tocar nada de GamePass. Aunque ahí estarán esperando juegos como el Guardianes de la galaxia o incluso el Tunic que acaba de salir que pinta a juego de los que me encantan
Segunda vuelta al Guardianes a intentar el 100% que me quedan 4 logricos.
Ando probando Tunic, no tiene mala pinta, la verdad.

SaluDOS.
Tras finiquitar Far: Changing Tides (nota 6'5) me he puesto con Guardians of the Galaxy. Una producción de 10, aunque un gameplay para mi gusto demasiado mediocre. El hecho de poder fijar nuestros objetivos no me terminar de gustar, se pierde el reto. Por lo demás todo muy correcto, unas actuaciones estupendas, unos diálogos que encajan mucho con el universo de las pelis y un lore muy extenso con todos los menús y sub-menús detallando toda la enciclopedia del juego, sus mundos, personajes, enemigos, etc. El que sea amante de las pelis lo gozará mucho con el juego (a mi personalmente no me desagradan las pelis pero tampoco soy demasiado fan).
Pues estas últimas semanas he podido acabar un nuego que tenía empezado hace años, el Splinter Cell: Pandora Tomorrow. No está mal pero creo que me gustó más la primera parte. Dentro de un tiempo me pondré con el Splinter Cell: Chaos Theory, que está mejor valorado.
Una gran ventaja poder utilizar la retrocompatibilidad con juegos tan antiguos.
Después de pulirme Elden Ring... que me a llevado 220 horas XD
Estoy liado con Tunic que me recuerda mucho a Deaths Door y con Guardianes de la Galaxia, simpático peli-juego (lo de hacer piña es Dios y tiene un músicote flipante)
Finalizado Flynn: son of crimson un plataformas/metroidvania muy entretenido, con poca dificultad y un pixelart bastante resultón. No es mi amado The messenger pero se le acerca.
Empezando Inmortals fenyx.

Saludos.
Jos66 escribió:Después de pulirme Elden Ring... que me a llevado 220 horas XD
Estoy liado con Tunic que me recuerda mucho a Deaths Door y con Guardianes de la Galaxia, simpático peli-juego (lo de hacer piña es Dios y tiene un músicote flipante)


Madre mía 220 horas
Jos66 escribió:Después de pulirme Elden Ring... que me a llevado 220 horas XD
Estoy liado con Tunic que me recuerda mucho a Deaths Door y con Guardianes de la Galaxia, simpático peli-juego (lo de hacer piña es Dios y tiene un músicote flipante)

220 horas le has dado a un juego que salió 23 días antes de escribir este mensaje... Lo que da un resultado de unas 9 horas y media diarias de juego... Brutal. Entiendo que no trabajas ni tienes familia o que no duermes... [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]
@SeRjiMaNN jugar ya supone un trabajo a tiempo completo [fumando]
Parallax Snake escribió:Bueno, acabo de terminar de jugar al MAD MAX, que si, que lo pongo a 60fps en Series X y tal y se ve muy muy bien pero... me he terminado por aburrir con el juego, es todo el rato lo mismo, y luego da la sensación de que TODO el juego está contra ti, bugs extraños, las tormentas de arena las cuales te tienes que quedar a cubierto/resguardado de la ventisca y es un jodido coñazo... (si, porque mientras dura la tormenta de arena... ¿que vas a hacer?, no puedes estar en el exterior porque la tormenta acaba contigo, tampoco montado en el coche porque la tormenta acaba contigo, solo puedes resguardarte y esperar como un idiota sin hacer nada los 5 minutos o mas que dura, ridículo), encima en XBOX no está doblado al Castellano, cosa que en PC si que lo está, los controles "raros" tampoco ayudan, a la que te descuidas disparas con la escopeta... etc, etc, al final... la sensación que me ha quedado al jugar al juego y llevando un 80% o mas terminado... ha sido... "coñazo de juego".

PD: Ya aprovecho y pregunto por aquí... ¿el Assassins Creed Origins sigue sin los 60fps en Series X?.

Un saludo.



Mad max no está doblado en ninguna plataforma.
Veratron escribió:@SeRjiMaNN jugar ya supone un trabajo a tiempo completo [fumando]

A ese ritmo, sin duda.
eledupor2 escribió:
Parallax Snake escribió:Bueno, acabo de terminar de jugar al MAD MAX, que si, que lo pongo a 60fps en Series X y tal y se ve muy muy bien pero... me he terminado por aburrir con el juego, es todo el rato lo mismo, y luego da la sensación de que TODO el juego está contra ti, bugs extraños, las tormentas de arena las cuales te tienes que quedar a cubierto/resguardado de la ventisca y es un jodido coñazo... (si, porque mientras dura la tormenta de arena... ¿que vas a hacer?, no puedes estar en el exterior porque la tormenta acaba contigo, tampoco montado en el coche porque la tormenta acaba contigo, solo puedes resguardarte y esperar como un idiota sin hacer nada los 5 minutos o mas que dura, ridículo), encima en XBOX no está doblado al Castellano, cosa que en PC si que lo está, los controles "raros" tampoco ayudan, a la que te descuidas disparas con la escopeta... etc, etc, al final... la sensación que me ha quedado al jugar al juego y llevando un 80% o mas terminado... ha sido... "coñazo de juego".

PD: Ya aprovecho y pregunto por aquí... ¿el Assassins Creed Origins sigue sin los 60fps en Series X?.

Un saludo.



Mad max no está doblado en ninguna plataforma.

