...

IridiumArkangel escribió:
D@rth escribió:Para mi seria la bomba si los de epic dijeran que van a poner servers dedicados al gow 2 :D:D


Juas! ES lo que deberían hacer, pero no lo verán nuestros ojos...

El BOMBAZO de M$ debería ser... liberar el Xbox-Live GOLD!!! Igualando la apuesta a Sony online y persiguiendo más los backups, harían 2 cosas. Subir las ventas tanto de Hard como de Soft. Fácil y rentable, además que seguirian sacando $ con las descargas de pago...


No les interesa ni una cosa ni la otra, no desvariemos.
Desvariar... ¬¬ A ver hamijo, me parece muy bien que no estés de acuerdo, pero un poco de respeto a las opiniones de los demás. Aparte de que eso de decir que no les interesa sin explicar el por que no me dice nada.
IridiumArkangel escribió:Desvariar... ¬¬ A ver hamijo, me parece muy bien que no estés de acuerdo, pero un poco de respeto a las opiniones de los demás. Aparte de que eso de decir que no les interesa sin explicar el por que no me dice nada.


ya ves, la gente habla sin argumento alguno y encima que faltan a la opinión de los demás pero bueno, es lo que hay.
IridiumArkangel escribió:Desvariar... ¬¬ A ver hamijo, me parece muy bien que no estés de acuerdo, pero un poco de respeto a las opiniones de los demás. Aparte de que eso de decir que no les interesa sin explicar el por que no me dice nada.


El tema del Live Gold no creo que lo pongan gratis por 2 motivos:

1. Ahora mismo no recuerdo la cantidad, pero les da una burrada de pasta al año. No creo que de buenas a primeras se quiten una fuente de ingresos tan importante, una maniobra asi la veo más adecuada al principio cuando lanzan la consola pero ahora mismo no la veo tan útil. Aún así, ellos son los que manejan todos los datos. Solo ellos lo saben.

2.Hace poco leí algo acerca de un nuevo modo aparte del Silver y el Gold, el VIP. Si están pensando en meter otra forma de pagar no creo que pusieran el gold gratis. Pero vamos como es mi opinión y realmente sé 0 sobre lo que pueden hacer...pues cualquier hipótesis es posible.

Solo cuando llegue el E3 lo sabremos.
Live gratis no lo van a poner, como mucho bajaría de precio pero de ahí a eso....
A mi me gustaria que epic o microsoft empesaran a sacar mas juegos de aventura... onda como un god of war o cosas asi... se estan centrando mucho en los "first person shooters" y ya como que me esta aburriendo jugarlos tanto..
Drian-kun escribió:Live gratis no lo van a poner, como mucho bajaría de precio pero de ahí a eso....


Exacto, el Live gratis ahora como que no... Prefiero pagar 40 euros al año por el Gold y que no busquen tanto los backups xD
Dawidh360 escribió:
IridiumArkangel escribió:Desvariar... ¬¬ A ver hamijo, me parece muy bien que no estés de acuerdo, pero un poco de respeto a las opiniones de los demás. Aparte de que eso de decir que no les interesa sin explicar el por que no me dice nada.


El tema del Live Gold no creo que lo pongan gratis por 2 motivos:

1. Ahora mismo no recuerdo la cantidad, pero les da una burrada de pasta al año. No creo que de buenas a primeras se quiten una fuente de ingresos tan importante, una maniobra asi la veo más adecuada al principio cuando lanzan la consola pero ahora mismo no la veo tan útil. Aún así, ellos son los que manejan todos los datos. Solo ellos lo saben.

2.Hace poco leí algo acerca de un nuevo modo aparte del Silver y el Gold, el VIP. Si están pensando en meter otra forma de pagar no creo que pusieran el gold gratis. Pero vamos como es mi opinión y realmente sé 0 sobre lo que pueden hacer...pues cualquier hipótesis es posible.

Solo cuando llegue el E3 lo sabremos.


VIP¿? que extraño y en que diferenciará del Gold¿? porque se supone que el Gold es el que te deja jugar online a tus anchas (lo mejor) nose que tendrá de mas ese VIP
Seria interesante que ese VIP que se rumorea fuera como las plataformas Gametap o Metaboli de PC, que pagas una cuota mensual y puedes jugar a todo el catalogo disponible de juegos. En este caso seria disfrutar del bazar sin restricciones, pero lo veo complicado.
Pues si pudieramos disfrutar del catálogo, como bien dice eJairo,seria perfecto
PD: mañana actualizo el hilo, que ando un pocho chunguillo de la cabeza XD
IridiumArkangel escribió:Desvariar... ¬¬ A ver hamijo, me parece muy bien que no estés de acuerdo, pero un poco de respeto a las opiniones de los demás. Aparte de que eso de decir que no les interesa sin explicar el por que no me dice nada.


