¿A que estáis jugando en 3DS?

Ahora mismo estoy jugando al Donkey Kong Country Returns 3D, pedazo de juego.
Insertando cartucho del nuevo Zelda.... XD
Ocarina of Time 3D, Pokemon Y y Mario 3D Land.
Animal crossing , kid icarus y mario luigi RPG :)
Yo ahora mismo juego mas a la demo del bravely default que al pokemon [boing]
Pues yo estoy jugando a mirar la pantalla,ya que ayer me pille la consola edicion zelda,y como estos de nintendo hacen tan bien su trabajo no puedo descargarme el juego porque todavia no esta en la eshop......maravilloso pisapapeles de 220€ que tengo....
Sarvenien escribió:Ocarina of Time 3D, Pokemon Y y Mario 3D Land.


Igual que yo, que casualidad XD. Bueno, en vez del Pokemon Y, estoy jugando al X.
3NvY escribió:Pues yo estoy jugando a mirar la pantalla,ya que ayer me pille la consola edicion zelda,y como estos de nintendo hacen tan bien su trabajo no puedo descargarme el juego porque todavia no esta en la eshop......maravilloso pisapapeles de 220€ que tengo....

Descárgate unas cuentas demos. Las de RE Revelations, KH 3D, Castlevania mirror of Fate y Monster Hunter 3 están buenísimas.
3NvY escribió:Pues yo estoy jugando a mirar la pantalla,ya que ayer me pille la consola edicion zelda,y como estos de nintendo hacen tan bien su trabajo no puedo descargarme el juego porque todavia no esta en la eshop......maravilloso pisapapeles de 220€ que tengo....



A ver el juego sale el 22 es normal que aun no te deje :P

Mientras esperas prueba demos juega al atrapacaras o ponte a ver unas series en el pc hasta que llege mañana XD
Terminado el Mario 3D Land, ahora toca esperar a que la novia suelte el Zelda o al Bravely Default, lo mas probable será que tenga que esperar a la segunda opción ... [carcajad]

Un saludo
Yo estoy a ver si me termino el pokemon y lo cambio por el zelda, me tiene un poco aburrido la verdad...
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, jugando un Zelda por primera vez.
Ayer empecé con el Mario & Luigi: Dream Team Bros. que lo tenia aun sin estrenar .... Y luego irá el Zelda nuevo, pero hasta que no termine con este no pillo el otro, que luego se me forma un tapón de juegos en la estantería y me agobio. [+risas]
Zhaelx escribió:Yo estoy a ver si me termino el pokemon y lo cambio por el zelda, me tiene un poco aburrido la verdad...


Te entiendo. Tengo el Pokémon súper aparcao después de ganar la séptima medalla. Dije: "paso, voy a darle un descanso porque jugar sin ganas es tontería..." y me puse con el Castlevania. Me duró 10 horas llegar al 100% y ahora estoy rejugando (por nosecuánta vez ya) el Zelda A Link to the Past para tenerlo fresco y pillar todos los guiños y detalles cuando juegue al A Link between worlds :-)
Carlury escribió:
Zhaelx escribió:Yo estoy a ver si me termino el pokemon y lo cambio por el zelda, me tiene un poco aburrido la verdad...


Te entiendo. Tengo el Pokémon súper aparcao después de ganar la séptima medalla. Dije: "paso, voy a darle un descanso porque jugar sin ganas es tontería..." y me puse con el Castlevania. Me duró 10 horas llegar al 100% y ahora estoy rejugando (por nosecuánta vez ya) el Zelda A Link to the Past para tenerlo fresco y pillar todos los guiños y detalles cuando juegue al A Link between worlds :-)

a mi me paso lo mismo con el pokemon pero yo si conseguir pasarme la liga pokemon jajaja
yo ahora mismo la tengo un poco aparta la 3ds pero cuando puedo le doy a lego city undercover que esta guapo pero es muy facilillo.
yo estoy intercalando entre Zelda: a link between worlds y Animal Crossing. De momento tengo el Pokemon Y aparcado y a medias...
Jugar jugar pues a Pokemon X, pero en realidad en lo que echo más tiempo es en el Korg M01D haciendo música o en Colors3D dibujando. Me lo estoy pasando pipa, comprar una 3DS ha sido una muy buena idea. Aunque se me acaba el chollo por una temporada porque la consola está camino del SAT.
Cuando me pase el Pokemon empezaré a pensar si hacerme con Zelda Ocarina of Time o Bravely Default. Al primero le tengo ganas desde hace un tiempete pero la demo del segundo me ha enamorado.
Pasada la demo del Bravely retomo el SMT Soul Hackers aunque ahora tambien ando con One, espero terminarmelo antes de que salga el Bravely pues no me queda mucho :)

salu2
Zelda A link Between 2 Worlds. Recién adquirido con la edición limitada del mismo juego. Y probando Demos, que es mi primera ds.
Animal crossing, Hace nada me pase el phoenix wright dual destinies y espero tener el pokemon y en navidades... [amor]
Ace Combat Assault Horizon Legacy.

