¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Segaman escribió:"Contrast"

El primer juego de Compulsion Games. Una joyita de ambientación y diseño, aunque el control/cámara son muy mejorarables, el resto compensa.

Me está gustando mucho.

Disfrútalo, es uno de esos juego que cogí con pocas ganas en PS4 hace mucho tiempo y me dejó con un muy buen sabor de boca haciéndome cambiar de opinión al 100% XD

Yo estoy jugando al halo y al taiko por partes iguales [beer]
Recién acabados Contrast y The Medium.

Ambos títulos no os robaran mucho tiempo. Contrast, nos narra una la historia de una familiar vinculada al mundo del circo. Tiene la peculiaridad de poder realizar acciones en el plano de las sombras como en plano 'normal'.

Como iban a retirar The Medium, no había que demorar más el tema. Como en el anterior titulo juega con dos planos, no es muy complejo ni demasiado largo, te puede llevar más en querer ser completista, en coger todas las postales, ecos y demás colecionables (que ayudan a tener más información sobre la historia). Personalmente me ha gustado tanto la historia como el juego. Puede que prefiera que los objetos para solventar algún puzzle no estén tan a mano, pero creo que la voluntad es no dejar a nadie atrás, que todos puedan disfrutar de la historia, y no complicar en exceso la travesía.

Puede que ahora compagine The Gunk y Dying Light 2 (equilibrio entre algo tranquilo y algo más movido)
yo estoy en modo completista total:
- Batman arkham asylum, quiero hacerme al 100% los batman de rocksteady (en playstation le saque el platino a los 3). Ya me lo he pasado en difícil y estoy con los coleccionables de riddler y los desafíos
- Mas de lo mismo con borderlands de pre sequel, le tengo un especial cariño a esta saga y quiero completar todas las entregas
- Halo infinite, le modo campaña exprimiéndolo. Me la he pasado en modo legendario y en menos de 8h (en fácil), me queda el de pasármelo en legendario con todas las calaveras.. me lo tomo con calma
- Me he vuelto a instalar el forza 7, quiero completarlo. Le he dado caña al fh5 pero el cuerpo me pide circuitos cerrados y mas simulación
- Dark souls remaster, quiero pasarmelo y hasta que no lo haga no le tiro al elder ring

y unos cuantos en el tintero, como el ac odyssey
Tras pasarme The Medium (lo recomiendo, me ha gustado mucho) sigo con:

Assassin's Creed

El original, ahora a 4K/60 gracias a la maravillosa retrocompatibilidad. Se ve de lujo y me parece bastante entretenido.

Forza Horizon 5

Juegazo para disfrutar día tras día.
Javivalle escribió:Tras pasarme The Medium (lo recomiendo, me ha gustado mucho) sigo con:

Assassin's Creed

El original, ahora a 4K/60 gracias a la maravillosa retrocompatibilidad. Se ve de lujo y me parece bastante entretenido.

¡Puuuuuuuufff! Menudo coñazo. Un portento técnico en su momento, pero luego verás que es ultra repetitivo. Hay como unas tres misiones que se repiten continuamente durante todo el juego.
Menuda decepción llevo con Dead Space 3... No es mal juego si tuviera otro nombre. El problema es que han prostituido por completo la saga, ya el 2 iba un poco en declive pero madre del amor hermoso lo que han hecho con el último título de la trilogía! Se parece más a un Gears of War que un título de horror. El principal problema es la cantidad infestante de necromorfos que hay ahora, prácticamente en cada habitación te inundan a base de enemigos por todos lados. Para colmo el juego es muy injusto a veces metiéndote monstruos de golpe al meterte en cuartos de un puto metro cuadrado. ¿En serio que pensaban los desarrolladores? No tiene ni puta gracia, y no porque pueda dar miedo (que no lo da) pero es que se convierte en un festín de caos y disparos. Encima los monstruos parecen venir de una rave de speed, madre mía como corren ahora. Lo empecé en difícil pero me he visto obligado a bajarle la dificultad en el sexto capítulo porque estaba empezando a frustrarme un poco.