Hola, perdona si te he faltado al respeto, no era mi intencion.

Y lo del Live gratis no lo decia por ti totalmente. Esa teoria de hacer gratis el Live esta mas que comentada y mas que mascada; no ha habido nadie de MS que haya dicho nada a favor de esto, mas bien todo lo contrario. Y me parece normal, 5-6€ al mes por millones de cuentas hacen muuuuuuuuchos millones. Es mas, me atreveria a decir que los beneficios de la 360 provienen de esto.

Y lo de mas proteccion para con los backups ya se hace, de ahi que saquen versiones de fw cada pocos meses.
Una cosa es cierta
solo haciendo un calculo asi a lo rápido, haciendo el calculo de los 13 meses a 35€
en un año y siendo diez millones de usuarios, las cuentas salen a
350 millones de euros
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
alanwake escribió:Una cosa es cierta
solo haciendo un calculo asi a lo rápido, haciendo el calculo de los 13 meses a 35€
en un año y siendo diez millones de usuarios, las cuentas salen a
350 millones de euros
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Microsoft anuncio hace poco que habia 10 millones de cuentas Gold, pero dudo que esos 10 millones hayan pagado el año entero :P

Aun asi, a ojo, la mitad de esos 10 bien pueden ser usuarios habituales, lo que hace una suma de dinero bestial. Dudo que les interese cortar el grifo de buenas a primeras.
Pues nada dejemoslo en 5 millones (que serán uno o un par mas)
estamos hablando de mucho dinero "ANUAL"
llevamos casi 5 años, haz cuentas
mas de uno se podria retirar el, sus hijos, sus nietos,etc etc XD XD XD
Ya ha sido actualizada la web y han mostrado un mapa ademas de unas declaraciones de los desarrolladores:

http://splintercell.us.ubi.com/conviction/index.php

"Some ideas worked, some didn't. Some things evolved into entirely new things and some aspects we created were perfect the first time around."

"When you see the game again your questions will definitely be answered and we believe you will be blown away!"

"Keep your ears open. You'll be hearing from us soon."


Vamos a flipar chicos, algunas ideas funcionaron y se han quedado, otras no y se han descartado, han añadido nuevas cosas y otros aspectos de los priemeros se han mantenido.

Una vez veamos el juego en accion, muchas de nuestras dudas se despejaran , asi que tengamos las orejas bien abiertas.
sonyfallon escribió:VIP¿? que extraño y en que diferenciará del Gold¿? porque se supone que el Gold es el que te deja jugar online a tus anchas (lo mejor) nose que tendrá de mas ese VIP


Descargas exclusivas en plan más chorra como trajes para juegos o cosas así y luego funciones interesantes como poder invitar a jugar a un silver que recuerde ahora mismo. Realmente no sé cuanto había de cierto, porque de oficial no había nada. Me pareció leer el rumor en este mismo hilo o en este

http://www.elotrolado.net/hilo_revelado-los-posibles-juegos-de-ms-para-el-e3_1232383_s170

(ahora no era en ninguno de los 2... XD )
alanwake escribió:Pues nada dejemoslo en 5 millones (que serán uno o un par mas)
estamos hablando de mucho dinero "ANUAL"
llevamos casi 5 años, haz cuentas
mas de uno se podria retirar el, sus hijos, sus nietos,etc etc XD XD XD


Es Microsoft, desde el window 3.x llevan asi los muy cabrones XD
Me has hecho recordar la pelicula de PIRATAS DE SILICON BALLEY
joer a parte de encantarme la película, quien diria que esos capullines llegarian a esto de hoy en dia
XD XD XD

Tenemos un programa que le llamamos "DOS"
y queremos venderselo, pero ademas de ustedes, queremos venderselo a otros, osea la licencia
Imagen
Lastima, yo queria saber sobre un Crackdown 2
Imagen

forza motorsport 3 ???
onyvla escribió:Imagen

forza motorsport 3 ???


O forza 3, también puede ser el nuevo anuncio de BMW
¿Te gusta conducir?, xDD

Un saludo
Aquello del supuesto Metal gear pxide o algo asi, sigue siendo rumor? o ya se ha descartado del todo? Y de aquello del STALKER en 360 que supuestamente está confirmado, se sabe si dirán algo?
Zack_VII escribió: Y de aquello del STALKER en 360 que supuestamente está confirmado, se sabe si dirán algo?


Ojalá !!! Estoy como loco por ver noticias frescas sobre ésto.
onyvla escribió:Imagen

forza motorsport 3 ???


La fecha es a la americana o a la europea?

La americana es: M/D/Año
La europea: D/M/Año.

Si es a la americana:

6 de diciembre de 2009

Si es a la europea

12 de junio de 2009
fenix_supremo escribió:
onyvla escribió:Imagen

forza motorsport 3 ???


