...

Si ese fuera el diseño final de la consola me parecería feísima la verdad xD Por otra parte las especificaciones suenan bastante bien, aunque le faltaría para mi gusto un segundo stick analógico. No sé, yo prefiero una consola portátil propiamente dicha que un "reproductor con posibilidad de juegos".
pues está muy bien ese zunex, pero a ver luego el precio. xDD
cocko escribió:Si ese fuera el diseño final de la consola me parecería feísima la verdad xD Por otra parte las especificaciones suenan bastante bien, aunque le faltaría para mi gusto un segundo stick analógico. No sé, yo prefiero una consola portátil propiamente dicha que un "reproductor con posibilidad de juegos".


Mirándolo bien... esas imágenes no creo que sean el supuesto zuneX.
madre mía, que calentito que viene este E3 XD XD
Otro sitio más donde aparece la guía oficial del Forza 3 para el 30/09...

http://www.jscampus.co.uk/shop/product_ ... branchid=0
yo quiero un Kameo 2 y que Itagaki fiche para MS y presente un juego exclusivo!

Sobre la supuesta consola portatil... hasta que no lo confirmen no opino. Tampoco me la compraria, no tengo tiempo fuera de casa para jugar a consolas portatiles, prefiero la butaca y el mando en las manos.

Saludos
A mi me gustaría que Microsoft se centrara exclusivamente en la consola de sobremesa porque tengo la PSP y ya tendría que ser una auténtica bomba una hipotética portátil de Microsoft para que me la pillara. El diseño ese (que de entrada me parece fake, aunque luego puede no lo sea) no me gusta además.

Quiero que anuncien y muestren juegos!
cuni escribió:yo quiero un Kameo 2 y que Itagaki fiche para MS y presente un juego exclusivo!

Sobre la supuesta consola portatil... hasta que no lo confirmen no opino. Tampoco me la compraria, no tengo tiempo fuera de casa para jugar a consolas portatiles, prefiero la butaca y el mando en las manos.

Saludos



eso eso, voto por el kameo 2, que ya va tocando. No se sabe nada al respecto??? porque creo que hace tiempo ya se rumoreaba que iba a salir no??
Parece ser que el juego de Konami " PODRIA " ser uno llamado " TORNADO OUTBREAK ".

Publisher: Konami

Platform: Xbox 360

Genre: Action Adventure

Release Date: TBD


http://www.gamefly.com/game/xbox-360/To ... ak/137555/
fenix_supremo escribió:Parece ser que el juego de Konami " PODRIA " ser uno llamado " TORNADO OUTBREAK ".

Publisher: Konami

Platform: Xbox 360

Genre: Action Adventure

Release Date: TBD


http://www.gamefly.com/game/xbox-360/To ... ak/137555/


Y entonces a que viene el "5" o la "S" lo que sea...
Ahora el resto de la foto tendria mucho sentido XD
Si como parece ser habría varias cuentas atrás, podría ser una cuenta atrás más: 5...4...3...2...1.
Alguien recuerda la saga Boktai?

Creo que jugaba bastante con el temporal atmosferico y demas no? y estaba producido por Kojima...
Sheenmue escribió:Si como parece ser habría varias cuentas atrás, podría ser una cuenta atrás más: 5...4...3...2...1.


Ummm podria tener su logica, lo unico que ahora mismo tengo claro es que sera para Xbox, multi o por lo menos es lo que pienso
bill gates escribió:
fenix_supremo escribió:Parece ser que el juego de Konami " PODRIA " ser uno llamado " TORNADO OUTBREAK ".

Publisher: Konami

Platform: Xbox 360

Genre: Action Adventure

Release Date: TBD


http://www.gamefly.com/game/xbox-360/To ... ak/137555/


Y entonces a que viene el "5" o la "S" lo que sea...
Ahora el resto de la foto tendria mucho sentido XD


Pero ese montaje de la página es para un juego de 360 ¿seguro? Lo han dicho en algún sitio oficialmente? A ver si va a ser un anuncio para PS3 u otra plataforma.
APB Confirmado para el E32009

"We WILL be at E3 this year and this will mark the start of lots more news, activities and information coming out about APB: All Points Bulletin," a RealTime Worlds developer issued to APB-Evolved.


Imagen

http://apb-evolved.com/news/70-apb-evol ... screenshot
Este jueves GameTrailers mostrara un nuevo teaser con gameplay de Modern Warfare 2, este teaser aunque similar al estilo del anterior incluirá nuevas escenas del juego.


