¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

takuma_xoaxe escribió:He abandonado Ori 2 por que ya me pasé el 1 no sin dificultad y he descubierto que este tipo de juegos no me va ya que voy de atasque en atasque, y he terminado The Artful Escape que me ha encantado.


Si el 2 comparado con el 1 es superfácil salvo el boss final que me tuvo mas rato de la cuenta enredado pero no por difícil sino por manco yo, te van dando habilidades tochas como la de pegarse a las paredes desde casi el principio, el doble salto, etc, para que yo me lo haya pasado entero con todos escenarios al 98% salvo las carreras con lo manquísimo que soy tiene guasa jejejejejeje. Yo no lo dejaría, es un juegazo como un pino.

Al Artful no se le puede llamar ni juego jejejejejeje, es un paseo relajante, como darse un masaje en un spa.
@Epethe Khan el 1 ya me costó, pero nada en este llegué a un puzzle que no sabia como avanzar ni veía claro el camino, me frustré y ahí se quedó. No es mi género la verdad, voy de atasque en atasque.
takuma_xoaxe escribió:@Epethe Khan el 1 ya me costó, pero nada en este llegué a un puzzle que no sabia como avanzar ni veía claro el camino, me frustré y ahí se quedó. No es mi género la verdad, voy de atasque en atasque.


Que no me llores que a manco no me ganas jejejejeje, si te pasaste el 1, por narices tienes que poder pasarte este que es infinitamente mas fácil y ya tienes idea de como va el rollo por el 1, 30 horas tardé en hacer el 1 muriendo cientos de veces porque me caia en los saltos sobre todo en el arbol ese Ginzo, lo dejé como 5 veces aparcao porque no podía ni en fácil, hasta que un finde me puse en serio y conseguí terminarlo. Solo te digo que le des una segunda oportunidad que no es tan chungo como parece, ni como el 1.
salchikeko escribió:
Antier escribió:Pasado y completado el Death's Door qué me ha encantado, ahora estoy con el Hollow Knight, y vaya maravilla de juego [tadoramo] , al nivel de los Ori, es una obra maestra, un metroidvania muy muy currado.

A mi juicio,se mea bastante en los ORI


Artísticamente y gráficamente Ori me parece mejor aunque Hollow no se queda muy atrás, eso sí, a nivel global cómo juego, Hollow parece un juego más completo y con bastante más dificultad.
Pero la verdad que los 2 son obras de arte, es cómo comparar un Ferrari con un Porsche.
He vuelto a retomar el Hades y me siguen dando hostias hasta en el carnet de identidad. [looco] [looco]

Imagen
Antier escribió:
salchikeko escribió:
Antier escribió:Pasado y completado el Death's Door qué me ha encantado, ahora estoy con el Hollow Knight, y vaya maravilla de juego [tadoramo] , al nivel de los Ori, es una obra maestra, un metroidvania muy muy currado.

A mi juicio,se mea bastante en los ORI


Artísticamente y gráficamente Ori me parece mejor aunque Hollow no se queda muy atrás, eso sí, a nivel global cómo juego, Hollow parece un juego más completo y con bastante más dificultad.
Pero la verdad que los 2 son obras de arte, es cómo comparar un Ferrari con un Porsche.

Yo los veo difíciles de comparar porque para mí los Ori son muy de ensayo y error.
Muy bonitos,eso sí.
He empezado Hitman 3, para compaginarlo con el Nobody Saves the World.

SaluDOS.
Acabo de empezar el Cyberpunk que lo dejé abandonado hasta el parche de nueva generación, el cambio es brutal, ahora es un juego totalmente disfrutable.
Obelodálix escribió:He empezado Hitman 3, para compaginarlo con el Nobody Saves the World.

SaluDOS.


Me he instalado el Hitman también por hacer algo tranquilito en lo que llega Elden Ring, aunque lo mismo ni lo toco y desconecto de consola (excepto partida diaria al Mario Maker) hasta que podamos pasear por las tierras intermedias a fin de mes.
Red_Night escribió:Me he instalado el Hitman también por hacer algo tranquilito en lo que llega Elden Ring, aunque lo mismo ni lo toco y desconecto de consola (excepto partida diaria al Mario Maker) hasta que podamos pasear por las tierras intermedias a fin de mes.


