¿A que estáis jugando en 3DS?

El Profesor Layton y el legado de los Ashalanti. Me ha dado por los juegos de puzle del Profesor Layton y la verdad es que están genial. Ando buscando en tiendas de segunda mano para hacerme la colección y estoy a punto de terminarla ya. Excepto por el crossover con Phoenix Wright por dos razones: una que no me gusta nada Phoenix Wright y dos el precio.
He empezado Metroid: Samus Returns, a pesar de haber dejado A Link Between Worlds a medias y estar jugando a varios juegos más. No me he podido resistir. [360º]

Solo llevo 20 minutitos, pero parece bastante guay. Es prácticamente mi primer Metroid, sin contar Hunters.
Pues yo estoy jugando al Warcraft 2.

La verdad es que es un juegazo lo que me extrañó es que lo firma EA aunque con licencia de Blizzard


Obviamente este juego no salió en 3ds pero a estas alturas hay que buscarse la vida para seguir disfrutando de la consola
Empece anoche el Fantasy Life, no he llegado a la hora de juego asi que practicamente no he visto nada, pero no pinta mal, lo unico que la fuente es demasiado pequeña para mi gusto, no se, quitando eso bien por ahora.
Ahora mismo dandole duro al fantay life estoy subiendo de rango los oficios y algunos son muy complicados :)
Llevo desde el 14 de junio jugando al Shin Megami Apocalypse. Me lleva mi tiempo porque voy combinando la 3ds con la Switch.

ES UN PUTO JUEGAZO.
Yo estoy a punto de acabar el sonic generations con los niños. La verdad que aunque he leído que es muy fácil, a mi ha habido muchas cosas que me han costado.... Será la edad y que pierdo reflejos.
Yo sigo con el Fantasy Life, casi 6 horas que me he comido de todos los tutoriales (que quitando el primero todos los demas se pueden saltar, pero no queria).

De momento no me ha enganchado, pero imagino que esto seria lo peor, ahora tratare de centrarme en la historia lo maximo posible a ver que tal avanza, porque de momento el juego pinta bien pero se me hace raro.
Mañana hace 5 días de mi último post en SMT4 Apocalypse y podré cerrar ya con el juego (no poder doblepostear me parece absurdo). Estoy en el último capítulo (creo). Voy meditando cuál es mi próximo juego de 3DS. Quiero jugar un Dragon Quest, la duda es si juego al 11 de Switch o al 8 de 3DS... ein?

Es una decisión que va ligada a mi próximo juego de Switch (acabo de pulirme el delicioso Deadly premonition). Jugar los dos Dragon Quest a la vez está obviamente descartado, igual juego al 8 en la 3ds y en la Switch sigo con el Tokyo Mirage sessions (así sigo con el rollo Atlus Megaten), que apenás lo empecé y me pareció un juegazo.

La otra opción es jugar al 11 en la Switch y meterle al Culdcept Revolt. Ya veremos... [bye]

Edit: soy un tipo que cree en las señales. Acabo de asomarme al comedor y en la tele estaba el titular de "El periplo del Rey".

Será el Dragon Quest 8 [360º]
@StarHawk

[qmparto] Esa señal es reveladora, yo te iba a decir que empezaras por el VIII.
Yo lo hice al revés, de hecho el XI fue mi primer Dragon Quest, pero realmente da igual, son los dos igual de buenos [oki]
Yo sigo con el Fantasy Life.

Supuestamente he iniciado el capitulo final, y la verdad es que el juego no me parece malo pero a mi en concreto no me dice gran cosa.

Llevare unas 12 o 13 horas de juego (5 o asi en tutoriales), la historia es como que va muy a saco y todo el rato repite patrones (igual que los tutoriales).

No se, la historia y personajes no me desagradan, pero tampoco es que les este cogiendo demasiado cariño.

La gente siempre compara este juego a Snack World por alguna razon y no lo entiendo, Snack World me gusto mucho mas, pero muchisimo mas, ademas de que no se parecen practicamente en nada. Puedo entender perfectamente porque hay gente que prefiere un juego u otro, pero no se, para mi Snack World es un "mod" de Yo-kai Watch Blasters y ya, que ambos me encantan, pero Fantasy Life lo veo muy a su aire, es bastante distinguido de por si.

Quizas una vez acabe con la historia y vaya haciendo misiones secundarias me enganche un poco o quizas pase lo contrario, vere hasta que punto le saco jugo al juego, porque la verdad es que a pesar de sentir que estoy jugando un buen juego, siento que lo estoy jugando por jugar mas que otra cosa.
Feroz El Mejor escribió:Yo sigo con el Fantasy Life.