Kotaku
[Rhapsody] escribió:Este jueves GameTrailers mostrara un nuevo teaser con gameplay de Modern Warfare 2, este teaser aunque similar al estilo del anterior incluirá nuevas escenas del juego.


Kotaku

Hilo actualizado al DIA!
Imagen
RHAPSODY, muchisimas gracias por la ayuda!! [beer] [beer] [beer]
Dawidh360 escribió:
Pero ese montaje de la página es para un juego de 360 ¿seguro? Lo han dicho en algún sitio oficialmente? A ver si va a ser un anuncio para PS3 u otra plataforma.


No es fijo pero si la fecha en la que culmina la animacion flash y hacen el anuncio es la que creemos, el dia 1 de Junio, coincide con la conferencia de Microsoft y solo con la de Microsoft ya que ese dia no hay mas
Todo se verá el dia 1 XD
fenix_supremo escribió:APB Confirmado para el E32009

"We WILL be at E3 this year and this will mark the start of lots more news, activities and information coming out about APB: All Points Bulletin," a RealTime Worlds developer issued to APB-Evolved.


Imagen

http://apb-evolved.com/news/70-apb-evol ... screenshot



Estupenda noticia,llevo siguiendo este juego desde que lo anunciaron y tengo ganas de verlo de nuevo en movimiento y con ese impresionante creador de personajes (os acordais de Miyamoto?)


Que ganas de que llegue el 1 por dios!

Edito:a esto me referia.

http://www.youtube.com/watch?v=KSK852rq ... re=related
salu2
fenix_supremo escribió:APB Confirmado para el E32009

"We WILL be at E3 this year and this will mark the start of lots more news, activities and information coming out about APB: All Points Bulletin," a RealTime Worlds developer issued to APB-Evolved.


Imagen

http://apb-evolved.com/news/70-apb-evol ... screenshot

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] JODER!!!! dios que ganas tengo de ver algo nuevo de este juego,pagare lo que sea por jugar al mes a esta joya
kalinho escribió:Estupenda noticia,llevo siguiendo este juego desde que lo anunciaron y tengo ganas de verlo de nuevo en movimiento y con ese impresionante creador de personajes (os acordais de Miyamoto?)


Que ganas de que llegue el 1 por dios!

Edito:a esto me referia.

http://www.youtube.com/watch?v=KSK852rq ... re=related
salu2


pero ese creador de personajes lo incluirá el juego??? porque está cojonudo.
Buf mu gordo, que sea para este año porque llevan haciendose rogar un "tiempecito" :P
No se va a comentar nada sobre la salida al mercado del Red Dead Redemption??. Con la publicidad que le están dando en todos los foros.. pero fecha nanai

Imagen
Vista la noticia de la resucción de 3D Realm, más bien falsa muerte a mi parecer, seguramente estos chorizos presenten el Duke Nukem Forever. ¿no?
gizmoseinen escribió:Vista la noticia de la resucción de 3D Realm, más bien falsa muerte a mi parecer, seguramente estos chorizos presenten el Duke Nukem Forever. ¿no?

ojala hablen,a mi me la pela el estudio mientras salga "EL DIOS"de los personajes
kalinho escribió:Estupenda noticia,llevo siguiendo este juego desde que lo anunciaron y tengo ganas de verlo de nuevo en movimiento y con ese impresionante creador de personajes (os acordais de Miyamoto?)


Que ganas de que llegue el 1 por dios!

Edito:a esto me referia.

http://www.youtube.com/watch?v=KSK852rq ... re=related
salu2


[flipa] [flipa] [flipa]

Madre mia, ese editor es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Si la version final en 360 es igual... buff!!!!
Los planos del E3 2009 en el Centro de Convenciones de Los Angeles

Imagen

Imagen



E3 Expo
supongo que en ninguna pagina lo pondran en directo doblado al español sobre la marcha,no?como en los oscars pero sin glamur XD

Lo vere como el año pasado, con el video en un la de la pantalla y el irc del canal de eol en el otro, asi tengo subtitulos practicamente XD
Lars_ur escribió:supongo que en ninguna pagina lo pondran en directo doblado al español sobre la marcha,no?como en los oscars pero sin glamur XD

Lo vere como el año pasado, con el video en un la de la pantalla y el irc del canal de eol en el otro, asi tengo subtitulos practicamente XD


todavía recuerdo la del año pasado, madre mía que bien lo pasamos con el chat, y en la conferencia de nintendo las risas que nos pudimos meter XD XD

donde coño se mete el amigo DarkCaptain, ¬_¬
bill gates escribió:
Dawidh360 escribió:
Pero ese montaje de la página es para un juego de 360 ¿seguro? Lo han dicho en algún sitio oficialmente? A ver si va a ser un anuncio para PS3 u otra plataforma.