Por eso me he puesto con el Hitman 3, me apetecía algo tranquilo. En su tiempo jugue a los dos primeros y la verdad es que me resultaron entretenidos. A quien le guste rejugar las misiones para hacerlas de diversas maneras, aqui tiene un filón. En mi caso, no es asi, me paso la misión investigando lo maximo posible y ya esta. No son juegos que esten hechos para mi, pero que al incluirlos en algún servicio, apetece jugarlos. Estan bien hechos.

También ando con el Pokemon Arceus, primera incursión en la saga, y terminando el Horizon Zero Dawn. Mucha tralla y se viene Elden Ring, no se de donde voy a sacar tiempo libre.

SaluDOS.
Yo le estoy dando al Edge of eternity. Me ha sorprendido para bien, de momento 3 horas llevo y el sistema de combate va mejorando con cada nueva mecánica que va añadiendo. No se si me dará tiempo a pasármelo antes de que salga el Elden ring pero habrá que intentarlo.
Combinando Resident Evil Village (creo que me queda poco ya) con Pedestrian (me gustan los juegos de puzzles)
A Cyberpunk 2077 aprovechando que ha salido el parche next gen
Al Nobody pero estoy a un pelo de dejarlo porque me dan por todos lados y es bastante frustrante. [buuuaaaa]
Pues ha llegado el momento de retomar el cyberpunk. Lo tenía abandonado desde el lanzamiento. Con el a tope y la verdad es que aún con sus cosas es un juegazo.
Epethe Khan escribió:Al Nobody pero estoy a un pelo de dejarlo porque me dan por todos lados y es bastante frustrante. [buuuaaaa]


Paciencia, que a mi también me pasa con alguna que otra mazmorra. ;)

Algunas mazmorras me parecen un paseo y otras un autentico suplicio. Al final todo dependen de dar con la combinación perfecta de pasivas, habilidades y personaje.

¡Animo! Que el juego merece la pena. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Epethe Khan escribió:Al Nobody pero estoy a un pelo de dejarlo porque me dan por todos lados y es bastante frustrante. [buuuaaaa]


Paciencia, que a mi también me pasa con alguna que otra mazmorra. ;)

Algunas mazmorras me parecen un paseo y otras un autentico suplicio. Al final todo dependen de dar con la combinación perfecta de pasivas, habilidades y personaje.

¡Animo! Que el juego merece la pena. ;)

SaluDOS.


Ese es el problema, que pensaba que iba a ser mucho mas llevadero de lo que me imaginaba y se me está convirtiendo en un dolor de huevos. [looco] [looco]
Epethe Khan escribió:Ese es el problema, que pensaba que iba a ser mucho mas llevadero de lo que me imaginaba y se me está convirtiendo en un dolor de huevos. [looco] [looco]


Te comprendo perfectamente. [qmparto]

SaluDOS.
Estoy probando la demo del cyberpunk
Obelodálix escribió:Te comprendo perfectamente. [qmparto]

SaluDOS.


Si te soy sincero no me veo mucho futuro la verdad, en el Ori 1 me pasó muy parecido y lo dejé unas 5 veces pero era una cuestión de habilidad con los saltos, este es mas hdp, no entiendo como entrando en mazmorras con 4 y 5 niveles más sudo tinta para matarlos suponiendo que debería ser un paseo jejejejejejejeje.
Epethe Khan escribió:
Obelodálix escribió:Te comprendo perfectamente. [qmparto]

SaluDOS.


Si te soy sincero no me veo mucho futuro la verdad, en el Ori 1 me pasó muy parecido y lo dejé unas 5 veces pero era una cuestión de habilidad con los saltos, este es mas hdp, no entiendo como entrando en mazmorras con 4 y 5 niveles más sudo tinta para matarlos suponiendo que debería ser un paseo jejejejejejejeje.


Una retirada a tiempo es un exito. [beer]
Epethe Khan escribió:Si te soy sincero no me veo mucho futuro la verdad, en el Ori 1 me pasó muy parecido y lo dejé unas 5 veces pero era una cuestión de habilidad con los saltos, este es mas hdp, no entiendo como entrando en mazmorras con 4 y 5 niveles más sudo tinta para matarlos suponiendo que debería ser un paseo jejejejejejejeje.