Supuestamente he iniciado el capitulo final, y la verdad es que el juego no me parece malo pero a mi en concreto no me dice gran cosa.

Llevare unas 12 o 13 horas de juego (5 o asi en tutoriales), la historia es como que va muy a saco y todo el rato repite patrones (igual que los tutoriales).

No se, la historia y personajes no me desagradan, pero tampoco es que les este cogiendo demasiado cariño.

La gente siempre compara este juego a Snack World por alguna razon y no lo entiendo, Snack World me gusto mucho mas, pero muchisimo mas, ademas de que no se parecen practicamente en nada. Puedo entender perfectamente porque hay gente que prefiere un juego u otro, pero no se, para mi Snack World es un "mod" de Yo-kai Watch Blasters y ya, que ambos me encantan, pero Fantasy Life lo veo muy a su aire, es bastante distinguido de por si.

Quizas una vez acabe con la historia y vaya haciendo misiones secundarias me enganche un poco o quizas pase lo contrario, vere hasta que punto le saco jugo al juego, porque la verdad es que a pesar de sentir que estoy jugando un buen juego, siento que lo estoy jugando por jugar mas que otra cosa.

La verdad es que la historia del Fantasy Life no está muy allá (tal vez demasiado dirigida a niños). Y ya el final de la historia del episodio del DLC es de coña. No se si en el fondo lo hacen como una semiparodia del género RPG. Pero bueno, si en algún momento te decides a hacer el DLC, pues ya lo comentamos.

No he jugado al Snack world, pero he seguido al juego de cerca y parece que es mazmorreo puro y duro, ir mejorando armas para entrar en mazmorras más difíciles y cosas así.

En Fantasy Life puede haber algo de farmeo en el postgame, cuando necesitas X materiales para sacar las armas y las armaduras más tochas, y para hacerlas con el máximo de bonificaciones necesitas tener al máximo los trabajos correspondientes, de manera que hay muchos trabajos relacionados entre sí.
nukibag escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo sigo con el Fantasy Life.

Supuestamente he iniciado el capitulo final, y la verdad es que el juego no me parece malo pero a mi en concreto no me dice gran cosa.

Llevare unas 12 o 13 horas de juego (5 o asi en tutoriales), la historia es como que va muy a saco y todo el rato repite patrones (igual que los tutoriales).

No se, la historia y personajes no me desagradan, pero tampoco es que les este cogiendo demasiado cariño.

La gente siempre compara este juego a Snack World por alguna razon y no lo entiendo, Snack World me gusto mucho mas, pero muchisimo mas, ademas de que no se parecen practicamente en nada. Puedo entender perfectamente porque hay gente que prefiere un juego u otro, pero no se, para mi Snack World es un "mod" de Yo-kai Watch Blasters y ya, que ambos me encantan, pero Fantasy Life lo veo muy a su aire, es bastante distinguido de por si.

Quizas una vez acabe con la historia y vaya haciendo misiones secundarias me enganche un poco o quizas pase lo contrario, vere hasta que punto le saco jugo al juego, porque la verdad es que a pesar de sentir que estoy jugando un buen juego, siento que lo estoy jugando por jugar mas que otra cosa.

La verdad es que la historia del Fantasy Life no está muy allá (tal vez demasiado dirigida a niños). Y ya el final de la historia del episodio del DLC es de coña. No se si en el fondo lo hacen como una semiparodia del género RPG. Pero bueno, si en algún momento te decides a hacer el DLC, pues ya lo comentamos.

No he jugado al Snack world, pero he seguido al juego de cerca y parece que es mazmorreo puro y duro, ir mejorando armas para entrar en mazmorras más difíciles y cosas así.

En Fantasy Life puede haber algo de farmeo en el postgame, cuando necesitas X materiales para sacar las armas y las armaduras más tochas, y para hacerlas con el máximo de bonificaciones necesitas tener al máximo los trabajos correspondientes, de manera que hay muchos trabajos relacionados entre sí.

Bueno, Snack World es puro humor absurdo, eso si, tiene bastantes chistes ocultos que los niños no pillarian, mas bien lo enfocaria al estilo Shin Chan que otra cosa. [+risas]

Sobre la historia, no se si hare el dlc, todo depende de lo rapido que consiga subir niveles en el juego porque me estoy centrando en la historia y lo dicho, practicamente estoy en el final con nivel 18 o asi y me piden nivel 50 si no me equivoco para poder hacerlo, vamos, que salvo que se suba rapido de nivel es muy probable que no lo haga.

