¿A que estáis jugando en 3DS?

Al Animal Crossing, Zelda OoT y al Sudoku Collection. Voy alternando para no cansarme xD
Juego el Metroid II: El retornp de samus en la Consola Virtual :D
Yo ahora estoy dándole a todas las demos que veo en la eShop mientras me llega el Animal Crossing [+risas]
Finalizado el Castlevania, muy buen juego.
Ahora he comenzado con el Luigi's Mansion 2 y no esta mal, no había jugado nunca a esta saga, se puede jugar una mansión entera para recolectar las joyas y los boos?
He finalizado el Project X Zone ayer, por lo que voy a retomar el castlevania para ver si lo termino y despues empezare el Devil Survivor Overclocked :)
Yo a Animal crossing y a Luigi's Mansion 2
terminado el pokemon mundo misterioso, que me ha dejado un buen sabor de boca así que seguiré dándole con misiones extra que tengo para rato

ahora seguiré con el donkey que lo iba intercalando y obviamente con el animal crossing a diario

no tengo tiempo con todo lo atrasado que tengo por jugar [+risas]
Yo llevo meses con el Zelda ocarine of time... me lo tomo con tranquilidad
Yo le doy caña al DK contry returns y al mario dream tem bros de momento pero suelo jugar con todo el catalogo de 3ds que tengo
Animal Crossing.... menudo juegazo, me ha sorprendido muy gratamente XD
Super Mario 3D Land. Vaya vicio!
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo puse el modo extremo del fire emblen y tuve q reiniciarlo al modo dificil. Lo bueno es que tengo pjs nuevos que no vi en mi anterior partida (hijos) y misiones.

Este juego no tiene desperdicio y es altamente peligroso por lo que puede enganchar
Me acabo de pasar el Lugui's Mansion y ahora estoy comenzando el Fire emblem, y de momento me esta gustando mucho!
Voy dando bandazos del Animal Crossing al Fire Emblem.
Y tengo pendientes Luigi's Mansion, Donkey Kong y Paper Mario (aunque este último no me ha enganchado nada y creo que le voy a dar boleto).
De momento estoy liado con el Luigi Mansion y tengo en la recamara el Monster Hunter,quiero terminarme el Luigi primero.
Project X Zone, a ver si lo termino ya que es larguísimo.
Maes Hughes escribió:Project X Zone, a ver si lo termino ya que es larguísimo.


Recién terminada la pantalla 28 por el servidor. A mí aún me queds para terminarlo y ya 27horas(me parecio ver)
Recién acabado Mario y Luigi: Dream Team el modo historia en 43 horas, ahora a por los extras. Alterno entre el mario kart 7 online, llevare unas 40 horas , y pasandome niveles en modo espejo en el Donkey Kong Country Returns, ya llevo unas 60 horas, lo llevo al 144% y no me canso, muy rejugable.
Acabo de terminar el Súper Mario 3D Land y ahora alterno entre el Donkey Kong Country Returns y el Luigi's Mansion
Llevo 45h al tales of the abyss ( me quedara 1/3 de juego+secundarias y preparacion para el new game+, osea tengo pa rato ), unas 55 al Fire emblem ( capi 18 XD ), y unas 30 al dream team bros ( me quedan 2 zonas! ). Me gustaria pasarme estos 3 antes de acabar el verano, pero lo dudo XD. Voy intercalando con el teatrillo y el donkey. Aparte tengo el luigis mansion abandonao xk lo tiene mi hermana xP

Tengo tambien el virtues last reward x empezar, el KH abandonadisimo y el revelations x empezar XD
Yo le doy al FE que lo abandoné en el capítulo 10 (clásico y dificil) y lo he retomado ahora, de vez en cuando hago algún puzzle diario del lyton y mi gran descubrimiento de este verano ha sido el Mario vs Donkey de GBA! xD que regalaron con el programa embajadores, es puro vicio y conseguir todas las estrellas aún mas [carcajad]
Es difícil de creer pero estoy viciadísimo al primer Mario, el que regaló Nintendo de la NES xDDD Llegando a las 15 horas jejeje
Quiero alguna recomendacion en juegos de aventuras estilo Mario un saludo
Yo estoy dándole a saco al Animal Crossing :)
Yo me acabo de comprar el Mario Kart 7, mi primer juego de 3DS. [babas] Es un paseo el 50cc..
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mision 38 del Project X Zone, mucho mas fácil que el Capcom X Namco de PS2...
Animal Crossing NL y Fire Emblem: Awakening, tengo la consola desde el martes y le estoy dando una caña considerable, me ha sorprendido especialmente Fire Emblem.
Yo continuo con fire emblem y animal crossing. En un par de semanas viciándome al Etrian Odyssey IV.