Más que ir con niveles por encima de lo que piden, es cuestión de leer bien los "requisitos" de la mazmorra y saber elegir bien el personaje que vas a utilizar con las pasivas y habilidades adecuadas. Ya te digo, yo tengo varias mazmorras que me tienen desesperado porque no doy con la "tecla" adecuada. Pero no se que tiene el juego, que termino volviendo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Epethe Khan escribió:Si te soy sincero no me veo mucho futuro la verdad, en el Ori 1 me pasó muy parecido y lo dejé unas 5 veces pero era una cuestión de habilidad con los saltos, este es mas hdp, no entiendo como entrando en mazmorras con 4 y 5 niveles más sudo tinta para matarlos suponiendo que debería ser un paseo jejejejejejejeje.


Más que ir con niveles por encima de lo que piden, es cuestión de leer bien los "requisitos" de la mazmorra y saber elegir bien el personaje que vas a utilizar con las pasivas y habilidades adecuadas. Ya te digo, yo tengo varias mazmorras que me tienen desesperado porque no doy con la "tecla" adecuada. Pero no se que tiene el juego, que termino volviendo.

SaluDOS.


Aún yendo con lo que piden ayer sudé tinta para hacer la de la mazmorra de una del gremio de caballeros que había que defenderla. [jaja] [jaja]
Llevo 4 horas con el Andromeda y [facepalm] no me extraña nada los palos que le dieron y no me refiero al rollo de lo estupi-políticamente-correcto.

Es que cosas como las coberturas son peores que en el primer Mass Effect ... voy a seguir unas horas más pero como no me den algo interesante a lo que agarrarme .... [noop] [beer]
forajidox escribió:Llevo 4 horas con el Andromeda y [facepalm] no me extraña nada los palos que le dieron y no me refiero al rollo de lo estupi-políticamente-correcto.

Es que cosas como las coberturas son peores que en el primer Mass Effect ... voy a seguir unas horas más pero como no me den algo interesante a lo que agarrarme .... [noop] [beer]

puf, juego descartado solo por eso. gracias por mencionarlo
Lake, voy por la mitad más o menos, muy tranquilote y un poco pesado el ir de recadero pero para relajarse va de lujo.
Empezando Mortal Shell: Enhanced Edition. Bastante bien, creo que seguiré.
Epethe Khan escribió:Al Nobody pero estoy a un pelo de dejarlo porque me dan por todos lados y es bastante frustrante. [buuuaaaa]

Tienes que dar con una buena combinación de pasivas y habilidades. Creo que ya lo dije antes, pero con esto el juego se convierte ven un autentico paseo. Yo entraba a las mazmorras con tres niveles por debajo del recomendado y en muchas de ellas no llegaba a perder ni gota de sangre, llegándome a pasar jefes poniéndome delante de él y simplemente golpeándolo sin moverme.
Eso sí el Boss final hay que currarselo algo más.
CHIMERA^^ escribió:
Epethe Khan escribió:Al Nobody pero estoy a un pelo de dejarlo porque me dan por todos lados y es bastante frustrante. [buuuaaaa]

Tienes que dar con una buena combinación de pasivas y habilidades. Creo que ya lo dije antes, pero con esto el juego se convierte ven un autentico paseo. Yo entraba a las mazmorras con tres niveles por debajo del recomendado y en muchas de ellas no llegaba a perder ni gota de sangre, llegándome a pasar jefes poniéndome delante de él y simplemente golpeándolo sin moverme.
Eso sí el Boss final hay que currarselo algo más.


No lo he vuelto a tocar, me metí con el Lake y no creo que vuelva a cogerlo, no me engancha del todo, el juego en sí me gusta bastante pero no consigo engancharme y me atasco cada 2x3, cosa que no me ha pasado ni en los Ori. Creo que no está hecho para mí.
Pues ahora mismo estoy dándole duro al King of Fighters XV Deluxe y me está encantando, por cierto no hay hilo oficial del juego o yo no lo encuentro...
He empezado el OMNO y ya voy por mitad de juego, salvando las distancias me está recordando mucho a Journey, simplón, bonito y muy entretenido.
1- Halo Infinite (Sólo multijugador)
2- Forza Horizon 5
3- Cyberpunk 2077

A la espera del nuevo contenido del Back4Blood.
Al Zombie Army 4, muy chulo
Acabo de empezar Sleeping Dogs Definitive Edition y me está gustando la historia, el combate, la ambientación en Hong kong... Sin embargo, el juego se ve bastante oscuro, ¿no? Lo digo porque con otros juegos no me pasa.
Ahora mismo con UFC 4, aprendiendo mecánicas y alternando online con modo carrera.

