¿A que estáis jugando en 3DS?

Un poco de Mario Kart para calmar la espera de Pokemon Y
Starfox 64 y empezando Fire Emblem. Mis primeros juegos de la 3DS [+risas]
Ahora mismo Inazuma Eleven 3, Etrian Oddysey IV y Animal Crossing
Quemando demos de juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si me llega pronto el Rayman Origins que compré el otro día. No es que sea el mejor juego para estrenar la consola, pero lo encontré bien de precio y no me resistí. Además, la versión de PC me encanta y este, aunque sea un 'port malo', estoy seguro de que lo disfrutaré muchísimo también :P
llevo demasiado para adelante:

Fire emblem, animal crossing, inazuma eleven 3 y sonic lost world (y pendiente sigue de acabarse el paper mario, pero lo tengo abandonaico al pobre)
Estoy jugando a esperar a Pokémon XY
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al Inazuma Eleven 3
Principalmente al Fire Emblem Awakening.

Y a ratos al New Super Mario Bros 2 y a Animal Crossing New Leaf (este ya es perpetuo)
Pues al soul hackers, fire emblem y al kingdom hearts DDD.

Saludos!
luigis mansion 2,mario kart(hace tiempo que menos)y sobre todo,castlevania mirror of fate y el heroes of ruin,que son 2 juegazos,en particular el heroes of ruin es la leche el multi.Y mientras esperando con ansia al legend of zelda between worlds.Salu2 [fumeta]
new super mario y sonic lost world
Mario & luigi dream team bros, es la tercera vez que lo reengancho, a ver si lo termino ya, llevo 20 h de juego, alguien me puede decir cuanto me queda mas o menos?
Voy a ir por primera vez a playa siesta, despues de que bowser y el draculin le piden un castillo a la piedra
inazuma eleven go chrono stone Raimei
para reclutar personajes en este juego se han sobrado!, el problema no es que este en japones es que piden montones de cosas para reclutar a cada jugador y varias de ellas son reclutar varios jugadores especificos dentro del juego
none1941 escribió:Mario & luigi dream team bros, es la tercera vez que lo reengancho, a ver si lo termino ya, llevo 20 h de juego, alguien me puede decir cuanto me queda mas o menos?
Voy a ir por primera vez a playa siesta, despues de que bowser y el draculin le piden un castillo a la piedra

Bufff.. te queda como la mitad aún. Yo voy por el final y llevo 48h [+risas]
Pokémon MM. Ya me he pasado la historia principal y la pequeña mini-historia de poco más de una hora que te meten después de los créditos, ahora a levear, a conseguir Pokémons chachis y a mejorar el paraíso... Aunque hecho en falta más historias y mazmorras, como en los MM de NDS que eran mucho más largos y desafiantes.... A ver si hacen otro para 3DS pero en condiciones.
Una imagen espero que sirva :D

Imagen

Me acaba de llegar hoy. Me lo pase en su dia, y me he tirado bastante tiempo intentando encontrarlo version PAL en españa ( 80euros GL! ), asi que al final opte por comprarlo americano, viendo que era region free. 12euros+2 de portes en ebay :3 Precintado y todo. Funciona perfectamente en la 3dsxl ( no se si ira el rollo de los pins aliens aquellos pero bueno ). No recordaba que tuviese una banda sonora tan cojonuda :D
Acabando Zelda OOT Animal Crossing y a ratos Luigis Mansion
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rheed escribió:Una imagen espero que sirva :D

Imagen

Me acaba de llegar hoy. Me lo pase en su dia, y me he tirado bastante tiempo intentando encontrarlo version PAL en españa ( 80euros GL! ), asi que al final opte por comprarlo americano, viendo que era region free. 12euros+2 de portes en ebay :3 Precintado y todo. Funciona perfectamente en la 3dsxl ( no se si ira el rollo de los pins aliens aquellos pero bueno ). No recordaba que tuviese una banda sonora tan cojonuda :D


Es un juegazo, voy por la segund historia y engancha que no veas
yo creo recordar que me lo he pasado 4 veces... JUEGAZO!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
faco escribió:yo creo recordar que me lo he pasado 4 veces... JUEGAZO!!


Tu si que le has sacado partido a lo que costaba ;)
alkaiser69 escribió:
faco escribió:yo creo recordar que me lo he pasado 4 veces... JUEGAZO!!


Tu si que le has sacado partido a lo que costaba ;)

es que me lo pasé la primera vez al 100%(menos conseguir todos los pines, hice TODO lo demás, todos los combates secretos, todos los informes ocultos, el final alternativo, el episodio extra... TODO) y luego me lo pasé otra vez para disfrutarlo sin complicaciones, luego me lo volví a pasar por la traducción y doblaje al castellano, y por último me lo volví a pasar en la 3DS XL... y probablemente lo vuelva a completar en el futuro una quinta vez...

