...

pues nada a esperar que alguien adivine el acertijo
:p
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Menudo vendehumo está hecho xD

199? a mí me salen 119 xDDDD
Pues a mi me sale otra cosa la "s" o "5" lo que sea luego "E" luego un nueve al reves vamos como una "P" pero con un rabo de base XD que mal suena eso jeje y luego otra "E"...
Y si que le den por culo a las cuentas atras pero ya lo sabiamos...o lo esperabamos por el tema de los dibujitos de las nuves jeje

EDITO: Ahora tambien me salen las "E" alreves de vez en cuando...que coj... es esto?
EDITO2: No es una "E" alreves es un 3 XD XD pero lo de el nueve mirando para la derecha flipo ya...
[Rhapsody] escribió:
francesc_pego escribió:
onyvla escribió:pues yo probalemente me pase por la web a esa hora a ver que pasa. seguramente saldra un 4 y empeorara el tiempo...


Si, recuerdo que también se pudo la secuencia del tiempo y creo que ahora viene la tormenta con lluvia y todo.

saludos


Exacto, si hacemos caso del archivo swf que contiene la web y que aparece tras cargar por completo la web en el porcentaje, la tormenta amainara y empezara a llover con gotas de kilo [carcajad]

Imagen

Vamos que supuestamente será lo único que cambie esta madrugada en la web, aunque igual da alguna pista mas de forma grafica ein?.



Salu2 [bye]




joder ahora lo entiendo, esta es la cuenta atras n. 2
squall-ivan escribió:Menudo vendehumo está hecho xD

199? a mí me salen 119 xDDDD


Al parecer les fallo el action script Lol, a mi tambien me salia 199 pero el contador no avanzaba [carcajad] mmmm no se... ya no se que pensar con esto.. estoy perdiendo las esperanzas de un metal gear para xbox 360 [buuuaaaa]
Lord-Nicon escribió:
mmmm no se... ya no se que pensar con esto.. estoy perdiendo las esperanzas de un metal gear para xbox 360 [buuuaaaa]


Si realmente hay un Metal Gear o similar para Xbox 360 se anunciará durante la conferencia de Microsoft, no en la patraña esta de la web de Kojima Productions, así que no os ralléis con el tema porque es lo único que buscan y quieren.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[Rhapsody] escribió:
Lord-Nicon escribió:
mmmm no se... ya no se que pensar con esto.. estoy perdiendo las esperanzas de un metal gear para xbox 360 [buuuaaaa]


Si realmente hay un Metal Gear o similar para Xbox 360 se anunciará durante la conferencia de Microsoft, no en la patraña esta de la web de Kojima Productions, así que no os ralléis con el tema porque es lo único que buscan y quieren.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias por las fotos la segunda imagen me tiene to hecho un lio XD
[Rhapsody] escribió:
Si realmente hay un Metal Gear o similar para Xbox 360 se anunciará durante la conferencia de Microsoft, no en la patraña esta de la web de Kojima Productions, así que no os ralléis con el tema porque es lo único que buscan y quieren.



+10000 Totalmente deacuerdo, ahora pone 119 horas XD. Sobre las imágenes parece que digan MGS 5 este e3, ahora que lo anuncien también en 360 eso ya es más dificil XD.
Bueno pues con vuetro permiso me voy a sobar que paso de seguir las tonterias del pavo este...Que empiezo a cansarme ya, para luego llevarme una decepcion porque no sera nada para 360, pues mierda de hype si al final voy a jugar todos sus juegos tarde muuuuy tarde,cuando la PS3 vaje de precio muuucho...
Es el MGS5 y contara la historia de raiden, esta clarisimo xD
Ya no me acuerdo en que hilo escribi todo lo relacionado con la anterior pagina esta y muchisimas tenian que ver con raiden, y mas.
Raiden dice en el juego que fue creado un dia lluvioso, y en los iconos de tiempo hay uno claramente soleado , Sunny , que asi es como se llama el chico al que salvó.

Y desgraciadamente, me da que va a ser PS3 only.

