Nuestras colecciones de 3DS

1, 2, 3, 4, 5194
edd2s
MegaAdicto!!!
4.640 mensajes
desde may 2005
Editado 6 veces. Última: 16/12/2012 - 06:32:36 por edd2s.
Abro este hilo para que publiquemos como va creciendo nuestra colección de juegos de 3DS, aquí dejo la mía:

Imagen

Imágenes anteriores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
creo que ya hay un post asi
edd2s
MegaAdicto!!!
4.640 mensajes
desde may 2005
Solo vi uno donde se habla de las compras que uno hace pero no en si de las colecciones [ayay]
@edd2s Me ganas por un juego ;P

Imagen

He alucinado... hay alguien con la 3DS y que no tiene el Ocarina of Time... es difícil de encontrar ;P
Cierto¡¡¡ Error mio, Haber si me animo y hago una foto a mi coleccion.
edd2s
MegaAdicto!!!
4.640 mensajes
desde may 2005
overyneco escribió:@edd2s Me ganas por un juego ;P

He alucinado... hay alguien con la 3DS y que no tiene el Ocarina of Time... es difícil de encontrar ;P

jajajaja los Zeldas nunca han sido mis tipo de juegos, el Ocarina of Time por lo que es lo compre en el n64 lo jugue aproximadamente 15 minutos y nunca más lo volvi a poner [+risas]

Me gustan más las caratulas europeas del Ghost Recon y Rayman 3D... que tal esta el Rabbids? me llama mucho la atención pero prefiero esperar a encontrarlo seminuevo barato y no llevarme una decepción más grande [carcajad]
yele
Adicto
448 mensajes
desde dic 2003
en Guadalajara
edd2s escribió:Me gustan más las caratulas europeas del Ghost Recon y Rayman 3D... que tal esta el Rabbids? me llama mucho la atención pero prefiero esperar a encontrarlo seminuevo barato y no llevarme una decepción más grande [carcajad]

Si encuentras muy pero que muy barato el Rabbids entonces tendría un pase pero estando tan cerca la salida de Super Mario 3D Land yo no lo compraría.

Rabbids se hace muy monótono. Es muy fácil.

Enorme colección Yele ^ ^

Que ganas de que empiecen a salir juegazos y podamos ir haciendo una colección chula de no solo cantidad sino también de calidad. Tengo unas ganas locas de que llegue Noviembre! ;P
Abri-Liive
MegaAdicto!!!
514 mensajes
desde mar 2011
yele escribió:Una fotillo de la mía
Imagen

Madre mía, quintotriplicas la cantidad de juegos que tengo yo. ¬¬

Aunque no sé que pinta ahí el Mario 64 xD

P.D.: Pondría la mía, pero para poner 2.. xD
Blaiz
(...)
15.465 mensajes
desde sep 2002
en Barcelona
Mario 64 siempre queda bien este donde esta, que Zelda OoT es el de la 1 fila? y que pone en la pegatina de la portada?
1, 2, 3, 4, 5194