Que mas que sea para niños o no, me refiero a que sean interesantes a su manera, ya sea por su humor o algo, estos sin embargo se me hacen muy "light", no se, mira que la mayoria de sagas de Level-5 tienen personajes muy marcados por muy simples o infantiles que sean, rollo Yo-kai Watch, LBX, Inazuma o el propio Snack World, y me encantan todas esas franquicias, pero esta es como que tiene otro estilo, que no me desagrada, pero me flojea.

Y si, Snack World es mazmorreo puro y duro, la gracia esta en que es un corremazmorras que se generan de forma aleatoria cada vez que vas y que al final llegas a un jefe que se combate de una forma unica, que ademas dependes mucho de tus jaras que se van agotando y recargando mientras luchas, donde tienes que ir cambiandolos segun el enemigo que combatas y demas, no se, es un juego muuuy dinamico, mientras que Snack World se me hace bastante lento.

Si yo ya sabia que Fantasy Life tenia poco que ver con Snack World y que era basicamente un Yo-kai Watch Blasters pero con otro contexto, lo que no se es porque la gente enfoca a Snack World como si fuera a ser algo parecido a Fantasy Life, y mira que de FL no sabia practicamente nada hasta empezar a jugarlo.

Yo ya te digo, si te gusta Yo-kai Watch, juegate el Blasters y si te gusta (especialmente el postgame) o en lugar del Blasters vas a por Yo-kai Watch 3 que tiene su Blasters T online y demas, ese se parece muchisimo a Snack World, si te gusta, te gustara Snack World.
@Feroz El Mejor Tengo comprado el Yokai Watch 3, ya que leí en muchos análisis que era el más completo de la franquicia, pero tengo pendiente jugarlo (recientemente estoy jugando a la 3ds... Pero para jugar a Pokemon Soul Silver [+risas] ).

A ver si en algún momento encuentro un hueco y lo juego.

Si que has tenido que correr para estar al final del juego y ser nivel 18!! Y eso que con el DLC son 200 niveles.....
nukibag escribió:@Feroz El Mejor Tengo comprado el Yokai Watch 3, ya que leí en muchos análisis que era el más completo de la franquicia, pero tengo pendiente jugarlo (recientemente estoy jugando a la 3ds... Pero para jugar a Pokemon Soul Silver [+risas] ).

A ver si en algún momento encuentro un hueco y lo juego.

Si que has tenido que correr para estar al final del juego y ser nivel 18!! Y eso que con el DLC son 200 niveles.....

No te creas, de primeras hice todos los tutoriales sin saltarme ni uno y luego he ido centrandome en la historia, que se ha ido volviendo mas complicada en las batallas obligadas, pero que se podian superar practicamente sin problemas.

Eso si, te recomiendo que con Yo-kai Watch sigas el orden para enterarte bien de la trama.

Es decir:
1 > 2 > Blasters > 3

Aunque el 1 "se puede saltar" porque casi todo es relleno, lo ideal seria que no te saltaras el Blasters. Aun asi, vas a flipar con Yo-kai Watch 3 en muchos niveles, pero muchos.

Y no se, yo con los YW por ejemplo soy de centrarme tambien en la historia hasta el postgame donde me pongo con las secundarias y los disfruto muchiimo. En Fantasy Life es como que secundarias he hecho alguna muy contada de casualidad porque ni te indican como hacerlas mas alla del texto, ni las veo tan entretenidas.

Espero que el Blasters te mole, porque de ser asi, Snack World te lo recomiendo al 100%.

Edito:
Nada, ha sido ridiculo, el capitulo final se ha resumido a texto y poco mas, realmente no me esperaba retomar el juego y llegar a los creditos nada mas ponerme con este.

Resultados finales:
-Duracion del juego: 12:47h (aproximadamente 5 de tutoriales con un patron muy repetitivo, con una historia que tambien sigue ese patron).
-Nivel 20

Y me he puesto a jugar lo que hay de "postgame" y tras estar una hora dando vueltas haciendo las misiones que me piden y demas, no se, no me transmite nada, tengo la sensacion que lo unico que voy a poder hacer es matarme a grindear decenas y decenas de horas pero sin a penas notar cambios, porque tras una hora no he subido de nivel, hay bichos a los que ni les hago daño y me matan en nada y otros que los mato medianamente facil pero dan una cantidad de experiencia ridicula.

