¿A que estáis jugando en 3DS?

El Shadows of Valentia es una maravilla de juego.
Buenas una vez mas.

Pues me paso a comentar el New Style Boutique 3 ya por ultima vez, porque me lo he pasado con 26:43 horas de juego y nivel 69 de estilo.

El juego ha estado genial la verdad, si que es cierto que el sistema de dias del 3 respecto al 2 canta bastante, pero no me parece tan malo, lo unico que a veces los dias es como que duran menos de lo que deberian y no te da tiempo a todo, pero muy pocas veces en realidad.

El juego en si se trata de ser dependienta de una tienda de ropa de mujer de todo tipo, pero a la vez tiene su historia y es una especie de novela visual con unas 3-4 historias bastante marcadas y otras tantas de por medio, que bien puede ser un tanto simple la trama, a los personajes se les coge cariño.

Y la verdad es que he notado que es un juego al que le han dedicado bastante presupuesto, tanto por las animaciones, los graficos, la cantidad de textos, canciones, etc...

En los creditos he visto que hay 11 traductores para el castellano, cuando normalmente no se suelen ver mas de 4 o 5 en un juego ya con bastante texto, asi que imaginad el trabajo que le habran dedicado al juego.

No se, es un juego que para cuando te apetece algo mas tranquilo, pues vas vendiendo, que si administrando bien las existencias (porque en nada te piden cosas muy concretas y hay una cantidad enorme de estilos y tipos de prendas), que como no estes preparado pues lo vas a pasar mal. Tambien puedo destacar que la primera mitad del juego he estado bastante limitado en cuanto a fondos, he ido intentando pillar un poco de todo siempre (o dandole a lo recomenado) y pillando una cantidad de 3 en cada cosa para tener siempre por si acaso tengo que vender y demas.

Es un juego agradable en general, la banda sonora tambien es bastante buena, y no se, quitando que quizas la parte final es como que estira un poco el juego (las ultimas horas), no creo que el juego se me haya hecho molesto, aunque si que es cierto que echo de menos cosas del 2, este dura bastante mas y tiene una trama mas marcada.

Tarde o temprano caeran los dos primeros, no se cuando exactamente, pero tengo curiosidad por como era el primero de DS y el primero de 3DS, tambien me pregunto si acabaran haciendo alguno para Switch pronto, mas que nada porque este ultimo es como que ya tiene unos graficos bastante destacables, que si eso mejoran las texturas y ya tienen juego para Switch.

Supongo que pasara desapercibido entre nosotros los hombres, pero digo yo que entre las mujeres vendera bien como para tener 4 entregas y al menos estas dos ultimas que son las que he jugado, bastante curradas la verdad.

No se si caeria un "Girls Mode 5" de salida por mi parte en Switch, todo depende de como lo pinten, su duracion y enfoque en jugabilidad. Pero jugarlo, lo jugaria seguro [+risas]

No tengo ni idea de si mi opinion hara que alguien se pique con esta saga, pero si es el caso, recomendaria que empezarais por el 2 y lo jugarais con calma ya que ese iba a tiempo real (avanzas un poco cada dia que recuerde ahora), pero vaya, que si empezais por este, pues da igual, pues todos son independientes que yo sepa.
Donkey Kong 3D, sólo me he pasado el primer jefe pero es una delicia: buenos gráficos, buena ost, buen control y jugabilidad, variado y divertido.

Sólo un pero, estoy jugando en una New y al poner 3D se ven algunas zonas como con un blanquecino (muy tenue) entremezclado con el resto, así que estoy jugando con el 3D desconectado. Ah sí, y otros juegos con el 3D se ven bien así que no es la consola ;)
@JeLoW

Es una pasada de videojuego con una buena dificultad.

Yo no jugaba un DK desde la SNES y me encantó [ayay]
@Feroz El Mejor te agradezco muchísimo tu opinión. No es la primera vez que dejo el juego en la estantería a precio muy bajo por no comprar cualquier cosa.
Para la próxima me llevo la segunda parte porque me encanta este tipo de juegos tranquilos para portátil.

