¿A que estáis jugando en 3DS?

Al Animal Crossing de momento (es el único que tengo [+risas] ) y a varias demos que me he bajado de la e-Shop para tantear un poco.
Etrian Odyssey IV: The Legends of Titan, juegazo como la copa de un pino; y MH Tri Ultimate
Voy paseando entre Fire Emblem y Animal Crossing.
Ahora ando jugando al Donkey Kong y en cuanto este termine, al Etrian Odyssey IV :D

salu2
Pues al Zelda que me lo acaba de dejar mi hermano. [buenazo]
Pkmn negro 2. Lo tenia a medias y no lo tocaba desde el año pasado. Ahora estoy con la post-liga apagando la sed del pkmn Y.
Animal Crossing, pues el único que tengo, y rescatando los de DS para la ocasión.
Animal Crossing y Etrian Odyseey IV....
ahora mismo a DonkeyKong, Mario kart y crush

(y esta noche empezare el Sudoku)
Estoy jugando a varios a la vez, según me da:

- Animal Crossing New Leaf.
- Mario & Luigi.
- Luxor.
- The puzzle game collection: Sudoku.
- Picross e2.

Terminé la semana pasada Hydroventure.
He dejado el DK aparcado, y ayer empecé el Shin Megami Tensei Devil Survivor Soul Hackers :)

salu2
Animal Crossing, Monster Hunter con mi hermano y Luigi Mario RPG
Animal Crossing

Etrian Odyssey IV

SMT Soul Hackers

SMT Devil Survivor Overclocked
Buenas Muchachos!
Ahora estoy con el RE The Mercenaries 3D y todavia no termino ni el RE Reveletions ni el Kid Ikarus xD! jaja la verdad que son los unicos 3 juegos que tengo y todavia ni los termino por que tengo mucho juego que terminar aun [360º] y obvio ahora estoy esperando el Pokemon [oki] jaja saludos!
Pues sigo jugando al Layton la llamada del espectro y año ilusión of time
Animal Crossing en espera de Pokemon X :)
Tirando de partidas online al Mario Kart 7 y al Resident Evil Mercenaries.

Seguramente acabe pillandome el Tales of the Abyss o el Kingdom Hearts,porque hasta que salgan Pokemon X e Y quedan mas de dos semanas y con el mono y el hype se van a hacer eternas [+risas]
Yo, la verdad, ahora la tengo bastante olvidada desde que me acabe el Mario & Luigi. A ver si sale algo que me llame la atencion...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo desde el Fire Emblen nada de nada, esperare al Zelda a ver que tal es
Soul Hackers y a los eternos Animal Crossing y Monster Hunter 3 Ultimate.
A medias entre Animal Crossing y Super Mario 3D Land, que este último me lo dieron con la 3DS blanca y lo tenía olvidadísimo.
Yo ahora mismo estoy a medias del Layton, y rejugando a ratos el 3D land que me lo descargué en una de las promos de Nintendo.

Entre tanto, espero que un amigo me devuelva el Mario & Luigi (no tengo prisa, ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar) y a que llegue sobre todo el Ace Attorney descargable, y el Zelda 3DS.

Menos mal que la 3DS tiene un pequeño parón de juegazos (para mi gusto) porque con lo que se viene para Wii U en los próximos meses, no doy abasto...
Estoy acabado el Fire emblem y tengo el donkey y castlevania a medias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Madno escribió:Estoy acabado el Fire emblem y tengo el donkey y castlevania a medias


El Castlevania tenía pensado pillármelo pero viendo que lo van a sacar en HD...
(mensaje borrado)
mingogomes escribió:Yo aun a nada! pero espero empezar a jugar con el Nuevo Pokemon!
Un buen juego de rpg, que me recomendarian?

Fire Emblem.
Yo sigo voy intercalando DK y Luigi's mansion
pablomoros escribió:
mingogomes escribió:Yo aun a nada! pero espero empezar a jugar con el Nuevo Pokemon!
Un buen juego de rpg, que me recomendarian?