Vaya, pues en mi cabeza tenía metido que si lo estaba, lo jugué en PC hace mucho tiempo... y juraría que si, ¿no hay ningun parche tipo... descargar aparte solo el idioma?..... que vaya, que si es que no... es que no
@Parallax Snake A no ser que exista un doblaje fan, el juego originalmente no está doblado al castellano.
1 atuendo me queda de conseguir para los 1000G y zanjar el Guardianes.
kechua escribió:
Jos66 escribió:Después de pulirme Elden Ring... que me a llevado 220 horas XD
Estoy liado con Tunic que me recuerda mucho a Deaths Door y con Guardianes de la Galaxia, simpático peli-juego (lo de hacer piña es Dios y tiene un músicote flipante)


Madre mía 220 horas


Ya te digo y me deje cositas XD


@SeRjiMaNN a ti te voy a dar yo explicaciones... XD anda y vete a tirar pedos a la punta de un cipote [beer]
eledupor2 escribió:@Parallax Snake A no ser que exista un doblaje fan, el juego originalmente no está doblado al castellano.

Joder, pues si hubiese tenido que apostar... lo habría hecho sin dudarlo a que lo tenía, de hecho es que hasta me "resuena" en la cabeza dicho doblaje (otra cosa es que igual sea de la pelicula que ambos los tuve creo que a la vez), no se, da igual.
Yo estoy con Psyconauts 2 y Far Cry 6.
Voy a probar el Lost Words a ver que tal que tiene buena pinta y necesito algo mas pausado después de tanto guardián del espacio (1000G)


Edito: Guapísimo para desconectar de juegos mas espesos. [amor]
A Plague Tale. Me decidi a jugarlo con GamePass y menuda maravilla. Juego comprado en fisico y esperando a Requiem.
Pues que me he zumbao el Lost Words así como el que no quiere la cosa, ahora me he puesto el Flynn: Son of Crimson y de momento me está gustando bastante.
Desde ayer, Hellblade: Senua's Sacrifice, uno de mis eternos pendientes. Me está encantando, pese a que cada una de sus partes por separado no pasan de correctas (combate poco profundo, puzzles ambientales algo repetitivos...), la suma de todo funciona de lujo para meterte en la piel de la protagonista cada vez más a través de su propia jugabilidad (no hablo del guión, que es otra cosa, hablo de narrar a través de las mecánicas).
Y luego, claro, está el sonido, que madre mía, es brutal. Tengo un buen sistema de sonido que me monté para el cine, pero esta vez he hecho algo que no hago casi nunca: desempolvar los cascos.
Voy, creo, por la mitad (acabo de terminar el primer acto) y me está flipando.
Vengo solo a decir que aprovechando la retro de la Series X con 360 me compré el RE Code Veronica X HD, eterno pendiente para mí. Pues, aunque no lo veáis, aquí estoy en casa, auto flagelándome sin descanso por no haberlo catado antes. Mira que me encanta la saga y, aún así, por cosas de la vida, no le había dado un tiento a este juego. Pues decir que me lo estoy acabando y, quitando RE4, que es mi favorito por el equilibrio tan bueno de géneros que tiene, amén de sus personajes, este Resident Evil Code Veronica se cuela de lleno en el TOP número 2, por encima del Remake del RE1 y del RE2 y RE2 Remake. Simplemente sublime en ambientación, puzzles, personajes, historia, número de enemigos y armas, escenarios conectados de una manera increíble y dura el doble que cualquiera de los otros clásicos de la saga. Me lo estoy pasando como cuando era un chavalín a finales de los noventa. Muy emocionado de sentir estos feelings con un videojuego, la verdad.
@Morin A mí me pasó parecido, me gustan muchísimo los RE clásicos (en realidad todos salvo el 5 y el 6 los disfruté en buena medida) pero el Code Verónica me había quedado ahí pendiente hasta el año pasado que lo jugué, en mi caso en PS4. El juego es superinteresante, para mí al nivel de los mejores de la saga, disfrútalo.
Eso sí, debo reconocer que al final me hice a él, me llevó HORAS acostumbrarme al control tipo tanque en 2021 XD XD XD
Después de acabarme FAR (me ha dejado un poco frío) intenté ponerme con el mass effect 2, pero no sabía que necesitaba tanto el Quick Resume y al no tenerlo, pues me he pasado al Guardianes de la Galaxia, de momento parece que me va a gustar.

Por otro lado tratando de decidir cual elijo de los relajantes para ir combinando, seguramente empiece Omno.
Hangla Mangla escribió:@Morin A mí me pasó parecido, me gustan muchísimo los RE clásicos (en realidad todos salvo el 5 y el 6 los disfruté en buena medida) pero el Code Verónica me había quedado ahí pendiente hasta el año pasado que lo jugué, en mi caso en PS4. El juego es superinteresante, para mí al nivel de los mejores de la saga, disfrútalo.
Eso sí, debo reconocer que al final me hice a él, me llevó HORAS acostumbrarme al control tipo tanque en 2021 XD XD XD


Es normal. En mi caso es que todos los años suelo volver a jugar alguno de los clasicos, por lo que tengo el control tipo tanque muy metido demtro. De hecho, también tengo PS5 y en el Tormented Souls elegí el control clásico tipo tanque, para meterme más en ambiente noventero y retro jaja.
sensasion escribió:Después de acabarme FAR (me ha dejado un poco frío) intenté ponerme con el mass effect 2, pero no sabía que necesitaba tanto el Quick Resume y al no tenerlo, pues me he pasado al Guardianes de la Galaxia, de momento parece que me va a gustar.

Por otro lado tratando de decidir cual elijo de los relajantes para ir combinando, seguramente empiece Omno.

Omno está muy chulo pero es demasiado relajante como el artful escape, pendientes tengo los dos.
A Way Out con un compañero eoliano, muy chulo el juego, quizá os recomendaría jugarlo antes del It Takes Two, al ser anterior y el Takes tan nuevo la diferencia es muy grande.
4107 respuestas