Saludos
Abatefaria escribió:@Feroz El Mejor te agradezco muchísimo tu opinión. No es la primera vez que dejo el juego en la estantería a precio muy bajo por no comprar cualquier cosa.
Para la próxima me llevo la segunda parte porque me encanta este tipo de juegos tranquilos para portátil.

Saludos

Los dos que he jugado son juegos de calidad, que no te engañe su precio [+risas]

Que lo disfrutes [beer]

Edito:
Pues vengo a comentar que me he pasado el Inazuma Eleven Go Galaxy Supernova.
Imagen

Es un juego al que le tenia muchisimas ganas, ya que a occidente no nos llego y hace una semana o asi le sacaron el parche al inglés completo, antes de eso solo estaban los 3 primeros capitulos y claro, pues lo he retomado desde el inicio del capitulo 4 y la verdad es que lo he disfrutado mucho.

Tiempo de juego: 17:30h
Nivel de equipo: 44

Ahi es donde me he quedado nada mas pasarme la historia y ver los creditos.

El juego en si se me ha hecho corto, no se, los Inazuma por lo general son juegos cortos y este junto a Chrono Stones debe de ser de los mas largos que he jugado en cuanto a la historia.

Si luego me pongo como en algun otro Inazuma a completar el postgame, las cadenas de partidos y demas, suben de horas un montonazo, pero vaya, de mis sagas favoritas de Level-5, Inazuma es la que se me hace mas repetitiva por el tema de que no tiene misiones secundarias, ojala que en el Heroes que esta por salir en Switch las metan de una vez, ya que LBX siendo del mismo equipo de Inazuma si que las tiene y estan genial.

Aun asi, disfruto mucho de los partidos, la mecanica de los Totem me ha gustado, la historia diria que es la mas seria de toda la saga, y me alegro de haber concluido la trama de Arion, que de veras que me da mucha pena pensar que aqui solo llego el anime y no el juego (que por cierto, el anime me lo vi tras jugar a los anteriores juegos el año pasado, es el unico anime de Inazuma que he visto y la verdad es que estuvo bien, pero me hubiera gustado mas jugar al juego directamente sin destriparme nada), de haber sabido que la fantraduccion llegaria tan pronto, me habria esperado a ver la historia en mi 3DS en lugar del propio anime.

Ahora ya me falta lo que quiera que sea el postgame, del cual no se nada, asi que espero que me sorprendan, vere hasta que punto completo el juego, que esa es otra, en cuando haya parche al castellano (que andan ya bastante avanzados y saldra en menos de dos-tres meses), pasare mi partida guardada del parche inglés al español y tan contento.

Lo que mas me duele es el doblaje, el tema de Supernova es brillante y oirlo en nuestra lengua me habria encantado, junto a todo el elenco de voces que tenian, Arion tiene una voz perfecta en castellano y tener el juego en mi lengua hace que se sienta mas proximo que en japones.

Pero bueno, de momento estoy jugandolo en "digital", algun dia con suerte si veo una copia de supernova japonesa a un precio asequible continuare en el cartucho que es como me hubiera gustado jugar al juego desde un inicio.

Lo dicho, espero que Heroes salga pronto y que Level-5 trate de traerlo internacionalmente a la vez o que tenga un margen pequeño entre el lanzamiento japones y el europeo, que no podemos permitirnos esperar tantos años, que al final se nos morira la Switch y el juego no llegara. Ahora porque sacaron hace poco Snack World y estaran localizando Yo-kai Watch 4 a tope, pero espero que el siguiente juego que nos llegue sea el Inazuma Eleven Heroes y que tanto YW4 como IEH lleguen en el proximo año y el siguiente.
Ayer me acerqué al Fnac que vi el juego fichado y llevaba más de un mes en la estantería. Es la primera parte.
Para la segunda iré al Carrefour Outlet de casa que hay montones a 10 eurillos.

Los Inazuma son juegos que nunca he probado aunque he ido picando poco a poco a precios bajos. Me va a pasar igual que Yo Kai Watch... como no me gusten me voy a comer unas cuantas sagas jaja.

