¿A que estáis jugando en 3DS?

Mario Land y Castlevania, proximo Mario Luigi que le tengo ganas xD
Enganchadisimo al Fire Emblem...Juegazo!!!
Pues hoy he podido hacerme con el Luigi´s Mansion y ya he jugado 3 horas... Para descansar del Fire Emblem es una gran elección creo. Vaya juegazos que lleva este año la 3DS!!
Lego city ........juegazo muy recomendable
Esta mañana me ha dado el punto de probar la demo del Last Reward que tenía descargada desde hace tiempo pendiente de probar... y menuda viciada me he pegado toda la mañana... juego muy entretenido. Una pena que esté en ingles pero bueno, estoy hasta por comprármelo, está muy barato en amazon.

S2.
Manic escribió:Esta mañana me ha dado el punto de probar la demo del Last Reward que tenía descargada desde hace tiempo pendiente de probar... y menuda viciada me he pegado toda la mañana... juego muy entretenido. Una pena que esté en ingles pero bueno, estoy hasta por comprármelo, está muy barato en amazon.

S2.


Si tienes oportunidad juega antes al 999, ya que Virtue's Last Reward es secuela de este xD
Al Animal Crossing.
Nah, ahora mismo a nada... u.u Claro, tengo tambien la Wii U y no puedo con tantos gastos en juegos [buuuaaaa]
Toy enganchado a un juego de DS buenisimo, The Dark Spire. Probadlo es la leche, un juego de mazmorreo a la antigua. Es una puñetera gozada.
Yo volví de estar trabajando fuera y me había perdido muchos lanzamientos así que ahora estoy alternando entre fire emblem, luigi's mansion, lego, pokemon mundo misterioso, castlevania y monster hunter xD.
Aunque a los que mas horas les he echado de momento son el Fire emblem (enganchadísimo estoy) y al pokémon.
Empezando el Donkey kong... juegazo [chulito]

Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mision 8 del Proyect X Zone, mucho mas facil que el Namco X Capcom de PS2
ahora mismo lo llevo to palante luigi mansion, monster hunter 3, mario kart, animal crossing.
juegazosss
Pues ahora mismo, mi tiempo se lo lleva el Animal Crossing, pero tengo a medias los legos, el luigi... y a partir de pasado mañana, el Mario&Luigi!!!!

Esto es un no parar... Menos mal que la consola empezó despacio. Menudo empacho de must haves llevo.

Un saludo.
Pues yo estoy jugando al ace combat que me salio barato y le di una oportunidad, por lo visto el juego es un remake del AC2 y no una versión del de sobremesa mas nuevo como puede dar a entender el titulo, alternando con Fire emblem, una segunda partida.
Pues yo estoy un poco desquiciado con 3ds ahora...porque estoy principalmente con Animal Crossing y Mario & Luigi: Dream team Bros.

El problema es que tengo pendientes sin tocar aun Monster Hunter y Fire Emblem...encima tengo a medias paper mario...que desde que salió luigi's mansion no lo he vuelto a tocar...

Lo dicho...un caos...todo juegos largos [buuuaaaa]
Mario Kart, Mario Kart y Mario Kart.
Pensando en comnezar con el fire emblem o con el Shin megami tensei IV
Pues ando liado con el Mario 3D Land, pero ahora estoy con el Mario Kart que lo alquilé ayer.

Sí, lo sé, merezco ser juzgado por no tenerlo comprado [+risas]
Hoy mismo me he comprado en ECI el Star Fox 64 3D por 15€. Y menudo vicio!
Jugando a Shin Megami Tensei IV y en ratos a Monster Hunter 3 Uliimate y Animal Crossing New Leaf.
Pues hace nada me terminé el Project X Zone (el cual disfruté como un enano).

Ahora estoy retomando el Mario & Luigi.
Starfox, la mejor version incluso que la de 64.
Jugando a 3 simultaneos: Zelda OoT, NSMB2 y Animal Crossing
mario y luigi dream team. JUEGAZO.
Monster Hunter 3, 30 horas de momento. Juegazo!
Rejugando el Luigi's Mansion 2 de nuevo, juegazo.
Tras acabarme el Donkey Kong returns, estoy acabando el lego city, pero no se cuál empezare despues! Estoy entre el Soul Hackers o el Zelda OoT
Ahora estoy con el mario and luigi,dios que juegazo.
Animal Crossing, menudo vicio con el juego. Unas 30 horas y es mi primer AC, me pensé que me aburriría pero me esta enganchando bastante.
Game Cube escribió:Animal Crossing, menudo vicio con el juego. Unas 30 horas y es mi primer AC, me pensé que me aburriría pero me esta enganchando bastante.


