...

A ver en que queda aunque creo que el MGS 4 se va a anunciar en el E3 y el juego que se va anunciar por esta web no será un MGS.

saludos
Capcom desmiente que el segundo titulo sea DEVIL MAY CRY 5

Both of these statements come from the official Capcom Twitter…

Hot rumor bust of the day: Capcom E3 Mystery Title #2 is not — repeat, NOT — Devil May Cry 5. Now, what do you think it is?

Ooo, yer asking for a big hint. So: established Capcom IP.

Well, that definitely leaves room for my Bionic Commando Wii hopes! I’m going to ride with that guess from here on out. Anyone else have a guess or two? Thanks to GamePete for the heads up.


Ademas confirma que no es una nueva IP
Onimusha 5 sigue ganando enteros xD.
Drian-kun escribió:Onimusha 5 sigue ganando enteros xD.


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Drian-kun escribió:Onimusha 5 sigue ganando enteros xD.


que dios te oiga. [looco] [looco]
[Rhapsody] escribió:
Drian-kun escribió:Onimusha 5 sigue ganando enteros xD.


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

ouuuuuu yeah Samanosuke Its COMING!!!!!!!!!!
Empezamos con Gamefork

Still awaiting an email, but its MMOFPS related! Also got some info on my current situation. stay tuned... or dont .

Huxley!!.. Crikey!!.. it will be at E3, better yet it will be part of MSs already overcrowded conf (IMO) looks like a redmond MAG counter.


@simsquest10 despite the rumours, Fable 3 will be an E3 no show unfortunately... but the remnants of Dimitri/Richter will be.


A ver si rhapsody entra y hace su magia
Es decir, una copia de M.A.G. y que no veremos nada de Fable 3.
AdventChild escribió:Es decir, una copia de M.A.G. y que no veremos nada de Fable 3.

Huxley esta hace bastante anunciado ¿ eh ?

Y bueno actualizo:

@AlbionRanger despite the rumours there will be no crackdown 2 reveal. Crackdown fans should lap up APB though. Its immense.

Basicamente que no aparecera Crackdown 2 , pero si APB
Si hacen un nuevo Onimusha me gustaria que fuera con algún personaje historico, algun Yagyu o Musashi mismo. Me apetece jugar a una nueva entrega de ese juego, aunque de Capcom no voy a quejarme.
fenix_supremo escribió:
@simsquest10 despite the rumours, Fable 3 will be an E3 no show unfortunately... but the remnants of Dimitri/Richter will be.


Ojo, Dimitri y Richter son los dos nombres en clave de los 2 próximos proyectos de Lionhead....... [buenazo] (y que por otro lado ya toca que los enseñen después de lo de la GDC xD).
Buenas...disculpad un poco el off topic....pero he visto un video en you tube de una consola nueva, con algunos juegos y no se si sera para este E3 o es de otros anteriores (lo siento no he podido resistirme).
 
http://www.youtube.com/watch?v=pmk69PT2v0g
 
pd: atentos al combo final [+risas]
pd2: la verdad que este E3 se presenta bien.....a ver si muestran algo del dead2rising
Joer, puta costumbre que han pillao ahora con las dichosas cuentas atras. A mi me ponen nervioso. xD
Duqe escribió:Joer, puta costumbre que han pillao ahora con las dichosas cuentas atras. A mi me ponen nervioso. xD



jajajaja ya te digo...
a ver en que queda la de hoy de la pagina de kojima
azes escribió:Buenas...disculpad un poco el off topic....pero he visto un video en you tube de una consola nueva, con algunos juegos y no se si sera para este E3 o es de otros anteriores (lo siento no he podido resistirme).
 
http://www.youtube.com/watch?v=pmk69PT2v0g
 
pd: atentos al combo final [+risas]
pd2: la verdad que este E3 se presenta bien.....a ver si muestran algo del dead2rising


Hace tiempo que no veia nada tan machista, pero tiene su gracia XD
azes escribió: la verdad que este E3 se presenta bien.....a ver si muestran algo del dead2rising


Siento comunicarte que...

Dead Rising 2 se pierde el E3 por la gripe A
Los diseñadores de Capcom no viajarán por recomendación del gobierno.


