...

Sigue hablando de él mismo como fuente de todo, no de terceras personas (a excepcion de la posible fecha de MGS4). Es una cosa que me llama la atención...
[Rhapsody] escribió:[P > KUNAWARO] Sabes cuantos anuncios hará Kojima en el E3?, solo cuantos?

[R > GameFork] Dos para Xbox 360 creo, no tengo ni idea si las otras plataformas verán los anuncios basados en Kojima.


[P > AnnynN] Sabes algo más acerca de la Motion Cam?

[R > GameFork] Creo que va a ocupar un gran trozo de la conferencia E3. Navegación en la NXE al estilo "Minority Report". Demostración Tiger Woods.


[P > klobrille] Nada sobre el proyecto Halo de Peter Jackson?

[R > GameFork] No será revelado en el E3 según lo que conozco, lo siento. El proyecto no está actualmente en desarrollo a tiempo completo me dijeron.


[P > LilDallasCowboi ] Tiene MGS 4 + Oxide alguna actualizacion que no este en la version de PS3?

[R > GameFork] "Oxide" = Day 1(Dia 1) contenido descargable exclusivo creo.



GameFork


Y lo que dice este compadre es verdad o no?.... no le compro mucho. Aunque quiero creerle con toda mi alma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero este tio de donde ha salido???
Tiene aguna credibilidad???
Lo digo porque podria ser mi tio Paco riendose de to dios XD
Fiabilidad nula. Se esta quedando con toda la peña.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No creo que se este quedando con nadie, será alguien que curra o bien organizando el E3, o algun trabajador de sony emparentado con la gossip girl [qmparto], el caso es que el hype me puede.
Aun sigue insistiendo en el MGS despues de que la propia Kojima lo desmintiera por enesima vez...
GameFork sera Dios se se confirma todo lo que ha dicho...

EDIT; En el caso de que sea algun MGS para 360, sabiendo el mismo que Kojima lo ha desmentido, que sentido tiene decirlo una y otra vez? Que lo desmienta no significa que no sea cierto, con los guinistas de Lost, le preguntaban cosas en la primera temporada que al final se acabaron confirmando, y ellos decia que por ahi no iban los tiros... que sentido tendria decir que si, que habia acertado? para que supiesen que pasaria en las siguientes temporadas porque si?
si sabe que es cierto quedara como un dios, si no sabe si es cierto se lo juega todo a rojas o negras, no tendrá termino medio, o la ostia padre o el cielo bendito.
cheetaah escribió:si sabe que es cierto quedara como un dios, si no sabe si es cierto se lo juega todo a rojas o negras, no tendrá termino medio, o la ostia padre o el cielo bendito.


A eso me refiero... es demasiado "arriesgado" confirmar de esa manera tan tajante que habra un MGS para 360 en la conferencia de MS... tiene que estar muy seguro para hacer semejantes declaraciones.
A mi lo que me gustaría sería que Square-Enix anunciase que FF versus XIII va a salir también en la 360. Este juego tiene una pintaza tremenda, y me estoy temiendo que me voy a quedar sin catarlo...
xDie escribió:A mi lo que me gustaría sería que Square-Enix anunciase que FF versus XIII va a salir también en la 360. Este juego tiene una pintaza tremenda, y me estoy temiendo que me voy a quedar sin catarlo...


Exacto. Si que tiene buena pinta, yo afortunadamente en navidad me comprare la PS3 Slim (doy por hecho que salga ya la verdad...) y para esa solo me pillare imprescindibles...
Extraido de Vandal:

El habitual paseo por las nuevas patentes registradas en EE.UU. ha traído una sorpresa vinculada a Microsoft, que podría dar nuevas alas a algunos de los últimos rumores asociados a la compañía y a su consola Xbox 360.

Y es que se ha encontrado una patente bajo el nombre de 'Magic Wand' (varita mágica) en referencia a una interfaz por detección de movimientos que permitiría a los usuarios realizar acciones domóticas (como encender las luces de su casa, o ajustar la calefacción), pero también jugar con videojuegos.

