Revelado los posibles juegos de MS para el E3

1, 2, 3, 4
pues puede que siga siendo un metal gear.. [fumando]
haced esto, entrad en la pagina y pulsad ctrl+u y aparece esto

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>KOJIMA PRODUCTION &quot;NEXT&quot;</title>
<meta name="author" content="KONAMI" />
<meta name="description" content="KOJIMA PRODUCTION &quot;NEXT&quot;">
<meta name="copyright" content="©2009 Konami Digital Entertainment" />
<meta name="keywords" content="Hideo Kojima, MGS,METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production ">
....

Comprobadlo!!
Pero un MGS encajaria con la imagen que hay en la web? Yo es que no le veo mucha relacion.
Esas palabras son para el buscador de Google, no le daría demasiada importancia la verdad.
Drian-kun escribió:Esas palabras son para el buscador de Google, no le daría demasiada importancia la verdad.

Y para crear hype. El Kojima este no es tonto, no.
Los meta-tags los colocan ellos (toda web los tiene), luego google mediante robots de búsqueda y bd los localiza. Por lo tanto si los han puesto es por algo.

Editado para que se entienda mejor.
yo es que veo la pagina y un campo con niebla..... no hay con que relacionarlo con el metal gear :S
pero para nada como el 4....prefiero antes un remake del primero u otra fanquicia exlcusiva como ZOE o un CASTLEVANIA pero en forma
No podría ser un Portable Ops 2?
Drian-kun escribió:No podría ser un Portable Ops 2?


No lo digas muy alto...
ami con que enseñen unas videos rulando en una xbox del APB,FELIZ COMO UNA PERDIZ, todos sabemos que microsoft y su dinero abren muchisimas puertas y que konami es amiga de los billetes verdes...el año pasado ya fue S-E ffXIII y este pues el metal gear...quien sabe,yo no digo nada hasta que salga...
Luisao escribió:
Drian-kun escribió:No podría ser un Portable Ops 2?


No lo digas muy alto...


a mi me ha bajado el hype de golpe!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora viene el Major Nelson y echa más leña al fuego o no a este previo E3 anunciando la salida de un tema premium de... ojo!... CRACKDOWN.

Imagen

Si si, un juego que como bien sabréis tiene 2 años desde que salió, la pregunta es, no es demasiada coincidencia o casualidad que a 17 días para la conferencia del E3 lancen un tema de un juego cuya secuela o semisecuela lleva muchos meses rumoreándose que se está desarrollando?, aquí huele demasiado a yo te refresco la memoria para lo que se avecina, y espero no equivocarme porque junto a APB serian dos grandes bazas.


Major Nelson
zaragozano escribió:ami con que enseñen unas videos rulando en una xbox del APB,FELIZ COMO UNA PERDIZ, todos sabemos que microsoft y su dinero abren muchisimas puertas y que konami es amiga de los billetes verdes...el año pasado ya fue S-E ffXIII y este pues el metal gear...quien sabe,yo no digo nada hasta que salga...


Todo puede ser posible a estas alturas, asíque yo no descartaría ninguna posibilidad.

[Rhapsody] escribió:Ahora viene el Major Nelson y echa más leña al fuego o no a este previo E3 anunciando la salida de un tema premium de... ojo!... CRACKDOWN.

Imagen

Si si, un juego que como bien sabréis tiene 2 años desde que salió, la pregunta es, no es demasiada coincidencia o casualidad que a 17 días para la conferencia del E3 lancen un tema de un juego cuya secuela o semisecuela lleva muchos meses rumoreándose que se está desarrollando?, aquí huele demasiado a yo te refresco la memoria para lo que se avecina, y espero no equivocarme porque junto a APB serian dos grandes bazas.


Major Nelson


Pues si que es casualidad sí, y el tema ese es molón la verdad.
Me cuesta creerme lo de MGS4 y mira que me gustaria jugarlo en mi blanquita ya que no tengo una PS3 y no me la comprare por este juego,pero desearia mucho mas un bombazo de Rare y otro de Mistwalker pero bueno seguire soñando xD.
LOL! Hasta deja un enlace para descargar el sonido al coger las orbes para el móvil xDDDDD.