Fire Emblem.

Yo también te aconsejo FE Awakening,o en su defecto Tales of the Abyss si buscas otro estilo ;)
Yo estoy indeciso entre comprar Paper Mario o Fire Emblem.
¿Qué dicen?
Smando escribió:Yo estoy indeciso entre comprar Paper Mario o Fire Emblem.
¿Qué dicen?

Fire Emblem de cabeza.
Smando escribió:Yo estoy indeciso entre comprar Paper Mario o Fire Emblem.
¿Qué dicen?

Depende de lo que más te apetezca en estos momentos, Paper Mario es más bien una aventura con ligeros toques de RPG y Fire Emblem un RPG estratégico puro y duro, ambos son buenos juegos.

Yo estoy tratando de terminarme M&L 4. Y digo tratando porque la recta final está siendo infinita y bastante coñazo, alargada hasta el extremo. Bastante decepcionado con el juego, la verdad.
Ahora mismo estoy con el Donkey Kong, cuando me lo pase le daré al Spirit Camera que por lo visto es cortito y finalmente retomaré el Zelda, que lo dejé a medio (tendré que empezarlo de nuevo)
Yo estoy con el donkey Kong y a ratos con el Luigi´s Mansion
dirknowitzki escribió:
Smando escribió:Yo estoy indeciso entre comprar Paper Mario o Fire Emblem.
¿Qué dicen?

Depende de lo que más te apetezca en estos momentos, Paper Mario es más bien una aventura con ligeros toques de RPG y Fire Emblem un RPG estratégico puro y duro, ambos son buenos juegos.

Yo estoy tratando de terminarme M&L 4. Y digo tratando porque la recta final está siendo infinita y bastante coñazo, alargada hasta el extremo. Bastante decepcionado con el juego, la verdad.


Una cosilla... M&L 4 cual es?? con eso de bastante decepcionado me a saltado la curiosidad...
campa112 escribió:
Una cosilla... M&L 4 cual es?? con eso de bastante decepcionado me a saltado la curiosidad...


Diria que habla del mario and luigi compañeros en el tiempo.
Estoy empezando el ocarina of time, me lo he pasado en n64 pero quiero saber como es la versión para esta consola.
ya me he terminado los que considero must have asique espero con ganas a link to the past 2 :)
fuji escribió:
campa112 escribió:
Una cosilla... M&L 4 cual es?? con eso de bastante decepcionado me a saltado la curiosidad...


Diria que habla del mario and luigi compañeros en el tiempo.


Pues es uno de los que mas ganas tengo...como al final resulte decepcion...
campa112 escribió:Pues es uno de los que mas ganas tengo...como al final resulte decepcion...


Mario & Luigi Dream Team Bros. es uno de los mejores juegos de 3DS, sobretodo si no has jugado a la anterior entrega.
Shin Megami Tensei IV, solo llevo 10 horas, pero ya se ha convertido en mi juego favorito de 3DS. Casi diez años después de Nocturne por fín siguen con la saga principal, y parece que está a la altura, aunque no es tan difícil (por ahora).

Bueno, me piro a seguir fusionando demonios... [sati]
Ando con el Mario & Luigi Dream Team, juegazo, aunque por ahora llevo 4h xD y lo que me queda. Lo ire jugando mientras destrozo el zelda en wii u xD
david530 escribió:
Smando escribió:Yo estoy indeciso entre comprar Paper Mario o Fire Emblem.
¿Qué dicen?

Fire Emblem de cabeza.


+1
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kkdelavk escribió:A nada [triston]


Estoy igual que tú
Ronda de Legos:

- Lego El Señor de los Anillos
- Lego City
Últimamente estaba jugando al Castlevania, pero una vez conseguido el 100% mi 3ds esta sin bateria :o
4576 respuestas