No es fijo pero si la fecha en la que culmina la animacion flash y hacen el anuncio es la que creemos, el dia 1 de Junio, coincide con la conferencia de Microsoft y solo con la de Microsoft ya que ese dia no hay mas


Al parecer coincide con la de Konami...
Pues lo vería también como una hábil estrategia de Sony si fuera una exclusiva de ellos. La situación es, Microsoft está presentando sus novedades y simultaneamente Konami anuncia a bombo y platillo un nuevo juego (se presume que importante) en exclusiva para PS3. Bueno, espero que estéis en lo cierto o que al menos sea multi porque cuanto mayor sea el catálogo de la 360 mejor.
bigblue escribió:
Lars_ur escribió:supongo que en ninguna pagina lo pondran en directo doblado al español sobre la marcha,no?como en los oscars pero sin glamur XD

Lo vere como el año pasado, con el video en un la de la pantalla y el irc del canal de eol en el otro, asi tengo subtitulos practicamente XD


todavía recuerdo la del año pasado, madre mía que bien lo pasamos con el chat, y en la conferencia de nintendo las risas que nos pudimos meter XD XD

donde coño se mete el amigo DarkCaptain, ¬_¬


Estara liado con el curro o algo porque lleva sin entrar al Live exactamente 30 días... Mr.Buenafuente tmb esta desaparecido, dejo de entrar a todo o por lo menos de postear y hace siglos que no le veo, con las risas que me eche con ellos al COD4...

Dios que ganas de que llegue el dia 1...
Hoy se anunciara un contenido descargable bastante importante , se acaba el embargo y se puede anunciar:

Anyone care to guess what it is? I'll say that it's not the first thing that comes to mind, but it is VERY cool. And we'll have a lengthy Q&A to discuss the DLC in depth. Fans of this game will be very pumped about this content


If it’s fanboy action you want today, be watching at 3.00pm BST. We just got an embargoed press release through that’s going to provoke quite a nasty reaction, unless we’re very much mistaken.

We say nothing. Watch the mountains.


Ademas se ha desvelado " LIPS UNO " .

Imagen

It's barely been six months since the release of Lips, Microsoft's shameless swipe at SingStar's karaoke crown. And now, with E3 just around the corner, it seems it's already time for another Lips game.

The Royalty Network - a site cataloguing the latest licensing and royalty deals in the world of music - has made mention of a video game tentatively titled "Lips Uno". Now, the Royalty Network is no GameStop. There's no platform information, no publisher info, no word on a developer (the original was done by iNiS), nothing. Just the title "Lips Uno", and the fact it's licensing Timbaland's "The Way I Are".

Still, the fact it's got the word "Lips" in the title suggests it's got something to do with Microsoft's series, though whether it would be an expansion or a full-blown sequel remains unclear. Maybe it works with the existing Uno, and replaces the original's stylish videos with depictions of your avatar crooning its little heart out.

We've contacted Microsoft for comment.
He sido el único que ha pensado en un Singstar + Uno! ? xDDDD
Venga para arriba el hilo del E3 XD
Por cierto,sabeis algo mas del dragon ball?
sabeis si diran algo del dragon ball on-line?
Saludos!!
GameFork vuelve a la carga tras varios días sin actualizar su twitter:

Imagen


GameFork
La madre que lo parió xDDDDDDDDDDDDDDDDD de momento lo de APB lo ha acertao de pleno....
ges.one escribió:q es eso de gamefork?


Se supone que es un usuario con información de todo lo que va a enseñar Microsoft en la conferencia.
y eso q veracidad tiene? qiero decir par q se le tome "al pie de la letra" antes tendria q haber acertado no?

PD: alguien puede traducir la imagen q han puesto(en ingles coleo un poco y no me qeda demasiado claro xD)
ges.one escribió:y eso q veracidad tiene? qiero decir par q se le tome "al pie de la letra" antes tendria q haber acertado no?


Eso es lo que he comentado antes, ha acertado con el APB, que decía la semana pasada que iba a estar en el E3 y ayer se confirmó (hasta entonces no se sabía apenas nada de él).
rumor: devil may cry 5 en el E3 ???