La fecha es a la americana o a la europea?

La americana es: M/D/Año
La europea: D/M/Año.

Si es a la americana:

6 de diciembre de 2009

Si es a la europea

12 de junio de 2009

Yo creo que es 6 de diciembre de este año, y esta claro que es el Forza 3.
Kem escribió:Lastima, yo queria saber sobre un Crackdown 2

se supone que está en desarrollo, algo así como 1.5. yo tb le tengo ganas.
Duqe escribió:
fenix_supremo escribió:
onyvla escribió:Imagen

forza motorsport 3 ???


La fecha es a la americana o a la europea?

La americana es: M/D/Año
La europea: D/M/Año.

Si es a la americana:

6 de diciembre de 2009

Si es a la europea

12 de junio de 2009

Yo creo que es 6 de diciembre de este año, y esta claro que es el Forza 3.


pues no lo se, pero el circuito de la imagen es le mans, asi que supongo que sera europea.
Las 24h de Le Mans es el 13 y 14 de junio del 2009... yo voto por formato europeo.
XD estaís con ganas, ehhhhhh. No, en serio, probablemente sea fecha inglesa/americana y sea para diciembre :)
Voto por Diciembre, espero que sea Forza3
Pero y porque tiene que ser la fecha de salida del juego???.

yo creo que es fecha europea y será información sobre el juego nada más, como un trailer o algo así.
mithra escribió:
Kem escribió:Lastima, yo queria saber sobre un Crackdown 2

se supone que está en desarrollo, algo así como 1.5. yo tb le tengo ganas.


Gametrailers ha incluido a Crackdown 2 en su lista personal de los 50 juegos más esperados del E3 2009, hay alguien que aun se siga preguntando si lo de Crackdown 1.5 o 2 es cierto? ein?

Imagen



Gametrailers
lo del forza puede que sea fecha de presentacion conjunta del juego y un equipo para correr las 24h de le mans... [fumando]
exacto. el cartel coincide con la celebracion de la mitica carrera en lemans y entiendo que aprovechando el acontecimiento y que xbox patrocina a peugeot hagan el anuncio oficial del juego. y que si que es probable que se vaya a diciembre. bueno por lo menos en junio ya sabremos novedades y demas que ya ha llovido desde el forza2
Microsoft avisa de un importante anuncio relacionado con una asociación importante

Imagen


Microsoft acaba de enviar invitaciones en el Reino Unido donde dicen "Un anuncio sobre una asociación muy especial, asegúrate de mantener pegados a Xbox LIVE a los fans de la TV", el grafico de la invitación incluye las palabras "Experimenta la revolución", dicho evento se llevará a cabo en Londres el 28 de mayo, el próximo jueves.




VG247
Para que lo presenten el 12 de Junio, por qué no en el E3? :-? no lo entiendo... yo creo que es la fecha de salida americana. Quien es la fuente?
[Rhapsody] escribió:
Microsoft avisa de un importante anuncio relacionado con una asociación importante

Imagen


Microsoft acaba de enviar invitaciones en el Reino Unido donde dicen "Un anuncio sobre una asociación muy especial, asegúrate de mantener pegados a Xbox LIVE a los fans de la TV", el grafico de la invitación incluye las palabras "Experimenta la revolución", dicho evento se llevará a cabo en Londres el 28 de mayo, el próximo jueves.


hustia, habrá que estar muy atentos. xDD



VG247
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que si fuese el 12 de junio seria un bombazo, yo apuesto a que si sale será para diciembre, tened en cuenta que tendria que salir antes del juego, demos, betatesters, mas información, asi que lo mas seguro es que sea para diciembre el forza3, eso si, lo mismo en lemans lo presentan que también es muy probable.
[Rhapsody] escribió:...


Creo yo que tendrá algo que ver con meter series en el Bazar Europeo, como pasa en el Americano. Eso de "TV fans"...

Quizá no tanto pero vamos... no espero gran "cosa" xD.

EDITO: LOL, ahora tampoco van ni Koei-Tecmo ni Square-Enix al E3 por el tema de la gripe (el estudio japonés de sendas compañías, pero sí estará la parte americana). A este paso ni Kojima estará.
tecmo si que estara en el E3, ya que a confirmado una demo de 10 minutos y un nuevo trailer de ninja gaiden sigma 2, nuevo trailer de quantum y tambien mas cosas como 4 o 5 juegos para descargar en el live o psn, no han dicho ni que juegos ni si seran o no exclusivos de una u otra plataforma.
segun vandal hoy a las 3:00 kojima desvelara el nuevo juego, yo personalmente no me lo creo, cuando termine la cuenta atras seguro que sale otra

http://www.vandal.net/noticia/39054/kojima-desvelara-su-misterioso-proyecto-en-la-madrugada-de-hoy/
Lars_ur escribió:segun vandal hoy a las 3:00 kojima desvelara el nuevo juego, yo personalmente no me lo creo, cuando termine la cuenta atras seguro que sale otra

http://www.vandal.net/noticia/39054/kojima-desvelara-su-misterioso-proyecto-en-la-madrugada-de-hoy/