Hace unos días os contábamos que Capcom Japón podría perderse el E3 de este año por la preocupación en torno a la Gripe A, y recientemente se ha confirmado que la noticia iba en serio. El equipo de Dead Rising 2, uno de los grandes proyectos de la compañía, no viajará a Los Ángeles por las recomendaciones del gobierno japonés por la enfermedad, por lo que el juego no será mostrado en la feria.

Un portavoz de Capcom ha confirmado que "no vienen al E3 por las restricciones del gobierno japonés", que "la compañía se está tomando muy en serio". Éste será el único juego de Capcom que no esté en la feria, debido a que por su temprano estado de desarrollo "el equipo no quiere que otros enseñen el juego".

La compañía se ha apresurado a cancelar las citas que tenía con los medios de todo el mundo, entre ellos Vandal Online, para mostrarles el juego a puerta cerrada en la feria americana.



Vandal
Que también lo que el Gobierno japonés dice es que quien vaya a EEUU "tenga cuidado" xDDD no tanto como para recomendar no ir pero vamos... se ve que está de moda agarrarse a esa excusa.

http://kotaku.com/5263755/but-what-abou ... they-exist
si, lo se, ya lo habia leido, pero tengo esperanzas de q muestren algo.
 
salu2
 
pd: si los "japos" no quieren ir, por algo sera.... ¬_¬
Es una pena lo del dead rising, pero bueno, tenemos otras sorpresas para disfrutar.

por cierto el banner ese no me va, siempre la misma historia con los 485 k, cawento.
Hay alguien despierto para ver lo que se anuncia en la web de Kojima? A las 3 termina la cuenta atrás (yo estoy currando). XD
bufff, pues yo estoy dudando si quedarme, me tienta mucho pero bueno... xDD va a ser mucho esperar...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo me quedo a verlo, pero me da la sensacion de que hay otra cuenta atras o algo parecido...
bill gates escribió:Yo me quedo a verlo, pero me da la sensacion de que hay otra cuenta atras o algo parecido...


+1

Konami ha enviado correos electrónicos ha algunas paginas como “Nintendo Everything” promocionando su próxima conferencia durante el E3. Aparentemente, habrá sorpresas de todo tipo como segun confirman en dicho correo.

Según el correo, y resumiendo lo mas importante:

Con invitados Sorpresa y anuncios revolucionarios. ¡Este es el evento que no querrás perderte!.

Estaremos atentos a la conferencia de Konami, ¡esto pinta genial¡.


fuente
Me iba a meter ya mismo en la cama. Pero ya puestos ... Cual era la web esa de la pradera?
creo que es esta pero no carga
almenos a mi......
AQUI

EDITO: ahora si XD XD XD
Duqe escribió:Me iba a meter ya mismo en la cama. Pero ya puestos ... Cual era la web esa de la pradera?



http://www.konami.jp/kojima_pro/next/
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Menuda mierda tío el kojima este, y su web xD
No puede ser!!!!! se me queda en el 100% de la carga y no pasa absolutamente NADA! [mad] [mad] [mad]
Y se paró en 00:00:00. [carcajad]
timada loca!
no se ve nada
contador a 0 y punto!
jajajaja
mmmmmmm se a quedado parado en 00:00:00 XD
no se ve nada... se me a quedo en blanco.
Ahora ni me carga la web
tienes unos huevos
A mi tampoco me carga, ha petado pero bien XD
No le carga a nadie, supongo que en 10 minutos ira...
ya fincona WTF yo no me espero 199 horas xDDDDD .

Ahora sale esto "5 3 E E"
Listo ya empezo el contador de nuevo... que me da rabia este wn del hideo... ahora es lo mismo pero esta lloviendo y hay mas nubes... , jajajaja, ya estoy perdiendo esperanzas con esto, de seguro va a ser un metal gear nuevo pero para ps3, me dan ganas de pegarle a este wn.
UNA CUENTA ATRAS DE 199HORAS!
Que le den por saco al Kojima de los huevos. A mi solo me sale todo en negro.
Solo le ha faltado poner debajo del contador: OTRAS 200 IDIOTAS.
por queeee???!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi]

de seguro ( no hice cuentas)sera mostrado el 1 de junio a las 7. Joder!

kojimaa es un hijoo de...pero listo, tanto hype debera traer algo bueno. [buuuaaaa]
4557 respuestas