Una pena, porque mira que el 1 lo tengo en un pedestal. El ritmo frenético que tiene ahora el juego no se parece en nada a sus inicios, me terminaré esta tercera parte para concluir la historia y a ver si con los siguientes capítulos va mejorando. Realmente la producción del juego es buenísima, pero este ritmo tan incesante de disparos no ha terminado de convencerme.
farting_gramps escribió:Menuda decepción llevo con Dead Space 3... No es mal juego si tuviera otro nombre. El problema es que han prostituido por completo la saga, ya el 2 iba un poco en declive pero madre del amor hermoso lo que han hecho con el último título de la trilogía! Se parece más a un Gears of War que un título de horror. El principal problema es la cantidad infestante de necromorfos que hay ahora, prácticamente en cada habitación te inundan a base de enemigos por todos lados. Para colmo el juego es muy injusto a veces metiéndote monstruos de golpe al meterte en cuartos de un puto metro cuadrado. ¿En serio que pensaban los desarrolladores? No tiene ni puta gracia, y no porque pueda dar miedo (que no lo da) pero es que se convierte en un festín de caos y disparos. Encima los monstruos parecen venir de una rave de speed, madre mía como corren ahora. Lo empecé en difícil pero me he visto obligado a bajarle la dificultad en el sexto capítulo porque estaba empezando a frustrarme un poco.

Una pena, porque mira que el 1 lo tengo en un pedestal. El ritmo frenético que tiene ahora el juego no se parece en nada a sus inicios, me terminaré esta tercera parte para concluir la historia y a ver si con los siguientes capítulos va mejorando. Realmente la producción del juego es buenísima, pero este ritmo tan incesante de disparos no ha terminado de convencerme.

No me he pasado ninguno de la saga, pero desde luego que ganas de jugar al 3 no me das... [carcajad]
@Buitrako El uno es una auténtica maravillla, 100% recomendado a cualquier amante de los survival horrors y a día de hoy sigue luciendo de lujo.
Buitrako escribió:
farting_gramps escribió:Menuda decepción llevo con Dead Space 3... No es mal juego si tuviera otro nombre. El problema es que han prostituido por completo la saga, ya el 2 iba un poco en declive pero madre del amor hermoso lo que han hecho con el último título de la trilogía! Se parece más a un Gears of War que un título de horror. El principal problema es la cantidad infestante de necromorfos que hay ahora, prácticamente en cada habitación te inundan a base de enemigos por todos lados. Para colmo el juego es muy injusto a veces metiéndote monstruos de golpe al meterte en cuartos de un puto metro cuadrado. ¿En serio que pensaban los desarrolladores? No tiene ni puta gracia, y no porque pueda dar miedo (que no lo da) pero es que se convierte en un festín de caos y disparos. Encima los monstruos parecen venir de una rave de speed, madre mía como corren ahora. Lo empecé en difícil pero me he visto obligado a bajarle la dificultad en el sexto capítulo porque estaba empezando a frustrarme un poco.

Una pena, porque mira que el 1 lo tengo en un pedestal. El ritmo frenético que tiene ahora el juego no se parece en nada a sus inicios, me terminaré esta tercera parte para concluir la historia y a ver si con los siguientes capítulos va mejorando. Realmente la producción del juego es buenísima, pero este ritmo tan incesante de disparos no ha terminado de convencerme.

No me he pasado ninguno de la saga, pero desde luego que ganas de jugar al 3 no me das... [carcajad]


Pues yo le estoy dando al 2 aprovechando el reciente fps boost y me esta encantando. Llevo 7h y de momento lo veo un peldaño liegramente por debajo al primero pero ahí ahí. Ambos son altamente recomendables. Eso sí el 3 voy a pasar de jugarlo seguro.
Yo le estoy dando de nuevo al grounded (llevo unas 60h) y al halo cada día un poco al online.
Hola, yo le estoy dando al Immortals Fenyx Rising y me está gustando mucho. Si te gusta este tipo de juegos no deberías dejarlo pasar.
Sigo con el Ori 2 aunque llevo unos días off.
He probado Hitman Trilogy con el prólogo. Se juega y se ve muy bien [oki] Y he empezado AI: The Somnium Files
Pues me pille un juego medio desconocido de square. Se llama forgotton anne. Tipo plataformas relajado que te va contando una historia y resolviendo puzzles. Muy chulo por 7'50 euros estuvo de oferta hace no mucho. Me parece un gran precio por el.

Y con la cuenta de la mujer, via rewards me pillé el de los juegos Olímpicos que ya probé en los free days y esperaba un precio mas bajo. Ahora esta a 9,99 y para jugar en casa con mas gente, es super divertido. Muchas pruebas y el fútbol o el basket por ejemplo podeis jugar coop contra la máquina. Muy recomendado por ese precio. No creo que baje mucho mas, al menos en poco tiempo.
santagar escribió:
Buitrako escribió:
farting_gramps escribió:Menuda decepción llevo con Dead Space 3... No es mal juego si tuviera otro nombre. El problema es que han prostituido por completo la saga, ya el 2 iba un poco en declive pero madre del amor hermoso lo que han hecho con el último título de la trilogía! Se parece más a un Gears of War que un título de horror. El principal problema es la cantidad infestante de necromorfos que hay ahora, prácticamente en cada habitación te inundan a base de enemigos por todos lados. Para colmo el juego es muy injusto a veces metiéndote monstruos de golpe al meterte en cuartos de un puto metro cuadrado. ¿En serio que pensaban los desarrolladores? No tiene ni puta gracia, y no porque pueda dar miedo (que no lo da) pero es que se convierte en un festín de caos y disparos. Encima los monstruos parecen venir de una rave de speed, madre mía como corren ahora. Lo empecé en difícil pero me he visto obligado a bajarle la dificultad en el sexto capítulo porque estaba empezando a frustrarme un poco.