Pero la verdad es que tengo mucha fe en Level 5. El Fantasy Life me encantó; la de horas que le pude echar sin haberlo acabado.
Abatefaria escribió:Ayer me acerqué al Fnac que vi el juego fichado y llevaba más de un mes en la estantería. Es la primera parte.
Para la segunda iré al Carrefour Outlet de casa que hay montones a 10 eurillos.

Los Inazuma son juegos que nunca he probado aunque he ido picando poco a poco a precios bajos. Me va a pasar igual que Yo Kai Watch... como no me gusten me voy a comer unas cuantas sagas jaja.

Pero la verdad es que tengo mucha fe en Level 5. El Fantasy Life me encantó; la de horas que le pude echar sin haberlo acabado.

No se que inazumas tendras, pero ya veras, son juegos que la historia dura poquito (alrededor de 15 horas) pero luego si te pones a completarlos se disparan.

Lo dicho, una lastima que el ultimo nunca llegara a salir de Japon.
@Feroz El Mejor De todos los Inazuma Eleven, a mi me pareció el más pulido y con más chicha. Recuerdo que la canción de los créditos me gustó mucho, aunque luego no la encontré por ningún lado en MP3.

Me sorprende que no tomaran la decisión de traerlo a occidente habiendo traído el resto de los juegos.
nukibag escribió:@Feroz El Mejor De todos los Inazuma Eleven, a mi me pareció el más pulido y con más chicha. Recuerdo que la canción de los créditos me gustó mucho, aunque luego no la encontré por ningún lado en MP3.

Me sorprende que no tomaran la decisión de traerlo a occidente habiendo traído el resto de los juegos.

A mi Galaxy me ha parecido una pasada tambien, diria que es de los Inazuma con la historia mas seria de todos.

Y la jugabilidad esta muy pulida si, lo que en el postgame tras hacer los partidos de ya sabes donde, tanto el inicial como el de la conexion, no se que mas me queda por hacer, tengo 3 estrellas y hay sitio para 2 o 3 mas. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:A mi Galaxy me ha parecido una pasada tambien, diria que es de los Inazuma con la historia mas seria de todos.

Y la jugabilidad esta muy pulida si, lo que en el postgame tras hacer los partidos de ya sabes donde, tanto el inicial como el de la conexion, no se que mas me queda por hacer, tengo 3 estrellas y hay sitio para 2 o 3 mas. [+risas]

Tengo que revisar mi partida salvada, que jugué cuando salió en Japón, creo que hace cuatro años ya [+risas]
nukibag escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi Galaxy me ha parecido una pasada tambien, diria que es de los Inazuma con la historia mas seria de todos.

Y la jugabilidad esta muy pulida si, lo que en el postgame tras hacer los partidos de ya sabes donde, tanto el inicial como el de la conexion, no se que mas me queda por hacer, tengo 3 estrellas y hay sitio para 2 o 3 mas. [+risas]

Tengo que revisar mi partida salvada, que jugué cuando salió en Japón, creo que hace cuatro años ya [+risas]

Yo es que empece a jugar a Inazuma hara año y medio [+risas]

Ahora tengo ganas de que salga el parche en castellano, pero el inglés hace el apaño muy bien para mi, eso si, echo de menos las voces en castellano.
Yo sigo con el DQVIII pero como es muy clásico (para lo bueno y para lo no tan bueno) voy echando partidillas al Culdcept Revolt para variar un poco. ¿No tiene hilo el Culdcept? Es interesante el juego, muy singular, para jugarlo con calma.
Pues yo desgraciadamente he averigüado que los Zelda en vista isométrica no me agradan. Al Link Between Worlds le eché 5 horillas, pero lo he terminado dejando porque veía que estaba jugando sin ganas :(

Hasta que no pille otro juego, no tengo más de DS/3DS que jugar. De todas maneras estaré por aquí bicheando el hilo :)
Xokobo Dorado escribió:Pues yo desgraciadamente he averigüado que los Zelda en vista isométrica no me agradan. Al Link Between Worlds le eché 5 horillas, pero lo he terminado dejando porque veía que estaba jugando sin ganas :(