No me canso de rejugarlo. Menudo Juegazo!!
Ahora mismo y recién empezados:

El Profesor Kayton y el Legado de los Ashalanti
Metroid (NES)
Me acabo de empezar el Castlevania con una recien llegada 3ds xl (que gusto jugar asi) y cuando mi novia acabe zelda empezare con el.
Animal Crossing, Pokémon Y, Zelda ALBW y Super Mario 3D Land. Es un no parar con esta consola [360º]
Al Zelda a link between world, juegazo por el momento
Recien estrenada la consola con el Zelda, Mario 3D Land y Kid Icarus!! [sonrisa]
Yo estoy jugando al Castlevania.
He estado un rato con el nuevo Zelda y hasta ahora me está encantando, sobre todo por lo que me recuerda al de Super Nintendo.
zelda LBW , Castlevania mirror of fate, pokemon , mario and luigi dream team bros y al animal crossing cuando puedo.
últimamente me he comprado unos cuantos juegos, pero sobretodo a los que mas tiempo les dedico son Donkey Kong Country Returns 3D y al animal crossing [sonrisa] quizá con la llegada de nuevos juegos la próxima semana la cosa cambie [fumando]
Tras pasarme el Zelda ALBTW hace unos días, estoy liado con el Lego City Undercover.
Al "Breifli Difolt" que ese juego es como un troyano para la consola... que una vez que lo enciendes ya no puedes apagar la consola ni salir del juego...

Pero es un JUEGAZO como la copa de un pino...
Link between worlds, Pokemon Y y el gran Bravely Default... Hoy por hoy la 3DS es la consola que más uso...
gominio está baneado por "Game Over"
Bravely default, tremendo juegazo.

Me compre el Pokemon, y la verdad que jugue 30 minutos y no me dio por jugar más..
Acabado el zelda me he puesto con el Mario & Luigi dream team y... joder lo que lo estoy disfrutando.

Me parece un juegazo, llevo ya 16 horitas. Me he hecho todos los de la saga y tras la sorpresa del primero este me parece el que pule al máximo las mecánicas y se hace divertidisimo. Es muy completo y artisticamente precioso.

En cuanto lo termine tengo el bravely default preparado en la recamara. Aunque me estoy planteando pillarme el castlevania y meterlo en medio... ya veremos.
Yo ahora le estoy dando caña al mario kart. Le tenia ganas desde hace mucho tiempo.
Ahora mismo estoy a muerte con el nuevo zelda, tengo aparcado el castlevania, pero lo retomaré ^_^
Zelda ALBW que me queda poquito y cuando lo acabe me pongo a tope con el Bravely Default XD
Zelda y Bravely Default.

Y pendientes de acabar bastantes más [mad] como el Luigi's Mansion
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
necesito tiempoooio!!! [buuuaaaa]

Entre la wiiU, la ds y la 3ds me faltan vidas. Luego algunos amigos me dicen porque no me compro una nextgen. [carcajad]

Actualmente estoy con Zelda, mario 3dland, Mario Kart7 y new super mario 2 para empezar.
En la lista para conseguir esta el luigis mansion 2
Al Bravely Default y al de las Tortugas Ninja.
Ahora mismo estoy con el Animal Crossing New Leaf y el Pokemon Y.
Bravely Default y One Piece Romance Dawn. Cuando acabe uno de los dos, seguiré con Zelda. Y cuando acabe estos tres, retomaré Inazuma Eleven 3, Shin Megami Tensei Soul Hackers y Devil Survivor Overlocked junto al Etrian Oddysey. Tengo muchoooooooooooooooos acumuluados xD
A Link Between Worlds, y cuando lo acabe Bravely Default. Pokémon X en los ratos libres.
Link Between, y con toda la calma del mundo.
Luego buscare el nuevo del Layton.
MOnster hunter 3. Aun no le he cogido el gustillo.
gjazz escribió:Zelda y Bravely Default.



Igual que el compañero, y francamente no sé cuál me está gustando más. De momento Bravely se lleva más horas, pero también me resultará a la larga más repetitivo. Vaya dos joyas.
Sacando todas las copas del Mario Kart 7!
4579 respuestas