¿A que estáis jugando en 3DS?

Va a parecer a muchos de coña, pero a pesar de todos los la zamientos y juegazos que han salido ahora mismo, el que me tiene enviciadisimo es el Ridge racer. Siempre me ha encantado esta saga, y aunque feo se cojones graficamente, es RR en estado puro y me encanta. No puedo evitarlo.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Phellan_Wolf escribió:Va a parecer a muchos de coña, pero a pesar de todos los la zamientos y juegazos que han salido ahora mismo, el que me tiene enviciadisimo es el Ridge racer. Siempre me ha encantado esta saga, y aunque feo se cojones graficamente, es RR en estado puro y me encanta. No puedo evitarlo.


No se si tiene online, pero de ser asi, enviame un MP con tu codigo de amigo y nos echamos unas carreras :)

PD: Yo acabo de terminarme el Luigi's Mansion 2 y simplemente comentar que es una jodida pasada.
Recien pillado el Luigi's Mansion 2. Menuda pasada de juego, me tiene enganchado como pocos...
Recien comprado el Fire Emblem para alternarlo con el Luigis y el millon de monedas del NSMB2 :)
fuertecito01 escribió:Recien comprado el Fire Emblem para alternarlo con el Luigis y el millon de monedas del NSMB2 :)


Yo tmb estoy con el mario, que lo alterno con el Final FAntasy, me tiene tan sencillo la mecanica!!! eso si se come los protectores!!!
Fire Emblem, pero sobretodo ahora, Lego City. Juegazos ambos
yo tengo que empezar el lego city, que tengo lo compre ayer
con el lego city, mucho vicio tiene este juego para mi gusto XD es muy bueno
Monster Hunter!.

El primero que juego y creo que estoy enganchado XD
He dejado de lado el Luigy's por que estoy enganchado al Tales of the Abyss, no sabía que era tan bueno el juego, la pega.... que no entiendo ni "papa" :D pero bueno, me esta gustando mogollón.

Saludos [sati]
Fire Emblem ahora!! y Empezare a jugar al KH3D que lo pille el sabado XD ya que ahora estoy mas a entrenar y adquirir habilidades, cuando me aburra pongo el otro,y aun me quedan otro par.
Y tambien que no se me olvide el Colors 3D.
Acabo de pasarme hace 5 minutos el Luigi´s Mansion 2 así que ahora me pondré con el Castlevania y entre medias haré misioncillas del Monster Hunter 3.
Jugando al Liugi's Mansion 2. Aunque me está gustando mucho, me fastidia el no poder grabar la partida, no tanto por la dificultad, sino por no poder dejarla cuando me apetezca. Me encantaría poder hacer partidas más cortas...
marcefn escribió:Jugando al Liugi's Mansion 2. Aunque me está gustando mucho, me fastidia el no poder grabar la partida, no tanto por la dificultad, sino por no poder dejarla cuando me apetezca. Me encantaría poder hacer partidas más cortas...


Lo bueno de la 3DS es que puedes dejarla en suspension, simplemente pausa el juego y cierra la tapa.
Yo he empezado fuerte. Me regalaron el mes pasado la 3DSXL blanca con el Mario Kart y el Castlevania, y yo me he comprado Shinobi, Resident Mercenaries, Resident Revelations, Tekken 3D, Zelda 3D y el grandísimo Gunman Clive [sonrisa] . Mañana tendré también el NSMB2. [360º]

El Castlevania lo tengo a la espera de pasarme el de Xbox 360. Los demás los voy jugando poco a poco, pero últimamente el Zelda no sale de la consola.
Me estoy viciando al Castlevania, y aunque me esperaba que fuera bueno, no creía que lo fuera tanto!
Yo he estrenado mi consola con el Super Mario 3D Land y el Dead or Alive: Dimensions. También tengo el Fire Emblem, pero no lo he empezado todavía.
Hay varios más que me llaman, pero supongo que no es plan de comprarlos todos de golpe; he ido a por los que he visto baratos y a mano.
Yo me he pillado el pack monster hunted más castlevania y lego city para así pillarme el luigi, pero le estoy dando al monster hunted y castlevania .
Yo estoy con el Pokemon Plata Soulsilver !!!! retomando los pokemons ademas de solo tener este juego!!!!
Recien pasado el zelda ocarina of time! vaya juegazo [amor]
Acabo d pasarme el castlevania y he empezado con el new mario 2.
No es tan bueno como el anterior new pero me esta gustando.
Actualmente jugando al theathrythm, que el cabrón engancha como nada *_* y a la espera de pillarme el fire emblem para compensar las jugadas cortas con el otro
Estoy ocupado con la mayoría de mis juegos, que los tengo sin acabar 10 de 12 que tengo ewe
Ahora le estoy dando caña al Luigi's Mansion 2 y al Kid Icarus Uprising, juegazos los dos.
A fire emblem por ahora y puede que empiece el Rhythm Thief.
Acabo de empezar con Luigis mansion 2, la semana pasada me terminé el primero en GameCube y me gustó mucho y esta segunda parte parece mejorar el anterior en todos los aspectos
Despues de hacerme con una segunda 3ds, la primera se la regale a mí hermana por ser mamá. Le estoy dando al Profesor Layton y dudando si mañana hacerme con el Fire Emblem o el Luigi´s Mansion.
En cualquier caso encantado de retomar la consola.
Yo ando jugando al Castlevania y al 999 de DS. Un par de preguntas... si no me gusta la mecanica jugable del Luigis Mansion de GameCube... ¿puede gustarme el 2? Y otra cosa... ¿es recomendable la secuela del 999?
Recien terminado el Luigis mansion 2 (juegazo), mañana empezare mi primer layton ( mascara de los prodigios ) que lo encontre por 9,90 euros en el MM de Asturias hace un par de semanas, a ver que tal....