Mas claro agua.
Dejando el tema de Kojima aparcado un buen rato, vamos con un poco de carnaza previa al E3...



Gametrailers TV tiene preparado un especial Pre-E3 para el 28 de Mayo

El programa semanal de Gametrailers ha grabado un nuevo episodio especial de GTTV con motivo del E3, dicho programa estará cargado de material nunca antes visto y algunas exclusivas que podréis ver el próximo 28 de Mayo, a continuación tenéis algunas pistas sobre lo que mostrarán.

* Tricia Helfer y Rose McGowan serán las co-presentadoras.

* Un portavoz del equipo de Uncharted 2 hablara del modo multijugador y confirmara que su beta estará activa en el primer día del E3.

* Ratchet & Clank: A Crack in Time revelara características de los viajes en el tiempo y Ratchet tendrá unas botas Hover que le permitan moverse alrededor de nuevos caminos.

* El presidente de Infinity Ward hace una parada en nuestro programa para hablar sobre Modern Warfare 2 y presentar el nuevo trailer.

* Caerán mas detalles sobre Mass Effect 2.

* Se espera un "gran" anuncio sobre Madden NFL.

* Bethesda revelara un juego nuevo.

* Batman: Arkham Asylum, Alien Vs. Predator, Dante’s Inferno, Lost Planet 2 y Need for Speed: Shift también estarán en el programa.



VG247
Rubedo escribió:Es el MGS5 y contara la historia de raiden, esta clarisimo xD
Ya no me acuerdo en que hilo escribi todo lo relacionado con la anterior pagina esta y muchisimas tenian que ver con raiden, y mas.
Raiden dice en el juego que fue creado un dia lluvioso, y en los iconos de tiempo hay uno claramente soleado , Sunny , que asi es como se llama el chico al que salvó.

Y desgraciadamente, me da que va a ser PS3 only.

Mas claro agua.
sunny es chica , la hija de olga.
[Rhapsody] escribió: * Ratchet & Clank: A Crack in Time revelara características de los viajes en el tiempo y Ratchet tendrá unas botas Hover que le permitan moverse alrededor de nuevos caminos.



Imagen

Gracias por los aportes Rhapsody, buen curro te espera!
Una cosa: Y si realmente lo que mostro el dia de los inocentes (creo que fue ese dia, el que salia THE NEXT MGS y salia RAIDEN?). Y si realmente existe el proyecto y se quedo con todos nosotros?

Una cosa esta clara, el dia 1 de junio a las 7 de la tarde todo el mundo a ver la conferencia de MS, esto es el Megaton de la feria, me voy a reir yo de los que decian que MGS no saldria nunca en la 360... a ver que nos sacan ahora, que el Little Big Planet no saldra nunca?

PD: La PS3 la comprare en pocos meses, asi que no soy antisony, pero si antisonyers...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
NeORomani escribió:
[Rhapsody] escribió: * Ratchet & Clank: A Crack in Time revelara características de los viajes en el tiempo y Ratchet tendrá unas botas Hover que le permitan moverse alrededor de nuevos caminos.



Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NeORomani escribió:
[Rhapsody] escribió: * Ratchet & Clank: A Crack in Time revelara características de los viajes en el tiempo y Ratchet tendrá unas botas Hover que le permitan moverse alrededor de nuevos caminos.



Imagen


Obviar eso por dios! [carcajad], y prestar atención a esto solamente

* El presidente de Infinity Ward hace una parada en nuestro programa para hablar sobre Modern Warfare 2 y presentar el nuevo trailer.

* Caerán mas detalles sobre Mass Effect 2.

* Bethesda revelara un juego nuevo.

* Batman: Arkham Asylum, Alien Vs. Predator, Dante’s Inferno, Lost Planet 2 y Need for Speed: Shift también estarán en el programa.


Luisao escribió:Rhapa @ Imagen


Imagen
Luisao escribió:Una cosa esta clara, el dia 1 de junio a las 7 de la tarde todo el mundo a ver la conferencia de MS, esto es el Megaton de la feria, me voy a reir yo de los que decian que MGS no saldria nunca en la 360... a ver que nos sacan ahora, que el Little Big Planet no saldra nunca?




de que sale el anuncio oficial el dia 1 no hay duda.