Efectivamente, si miras el codigo fuente del flash ( que no de la pagina en si ) veras que supuestamente hay otro contador que se activara hoy a las 3 de la mañana, pero lo que saldra en la pagina a esa hora no se sabe, asi que igual si que se revela el juego, quien sabe.

un saludo
Rubedo escribió:
Lars_ur escribió:segun vandal hoy a las 3:00 kojima desvelara el nuevo juego, yo personalmente no me lo creo, cuando termine la cuenta atras seguro que sale otra

http://www.vandal.net/noticia/39054/kojima-desvelara-su-misterioso-proyecto-en-la-madrugada-de-hoy/


Efectivamente, si miras el codigo fuente del flash ( que no de la pagina en si ) veras que supuestamente hay otro contador que se activara hoy a las 3 de la mañana, pero lo que saldra en la pagina a esa hora no se sabe, asi que igual si que se revela el juego, quien sabe.

un saludo


Es que es un poco raro que anuncien un juego, ademas de kojima, a semana y media del E3.....
Rubedo escribió:
Lars_ur escribió:segun vandal hoy a las 3:00 kojima desvelara el nuevo juego, yo personalmente no me lo creo, cuando termine la cuenta atras seguro que sale otra

http://www.vandal.net/noticia/39054/kojima-desvelara-su-misterioso-proyecto-en-la-madrugada-de-hoy/


Efectivamente, si miras el codigo fuente del flash ( que no de la pagina en si ) veras que supuestamente hay otro contador que se activara hoy a las 3 de la mañana, pero lo que saldra en la pagina a esa hora no se sabe, asi que igual si que se revela el juego, quien sabe.

un saludo


En este hilo o en el de rumores, no me acuerdo, salió que en el código fuente de la página estaban programadas más cuentas atrás y que estas terminaban el día 1 de Junio que es, curiosamente, el dia de la conferencia de microsoft en el E3.

saludos
francesc_pego escribió:
Rubedo escribió:
Lars_ur escribió:segun vandal hoy a las 3:00 kojima desvelara el nuevo juego, yo personalmente no me lo creo, cuando termine la cuenta atras seguro que sale otra

http://www.vandal.net/noticia/39054/kojima-desvelara-su-misterioso-proyecto-en-la-madrugada-de-hoy/


Efectivamente, si miras el codigo fuente del flash ( que no de la pagina en si ) veras que supuestamente hay otro contador que se activara hoy a las 3 de la mañana, pero lo que saldra en la pagina a esa hora no se sabe, asi que igual si que se revela el juego, quien sabe.

un saludo


En este hilo o en el de rumores, no me acuerdo, creo que salió que en el código fuente de la página estaban programadas más cuentas atrás y que estas terminaban el día 1 de Junio que es, curiosamente, el dia de la conferencia de microsoft en el E3.

saludos


Exacto, yo tambien lo escribi, no se si aqui o en el foro de PS3, pero el caso es que si esos contadores tienen "horario japones" acabarian el dia 2 a la hora de la conferencia de sony, asi que no esta claro el tema.
Lars_ur escribió:segun vandal hoy a las 3:00 kojima desvelara el nuevo juego, yo personalmente no me lo creo, cuando termine la cuenta atras seguro que sale otra

http://www.vandal.net/noticia/39054/kojima-desvelara-su-misterioso-proyecto-en-la-madrugada-de-hoy/

La verdad, nose de donde sacara vadal que kojima presetara el juego...
pues yo probalemente me pase por la web a esa hora a ver que pasa. seguramente saldra un 4 y empeorara el tiempo...
onyvla escribió:pues yo probalemente me pase por la web a esa hora a ver que pasa. seguramente saldra un 4 y empeorara el tiempo...


Si, recuerdo que también se pudo la secuencia del tiempo y creo que ahora viene la tormenta con lluvia y todo.

saludos
francesc_pego escribió:
onyvla escribió:pues yo probalemente me pase por la web a esa hora a ver que pasa. seguramente saldra un 4 y empeorara el tiempo...


Si, recuerdo que también se pudo la secuencia del tiempo y creo que ahora viene la tormenta con lluvia y todo.

saludos


Exacto, si hacemos caso del archivo swf que contiene la web y que aparece tras cargar por completo la web en el porcentaje, la tormenta amainara y empezara a llover con gotas de kilo [carcajad]

Imagen

Vamos que supuestamente será lo único que cambie esta madrugada en la web, aunque igual da alguna pista mas de forma grafica ein?.



Salu2 [bye]
4557 respuestas
15, 6, 7, 8, 992