Estoy igual que tú, no tenía ni idea de que iba y al principio que quieres que tw diga... Pero ahora necesito ver cada fía como está mi pueblo!
Mario Open Tennis. Infravaloré al igual que la gran mayoría a este juego y me parece un auténtico escándalo. Llevaré 90 o 100 horas jugadas desde Febrero y no puedo parar, algunos trajes son obra imposible para desbloquear. En mi página web subí el otro día el análisis del juego por si alguien tiene alguna duda. Nunca he sido de nintendo pero creo que estamos ante la mejor consola de la historia. Cada juego es mejor que el anterior.
MHU3, Castlevania y Fire Emblem, todos wenos wenos [amor]
Ahora vuelvo a jugar al Donkey Kong para hacer contrarrelojes y el modo espejo, tambien el Mario & Luigi : Dream Team aunque lo he dejao un poco parado porque un amigo me ha dejado el Zelda: Ocarina of time, todos son juegazos.
Mario Kart: Consiguiendo monedas para las piezas doradas.
Fire Emblem: Consiguiendo fama.
Animal Crossing, más de 60 horas ya, aunque voy notando como el vicio disminuye poco a poco. Y seguro que lo dejaré un tiempecillo en unos días, en cuanto me presten el Mario & Luigi, que ganas!
Ahora mismo estoy alternando entre el animal crossing y el mario & luigi dream team. Qué juegazos *_*
multiplicate escribió:Animal Crossing, más de 60 horas ya, aunque voy notando como el vicio disminuye poco a poco. Y seguro que lo dejaré un tiempecillo en unos días, en cuanto me presten el Mario & Luigi, que ganas!

Se pueden saber las horas jugadas en algún lado?

Ayer me compré el Frogger por 4,95€ en Game. Juegazo!!!!!!
Monster Hunter 3 Ultimate y Animal Crossing: New Leaf, casi nada pal cuerpo [360º]
Después de pasarme el Luigis Mansion 2 la tengo paradilla la verdad, ahora le estoy dando mas a la Vita en espera de que salgan el nuevo Yoshis Island y el nuevo Zelda
Ramses_II escribió:Monster Hunter 3 Ultimate y Animal Crossing: New Leaf, casi nada pal cuerpo [360º]


+1 Exactamente igual ^^
kurosakicarlos escribió:Se pueden saber las horas jugadas en algún lado?

En el Registro de Actividad de la consola puedes mirar las horas totales jugadas a cada juego :)
Dead or Alive Dimensions. Me lo compré en la oferta de la semana pasada del el Corte Inglés y me estoy sorprendiendo a mi mismo del vicio que llevo con el juego. Y tecnicamente es una delicia, más teniendo en cuenta que fué un título de lanzamiento.
Al Mario y luigi,buscando la ultima parte de la cama,preparandome y cogiendo fuerza que parece que esto se acaba.
El dimensions me sorprendio de lo bien hecho que estaba y lo fluido que iba,pensaba que seria una pequeña castaña,pero no,es un juegazo de lucha muy competente,y con mil trajes
5600VIDEOGAMER escribió:El dimensions me sorprendio de lo bien hecho que estaba y lo fluido que iba,pensaba que seria una pequeña castaña,pero no,es un juegazo de lucha muy competente,y con mil trajes


Por desgracia lo compré demasiado tarde y no llegué a los DLC ><

Yo sigo dándole al Project x Zone y al Samurai Warrior Chronicles... matando ejércitos de manera asiática XD
MisakeMei escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:El dimensions me sorprendio de lo bien hecho que estaba y lo fluido que iba,pensaba que seria una pequeña castaña,pero no,es un juegazo de lucha muy competente,y con mil trajes


Por desgracia lo compré demasiado tarde y no llegué a los DLC ><


Mira tu por donde, no tenía ni idea de que este juego tuvo DLCs :O . Como si no hubiera pocos trajes ya para desbloquear xD
yo acabo de empezar el Zelda ocarina, y estoy a la mitad del luiggi's mansion 2...

Mis niños siguen jugando como el primer día al mario Kart, Mario 3d Land, y new mario bros 2... todo mario...

A ver para cuando un Mario Matemáticas, Mario aprende ingles, y Mario aprende a recoger tu cuarto....
Atjantis escribió:A ver para cuando un Mario Matemáticas, Mario aprende ingles, y Mario aprende a recoger tu cuarto....


Jajajajajaja! Al paso que lleva Nintendo, no sería de extrañar que sacaran algún Mario educativo. Tendría bastante público, la verdad :)
PablosH_Snake escribió:
Atjantis escribió:A ver para cuando un Mario Matemáticas, Mario aprende ingles, y Mario aprende a recoger tu cuarto....


Jajajajajaja! Al paso que lleva Nintendo, no sería de extrañar que sacaran algún Mario educativo. Tendría bastante público, la verdad :)


Yo lo compraría seguro. Y si le ponen multiplayer, entonces compraría 3. Uno para cada niño.
Atjantis escribió:
PablosH_Snake escribió:
Atjantis escribió:A ver para cuando un Mario Matemáticas, Mario aprende ingles, y Mario aprende a recoger tu cuarto....


Jajajajajaja! Al paso que lleva Nintendo, no sería de extrañar que sacaran algún Mario educativo. Tendría bastante público, la verdad :)


Yo lo compraría seguro. Y si le ponen multiplayer, entonces compraría 3. Uno para cada niño.


Te enseñarian numeros priMARIOS [+risas]

Yo acabo de acabar el luigis mansion 2 y he empezado el project X Zone, voy por el capi 5 y estoy flipando >_<
Donkey Kong Country Returns xD
ahora mismo,tengo metido en cartucho el layton,y descargados de la eshop el monster hunter 3 y el fire emblem,pues cada vez que la enciendo,se me va el dedo al monster hunter 3 xDD

me tiene muy enganchado,llevo mas de 140 horas desde que lo baje,y se que eso no es nada para las que voy a tener
4574 respuestas
15, 6, 7, 8, 992