Yo ando jugando al Monster Hunter 3 Ultimate... llevo 130 horas y voy por las misiones de 8 estrellas y soy RC3 en Tanzia... me encanta este juego... no me canso de apalizar Dragones... al Barroth y al Lagiacrus los tengo fritos... XD
Parece mentira pero... [+risas] Tetris 3ds
Acabo de pasarme el Ocarina of time, ahora toca esperar el nuevo Zelda jugando al online del Mario Kart y rematando las últimas misiones del Fire Emblem.
Alternando entre el Mario 3D Land y el Donkey Kong Country Returns 3D.

No debería, ya que estos los he comprado esta semana y tengo otros pendientes, pero enganchan que no veas [+risas]

Eso sin contar mi media horita al Animal Crossing todos los días XD
Pokemon X. Me he comprado la consola esta semana y no tengo más juegos [looco] [looco]
Yo estoy jugando Resident Evil the Mercenaries 3D: lo compre en la eShop porque estaba de oferta a $199 pesos mexicanos (11€), como casi no hay ofertas tan buenas en la eshop, lo compre pensando que sería un juego no tan bueno pero con un precio justo y la verdad es que me estoy viciando bastante con el. Los gráficos me encantan, se ven muy similares a los de RE5 (salvando las distancias) y me divierte mucho sacar las mejores puntuaciones en cada misión. Lo recomiendo ampliamente si los encuentran a un buen precio.
Al Kid Icarus de la nes XD Flipeee!
Criterioh escribió:Al Kid Icarus de la nes XD Flipeee!

Juegazo, lo jugue en su epoca y me estas tentando cosa mala XD
Al Luigi's Mansion 2. Me he comprado la consola esta mañana y es el único juego que tengo.

Tengo en mente para cuando lo termine el Mario 3D Land y Resident Evil Revelations, además de algún profesor Layton.
Animal Crossing, no lo he traicionado por el Pokémon XY. Tengo muchas demos y algunos de DS pero el ACNL me absorbe, y teniendo amigos con el juego, más aún.
Después de acabar Mario Land 3D estoy enfrascado en Fire Emblem y compaginándolo con Donkey Kong y Castlevania.
Tras acabar el mario land 3D estoy con el pokemon diamante y Fire emblem el cual me esta dando quebraderos de cabeza con la mision 18 si no me equivoco...
pues el otro día me pasé el Ocarina of Time y ahora creo que seguiré con el Castlevania
Project X Zone....Adictivo como el que más! muy recomendable.
Pokémon, Zelda Ocarina y el recientemente adquirido Mario 3D Land, pero parece corto, corto...
Sarvenien escribió:Pokémon, Zelda Ocarina y el recientemente adquirido Mario 3D Land, pero parece corto, corto...



Es corto, pero.....tchan!!! Rejugable!!!
Luigi's mansion 2, animal crossing y ahora acabo de empezar mario&luigi dream team que me está gustando mucho por el momento.
Yo actualmente estoy dándole al Mario & Luigi Dream Team Bros y al Animal Crossing.

Pero aún tengo por rejugar el Luigis Mansion, Lego City, Mario Land 3D...
Y por empezar: NSMB 2, Kid Ikarus, Street Figther, Pilot Wings Resort...
Sarvenien escribió:Pokémon, Zelda Ocarina y el recientemente adquirido Mario 3D Land, pero parece corto, corto...


Cuando te pasas los mundos principales, hay una sorpresita :P
Yo ahora mismo estoy jugando el animal crossing y el luigi's mansion, a y con muchas ganas del nuevo zelda :cool:
Intentando sacar algunos Pokémon con X características y pateando traseros en el Dead Or Alive XD alterno un poco con otros en tiempo libre (escaso)
Tras fusilarme el Pokemon X (aunque de tanto en cuando tocara ir jugando) a ver si me termino el Soul Hackers :)

salu2
Ahora he empezado el Super Mario 3dl Land, de momento me gusta mucho.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iossukke escribió:Project X Zone....Adictivo como el que más! muy recomendable.


Segunda partida, la primera fué en verano y me encantó
Al Pokemon Y
Se lo han regalado al crio para el cumple y me tengo que esconder para jugar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Monster Tale que no sabía que no llegó aquí :(

Para mí un juegazo parecido al Megaman pero con el añadido de llevar un bicho-mascota que mejora y evoluciona, puede interactuar en las 2 pantallas, dar hostias y le pones habilidades.

Empiezo el Sonic Chronicles la Hermandad Siniestra que no me gusta que sea todo tactil, será cuestión de acostumbrarme
r2d2beni escribió:Ahora he empezado el Super Mario 3dl Land, de momento me gusta mucho.


Y yo, aunque no parezca posible que lo haya dejado hasta ahora... juegazo :) sin lugar a dudas.

Un saludo
Intento combinar, mh3u, donkey kong y lego city jejej ya segun del día y las ganas que tenga¡ [sonrisa]
Pues después de ventilarme al 100% el sublime Mario 3d Land he empezado el Mario & Luigi Dream: Team Bros, y de momento tiene una pinta excelente
4574 respuestas
18, 9, 10, 11, 1292