Yo asi no puedo, encima me piden nivel 50 para poder hacer el dlc y ni de broma me pongo a subir 30 niveles sin saber cuanto dura o si merece la pena.

Me parece una autentica lastima, especialmente el sistema de combate que no es pesado pero se maneja demasiado raro, en los "Blasters" de Level-5 han pulido todo tan bien que esto se me hace demasiado arcaico.

Para mi el juego acaba aqui, y la verdad es que me parece una autentica pena, me esperaba una jugabilidad mas entretenida y un balance mejor hecho. Quiero pensar que la gente que ha adorado tanto este juego es porque se mato con los amigos a hacer misiones secundarias, porque yo no le veo la gracia a lo que me piden hacer, se siente muy lento pero en el mal sentido.

Al final no se si ponerlo igual que Ni No Kuni (3D) o mejor o peor, porque no me ha transmitido ser un mal juego, pero a la vez me parece un quiero pero no puedo.

Se que mucha gente me va a lapidar por pensar esto de este juego, porque se que tiene muy buena fama y demas, pero de Level-5 es eso, ha sido una de esas excepciones de esta compañia que siento que me han fallado a mi. Quien lo disfrute lo entendere, pero desde luego no es mi caso [tomaaa]
Retomando el resident evil the mercenaries 3D con mi compañero intentando sacar nuevos record mundiales en duo (algunos muy dificiles pero no imposibles)

pd: ya llevo casi 10000 horas con el juego [boing]
Mikirok escribió:Retomando el resident evil the mercenaries 3D con mi compañero intentando sacar nuevos record mundiales en duo (algunos muy dificiles pero no imposibles)

pd: ya llevo casi 10000 horas con el juego [boing]

¿En serio 10.000h? [flipa]

Ostia puta, eso es rejugar y lo demás es tontería [qmparto]
Mikirok escribió:Retomando el resident evil the mercenaries 3D con mi compañero intentando sacar nuevos record mundiales en duo (algunos muy dificiles pero no imposibles)

pd: ya llevo casi 10000 horas con el juego [boing]

¿Pero la 3DS te puede marcar eso? Necesitamos fotos [boing]

Yo creo que jamas he llegado a las 1.000 horas a un juego, ni siquiera a las 500 [qmparto]

Que envidia, ojala sentir esa pasion por un juego [carcajad]
Bueno llevo jugando al juego desde que salio hasta el dia de hoy.

El juego es muy adictivo y sacar records ni te cuento :p
Acabé el Kirby triple deluxe, creo que es el primer juego de la saga que he probado.
Me ha parecido un juego entretenido y simpático , pero nada del otro mundo. Cortito (6 horas o así, aunque hay modos extra por si quieres darle más horas al juego).
Al precio que se puede conseguir no está mal , pero hay mejores opciones en la consola.
Le daría un 6, un juego bastante correcto y entretenido por el precio, pero demasiado corto y fácil.( Usando toda la escala claro, no la escala de 8-10 que se usa en prensa de videojuegos [+risas] )

Ahora estoy rejugando al remake del Pokemon plata. Le doy en ratos muertos donde no me apetece jugar a algo que requiera toda mi atención o juegos mas intensos en otras consolas.
Recién acabado el SMT4, voy a desprecintar el Dragon Quest 8 y a jugarlo hasta las tantas de la mañana. [amor]
StarHawk escribió:Recién acabado el SMT4, voy a desprecintar el Dragon Quest 8 y a jugarlo hasta las tantas de la mañana. [amor]

A disfrutarlo que es un juegazo [beer]
Ufff, pues hasta esta noche me he acabado el Triforce Heroes, es un Zelda muy normalucho, sin nada excesivamente memorable. Cumple por los pelos como Zelda, pero no es un juego para los fans Hardcore como yo que flipamos con BotW.
Lo del rollo cooperativo sobra, 7/10.
Xokobo Dorado escribió:
StarHawk escribió:Recién acabado el SMT4, voy a desprecintar el Dragon Quest 8 y a jugarlo hasta las tantas de la mañana. [amor]

A disfrutarlo que es un juegazo [beer]