Esta varita se describe a nivel técnico como "una arquitectura que puede facilitar una rica interacción con y/o la gestión de componentes ambientales incluidos en el entorno." Esto parece apuntar al uso de diferentes elementos habituales, como giroscopios y acelerómetros, así como transmisores, receptores y demás, hablándose también de cámara, láser y sensores biométricos, así como indicaciones por texto, audio o incluso vídeo. Incluirá, asimismo, un 'consejero' que ayudaría al usuario, igualmente configurable en cuanto a su voz y aspecto, y se hace referencia hasta a una presencia holográfica. Del mismo modo, se afirma que este dispositivo podría componer un modelo tridimensional del entorno en el que se use mediante varias cámaras para determinar su orientación y posición.

Entre los implicados en su desarrollo para Microsoft se encuentra J. Allard, directivo tecnológico de la división de entretenimiento interactivo y dispositivos de Microsoft, así como cara pública de Xbox hasta poco antes de la llegada de Xbox 360.


WTF!!?? :O
Yo quiero de eso que fuman.
Pues yo estoy loco por que saquen el MGS en 360. Me los he pasado todos y no me gustaría saltarme el 4. Tengo muchas esperanzas puestas en que lo anuncien en el E3, a ver si el Gamefork este no nos lo está metiendo doblá (no tiene pinta).
Veo que no hay ningún rumor tipo: Microsoft va a mostrar un nuevo juego que promete ser la leche. Es que a mí lo de la motion cam esta me da muy mal rollo. Es como la Wii, el concepto dices [flipa] y luego llevado a la práctica es una castaña comparado a lo que esperabas. Lo de controlar los menús de la NXE a lo Minority Report, como sea como el video que mostraban con la chica aquella que tardaba en reaccionar al movimiento un tiempo...o el tío conduciendo con las manos (eso me parecio pésimo, lento y no veo en que puede mejorar a la experiencia de jugar con un volante). Lo dicho, una tecnología que necesita rodarse un poco más.

Y el otro gran rumor es el MGS, por un lado contento porque ya se acabarían los hilos y rumores sobre su salida. Pero no creo que me lo comprara porque no pude jugar al 2 y al 3 y por lo que he visto del 4, parece más una película interactiva donde lo más importante es la trama, y me da que yo estaría muy perdido.

A ver si de Mistwalker anuncian algo y dan info de Alan Wake.

El APB tiene buena pinta pero las cuotas y yo no somos compatibles [decaio] , a ver en que queda al final.
francesc_pego escribió:Pues yo estoy loco por que saquen el MGS en 360. Me los he pasado todos y no me gustaría saltarme el 4. Tengo muchas esperanzas puestas en que lo anuncien en el E3, a ver si el Gamefork este no nos lo está metiendo doblá (no tiene pinta).


Yo me lo pasé en PS3 (gracias Manu!) y decir que es un juegazo! Me encantaría que saliese en la 360 para volver a jugarlo.

Joder, este año el E3 se ve más interesante que nunca! Que descubran las sorpresas ya! (Vamos Square, confio en tí! :-| )
entre el E3 y los fichajes del madrid menudo mesecito de rumores XD
Lars_ur escribió:entre el E3 y los fichajes del madrid menudo mesecito de rumores XD


[qmparto]

Ya te digo.
Lars_ur escribió:entre el E3 y los fichajes del madrid menudo mesecito de rumores XD



jajajaja y que lo digas, a ver si se van confirmando ya de una vez que hay nervios...
Pues si xD Yo también espero que Sony haga un buen E3, ya que en navidad seguramente me compre la PS3... Pero espero que MS se los coma como el año pasado xD