Capcom ha confirmado varias cositas para el próximo E3. La primera que los VIPs se quedan en casa por si los nativos de California, es decir los mexicanos, les pegan viruses varios de esos que exportan. ¡Caguetas! La segunda es que va a anunciar dos juegos no anunciados. Bueno, ya sólo uno porque se ha confirmado que veremos Tatsunoko vs. Capcom. Y cuál es el otro. Una fuente tan fiable como la palabra de un político afirma que una fuente interna les ha confirmado que será Devil May Cry 5, del que se podrá ver un teaser de minuto y medio de duración. Además afirman que el juego será multi del todo, es decir que hasta los dueños de una Wii (Paquirrín incluido) disfrutarán de él. A mi si me dan a elegir prefería que volviera la saga Onimusha o un Viewtiful Joe, pero no le voy a hacer un feo a Dante.


fuente: http://akihabarablues.com/2009/05/19/rumorcitos-e3-2009-devil-may-cry-5/
Una fuente tan fiable como la palabra de un político afirma que una fuente interna les ha confirmado que será Devil May Cry 5


Mande? xDD
bigblue escribió:
Lars_ur escribió:supongo que en ninguna pagina lo pondran en directo doblado al español sobre la marcha,no?como en los oscars pero sin glamur XD

Lo vere como el año pasado, con el video en un la de la pantalla y el irc del canal de eol en el otro, asi tengo subtitulos practicamente XD


todavía recuerdo la del año pasado, madre mía que bien lo pasamos con el chat, y en la conferencia de nintendo las risas que nos pudimos meter XD XD

donde coño se mete el amigo DarkCaptain, ¬_¬


Yo estuve allí. XD

La verdad es que estuvo bien seguirlo de cerca (y más en el chat). Por cierto, hace tiempo que no veo a Dark por aquí (Dark vuelve!! XD).

En fin, si todo va bien este año volveré a estar con vosotros al pié del cañón. Tengo esperanzas puestas en este E3. [Ooooo]
[P > KUNAWARO] Sabes cuantos anuncios hará Kojima en el E3?, solo cuantos?

[R > GameFork] Dos para Xbox 360 creo, no tengo ni idea si las otras plataformas verán los anuncios basados en Kojima.


[P > AnnynN] Sabes algo más acerca de la Motion Cam?

[R > GameFork] Creo que va a ocupar un gran trozo de la conferencia E3. Navegación en la NXE al estilo "Minority Report". Demostración Tiger Woods.


[P > klobrille] Nada sobre el proyecto Halo de Peter Jackson?

[R > GameFork] No será revelado en el E3 según lo que conozco, lo siento. El proyecto no está actualmente en desarrollo a tiempo completo me dijeron.


[P > LilDallasCowboi ] Tiene MGS 4 + Oxide alguna actualizacion que no este en la version de PS3?

[R > GameFork] "Oxide" = Day 1(Dia 1) contenido descargable exclusivo creo.



GameFork
[Rhapsody] escribió:[P > KUNAWARO] Sabes cuantos anuncios hará Kojima en el E3?, solo cuantos?

[R > GameFork] Dos para Xbox 360 creo, no tengo ni idea si las otras plataformas verán los anuncios basados en Kojima.


[P > AnnynN] Sabes algo más acerca de la Motion Cam?

[R > GameFork] Creo que va a ocupar un gran trozo de la conferencia E3. Navegación en la NXE al estilo "Minority Report". Demostración Tiger Woods.


[P > klobrille] Nada sobre el proyecto Halo de Peter Jackson?

[R > GameFork] No será revelado en el E3 según lo que conozco, lo siento. El proyecto no está actualmente en desarrollo a tiempo completo me dijeron.


[P > LilDallasCowboi ] Tiene MGS 4 + Oxide alguna actualizacion que no este en la version de PS3?

[R > GameFork] "Oxide" = Day 1(Dia 1) contenido descargable exclusivo creo.



GameFork


Gracias por traducirlo Rhapsody :D
Más...

[P > Catabu] Entonces APB?, Cualquier insinuación al menos?

[R > GameFork] El proyecto siempre ha sido publico. http://www.apb.com. Lleva en desarrollo desde 2005. Solamente ha sido anunciado hoy oficialmente para el E3 (aquí hace unas semanas)


[P > Pillz] En tu mundo perfecto .. habría una fecha de lanzamiento para MGS 360 si se anunciará en el E3 de este año?

[R > GameFork] Dos fuentes muy buenas me han dicho Verano 09. No puedo confirmar ese tema, estoy asustado. Creo que la fecha completa será revelada en el E3.


[P > ChrisDubya] Entonces APB se quedara solamente en PC o habra una version para Xbox 360?

[R > GameFork] PC y Xbox 360.


Mañana más respuestas, se ha ido a sobar el GameFork [carcajad]
4557 respuestas
13, 4, 5, 6, 792