Eso espero, porque la cámara me está pareciendo un dolor de muelas... }:/
New super mario bros., el uno, me está gustando luego me jugaré el dos hay mucho que jugar en 3DS juntando el catálogo de DS [rtfm] [oki]
El Dragon Quest 8 me está pareciendo absolutamente insufrible, creo que ni le digo a moderación que desarchive el hilo porque le voy a dar puerta rapido. Ajustando los parámetros de la cámara he conseguido que esté a un nivel no-irritable. El desplazarse del personaje a cámara lenta (es desesperante) será para que el juego te dure 80 horas, porque si se moviera a velocidad normal supongo que no pasa de las 40. También leí que el juego no tiene efecto 3d por la carga gráfica, afirmación que me deja perplejo viendo el paupérrimo nivel gráfico que exhibe (comparar este DQ8 con el SMT4 es como comparar un juego de Game Boy con uno de Neo Geo). Los combates no parecen muy allá, aunque al ponerlos en modo rápido se soportan. De momento, nada más empezar, ya me tienen farmeando para pelear en la cascada con garantias. En fin...

Voy a darle unas horas más pero, si no da esto un vuelco muy fuerte, voy a pasar directamente al 11, que jugué la demo hace meses y me pareció excelente a todos los niveles. Este me está pareciendo la mediocridad hecha rpg. Los que os parece una obra maestra no os lo toméis como algo personal, es solo mi opinión. Ya sé que lo acabo de empezar, pero la tarjeta de presentación es importante, en los videojuegos y en la vida en general.

Saludos.

P.D. Sigo jugando, he de amortizar los 40 euros... [carcajad]
"Poochy & Yoshi Woolly World", un plataformas genuino con encanto, buen nivel de dificultad y variedad de escenarios y mecánicas

El paso del tiempo está poniendo a la Wii U en su sitio. Una consola que se vendió muy poco pero con unos juegos AAA verdaderamente sobresalientes, de los mejores en la historia de la compañía, como este que se portó a 3DS, y tantos otros portados todavía hoy en día a Switch. El fracaso más exitoso de Nintendo! [oki]
Llevo un par de horas al Dragon Quest VIII y me esta encantando para ser mi primer juego de la saga XD
Sigo jugando al Dragon Quest VIII. Tal vez fui muy duro en mi último mensaje, pero es que venía del SMT4 Apocalypse que es muy muy muy muy muy bueno y esto está (para mí) un escalón (o varios) por debajo, aunque eso no lo convierte en mal juego. Me voy habituando a lo que hay y empiezo a disfrutarlo un poco. Me lo tomo como una intro para el DQ11. La música está genial y el sistema de combate es divertido. Eso sí, me parece imperdonable que no tenga efecto 3d (bueno, en algún menú sí que lo hay, algo es algo).

No sé si lo voy a acabar pero tampoco creo que lo deje en el corto plazo, fue un calentón de verano. Sigo...

P.D. Odio el digital, pero está el SMT4A de oferta a 9 euros. No os lo penséis, por una copia física ya se piden cantidades de 3 cifras... ¬_¬
Yo de momento sigo frustrado esperando ya casi 3 semanas un juego que pille online al Cash Conveters, pero Correos no esta por la labor, segun Correos no se ha extraviado y solo es que hay mucho trabajo y que tardara en llegar, pero esto es ridiculo ya...

Cuando llegue ya comentare del titulo, pero mientras tanto, la verdad es que tengo la consola dandole un descanso, pero si por mi fuera, la de titulos pendientes por comprar que tengo, dios, no se acaba nunca [+risas]
@StarHawk

A mí me parece un muy buen juego.

DQ es una saga que me gusta pero hay que tener en cuenta varias cosas: nunca innova, es un JRPG clásico con sus pros y contras, a veces un poco cliché y tienes que saber a lo que vas cuando los juegas.

Yo empecé por el XI. Me pareció tan jodidamente bonito y siendo fan de los JRPGs clásicos me lancé a por él de salida. Me encantó. Desde entonces he jugado al IV, VII, VIII y IX. Mi opinión es que son buenos juegos sobre todo si eres fan del género. Pero no esperes que te vuelen la cabeza, porque no lo harán.

Desde mi punto de vista los mejores que he jugado son VIII y XI [chiu]

Un saludo [beer]
A los ports de los Streets of Rage de Megadrive, buenisimos juegos
Hoy al fin, tras comprar el pasado 28 de julio el juego online y que Correos tardara semanas, me ha llegado el juego que mencione el otro dia.

New Style Boutique 3, al cual le tenia ganas porque disfrute bastante del New Style Boutique 2.