Hasta que no pille otro juego, no tengo más de DS/3DS que jugar. De todas maneras estaré por aquí bicheando el hilo :)

Pues bien divertido que es :)

Yo estoy dandole desde ayer al Ocarina of Time 3D. Y a favor del Link between worlds debo decir que la cámara no fastidia tanto como en el OoT3D. [beer]
Dado que ha salido el Pokémon Picross de GameBoyColor he querido jugar de una vez al de 3DS, y la verdad, el juego esta bien pero es absurdamente dificil y tedioso a proposito para ser f2p, obviamente digamos que he conseguido "puntos infinitos" para poder jugar sin parar y tal, pero aun con esas, no se, el concepto de picross esta chulo, pero el de Pokémon me ha parecido abusivo.

Tambien me he puesto con el Picross de The Legend of Zelda Twilight Princess y me he pasado todas las fases tutorial, las de tamaño pequeño y algunas de tamaño mediano. Este podria completar todas las medianas y quizas esa gigantesca y las especiales de numeros grandes, pero no las fases gigantes, esas tengo la sensacion de que son demasiado tediosas para mi [+risas]

Basicamente, me he quitado de encima al fin el unico juego de Pokémon que no habia tocado hasta la fecha, supongo que intentare jugar al de GBC, aunque estoy un tanto quemado de tanto Picross ahora mismo, asi que ya vere.

Por el otro lado tambien he probado el Shantae PIrate's Curse que compre en un humble bundle hace años, y he jugado muy poquito pero me ha gustado, tambien lo tengo en Wii U por el mismo bundle, pero seguramente lo juegue en 3DS porque el 3D y en general todo, tiene pinta de estar hecho para 3DS que para una pantalla grande.

Aunque ese tardare en empezarlo, porque primero quiero jugar a los dos primeros, los cuales no se cuando jugare, ni cuanto me duraran, vaya, que con calma, ha estado ahi mucho tiempo y no va a pasar nada porque este un poco mas [+risas]
Terminado DK RETURNS, juegazo.
JeLoW escribió:Terminado DK RETURNS, juegazo.


Imagen

Este nivel es un pasote.
Sunset no se qué creo que se llamaba
daimaoh escribió:
JeLoW escribió:Terminado DK RETURNS, juegazo.


Imagen

Este nivel es un pasote.
Sunset no se qué creo que se llamaba

Sí y la OST es brutal.
Voy a empezar el "adorado por todos" Templo del Agua en el Ocarina of Time...

(Menos mal que en la 3DS dicen que está mejor señalizado y es más complicado perderse, porque a mi me gusta explorar cada sala de estas mazmorras [+risas] )
@asirena

Te aconsejo que intentes pasártelo de una sentada :-|
Xokobo Dorado escribió:@asirena

Te aconsejo que intentes pasártelo de una sentada :-|

Tarde.. ¬_¬

Espero no arrepentirme porque estoy viendo que sí que es un poco lioso y hay que dar "más vueltas que un mari*** en una rebaja de bragas" (dicho popular adaptado para los que sufren de ofendiditis aguda y prefieren padecerlo antes que hacerselo mirar) y subir y bajar niveles de agua por todas partes porque el gancho no llega :-? .

Lo que sí me está resultando gracioso es tener que usar una llave para acceder a una habitación donde consigo ¡¡¡una llave!!! (señores programadores, nos podríamos haber ahorrado esa parte...)
Shin Megami Tensei Strange Journey Redux, que no tiene efecto 3d y me parece una estafa. Esto sí que es una estafa, y no los recopilatorios de Mario. Un hardware que se llama 3ds y un puto Dungeon Crawler sin efecto 3d.

Me he pillado un mosqueo que he sacado el cartucho y todo.

Edit sábado 26 de septiembre: no se me ha pasado el mosqueo de que el juego no tenga efecto 3d, pero lo estoy jugando y me gusta. Es un Shin Megami, el sistema de combate es marca de la casa y la atmosfera del juego es inquietante.
StarHawk escribió:Shin Megami Tensei Strange Journey Redoux, que no tiene efecto 3d y me parece una estafa. Esto sí que es una estafa, y no los recopilatorios de Mario. Un hardware que se llama 3ds y un puto Dungeon Crawler sin efecto 3d.