Es que me corro con pensar en el ultimo momento de la confrencia MS, mas o menos como el video del Smash Bros Brawl, que parece que acaba y hay una conexion por el codec y aparecia Snake... Pufff como hagan eso se coronan del todo...
Pueden presentar grandes sorpresas, pero amigos, dudo MUCHISIMO, que me sorprendan tanto como el año pasado con el anuncio de Fianl Fantasy XII, yo lo vi en directo, y joder...cuando volvio el director de SE para decir una ultima cosa...fue autentico espectaculo, estuve durante todo el trailer con los ojos como platos, no podria creermelo. Y como ami MGS4 me la trae un poco al pairo (pese a que tengo los 3 anteriores) pues no veo un titulo que me pueda hacer una ilusion igual ala del año pasado. Bueno, si, Mass Effect 2, pero ese ya se que lo jugare tarde o temprano xD
que ganitas tengo del e3. a ver que nos tiene preparado ms.
Drian-kun escribió:Nuevo trailer de Splinter Cell ConViction hoy?

Imagen

http://www.manofconviction.com/uk/

http://www.vg247.com/2009/05/20/new-spl ... ted-today/


eso espero, y también espero que muestren ya algo ingame porque sino nos quedamos igual que estabamos.
litos001 escribió:
eso espero, y también espero que muestren ya algo ingame porque sino nos quedamos igual que estabamos.


Ya habían mostrado videos ingame. La cosa es que fue hace por lo menos dos años

http://www.youtube.com/watch?v=eqN560ImDIo

Me gustará ver cuánto han mejorado en este tiempo.
yo de lo que tengo ganas es de que salga el forza 3 eso si que es un juegazo
nevermind escribió:
litos001 escribió:
eso espero, y también espero que muestren ya algo ingame porque sino nos quedamos igual que estabamos.


Ya habían mostrado videos ingame. La cosa es que fue hace por lo menos dos años

http://www.youtube.com/watch?v=eqN560ImDIo

Me gustará ver cuánto han mejorado en este tiempo.


cierto, no me acordaba de esos videos.

Pues a ver cuanto ha cambiado y mejorado desde entonces, porque no será porque no han tenido tiempo.
me encantan los splinter cell's, he jugado a todos y espero que este nuevo episodio de la saga deje huella.

Saludos
noruego69 escribió:yo de lo que tengo ganas es de que salga el forza 3 eso si que es un juegazo

el 2 está muy guapo, a ver que tal este.
noruego69 escribió:yo de lo que tengo ganas es de que salga el forza 3 eso si que es un juegazo

Pues si, yo lo espero con ansias y como se oye por hay con un volante de porsche, que vamos viendolo tiene que costar un ojo de la cara y parte de otro.
Monkey Island llegará a Xbox Live Arcade según el sistema alemán de clasificación por edades.
Podría ser uno de los anuncios del nuevo catalogo XBLA presente en el E3 09


Imagen

El clásico juego de LucasArts The Secret of Monkey Island, va a llegar a Xbox Live Arcade, el sistema de distribución digital de Microsoft para su consola Xbox 360, si le hacemos caso al sistema alemán de clasificación de juegos por edades.

El USK es el organismo que clasifica los juegos por edades para Alemania (no usan PEGI), y se ha incluido en la lista de títulos el citado juego clásico, incluyendo la coletilla "Special Edition".


Imagen

Se trata de la aventura gráfica de Tim Schafer que inauguró la saga de las aventuras de Guybrush Theepwood, que quiere ser un pirata. Humor, puzles y duelos de insultos han sido constantes en una de las sagas más queridas por los aficionados.



USK Rating Board / Vandal
[Rhapsody] escribió:Monkey Island llegará a Xbox Live Arcade según el sistema alemán de clasificación por edades.
Podría ser uno de los anuncios del nuevo catalogo XBLA presente en el E3 09



El clásico juego de LucasArts The Secret of Monkey Island, va a llegar a Xbox Live Arcade, el sistema de distribución digital de Microsoft para su consola Xbox 360, si le hacemos caso al sistema alemán de clasificación de juegos por edades.

El USK es el organismo que clasifica los juegos por edades para Alemania (no usan PEGI), y se ha incluido en la lista de títulos el citado juego clásico, incluyendo la coletilla "Special Edition".




Se trata de la aventura gráfica de Tim Schafer que inauguró la saga de las aventuras de Guybrush Theepwood, que quiere ser un pirata. Humor, puzles y duelos de insultos han sido constantes en una de las sagas más queridas por los aficionados.