De primeras es como que se hace raro estar jugando a un juego orientado al publico femenino, pero prejuicios aparte, es un juegazo, asi que llevo una hora al 3 y pinta bastante bien, han mejorado bastante las animaciones y se nota que le han dedicado un buen presupuesto al juego, mi unica gran pega es que esta entrega no tiene 3D, y eso es algo que yo noto muchisimo con los juegos de 3DS.

Tal vez algun dia pille el Style Boutique y New Style Boutique para ver que tal son, pero me suena haber leido que el salto del New Style Boutique al New Style Boutique 2 fue muy grande, y supongo que estos dos ultimos son los que estan mejor con diferencia.

Hay ganas de ir avanzando, porque el 2 me engancho cosa mala y un juego tranquilo al que ir jugando a tu ritmo, se agradece de vez en cuando.

Que ya puestos a mencionarlo, justamente ayer me puse con los Rhythm Paradise para ver si lograba completarlos mas y me ha tocado dejar Megamix a un lado de nuevo, pero vaya, en cuando me pase este juego, me pondre de nuevo con Megamix, que realmente lo tengo bastante, bastante completado.
Xokobo Dorado escribió:@StarHawk

A mí me parece un muy buen juego.

DQ es una saga que me gusta pero hay que tener en cuenta varias cosas: nunca innova, es un JRPG clásico con sus pros y contras, a veces un poco cliché y tienes que saber a lo que vas cuando los juegas.


No estoy de acuerdo con esa afirmación. Es cierto que en cuanto a lo "básico" (sistema de menús, batallas por turnos, etc) ha permanecido casi inalterable, pero la saga Dragon Quest ha innovado en muchas otras cosas.

En el Dragón Quest V se introdujo por primera vez la posibilidad de atrapar monstruos para que combatan junto al grupo,.con sus propias subidas de nivel, y que fueron la base de los futuros spin off Dragon Quest Monsters (y otros juegos de la saga principal).

También se atrevieron a establecer un quasi MMO (Dragon Quest IX), seguido de un MMO (Dragon Quest X) por primera vez en un juego por turnos.

En el Dragon Quest XI, por poner el último ejemplo, introdujeron un sistema de forja de armas, la posibilidad de acampar y montar diversos monstruos para llegar a diferentes partes del mapa.

Yo no diría que no han innovado, sino que han intentado mantener su estilo clásico mientras actualizaban otros detalles.
nukibag escribió:
Xokobo Dorado escribió:@StarHawk

A mí me parece un muy buen juego.

DQ es una saga que me gusta pero hay que tener en cuenta varias cosas: nunca innova, es un JRPG clásico con sus pros y contras, a veces un poco cliché y tienes que saber a lo que vas cuando los juegas.


No estoy de acuerdo con esa afirmación. Es cierto que en cuanto a lo "básico" (sistema de menús, batallas por turnos, etc) ha permanecido casi inalterable, pero la saga Dragon Quest ha innovado en muchas otras cosas.

En el Dragón Quest V se introdujo por primera vez la posibilidad de atrapar monstruos para que combatan junto al grupo,.con sus propias subidas de nivel, y que fueron la base de los futuros spin off Dragon Quest Monsters (y otros juegos de la saga principal).

También se atrevieron a establecer un quasi MMO (Dragon Quest IX), seguido de un MMO (Dragon Quest X) por primera vez en un juego por turnos.

En el Dragon Quest XI, por poner el último ejemplo, introdujeron un sistema de forja de armas, la posibilidad de acampar y montar diversos monstruos para llegar a diferentes partes del mapa.

Yo no diría que no han innovado, sino que han intentado mantener su estilo clásico mientras actualizaban otros detalles.

El V y el VI no los he jugado así que no puedo opinar de ellos y sí es verdad que el IX es el que más se desmarca en el estilo de juego, aquí te puedo dar la razón. El X no lo cuento por su formato y porque ni ha salido aquí. Igual que no contaría Final Fantasy XI o XIV como títulos a tener en cuenta en la franquicia.

Innovar es lo que ha hecho Final Fantasy a lo largo de su historia, que cada uno tiene un esquema de juego totalmente diferente, que le salga bien o mal es arena de otro costal.

Para mí el poder acampar no es innovar, es un cambio menor, para bien, sí, pero no cambia nada. Si me apuras es innovar muy tímidamente, pero vamos a eso yo no lo llamo innovar.
Dragon Quest, si sabes jugar uno, los juegas todos, el 98% del juego es prácticamente igual en unos y otros.

Puedo estar equivocado pero es lo que pienso.