Señores tengo una teoria un tanto descabellada.

1.Gamefork dijo que el nuevo metal gear seria asi "metal gear solid 4+oxide" corrijanme si me equivoco, pero "oxide" es Oxido u seria ¿Oxidacion?. Recordar que la pag de Kojima muestra el clima lluvioso.Lo cual me lleva a...

2.La web es un acertijo claro esta, existe una imgen donde se da el seguimiento del clima. Nuboso, Truenos, "Lluvia", luego "sol" y al final "!". el metal expuesto a lluvia y calor (del sol) produciria que se oxide??

3.Se anuncio que si existe un nuevo proyecto de kojima mas no se dijo que seria metal gear solid (ademas dijo que snake ya no seria el prota). Entonces creo que seran dos juegos: uno sera un port (oxide) de mgs4 para 360 (lo cual seria la noticia boom de micro$oft hacia sony) y el segundo seria UN METAL GEAR PERO NO SOLID SINO RAIDEN (y asi el mamurron de kojima explica que no hizo un MGS).

3. Todo el hype que esta creando kojima, es para eso. Nos Ilusionan con el Port, para luego caernos con Port + Nuevo juego. Asi Microsoft sale ganando un nuevo e3.
Particularmente... a mi lo de Kojima ya me hastia, cansa, aburre.... para mi que el hombre se lo tiene un "pelín" creido.....Y tal y como lo veo... dudo MUCHO que vaya a traer algo para XBOX 360, acordemonos del día en que sacó aquel símbolo de encendido en color verde.... todos pensando que ya estaba allí el MGS 4 en 360... ¡y me sale con lo del Iphone!!!
Ahora... que como presente algo el día 1 de junio y sea solo para PS3..... le puede dar un poco en los morros a Microsoft (salvo que ésta tenga preparada una SUPER HIPER MEGA conferencia, claro)
Personalmente, preferíria que más que portar el MGS 4 Microsoft se centrara en nuevos proyectos, y nuevas licencias de videojuegos, pero solo es mi humilde opinión.

Saludos.
Bufff, a mi tanto MGS me está aburriendo ya, la verdad es que tengo suficientes juegos como para no necesitar ver a Snake en HD (y sé de lo que hablo, que aún no me he pasado el MGS3 por lo cansino de sus videos). Si llega bien, y si no también, pero no creo que haya una conspiración ultrasecreta dejando micropistas, ni que haya que ir mirando códigos de web para saberlo.

Señores, que esto es entretenimiento, no nos va la vida en ello.

Y el juegazo de verdad no deja ni pistas (Alan Wake) xDDD
Valla sorpresa con el Crackdown 2, a ver si sale la segunda parte, el primero me encantó, muy muy divertido.

Saludos
Eso es una imagen de un TradeMarck no?,
Rumores y rumores que pueden... que se agan realidad?XD
Pitters escribió:Particularmente... a mi lo de Kojima ya me hastia, cansa, aburre.... para mi que el hombre se lo tiene un "pelín" creido.....Y tal y como lo veo... dudo MUCHO que vaya a traer algo para XBOX 360, acordemonos del día en que sacó aquel símbolo de encendido en color verde.... todos pensando que ya estaba allí el MGS 4 en 360... ¡y me sale con lo del Iphone!!!
Ahora... que como presente algo el día 1 de junio y sea solo para PS3..... le puede dar un poco en los morros a Microsoft (salvo que ésta tenga preparada una SUPER HIPER MEGA conferencia, claro)
Personalmente, preferíria que más que portar el MGS 4 Microsoft se centrara en nuevos proyectos, y nuevas licencias de videojuegos, pero solo es mi humilde opinión.

Saludos.


Estamos de acuerdo en que es un cansino y que va de Gurú (que puede serlo que no digo que no, pero no me gusta el "aire" de importante que se da o por lo menos es la impresión que da), pero hay que entender que esto no deja de ser un negocio, el cual tienes que vender y que él mismo ha reconocido que siente "presión" por parte de Konami de continuar con la saga MGS, por lo que seguro que una parte de culpa la tiene Konami dando bombo a rumores, etc.