Un saludo
bollitos escribió:Recien terminado el Luigis mansion 2 (juegazo), mañana empezare mi primer layton ( mascara de los prodigios ) que lo encontre por 9,90 euros en el MM de Asturias hace un par de semanas, a ver que tal....

Un saludo


Joder... ¿Pero que clase de Mediamarkts encontrais vosotros? ._. Aqui en Sevilla no hay ofertas de esas ni de coñas. Tales of the Abyss a 17, Layton a 10... aquí os encontráis, como mucho, perlazas como Fire Emblem a 50 euros :) (que se note que esto ultimo es irónico xD)

Yo mañana pillaré el Tales of the Abyss, y dentro de poco el Virtue's Last Reward. Ahora mismo estoy jugando al 999 de DS y me está pareciendo sublime, una autentica obra maestra :)
Actualmente no juego a nada xd solamente demos a la espera de donkey kong country returns jeje
Luigi Mansion 2, me parece una pasada de juego. Un saludo.
Al Fire Emblem... y no sé cuando lo voy a "soltar" XD
Fire emblem, Kingdom hearts, Castlevania, Monster hunter, Tales of the abyss, Luigis mansion 2 y Lego GTA XD SI, todo de golpe, es lo que tiene que salga todo de golpe x_D Creo que tengo para rato
Yo estoy empezando con el new super mario bros 2 y me está gustando menos que el land de momento.
Fire Emblem y Monster Hunter :)
Empezando The Legend Of Zelda: Ocarina of Time 3D
Fire emble aunque estoy mu frustrado con ese juego ajajaja que paquete soy. Y monster hunter que me parece un pedazo de juego, y además le estoy dando al lego y castlevania pero a estos poco.
Luigis mansion y metal gear 3ds :)
Sonic Generations, New Super Mario Bros y Mario Kart. Los voy alternando [carcajad]
New súper Mario Bros 2, Mario 3d land, Harmoniks, Legó city, paper Mario, luigis mansión 2...

Se nota quee comprado na 3Ds hace 2 semanas ? Jajaja...
Ha sido un ataque de compra masiva... Mi SD de 4GB pide socorro...
Lo próximo una de 32gb..
Luigis Masion , un buen juego , le faltaría a lo mejor tener un punto de control para poder reiniciar la partida
Acabo de terminar completamente el New Super Mario Bros. 2. Solo me falta llegar el millon de monedas.
Tengo al 30% el Luigi's Mansion.
Y al 5% el Lego City.

Me falta tiempo. >.<
Yo ando dandolo todo en Monster Hunter 3 Ultimate :cool:
yo a los tres que tengo MH3U, Mario 3D Land y Zelda OT.

Pero sobre todo al Mario y al MH3U, el Zelda lo estoy dejando para cuando tenga mas tiempo y poder redisfrutarlo
yo estoy con luigi mansion 2 y mh3 ^__^
Pues intentando finiquitar al 100% el Luigi al 100% para empezar a darle caña al MH3.... como muchos de aqui vamos. XD
Ayer me compré el Fire Emblem en Extremo-Clasico, sudando la gota gorda desde el principio.
Hora y horas en el MH3U XD
Ahora mismo al monster pero tengo el luigi's mansion a medias, me queda la ultima mansion y completar las joyas y los boos.
Fire Emblem, faltándome 4 capítulos para acabar. El próximo DKC R3D
4572 respuestas
14, 5, 6, 7, 892