Me he pillado un mosqueo que he sacado el cartucho y todo.

Edit sábado 26 de septiembre: no se me ha pasado el mosqueo de que el juego no tenga efecto 3d, pero lo estoy jugando y me gusta. Es un Shin Megami, el sistema de combate es marca de la casa y la atmosfera del juego es inquietante.

El tema técnico de este juego es bastante limitado y no solo porque no tenga 3D, es que va muy justito en todo. Afortunadamente, a nivel jugable es una puta pasada y con contenido por un tubo.
xavillin escribió:
StarHawk escribió:Shin Megami Tensei Strange Journey Redoux, que no tiene efecto 3d y me parece una estafa. Esto sí que es una estafa, y no los recopilatorios de Mario. Un hardware que se llama 3ds y un puto Dungeon Crawler sin efecto 3d.

Me he pillado un mosqueo que he sacado el cartucho y todo.

Edit sábado 26 de septiembre: no se me ha pasado el mosqueo de que el juego no tenga efecto 3d, pero lo estoy jugando y me gusta. Es un Shin Megami, el sistema de combate es marca de la casa y la atmosfera del juego es inquietante.

El tema técnico de este juego es bastante limitado y no solo porque no tenga 3D, es que va muy justito en todo. Afortunadamente, a nivel jugable es una puta pasada y con contenido por un tubo.


Lo voy jugando, me está gustando mucho la atmosfera. El gameplay marca de la casa, con eso me tienen ganado. Los Etryan Odyssey están mucho más currados graficamente y son en 3d, de verdad que es indefendible esto.
StarHawk escribió:
xavillin escribió:
StarHawk escribió:Shin Megami Tensei Strange Journey Redoux, que no tiene efecto 3d y me parece una estafa. Esto sí que es una estafa, y no los recopilatorios de Mario. Un hardware que se llama 3ds y un puto Dungeon Crawler sin efecto 3d.

Me he pillado un mosqueo que he sacado el cartucho y todo.

Edit sábado 26 de septiembre: no se me ha pasado el mosqueo de que el juego no tenga efecto 3d, pero lo estoy jugando y me gusta. Es un Shin Megami, el sistema de combate es marca de la casa y la atmosfera del juego es inquietante.

El tema técnico de este juego es bastante limitado y no solo porque no tenga 3D, es que va muy justito en todo. Afortunadamente, a nivel jugable es una puta pasada y con contenido por un tubo.


Lo voy jugando, me está gustando mucho la atmosfera. El gameplay marca de la casa, con eso me tienen ganado. Los Etryan Odyssey están mucho más currados graficamente y son en 3d, de verdad que es indefendible esto.

Bastante de acuerdo. Es que simplemente con que se viera más nítido, ganaría mucho, porque creo que a nivel artístico está bastante bien, pero se ve todo emborronado y luce bastante feo.
Acabo de retomar el Mario & Luigi: Paper Jam Bros., que lo empecé en junio y lo dejé, ya que quería esperarme a tener una 2DS XL y jugar "en condiciones". Llevaba 9 años jugando en una Aqua Blue (de las del 2011) y tenía varios juegos pendientes precisamente por el mismo motivo. Además, ya tocaba jubilar a la veterana. XD El cambio es abismal. Ahora sí que voy a disfrutar.

Después seguramente le dé a Majora's Mask 3D, que tengo el OoT reciente y quiero aprovechar el momentum.
Dani SF-MB escribió:Acabo de retomar el Mario & Luigi: Paper Jam Bros., que lo empecé en junio y lo dejé, ya que quería esperarme a tener una 2DS XL y jugar "en condiciones". Llevaba 9 años jugando en una Aqua Blue (de las del 2011) y tenía varios juegos pendientes precisamente por el mismo motivo. Además, ya tocaba jubilar a la veterana. XD El cambio es abismal. Ahora sí que voy a disfrutar.