Una pena, porque mira que el 1 lo tengo en un pedestal. El ritmo frenético que tiene ahora el juego no se parece en nada a sus inicios, me terminaré esta tercera parte para concluir la historia y a ver si con los siguientes capítulos va mejorando. Realmente la producción del juego es buenísima, pero este ritmo tan incesante de disparos no ha terminado de convencerme.

No me he pasado ninguno de la saga, pero desde luego que ganas de jugar al 3 no me das... [carcajad]


Pues yo le estoy dando al 2 aprovechando el reciente fps boost y me esta encantando. Llevo 7h y de momento lo veo un peldaño liegramente por debajo al primero pero ahí ahí. Ambos son altamente recomendables. Eso sí el 3 voy a pasar de jugarlo seguro.


No cometas ese error. Yo en su día, hace muchos años ya, cometí el error de hacer caso a varios usuarios que también dijeron que el 3 era una mierda y gracias a un amigo mío que al igual que yo, somos fans de la saga, me convenció y vaya, que equivocado estaba. Es cierto que hay muchos mas enemigos y zonas mas abiertas pero, hay bastantes elementos para fabricar munición y armas y sigue manteniendo en montones de niveles la claustrofobia y la esencia de la saga.

Es cierto que no es el terror y el agobio de la ishimura pero repito, no es para nada mal juego. Yo vi muy bien el cambio a personalizar armas y fabricación de objetos para romper con la cortadora y no ser tan repetitivo así como con el tema de viajar en la nave a varias localizaciones (luego como te digo, hay muchas zonas cerradas). Dale al menos una oportunidad porque igual la cagas como la cagué yo.


En cuánto al hilo, y fuera del offtopic:

Jugando con la parienta a it takes two. Vaya obra maestra del cooperativo. Que mecánicas tan geniales y no se repite ninguna en cada nivel.

Cuándo tenemos un rato un amigo y yo, BR en warzone, como desde que salió hace un par de años. Echo de menos Verdansk aunque, le hemos cogido el puntito a Caldera y hemos ganado un par de partidas. Eso si, el juego necesita una actualización urgente para bugs y colgadas.

Recién terminado Sekiro. Top 3 de la generación anterior en absolutamente todo. 100% recomendable para jugadores que quieran retos y les guste el japón feudal y esa temática. Excelente en TODO.

Recién comenzando en cooperativo cuándo podemos (vaya viejo estoy hecho) con un amigo Dying Light, que me lo pillé el platinun por 8€ el otro día. De momento unas 6 horas y me flipa la jugabilidad y temática. A ver los meses que tardamos en hacernoslo xDD

Dispuesto a empezar Death Door para alternar con it takes two. Me llama bastante tras leer el hilo oficial y llevar sin jugar un estilo metroidvania casi un año, ya que es de mis géneros favoritos.
Tomo nota sobre Dead Space 3. Veremos como quedo de ganas tras Dead Space 2. De momento me está pareciendo un juegazo.
santagar escribió:Tomo nota sobre Dead Space 3. Veremos como quedo de ganas tras Dead Space 2. De momento me está pareciendo un juegazo.


Lo es. A mi es el que mas me gusta de la trilogía, mas que el uno incluso. Un saludo y disfruta de la experiencia que es jugar por primera vez a esa saga.
Acabada la trilogía de Mass Effect. Empiezo ahora con el Disnohored.
Voy a empezar un maratón de Game Pass con The Gunk, Forgotten City, Pedestrian y Myst aprovechando que tengo unos días para darle con calma y así quitarme unos cuantos de la lista de pendientes.
Sigo liado con Aeterna Noctis, es duro pero gratificante, "mi gustar para entrenar Elden Ring" :D
antonioc4 escribió:
santagar escribió:Tomo nota sobre Dead Space 3. Veremos como quedo de ganas tras Dead Space 2. De momento me está pareciendo un juegazo.