Un saludo [beer]
Muy guapo el DQVIII, hasta le estoy pillando el gusto a farmear, me voy a convertir en un rolero hard core. Eso sí, que se vean los enemigos en pantalla es una bendición, no hay nada más insufrible que los combates aleatorios. Me supo mal perderme el Octopath de la Switch porque me flipaba todo, pero combates aleatorios no, no y mil veces no.

Cuando pasen los 5 días (absurda norma que no comprendo) dobleposteo en el hilo del juego. Llevo mis buenas 20 horitas ya...
@StarHawk

¿Al final las cogío el gustirrinín eh? [sonrisa]

Me alegro de que al final te esté molando, ¿Por dónde vas? [boing]
@Xokobo Dorado Sí, al final me ha atrapado ese toque clásico tan vintage. Lo mejor de todo es que me están cogiendo unas ganas terribles de jugar al XI. Voy por...

Han matado al abate Francisco y Angelo (gran personaje, tiene carisma) se ha unido al grupo. Ahora he llegado a un castillo con un rey llorón porque su reina Sasha ha muerto, y voy a buscar a una abuela para que me cuente una leyenda urbana sobre cumplir deseos, que el susodicho rey quiere ver otra vez a su amada aunque solo sea una vez.


Voy lento en la historia porque farmeo mucho. Prefiero que mi camino sea un paseo a que me maten. Me gusta sentirme poderoso y fundirme a la peña con el boomerang jeje.

[bye]
@StarHawk

Las diferentes historietas de cada pueblo molan la verdad. Alguna te saca una sonrisa.

Si lo que quieres es farmear como un enfermo dedícate a matar limos metálicos (los hay de varios tipos y cada uno te dará X experiencia). Recuerdo que los burbujilimos creo que eran 10.000 exp si no recuerdo mal y no son difíciles de encontrar. Te salen como 5 o 6 de golpe, aunque huyen con mucha facilidad.

Debes tener un golpe especial para metálicos o será muy difícil alcanzarles. Hacha asesina de Yangus, ataque ejecutor o si tienes lanza asalto de trueno/relámpago. La estocada metálica creo que era otro de los ataques. Y si puedes habilidades/armas que atacan más de una vez como multitiro, doble látigo también ayudan mucho.

Ahora mismo no te podría decir la ubicación pero en youtube lo encuentras fácil y agilizas muchísimo el farmeo.
Yo es lo que hice durante ciertas partes del juego para ir bien de nivel sin estresarme y sin echarle infinidad de horas :)
Feroz El Mejor escribió:Hoy al fin, tras comprar el pasado 28 de julio el juego online y que Correos tardara semanas, me ha llegado el juego que mencione el otro dia.

New Style Boutique 3, al cual le tenia ganas porque disfrute bastante del New Style Boutique 2.

De primeras es como que se hace raro estar jugando a un juego orientado al publico femenino, pero prejuicios aparte, es un juegazo, asi que llevo una hora al 3 y pinta bastante bien, han mejorado bastante las animaciones y se nota que le han dedicado un buen presupuesto al juego, mi unica gran pega es que esta entrega no tiene 3D, y eso es algo que yo noto muchisimo con los juegos de 3DS.

Tal vez algun dia pille el Style Boutique y New Style Boutique para ver que tal son, pero me suena haber leido que el salto del New Style Boutique al New Style Boutique 2 fue muy grande, y supongo que estos dos ultimos son los que estan mejor con diferencia.

Hay ganas de ir avanzando, porque el 2 me engancho cosa mala y un juego tranquilo al que ir jugando a tu ritmo, se agradece de vez en cuando.

Que ya puestos a mencionarlo, justamente ayer me puse con los Rhythm Paradise para ver si lograba completarlos mas y me ha tocado dejar Megamix a un lado de nuevo, pero vaya, en cuando me pase este juego, me pondre de nuevo con Megamix, que realmente lo tengo bastante, bastante completado.

Sigo dandole caña al juego, no he mirado el registro de actividad, ni se cuanto me faltara del juego, pero la verdad es que esta dando bastante de si.

Lo unico que el 2 siento que estaba mejor diseñado en ciertos aspectos, que es algo que se que comparto opinion con mucha gente, aun asi, es un juego disfrutable bajo mi punto de vista.

Eso si, tengo ganas de conseguir ya la cancion de "Ring a Ding" que sale en Smash Ultimate [+risas]
Me pasé el New Super Mario Bros. y ahora me puse con el 2 que es bastante más fácil (84 vidas acumuladas sin buscarlo) por lo que ya voy por el mundo 6 y pese a todo es bastante divertido.