Después seguramente le dé a Majora's Mask 3D, que tengo el OoT reciente y quiero aprovechar el momentum.

Pues aprovecha, que en el Majora's puedes usar el boton c de las New. [+risas]

A mi lo que me duele es que sacaran ese modelo y que no liquidaran a buen precio las New 3DS XL, sin 3D yo no paso. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Dani SF-MB escribió:Acabo de retomar el Mario & Luigi: Paper Jam Bros., que lo empecé en junio y lo dejé, ya que quería esperarme a tener una 2DS XL y jugar "en condiciones". Llevaba 9 años jugando en una Aqua Blue (de las del 2011) y tenía varios juegos pendientes precisamente por el mismo motivo. Además, ya tocaba jubilar a la veterana. XD El cambio es abismal. Ahora sí que voy a disfrutar.

Después seguramente le dé a Majora's Mask 3D, que tengo el OoT reciente y quiero aprovechar el momentum.

Pues aprovecha, que en el Majora's puedes usar el boton c de las New. [+risas]

A mi lo que me duele es que sacaran ese modelo y que no liquidaran a buen precio las New 3DS XL, sin 3D yo no paso. [tomaaa]



Yo estoy con el Monster Hunter Stories que también aprovecha el botón c y me esta gustando mucho el juego..
Feroz El Mejor escribió:
Dani SF-MB escribió:Acabo de retomar el Mario & Luigi: Paper Jam Bros., que lo empecé en junio y lo dejé, ya que quería esperarme a tener una 2DS XL y jugar "en condiciones". Llevaba 9 años jugando en una Aqua Blue (de las del 2011) y tenía varios juegos pendientes precisamente por el mismo motivo. Además, ya tocaba jubilar a la veterana. XD El cambio es abismal. Ahora sí que voy a disfrutar.

Después seguramente le dé a Majora's Mask 3D, que tengo el OoT reciente y quiero aprovechar el momentum.

Pues aprovecha, que en el Majora's puedes usar el boton c de las New. [+risas]

A mi lo que me duele es que sacaran ese modelo y que no liquidaran a buen precio las New 3DS XL, sin 3D yo no paso. [tomaaa]

No sabía que fuese compatible con el botón C. [boing] Tengo ganas de probarlo. ¿Sabes si son muchos los juegos que son compatibles?

En mi caso todo lo contrario. Consideraba el 3D como una función chula para usar 2 o 3 veces por juego y ya. xD Lo que no me convence del todo es la posición de los altavoces, porque los tapo al sostener la consola.
Dani SF-MB escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dani SF-MB escribió:Acabo de retomar el Mario & Luigi: Paper Jam Bros., que lo empecé en junio y lo dejé, ya que quería esperarme a tener una 2DS XL y jugar "en condiciones". Llevaba 9 años jugando en una Aqua Blue (de las del 2011) y tenía varios juegos pendientes precisamente por el mismo motivo. Además, ya tocaba jubilar a la veterana. XD El cambio es abismal. Ahora sí que voy a disfrutar.

Después seguramente le dé a Majora's Mask 3D, que tengo el OoT reciente y quiero aprovechar el momentum.

Pues aprovecha, que en el Majora's puedes usar el boton c de las New. [+risas]

A mi lo que me duele es que sacaran ese modelo y que no liquidaran a buen precio las New 3DS XL, sin 3D yo no paso. [tomaaa]

No sabía que fuese compatible con el botón C. [boing] Tengo ganas de probarlo. ¿Sabes si son muchos los juegos que son compatibles?

En mi caso todo lo contrario. Consideraba el 3D como una función chula para usar 2 o 3 veces por juego y ya. xD Lo que no me convence del todo es la posición de los altavoces, porque los tapo al sostener la consola.