Yo creo que Crackdown 1.5 es inminente ya.
[Rhapsody] escribió:Ahora viene el Major Nelson y echa más leña al fuego o no a este previo E3 anunciando la salida de un tema premium de... ojo!... CRACKDOWN.

Imagen

Si si, un juego que como bien sabréis tiene 2 años desde que salió, la pregunta es, no es demasiada coincidencia o casualidad que a 17 días para la conferencia del E3 lancen un tema de un juego cuya secuela o semisecuela lleva muchos meses rumoreándose que se está desarrollando?, aquí huele demasiado a yo te refresco la memoria para lo que se avecina, y espero no equivocarme porque junto a APB serian dos grandes bazas.


Major Nelson

Muy buena noticia XDDDD
Rhapsody,pillo con tu permiso esta información para añadirla a mi hilo del E3 okis?
espero no te importe y gracias por el aporte!!!
Saludos!!
alanwake escribió:Rhapsody,pillo con tu permiso esta información para añadirla a mi hilo del E3 okis?
espero no te importe y gracias por el aporte!!!
Saludos!!


En absoluto alanwake, para eso está, y si no posteo estas y anteriores informaciones o noticias en tu hilo es precisamente porque son meras conjeturas o rumores aun sin confirmarse al 100%, pienso que el mejor lugar para ponerlas son este hilo ya que se habla de información no oficial previa al E3, y por cierto las gracias te las doy yo a ti por animarte a crear el hilo del E3 ;).


Salu2 [bye]
[oki] [oki] [oki] [oki]
Yo espero que entre todos podamos recopilar toda la información posible
Y bueno que cualquier cosa aqui estoy
Un saludo y gracias por la aportacion compañero!!
Saludos!!
Ya veras como a falta de 2 dias,se liará parda por aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDITO: Acabo de ver que UBISOFT a registrado al marca  "Driver: The Recruit" en América
¿habrá un driver en nuestra blanquita?
Joer que recuerdos me trae con la PSX [buuuaaaa]
[Rhapsody] escribió:Imagen


GameFork

este es el de la beta del APB??¿?¿?
hype 100% esperando a que llegue el 1 a las 7 de la tarde
salu2
basafre escribió:hype 100% esperando a que llegue el 1 a las 7 de la tarde
salu2


XD

No puedo estar más de acuerdo.

PD: Gracias a todos los que estáis aportando tanta información (a diario), estáis haciendo un gran trabajo. Mención especial para alanwake (me encanta el hilo, mis ánimos para que continúes así). [beer]
En la pagina de la pradera ahora sale un "5" de fondo cuando saltan los relampagos, espero que no sea el MGS 5, porque si no tardaran en sacarlo para la blanquita. Haber si hay suerte y Tito Gates suelta billetes para el MGS 4 y no tengo que pedir la Plei a un colega.

Saludosss y esperando el 1/6/09 con ganas
Yo ya estoy empezando a perder la fe otra vez [buuuaaaa] , miren lo que salio en ign
The countdown on the big teaser site over at Kojima Productions is scheduled to hit zero in about eight hours from the publishing of this story. But there may already be some hints as to the identity of the upcoming game.

A listing at a Japanese 7-Eleven e-Commerce database makes mention of a new Metal Gear game. A similar listing makes mention of a new DS entry in Namco Bandai's Japan-only Idol Master series. The Idol Master game has pretty much been confirmed, so we're likely to believe the Metal Gear listing as well!

The listings actually aren't for the games themselves, but for upcoming issues of magazines that will offer coverage of the games. In the case of the Metal Gear listing, the magazine is Famitsu PSP+PS3. Yes, it's an all PlayStation magazine! This would imply that the new game is for either the PSP or the PS3.

The magazine that's set to feature the game is due to hit Japanese retail on May 30. We'll hopefully know before then the true identity of the new Kojima Productions game.



Parece que nos estabamos puro ilucionando :(, y lo que estoy empezando a creer es que ese tipo que estaba anunciando cosas por twitter . es un sony fan que tiene mucho tiempo.., lastima... maldito kojima ya me esta empezando a caer mal, si tanto le gusta hacer juegos para sony que se case con ellos.
173 respuestas
1, 2, 3, 4