USK Rating Board / Vandal





ESTO SI es un bombazo para mi ...
A ver a que se refieren con lo de "special edition". Supongo que será con gráficos en HD
Ya podrían editar las dos primeras partes...
yonshi escribió:Ya podrían editar las dos primeras partes...


Esta es la primera...

:-?
Con un buen lavado de cara sería un pedazo de juego para el arcade.
Va a ser curioso jugar con guybrush a través del pad, con todo: ME MUERO POR GANAS DE PROBARLO [sonrisa]
el q parece q este guapo es el Splatterhouse , en el trailer se ve muy bestia [mad] , a ver si sale demo ^^ , este año promete [flipa] [flipa]
Es esp cierto que se ve por internet que Xbox 360 seria omposible que moviera el David Cage , dicen que solo lo podria mover la PS3 es eso cierto¿? yo nose ni de que va ese juego
Amancien escribió:Va a ser curioso jugar con guybrush a través del pad, con todo: ME MUERO POR GANAS DE PROBARLO [sonrisa]


A mí ya me lo han vendido... aún me acuerdo de los ¡8! disquettes de 5 1/4 que ocupaba en su época.
sonyfallon escribió:Es esp cierto que se ve por internet que Xbox 360 seria omposible que moviera el David Cage , dicen que solo lo podria mover la PS3 es eso cierto¿? yo nose ni de que va ese juego


David Cage es el fundador de Quantic Dream, los que están haciendo Heavy Rain ;).

Ya sabemos todas las barbaridades que se pueden decir con un maletín por delante.
Epic prepara un anuncio exclusivo para Xbox 360 durante la conferencia de MS en el E3 09

Imagen

En estos días Epic Games esta citando a los periodistas para mostrarles la novedad que estará presente en la feria, los que se preguntan si se anunciara durante la conferencia de Microsoft la respuesta es que si según la propia desarrolladora.

Tienen preparada anunciar una nueva exclusiva para Xbox 360, tal vez se trate del recientemente rumoreado Nano.Strike ambientado en un genero de survival horror?, no lo sabemos, la respuesta el próximo 1 de Junio durante la conferencia de Microsoft.



MondoXbox
Espero que no se refieran a la expansión de Gears of War 2... :-|
Como me gusta este goteo constante de info/rumores calentando la llegada del E3... [Ooooo] [Ooooo] XD
Supongo y espero que sea un título ajeno a Gow3 ;)
¿Qué ha pasado con hydrophobia?
Buaaah yo de epic no me espero gran cosa, como sigan con la misma mecánica que con los gow, les pueden dar por ahí.
Para mi seria la bomba si los de epic dijeran que van a poner servers dedicados al gow 2 :D:D
D@rth escribió:Para mi seria la bomba si los de epic dijeran que van a poner servers dedicados al gow 2 :D:D


Juas! ES lo que deberían hacer, pero no lo verán nuestros ojos...

El BOMBAZO de M$ debería ser... liberar el Xbox-Live GOLD!!! Igualando la apuesta a Sony online y persiguiendo más los backups, harían 2 cosas. Subir las ventas tanto de Hard como de Soft. Fácil y rentable, además que seguirian sacando $ con las descargas de pago...
IridiumArkangel escribió:
D@rth escribió:Para mi seria la bomba si los de epic dijeran que van a poner servers dedicados al gow 2 :D:D


Juas! ES lo que deberían hacer, pero no lo verán nuestros ojos...

El BOMBAZO de M$ debería ser... liberar el Xbox-Live GOLD!!! Igualando la apuesta a Sony online y persiguiendo más los backups, harían 2 cosas. Subir las ventas tanto de Hard como de Soft. Fácil y rentable, además que seguirian sacando $ con las descargas de pago...


Pues sip, además que mucha gente lo que se ahorra del live se lo gastaría en contenidos descargables seguro, asíque seguiran ganando.
4557 respuestas
14, 5, 6, 7, 892