No encuentro ningun listado completo, pero dejo este:
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 4
Monster Hunter 4 Ultimate
Ace Combat: Assault Horizon Legacy
Dragon Quest X
Dynasty Warriors VS
Final Fantasy Explorers
Kid Icarus: Uprising
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
Moon Chronicles
Nano Assault EX
One Piece: Unlimited World RED
Samurai Warriors Chronicles 2nd
Steel Diver: Sub Wars
Shantae and the Pirate's Curse
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
Code Name: S.T.E.A.M.
Retro City Rampage DX*
Monster Hunter Generations
Monster Hunter XX

*Only uses the controls on the New 3DS. The game is not compatible with the Circle Pad Pro itself.


Ya que ahi faltan juegos como los ultimos Mario & Luigi que tambien utilizan ZL y ZR, que si el Smash tambien usa los botones, el Fire Emblem Warriors, el Xenoblade Chronicles 3D, Pokémon Rumble World, los Yo-kai Watch a partir del Blasters y un largo etc...

Tambien te digo que si no tiene garantia le hagas el mod de PSP:
https://www.youtube.com/watch?v=1NKhCpKVJo0

Yo se lo hice y es una maravilla, realmente el boton c es de lo peor que ha hecho Nintendo, pero con el stick de PSP se vuelve algo muy util de veras.
@Feroz El Mejor Gracias, compañero!! Bueno, resulta el catálogo que tengo no coincide apenas con la lista y los otros que me has pasado. Y con los últimos Mario & Luigi supongo que te referirás a los 2 remakes.

Gracias por la info adicional del botón C. El primer día probé a presionarlo porque no sabía cómo usarlo, pero después de leerte tendré mucho cuidado con él, que además ya pasé por un drift en un Joy-con y no quiero una experiencia similar. [carcajad]
Dani SF-MB escribió:@Feroz El Mejor Gracias, compañero!! Bueno, resulta el catálogo que tengo no coincide apenas con la lista y los otros que me has pasado. Y con los últimos Mario & Luigi supongo que te referirás a los 2 remakes.

Gracias por la info adicional del botón C. El primer día probé a presionarlo porque no sabía cómo usarlo, pero después de leerte tendré mucho cuidado con él, que además ya pasé por un drift en un Joy-con y no quiero una experiencia similar. [carcajad]

Con los remakes no estoy seguro si se llega a usar el boton c, los ZL y ZR estoy seguro de que si, que eran para algun menu o algo.

Con Paper Jam Bros se utiliza para mover la camara en las batallas gigantes de carton.
Jugando al New Super Mario Bros. 2.

Hace muchos años me pasé el 1, a ver qué tal este. :)
No hablan muy bien del juego, pero a mi me encantan los Mario, y lo estoy disfrutando.
@dandorf A mí me parece que está al mismo nivel del primero, así que si te gustó ese seguramente este también. Es muy divertido, y lo de las monedas es un concepto bastante atractivo. Sin embargo, considero que el de Wii es el mejor.
a Majora's Mask por segunda vez, la primera vez lo dejé por la mitad.
dandorf escribió:Jugando al New Super Mario Bros. 2.

Hace muchos años me pasé el 1, a ver qué tal este. :)
No hablan muy bien del juego, pero a mi me encantan los Mario, y lo estoy disfrutando.


El de la DS fue mejor pero no quita que sea un juegazo si te gustan los plataformas
estoy tratando de pasarme los zelda que se pueden jugar en la consola. Empecé el between world y me gustó bastante.
después al oracle of sessions que también me gusto, pero, un poco menos.
Ahora, tengo un poco atascado el ocarina, se me está haciendo un poco durete... se que es juegazo, pero, no se, quizás las expectativas muy altas por todo lo que se dice de él.
Yo estoy dándole de nuevo al Héroes of Ruin, a ver si me lo paso por segunda vez.
Monster Hunter 3 Ultimate, la mujer en WiiU y yo en la 3DS (a mí el 3d es que me encanta)... a ver si se anima pillamos otra switch y nos pasamos al Generations :P
Detective Pikachu, sorprende lo bien hecho que está, de momento solo me he pasado el capítulo 1 y quizás peca de ir demasiado sobre raíles pero es entretenido, buenos gráficos y bien doblado. Luego miras a otros juegos de 3DS y quizá esta consola hubiera podido dar juegos más diversos y eso que el catálogo es grande.
Etrian Odyssey IV. La exploración me está sorprendiendo para bien: esto de ir completando el mapa en la pantalla táctil tiene mucho más encanto de lo que pensaba. Los combates son interesantes y te llevan a formar un equipo equilibrado y a planear estrategias si no querés pasarla mal (pasarla mal = que se te muera todo el equipo en 2-3 turnos [burla3] ).