Lo es. A mi es el que mas me gusta de la trilogía, mas que el uno incluso. Un saludo y disfruta de la experiencia que es jugar por primera vez a esa saga.


Lo curioso es que jugué el primer Dead Space allá por el 2009 o así. Joder bendita SX que gracias a las mejoras, nos facilita poder redescubrir estas joyas en condiciones mucho más dignas y disfrutables. Ojalá añadieran más. Yo mataría por un Castlevania LoS y LoS2 a 4K/60fps. Esos y Max Payne 3.
Dandole caña de salida al Edge of Eternity. Despues de 5h es super aconsejable para aquellos que les gusten los JRPG!
NetSuKe escribió:Dandole caña de salida al Edge of Eternity. Despues de 5h es super aconsejable para aquellos que les gusten los JRPG!


Yo empezado con el, me resulta bastante cutre algunas cosas mucho más de lo que pensaba pero otras en cambio como el sistema de combate y otros sistemas que se atisban parecen estar bien asique ya veremos si continuo o le termino dropeando.
Pues me acabo de pasar The Medium, el cual me parece una maravilla artística,ambientacion,sonora y de narración/guion. Ojala una segunda parte.

Ahora me pondré antes de que lo quiten el día 15 con Control, que tengo estos días bastantes horas para darle caña. Veremos si en 4 días me da para pasármelo xd
Pues me está gustando bastante The Gunk, pensaba que iba a ser un mierdolo facilón pero la enana se lo está pasando pipa, y yo también.
He abandonado Ori 2 por que ya me pasé el 1 no sin dificultad y he descubierto que este tipo de juegos no me va ya que voy de atasque en atasque, y he terminado The Artful Escape que me ha encantado. Ahora dudo si empezar Dead Rising 3 o Halo Infnite.

santagar escribió:Tomo nota sobre Dead Space 3. Veremos como quedo de ganas tras Dead Space 2. De momento me está pareciendo un juegazo.


Nunca dejes de jugar a algo por que hayas leído en internet que es una mierda, para los usuarios de los foros siempre es o blanco o negro, nunca gris. A mi me parece el mejor y más completo de la saga y con diferencia.

Pero por simplificar un poco los distintos tipos de munición y por que había un combate de 1 min contra humanos ya le cayó el sanbenito de que era una basura.
Yo estoy con broken sword 5.
No piendo tocar ningun juego que no sea relajado o transmita paz,antes de la llegada de Elden Ring.
olimpus escribió:Yo estoy con broken sword 5.
No piendo tocar ningun juego que no sea relajado o transmita paz,antes de la llegada de Elden Ring.

Pues tienes The Gunk, The Artful Escape, Forgotten City, Gorogoa
Jugando a:
- Multijugador de Halo Infinite: DIVERTIDÍSIMO, incluso pillando cacho como pillo... [jaja] [facepalm] Game Pass
- Guardianes de la Galaxia: JUEGAZO.
- Dying Light 2: BUENA PINTA de momento. Llevo poco.
- Partidas ocasionales (y siempre divertidas) a Forza Horizon 5: ¿GOTY 2021...? Game Pass
Epethe Khan escribió:
olimpus escribió:Yo estoy con broken sword 5.
No piendo tocar ningun juego que no sea relajado o transmita paz,antes de la llegada de Elden Ring.

Pues tienes The Gunk, The Artful Escape, Forgotten City, Gorogoa

The Gunk ya me lo pase.Gracias por la recomendacion del resto.
"Platinado" el The Gunk, voy a intentar el Forgotten City. [beer]
Edge of Eternity

Era uno de mis más esperados y de momento cumple mis expectativas como seguidor de los JRPGs que soy. A ver cómo hago para sacarle todo el jugo antes de que salga Elden Ring!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿que tal el Outer wilds?..me atrae mucho pero me da miedo eso que dicen de que es de repetir mucho lo mismo y que vas perdido por no saber que hacer
Epethe Khan escribió:Terminando el Forgotten City. [fiu]


Juegazo, hoy lo he terminado y me ha sorprendido gratamente.

Ahora mismo acabo de comprar Trackmania Turbo, el online está muerto, pero la campaña parece entretenida.
Yo no se por donde seguir, me puse con el Pedestrian pero me ha dejado un poco frío, no me apaño con según que puzzles de superponer tarjetas y lo he dejado por aburrimiento, así como en el Gorogoa si que me salían bien, en éste no y prefiero otra cosa jejeje. Mañana decidiré.