¿A qué viene una cuenta atrás para anunciar otra cuenta atrás?

La rumorología en torno a la salida de MGS en Xbox no va a parar hasta que salga, quiero decir que si no se anuncia en este E3, tendremos otra tanda de rumores para el próximo,...Y cuando salga la "xbox 720" seguiremos.
devil may cry 5 no estara en el E3 2009
fuente
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿En la xbox1 salio el mgs2 subsistence ese o como se llamase? creo que si, me lo pase y todo si mal no recuerdo (que mala memoria tengo, no se si fue en pc o en la xbox1) [+risas]
Lo que no se es si sacaran el 4 para la 360, implicaria instalacion de varios dvds en el disco duro y seria recurso obligatorio tener un disco duro... Porque despues de ver los tiempos de instalación por partes en la ps3... dudo mucho que el juego tire directamente desde dvd.
muhahahahaha, ya me parecía a mi que fuera a ser cierto lo que decían en vandal, o donde fuera, Estaba claro que hasta el E3 nos vamos a comer los mocos. Pero bueno ya me lo imaginaba.

Sobre el trailer del MW 2, decir que es increible, vaya pintaza que tiene el jodido juego. A ver el trailer extenso del 24 que más nos muestra. xDD
chufirulo escribió:¿En la xbox1 salio el mgs2 subsistence ese o como se llamase? creo que si, me lo pase y todo si mal no recuerdo (que mala memoria tengo, no se si fue en pc o en la xbox1) [+risas]
Lo que no se es si sacaran el 4 para la 360, implicaria instalacion de varios dvds en el disco duro y seria recurso obligatorio tener un disco duro... Porque despues de ver los tiempos de instalación por partes en la ps3... dudo mucho que el juego tire directamente desde dvd.



No creo que hiciese falta instalar obligatoriamente, en ps3 hace falta porque el blu-ray es una porqueria y necesitan aligerar los tiempos de carga instalando en el disco duro, ademas de ser jodidamente cutre que tengas que instalar cada vez que quieras cambiar de capitulo. si saliese, que no va a salir, en xbox 360, podria entrar en 2 o 3 dvds perfectamente, comprimiendo audio,texturas etc etc.......es que aunque fuesen 5 dvds, uno por capitulo, seria menos cutre que el tema de la instalacion, que incluso algunos defienden porque "mola" ver a snake fumandose un piti o porque asi aprovechan y se fuman uno XD, eso si, cambiar de dvd es una cutrez segun ellos, y si, no les quito la razon, pero personalmente prefiero cambiar de dvd que comerme una instalacion de varios minutos aparte de la instalacion que creo recordar que habia que hacer al principio, ademas que dudo que fuesen mas de 3 dvds, que el audio 7.1 sin comprimir que metio en el blu-ray debe ocupar una barbaridad, porque lo que es el juego,aparte de ser cortito, no tiene gran cosa, que las cinematicas son con el motor del juego
Señores tengo una teoria un tanto descabellada.

1.Gamefork dijo que el nuevo metal gear seria asi "metal gear solid 4+oxide" corrijanme si me equivoco, pero "oxide" es Oxido u seria ¿Oxidacion?. Recordar que la pag de Kojima muestra el clima lluvioso.Lo cual me lleva a...

2.La web es un acertijo claro esta, existe una imgen donde se da el seguimiento del clima. Nuboso, Truenos, "Lluvia", luego "sol" y al final "!". el metal expuesto a lluvia y calor (del sol) produciria que se oxide??

3.Se anuncio que si existe un nuevo proyecto de kojima mas no se dijo que seria metal gear solid (ademas dijo que snake ya no seria el prota). Entonces creo que seran dos juegos: uno sera un port (oxide) de mgs4 para 360 (lo cual seria la noticia boom de micro$oft hacia sony) y el segundo seria UN METAL GEAR PERO NO SOLID SINO RAIDEN (y asi el mamurron de kojima explica que no hizo un MGS).