Llevo unas 25hs, todo el equipo está en torno al nivel 30. Parece que tengo juego para rato.
Hace un par de días empecé el Pokémon Zafiro Alfa. Me está gustando mucho, los juegos de Pokémon me relajan. :)
4 años después y unas 650h+ 915 pokemon, creo que tengo que desengancharme ya del shuffle...

Poco a poco.
Buenas.

Estoy con Donkey kong country returns, voy por la 4º isla. y el juego está muy chulo. Tengo más de 80 vidas (compradas en la tienda por supuesto) y eso tranquiliza porque hay pantallas que se van una docena de vidas. Al menos en mi caso que soy un poco patata.

También he empezado Fire Emblem Awakening aunque a ver si me engancho que de momento no estoy seguro de si lo continuaré.
Buenos días compañeros, estoy con el yokai watch 1 que ya terminé la historia principal y el Luigi Mansión Remake que le tenía bastantes ganas pues nunca lo jugué en GameCube, saludos.
Hace una semana me compre el Etrian Odyssey 4 (importado de Alemania), y pedazo juegazo.
Es el tercero de la saga que juego, y espero que el segundo en pasarmelo, ya que llevo bastantes horas de juego, jugando en nivel normal,con todos los personajes por el nivel 17 y no me esta pareciendo tan complicado como me resulto el 1 de Ds, el cuál lo tuve que abandonar por el principio, por su alta dificultad, y el Etrian odyssey Untold 2 diría que me resultó un poco más dificil que el 4.
Lo que no me termina de convercer es lo del globo.
Anoche me pasé el Resident Evil: Revelations. He tardado como 4 meses en pasármelo porque lo dejé a medias durante el verano y no lo retomé hasta hace pocos días. El hecho de que te haga un breve resumen antes de cada partida es de agradecer para así ponerte al día de por donde ibas (creo que muchos juegos deberían tomar este ejemplo). En cuanto al juego en si, a nivel gráfico es un portento de lo que Nintendo 3DS es capaz de ofrecer, sin duda es el juego más impresionante gráficamente al que he jugado a lo largo de todos estos años con mi 3DS, en el modelo New 3DS XL luce de fábula con el 3D activo.

El juego es entretenido, aunque la historia es de las más flojas de la saga Resident Evil (al menos de los juegos a los que yo he jugado) y el hecho de que continuamente estés cambiando de personaje y escenarios para mi gusto es un bajón. No logro empatizar con ninguno de los protagonistas y algunas secciones se me hicieron un poco pesadas (la de los lobos o el edificio Terragriria), para mi gusto no encajan demasiado en el universo Resident Evil. Las zonas del barco sí que me han gustado, crean esa tensión característica de la saga, aunque ninguno de los enemigos me ha gustado demasiado, esa mezcla entre infectados y monstruos no eran santo de mi devoción. Pero todos estos pequeños defectos se le perdonan cuando tienes semejante juegazo en portátil en una consola como 3DS, es una experiencia de sobremesa en la palma de tu mano. Me ha llevado 13 horas pasarme el juego en nivel normal y salvo algún final boss, no ha sido un juego excesivamente difícil (y más estando acostumbrado a la saga RE). Le doy un 8 de 10.
Yo rejugando a ratos a Shovel Knight, uno de los juegos de los últimos años que más me ha gustado, da igual la plataforma en que lo juegues.

Es puro amor, pura nostalgia y pura jugabilidad plataformera. Un 11 sobre 10! ratataaaa
@farting_gramps

Yo lo jugué en su momento y me pareció de los mejores juegos de la 3ds.


Ahora mismo estoy con la versión en español del Stella Glow
4574 respuestas