Pasándome la historia de Outriders, ya luego veré si seguir con el endgame o pasar a otro.

Y hace poco empecé con el Forza Horizon 5 con la idea de tenerlo como juego de fondo, es decir, quiero ir jugándolo poco a poco durante mucho tiempo. El juego me está flipando y es el primero que toco de esta saga.
INMORTALS FENIX RISING, y sin ser nada del otro mundo me lo estoy pasando genial con los puzzles.
MASS EFFECT TRILOGY, cayendo en la droga 10 años despues. Cada vez que juego no hago más que pensar que porque no hacen más juegos asi. Esperemos que Starfield este a la altura.
FM 2022 , este en PC, a punto de meter al Celta en Champios XD XD.

y el sabado me pille el Cyberpunk, en algun moneto tendre que empezarlo. [bye] [bye]
MONTALVO escribió:INMORTALS FENIX RISING, y sin ser nada del otro mundo me lo estoy pasando genial con los puzzles.


A mi me gusto bastante más de lo que esperaba, no pare hasta que consegui el platino, ya que lo jugue en PS5. Para mi, de lo mejor que ha hecho Ubisoft ultimamente, una pena que no haya tenido más protagonismo.

SaluDOS.
Javivalle escribió:Acabo de empezar Sleeping Dogs Definitive Edition y me está gustando la historia, el combate, la ambientación en Hong kong... Sin embargo, el juego se ve bastante oscuro, ¿no? Lo digo porque con otros juegos no me pasa.

subele el brillo en opciones a ver si asi se arregla, yo tambien lo note algo oscuro
Pues finiquitado el pedestrian, me ha gustado, no tanto como Gorogoa, pero ha estado bien.

Ahora tengo que buscarme otro de este estilo para seguir combinando con Resident Evil village, se aceptan sugerencias, gracias.
sensasion escribió:Pues finiquitado el pedestrian, me ha gustado, no tanto como Gorogoa, pero ha estado bien.

Ahora tengo que buscarme otro de este estilo para seguir combinando con Resident Evil village, se aceptan sugerencias, gracias.

Yo lo tuve que dejar a medias porque me volvía loco con unos puzzles de superponer tarjetas y salían rayos, se me hicieron muy cuesta arriba y lo dejé, igual otro día mas tranquilamente me pongo con él. De momento he vuelto con el Psychonauts 2.
Si, los de sobreponer unas tarjetas por otras al principio descoloca, pero se pilla rápido, se van complicando un poco más, pero tampoco nada excesivo.

Disfruta del Psychonauts 2, es un juegazo, para mí, el mejor del año pasado.
A mi me pasó igual, y lo tengo a medias por las tarjetas superpuestas que no hay forma de bajar al muñeco sin que me peten los rayos.
pasnake escribió:
Javivalle escribió:Acabo de empezar Sleeping Dogs Definitive Edition y me está gustando la historia, el combate, la ambientación en Hong kong... Sin embargo, el juego se ve bastante oscuro, ¿no? Lo digo porque con otros juegos no me pasa.

subele el brillo en opciones a ver si asi se arregla, yo tambien lo note algo oscuro


Lo he tenido que subir al máximo en opciones y ha mejorado notablemente, pero más bien parece que sea un bug del juego que no han solucionado. Si no le subes el brillo, hay muchas zonas en las que apenas se ven las texturas de lo oscuro que está. Como digo, es el único juego al que le he tenido que subir tanto eso.

En cualquier caso, me está gustando mucho este "GTA chino".
Psychonauts 2, no me entero una m****** de donde hay que ir pero está chulo.
He terminado Death door, y estoy con Skull que he llegado a boss final un par de veces pero me gana siempre y eso que voy con revive a 60% de vida
Últimamente sólo halo y taiko, he dejado de lado el Forza...en algún momento lo retomaré
@Darkings Tú que tienes los 1000G del Art Of Rally, a qué se refieren los de ganar una temporada con cada grupo de coches?, no lo entiendo, en el modo carrera?.
4131 respuestas