3. Todo el hype que esta creando kojima, es para eso. Nos Ilusionan con el Port, para luego caernos con Port + Nuevo juego. Asi Microsoft sale ganando un nuevo e3.


La verdad es que esta teoria no me suena tan descabellada. Microsoft de querer dar una sorpresa de IMPACTO como la del año pasado, no le llegaria con sacar un simple port del MGS4 con una expansión, ya que mucha gente en cierta manera es lo que espera. En otras palabras, no sería tan "sorprendente". Tendría que ser algo mas grande...

Aunque tengo pocas esperanzas, si realmente consiguen causarme la misma impresión que el año pasado, me quitaré el sombrero ante el Sr. Mattrick que tanto odié en su momento.

PD: Es increible la de rumores y teorias que están saliendo ultimamente, me atreveria a decir que incluso mas que con el ultimo capitulo de perdidos XD
Blocker escribió:Bufff, a mi tanto MGS me está aburriendo ya, la verdad es que tengo suficientes juegos como para no necesitar ver a Snake en HD (y sé de lo que hablo, que aún no me he pasado el MGS3 por lo cansino de sus videos). Si llega bien, y si no también, pero no creo que haya una conspiración ultrasecreta dejando micropistas, ni que haya que ir mirando códigos de web para saberlo.

Señores, que esto es entretenimiento, no nos va la vida en ello.

Y el juegazo de verdad no deja ni pistas (Alan Wake) xDDD


Simplemente, si a alguien le aburre los vídeos de un Metal Gear, lo primero que le recomiendo es que lo deje de lado.

Directamente no le gusta la saga.

No sabía que en 360 también os estábais comiendo la cabeza por el tema de la cuenta atrás xD
Pues a mi en lo que veo de fondo la E y el 3 , pues se me asociad a E3 (la conferencia), pero con el 5 .....y la otra letra ya nose como asociar xD
[Rhapsody] escribió:* Bethesda revelara un juego nuevo.


Hace demasiado poco desde que sacaron el Fallout 3 como para anunciar el 4, sera el TES V? [looco]

Visitar este hilo es muy malo para el Hype xD

p.d. Yo ya paso de kojima y su pu** cuenta atras (que son varias, encima), total ya sabemos lo que va a pasar. Que no dira nada hasta el E3.
mKin_7 escribió:
[Rhapsody] escribió:* Bethesda revelara un juego nuevo.


Hace demasiado poco desde que sacaron el Fallout 3 como para anunciar el 4, sera el TES V? [looco]


En unas declaraciones pasadas, un directivo de Bethesda dijo que sacarían el TES V en 2010. Que no les interesaba la Wii y que seguirían con PC, 360 y Ps3. Si va a ser así y lo lanzan en 2010, tienen que anunciarlo ya. Así que yo si esperaría ese anuncio. Sería lo que me pondría más palote de todo el E3, ni MGS ni Alan Wake ni leches...Morrowind y Oblivion tienen un sitio especial en mi videoteca. [amor] Ojalá no me equivoque y lo anuncien.

PD: Además, espero que muestren cosillas del Fallout New Vegas.
Un nuevo 'Metal Gear' aparecerá en el próximo número de la revista Famitsu
Imagen
Como cabía esperar por los datos revelados nada tiene que ver con un port de la cuarta versión para Xbox 360. Por si también queda alguna duda de si esta nueva entrega será multiplataforma, lamentablemente debemos decir que tampoco.

El anuncio no se hará en la revista Famitsu oficial, sino en Famitsu PSP+PS3, una edición que llegará a las tiendas el próximo 30 de mayo.


Fuente


Ala, a la mierda la cuenta atras xD
Como cabía esperar por los datos revelados nada tiene que ver con un port de la cuarta versión para Xbox 360. Por si también queda alguna duda de si esta nueva entrega será multiplataforma, lamentablemente debemos decir que tampoco.

El anuncio no se hará en la revista Famitsu oficial, sino en Famitsu PSP+PS3, una edición que llegará a las tiendas el próximo 30 de mayo.