Ori and the will of the wisps, mira que el 1 me enamoró pero es que este no se le queda lejos, de hecho el sufrimiento en el 1 me está ayudando muchísimo a llevar este que me hago ya los saltos casi con la pija jejejejejeje.
castlevania symphony pasado, o bueno, "pasado", que hace falta guia para lo otro y me apetece cero ahora, muy chulo.
Dandole al Nobody Saves the World, me esta gustando bastante, aunque ando un poco atascado en una mazmorra. Supongo que tendre que seguir subiendo de nivel a los personajes e ir probando distintas combinaciones. Aunque este un poco desesperado, el juego esta bien pensado, la verdad.

SaluDOS.
Sigo dandole caña al Forza Horizon 5 y lo alterno con Death's Door y Sniper Elite 4
Ayer me acabé RDR2 en SX(el cual me dejó un gran sabor de boca) y ahora estoy con Dying Light 2 hasta que salga Elder Ring.
Iré compaginando DL2 con Horizon 2 en PS5
Finiquitado en un par de días el The Medium antes de que saliera del GamePass, me ha gustado mucho esa mezcla a lo Alan Wake y los Resident Evil primeros de cámara fija y puzzles. Muy bueno, me ha gustado mucho la historia.

Ahora a jugar cositas tranquilas hasta Elden Ring. Quizás le dé sólo al Mario Maker 2 que juego a diario y si acaso algún plataformas o algo sencillo. Nada de +10/15 horas, que quiero llegar relajado al juego del año
Red_Night escribió:Finiquitado en un par de días el The Medium antes de que saliera del GamePass, me ha gustado mucho esa mezcla a lo Alan Wake y los Resident Evil primeros de cámara fija y puzzles. Muy bueno, me ha gustado mucho la historia.

Ahora a jugar cositas tranquilas hasta Elden Ring. Quizás le dé sólo al Mario Maker 2 que juego a diario y si acaso algún plataformas o algo sencillo. Nada de +10/15 horas, que quiero llegar relajado al juego del año


Has jugado el The Artful Escape?.


Yo a lo mío:

Imagen

Me quedan buscar coleccionables, hacer alguna secundaria y lo daré por zanjado jejeje.
Epethe Khan escribió:
Red_Night escribió:Finiquitado en un par de días el The Medium antes de que saliera del GamePass, me ha gustado mucho esa mezcla a lo Alan Wake y los Resident Evil primeros de cámara fija y puzzles. Muy bueno, me ha gustado mucho la historia.

Ahora a jugar cositas tranquilas hasta Elden Ring. Quizás le dé sólo al Mario Maker 2 que juego a diario y si acaso algún plataformas o algo sencillo. Nada de +10/15 horas, que quiero llegar relajado al juego del año


Has jugado el The Artful Escape?.


Yo a lo mío:

Imagen

Me quedan buscar coleccionables, hacer alguna secundaria y lo daré por zanjado jejeje.


The Artful Escape lo instalé y creo que literalmente lo jugué 10 minutos. Me pareció un poco fumada en aquel momento. Igual dándole otra oportunidad... Aunque lo dudo. Creo que estos días picoteare, probaré cosillas que tengo pendientes de switch/PS (igual me acabó el último Uncharted que no lo acabé y no son largos).

Se agradece no obstante la recomendación
Como pedias algo tranquilo, jejejejeje.
De momento a nada, pero tengo el Cuphead instalado para darle cuando pueda
Aqui uno que acaba de empezar el cod moder warfare (2019)
Terminado deaths door (lo tenía comprado de antes) pero lo dejaba pendiente al igual el Tails of iron, que ya me pondré y lo sigo dejando pendiente jejeje, también tengo comprado el CP2077 y esperaba el parche Next Gen, no sé si ponerme ya con el o esperar unos días a ver opiniones de cómo viene pues lo quiero disfrutar al máximo, así que no se con que ponerme que sea cortito (10 horas Max) para pasarlo rápido y empezar con el CP2077.

Os agradecería recomendaciones, gracias por adelantado.
Pasado y completado el Death's Door qué me ha encantado, ahora estoy con el Hollow Knight, y vaya maravilla de juego [tadoramo] , al nivel de los Ori, es una obra maestra, un metroidvania muy muy currado.
Sigo en plan colección recogiendo coleccionables del Ori, la pena es que varios mapas se me van a quedar al 96-97% porque soy cojísimo para hacer las carreras, y como no hay logro del 100% del mapa, así se va a quedar jejejejeje.
Antier escribió:Pasado y completado el Death's Door qué me ha encantado, ahora estoy con el Hollow Knight, y vaya maravilla de juego [tadoramo] , al nivel de los Ori, es una obra maestra, un metroidvania muy muy currado.

A mi juicio,se mea bastante en los ORI
4054 respuestas