Por cierto en el de DS creo que me salté los mundos 3 y 7, cómo se accede a ellos? Danke!
JeLoW escribió:Me pasé el New Super Mario Bros. y ahora me puse con el 2 que es bastante más fácil (84 vidas acumuladas sin buscarlo) por lo que ya voy por el mundo 6 y pese a todo es bastante divertido.

Por cierto en el de DS creo que me salté los mundos 3 y 7, cómo se accede a ellos? Danke!

Era derrotando a los jefes de los mundos 2 y 6 con el mini champiñon, me suena que era asi, estoy seguro de que era derrotando una fase en concreto para llegar al mundo 3 y otra para el 7.
Feroz El Mejor escribió:
JeLoW escribió:Me pasé el New Super Mario Bros. y ahora me puse con el 2 que es bastante más fácil (84 vidas acumuladas sin buscarlo) por lo que ya voy por el mundo 6 y pese a todo es bastante divertido.

Por cierto en el de DS creo que me salté los mundos 3 y 7, cómo se accede a ellos? Danke!

Era derrotando a los jefes de los mundos 2 y 6 con el mini champiñon, me suena que era asi, estoy seguro de que era derrotando una fase en concreto para llegar al mundo 3 y otra para el 7.

Gracias! [beer]
En su día disfruté muchísimo del Luigi's Mansion de Game Cube (ahí nació mi amor hacia la saga). Recientemente acabo de terminar su tercera parte en la Swicht (también me gustó mucho).
Y ahora estoy con el remake que hicieron para la 3ds del 1, solo llevo unas horas y no está mal, muy en su línea (pero he de decir que yo lo recuerdo distinto al de Cube... Eso sí, los años hacen estragos en mi memoria y hay cosas que no recuerdo bien).
Bueno, yo ahora estoy rejugando el Fire Emblem Echoes: SoV, que me lo jugue alla por el verano de 2018 y hoy eh empezado una segunda partida, y es un juego que recomiendo mucho si alguien no lo ah jugado o quiere empezar con la saga Fire Emblem, aunque es un pelin distinto a los demas juegos de la franquicia.
CorrinDeNohr escribió:Bueno, yo ahora estoy rejugando el Fire Emblem Echoes: SoV, que me lo jugue alla por el verano de 2018 y hoy eh empezado una segunda partida, y es un juego que recomiendo mucho si alguien no lo ah jugado o quiere empezar con la saga Fire Emblem, aunque es un pelin distinto a los demas juegos de la franquicia.

En mi opinión de lo mejor de la consola. Vaya juegazo y la banda sonora es una pasada [amor]
Yo sigo dandole caña al New Style Boutique 3 y la verdad es que lo critican demasiado, me parece un buen juego pese que se cargue ciertas mecanicas que añadieron en el 2.

Aun me debe de faltar al menos un tercio del juego segun tengo entendido, asi que veremos, eso si, de momento ya me ha durado mas horas que el 2 y yo encantado [+risas]

Aunque sean mas basicos, tarde o temprano caeran Style Boutique y New Style Boutique, que afortunadamente son ese tipo de juegos que no suben de precio porque vender venden bien, pero a la vez el publico "jugon" huye de ellos por ser principalmente masculino [+risas]
Pues en pleno 2020 acabo de hacerme con una 2DS para aprovechar los juegos que todavía se pueden pillar a buen precio y porque nunca tuve una 2DS.

La he pillado con New Super Mario Bros 2, Mario 3d Land, Link Between Worlds, Mario y Luigi Dream Team, Luigi's Mansion 2 y Ocarina of Time. Pero he flipado bastanye con el catalogazo que hay.
alexisbdn escribió:Pues en pleno 2020 acabo de hacerme con una 2DS para aprovechar los juegos que todavía se pueden pillar a buen precio y porque nunca tuve una 2DS.

La he pillado con New Super Mario Bros 2, Mario 3d Land, Link Between Worlds, Mario y Luigi Dream Team, Luigi's Mansion 2 y Ocarina of Time. Pero he flipado bastanye con el catalogazo que hay.


Haces bien, si es que la familia 3DS tiene cada juegazo, en lo personal, si te gustan los rpg o juegos de estrategia, te recomiendo los Fire Emblem Fates y el Echoes:SoV, que suelen estar sobre los 25€, el Awakening tambien te lo recomiendo, pero esta mas carillo (sobre los 45-50€ de segundamano o nuevo PAL/UK)
4572 respuestas