Fuente


Ala, a la mierda la cuenta atras xD


Hombre, el que hagan un anuncio en la Famitsu de Sony no quiere decir tajantemente que no vaya a ser multiplataforma. Igual microsoft se quiere reservar todos los derechos a mostrarlo en su conferencia, nunca se sabe. Es poco probable, pero no imposible :cool:
Alguien puede hacer memoria y decirme si en el E3 de al 95 (E395) hubo algun anuncio de Metal Gear?
Ruffian Games presentará pronto su proyecto
La desarrolladora cuenta con 15 empleados más en el equipo.

Imagen
La desarrolladora Ruffian Games está trabajando en su primer videojuego y cuenta con una plantilla de 40 artistas, según el último comunicado de la empresa, que recientemente incorporó 15 profesionales. Con estas últimas incorporaciones, el equipo creado por desarrolladores de Realtime Worlds y Climax asegura estar preparado para enseñar su proyecto "pronto".

"Hemos caminado una larga travesía durante los últimos seis meses y ésta ha sido apoyada por un buen número de desarrolladores que han querido unirse a nuestra banda. Ahora estamos en pleno proceso de producción y deseando mostrar el trabajo fantástico que han realizado estos chicos", declara Gaz Liddon, máximo responsable del estudio.



Ruffian Games / Meristation
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Recordais aquellas declaraciones de un capullo de sony diciendo que MS estaba haciendo cosas poco eticas como comprar franquicias a golpe de talonario? Puede ser que se refiriese a el MGS4 en aquellos momentos [sonrisa]
esosoy escribió:Un nuevo 'Metal Gear' aparecerá en el próximo número de la revista Famitsu
Imagen
Como cabía esperar por los datos revelados nada tiene que ver con un port de la cuarta versión para Xbox 360. Por si también queda alguna duda de si esta nueva entrega será multiplataforma, lamentablemente debemos decir que tampoco.

El anuncio no se hará en la revista Famitsu oficial, sino en Famitsu PSP+PS3, una edición que llegará a las tiendas el próximo 30 de mayo.


Fuente


Ala, a la mierda la cuenta atras xD


Bueno, yo aun mantengo esperanza de que sea para PSP xD Portable ops 2?.....lo que entoneces el 5 ese de la cuenta atrás........no me acaba de cuadrar....todo apunta a un MGS5 para ps3....pero no es un poco pronto?
M@tu escribió:
Blocker escribió:Bufff, a mi tanto MGS me está aburriendo ya, la verdad es que tengo suficientes juegos como para no necesitar ver a Snake en HD (y sé de lo que hablo, que aún no me he pasado el MGS3 por lo cansino de sus videos). Si llega bien, y si no también, pero no creo que haya una conspiración ultrasecreta dejando micropistas, ni que haya que ir mirando códigos de web para saberlo.

Señores, que esto es entretenimiento, no nos va la vida en ello.

Y el juegazo de verdad no deja ni pistas (Alan Wake) xDDD


Simplemente, si a alguien le aburre los vídeos de un Metal Gear, lo primero que le recomiendo es que lo deje de lado.

Directamente no le gusta la saga.

No sabía que en 360 también os estábais comiendo la cabeza por el tema de la cuenta atrás xD


Simplemente en el MGS3 los videos fueron exagerados, cosa que no ocurría ni en el 1 ni en el 2, juegos que sí que me pasé (el 1 una obra de arte, el 2 divertido... y ya está. Lo mejor el capítulo de Snake).

En el 3 para comenzar ya tienes una intro tremenda, y cada dos pasos escena. No quiero que me dejen y me digan "ale, a cascarla majete", pero tampoco que me interrumpan todo el rato con laaargas escenas.

En fin, una afirmación muy categórica la que te gastas amigo.
ke lastima, yo keria jugar al MGS en mi 360!!!
Blocker escribió:
M@tu escribió:
Blocker escribió:Bufff, a mi tanto MGS me está aburriendo ya, la verdad es que tengo suficientes juegos como para no necesitar ver a Snake en HD (y sé de lo que hablo, que aún no me he pasado el MGS3 por lo cansino de sus videos). Si llega bien, y si no también, pero no creo que haya una conspiración ultrasecreta dejando micropistas, ni que haya que ir mirando códigos de web para saberlo.