A la espera el Luigi mansion y el donkey kong.
Yo ya he acabado el Fire emblem Awekening 3 vezes y sigo jugando porque este juego me encanta Muchissimo pero sigo sin poder con el modo difficil pero nunca jugue en modo Novato.

Tanbien estoy con el Animal Crossind new leaf porque estoy buscando gente con quien jugar pero no encuentro, mandadme un mensage privado para jugar conmigo! [risita] :D
Pues después de meter unas 200 horas con el Fire Emblem Awakening he empezado Mario & Luigi Dream Team Bros. y encantadísimo con él.
New super mario 2, divierte pero me siento retrasado jugando tantos años a lo mismo y no cambian ni el diseño de los niveles los flojos
Parece que estamos todos igual xD

Animal Crossing y Fire Emblem por aquí, también tengo el Monster Hunter pero lo tengo medio abandonado al pobre...
Con Animal Crossing. Casi 100 horazas que llevo ya, esto es una locura...

De vez en cuando le doy un poco al Mario 3D Land para despejarme de tanto AC [+risas]
Yo no juego a nada ahora, estoy esperando al smash bros...
Pues yo últimamente estoy jugando al Alpha Bounce que personalmente creo es uno de los mejores juegos de dsiware... desde que lo transferí de mi XL a la 3DS no lo volví a jugar porque perdí mis avances y me daba flojera iniciar desde el principio pero ahora que lo estoy jugando de nuevo no lo he podido soltar [+risas]
Shin Megami Tensei IV <3. Lo mejor de 3DS hasta el momento :cool:
fire emblem y mh3u por aquí, pero hypeado hasta el infinito con pokemon x/y, por otro lado pensando pillar el animal crossing pero no se, no me llama mucho en realidad no tengo ni media idea de lo que va, pero tanta gente hablando bien de él no puede ser mala opción supongo.
el animal crossing a mi no me gustó... no sé, no le veo la gracia a un videojuego de pasear y regar plantas...

Yo actualmente estoy dándole al Project X Zone (jugando casi a la vez el Namco X Capcom)
Project X zone de 3DS y Phoenix wrigth and justice for all de DS

El Project X me está decepcionando mucho mucho... llevo unas 4 horas y media, capítulo 7 y la historia por ahora me parece nula, vamos que apenas hay y eso que cuenta con diálogos y más diálogos en los que no dicen nada. Y la jugabilidad... joer es que es tan fácil que ni me molesto en mirar estadísticas, hacer grupos o lo que sea... ¿para que? Se mueren casi con mirarlos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
panfungol escribió:Project X zone de 3DS y Phoenix wrigth and justice for all de DS

El Project X me está decepcionando mucho mucho... llevo unas 4 horas y media, capítulo 7 y la historia por ahora me parece nula, vamos que apenas hay y eso que cuenta con diálogos y más diálogos en los que no dicen nada. Y la jugabilidad... joer es que es tan fácil que ni me molesto en mirar estadísticas, hacer grupos o lo que sea... ¿para que? Se mueren casi con mirarlos.


En la historia tienes razón pero la dificultad va aumentando, al principio es como un tutorial larrrrrgo
Hechando horas como un condenado a MH3 junto con el MGS: Snake eater,ademas hecho alguna que otra partida online al Super Street fighter IV.

Un saludo.
A nada, compré la consola hace 2 meses cuando salió el Animal Crossing y mi santa ni me la deja!
animal crosing el puñetero juego lo tonto que parece y no paro de coger fruta y ampliar la casa, el mapache ladron este es peor que los bancos [+risas] [+risas] .

He dejado a medias el fire emblema y el mario luigi dreans ni lo he empezado.
Pues yo estoy jugando ahora a el the legend of zelda ocarina of time 3D en el modo master quest que hace tiempo me pase el normal y el master quest me esta dando mas guerra y de vez en cuando juego al mk7 o pienso un rato con los puzzles de profesor layton y la mascara de los prodigios
Pues acabado el mario and luigi y ahora con el donkey kong...y el animal a la espera pero hasta que no termine los demas ni lo miro jeje.
Después de unas 75 horas al Fire Emblem Awakening (recomendadísimo!), ahora estoy con Animal Crossing para ratillos sueltos y empiezo con Luigi's Mansion 2.
Pues yo me he comprado la 3ds Xl hace justo una semana únicamente para jugar al mejor videojuego de la historia: The legend of Zelda Ocarina of time
Yo estoy a medias, dándole caña al MH3, que estoy ahí con unas 80 horas de juego pegándole a bichos grandes, y al profesor Layton y la máscara de los prodigios, que me lo compré esta semanita!

Juegazos ambos, recomendadísimos!!
4573 respuestas