Señores, que esto es entretenimiento, no nos va la vida en ello.

Y el juegazo de verdad no deja ni pistas (Alan Wake) xDDD


Simplemente, si a alguien le aburre los vídeos de un Metal Gear, lo primero que le recomiendo es que lo deje de lado.

Directamente no le gusta la saga.

No sabía que en 360 también os estábais comiendo la cabeza por el tema de la cuenta atrás xD


Simplemente en el MGS3 los videos fueron exagerados, cosa que no ocurría ni en el 1 ni en el 2, juegos que sí que me pasé (el 1 una obra de arte, el 2 divertido... y ya está. Lo mejor el capítulo de Snake).

En el 3 para comenzar ya tienes una intro tremenda, y cada dos pasos escena. No quiero que me dejen y me digan "ale, a cascarla majete", pero tampoco que me interrumpan todo el rato con laaargas escenas.

En fin, una afirmación muy categórica la que te gastas amigo.


madre mía... macho, en todos los metal gears te dan la chapa con escenas, charlas interminables por codec, etc, etc, pero si es precisamente lo que hace grande a los Metal Gear, su historia (entre otras muchas cosas) y en mi humilde opinión, el 3 y el 1 son los mejores con diferencia.

Saludos
eso de famitsu no se yo si será del todo cierto. Si konami va a mostrar algo el dia 1 tiene que ser algo para la 360, porque es la conferencia de m$ ni más ni menos, que sea o no un MGS ya es otro tema. La verdad que por las escenas que están poniendo tiene todas las papeletas, pero a saberse, que ya nos la jugaron la otra vez con lo del iphone.
Yo opino que el nuevo proyecto será un Portable Ops 2 para PSP. En la foto de la prensentación las letras que salen tienen el estilo del juego de PSP.

Aún así sigo pensando que MGS4 para Xbox 360 será anunciado en la conferencia de Microsoft.

saludos
creo q sea lo q sea va a ser para las consolas de sony.este siempre se caxondea de los de xbox
litos001 escribió:eso de famitsu no se yo si será del todo cierto.


http://kotaku.com/5264781/new-metal-gea ... of-famitsu

salu2
yo veo dos teorias:
a) que se presente el mgs4 para xbox360 en la conferencia de microsoft (esperemos)
b) creo haber leido en algun sitio que ese mismo dia hay una conferencia de konami. si el anuncio se hace en la conferencia de konami puede ser por dos cosas que sea el mgs5 exclusivo para ps3 para asi quitarle valor a lo que microsoft pueda presentar, o que sea alguna otra cosa tipo portable ops, que no fuese tan importante para presentarlo en la conferencia de sony.

estoy harto de todo este misterio de las cuentas atras y demas chorradas. [+furioso]
tengo la sensacion de que poco se mostrara que no sepamos de antemano
con lo bonito que es ponerte a ver las conferencias en directo y que te pillen por sorpresa como el año pasado con el final fantasy... [plas]

que luego pasa lo que pasa, no presentan lo que esperamos y nos llevamos el chasco.

salu2.

p.d. perdon por el tocho [tomaaa]
Leman Rush escribió:
litos001 escribió:eso de famitsu no se yo si será del todo cierto.


http://kotaku.com/5264781/new-metal-gea ... of-famitsu

salu2


buaa, vamos que si es cierto ya nos han desvelado lo de la cuenta atrás, vaya una chufa, no se, tiene que haber algo más...
litos001 escribió:
Leman Rush escribió:
litos001 escribió:eso de famitsu no se yo si será del todo cierto.


http://kotaku.com/5264781/new-metal-gea ... of-famitsu

salu2


buaa, vamos que si es cierto ya nos han desvelado lo de la cuenta atrás, vaya una chufa, no se, tiene que haber algo más...



Pues ya ves
4557 respuestas