...

1, 2, 3, 4, 592
Genial ^^ no obstante, no sería mejor que lo movieran a "juegos"?
Lo seguiré bien de cerca, a ver que nos traen nuevo ^^ Vosotros que creeis/quereis ?¿ Salu2.
¿Fecha para este evento?
Espectante estoy sobre noticias del final fantasy XIII.

Saludos [sati]
me parece muy buena idea el hilo. Ya hay ganas de ver cosas nos traen. xDD
Estaré pendiente de este hilo como si mi vida fuese en ello. ;)
Es muy importante tener un hilo así en el que se recoja toda la información.
De puta madre, sólo un apunte, ¿Lo de que el GOW 3 será el que dé por finalizada esta generación es un pensamiento personal no? Séase, que no lo ha dicho ningún directivo o algo, porque yo espero que dure bastante más. XD


Saludos.
-GaRRa- escribió:¿Fecha para este evento?


2,3 y 4 de Junio...

Yo espero Material Fresco del Alan Wake y haber si hay alguna Beta Jugable del FIFA 10 y PES 10,sobre todo de este Ultimo haber si de una vez estan a la Altura de las Nuevas Consolas y dan un soplo de Aire Fresco a la Saga que falta le hace...

Sl2.
pendiente45 escribió:De puta madre, sólo un apunte, ¿Lo de que el GOW 3 será el que dé por finalizada esta generación es un pensamiento personal no? Séase, que no lo ha dicho ningún directivo o algo, porque yo espero que dure bastante más. XD


Saludos.

Es personal hombre...... [oki] [oki]
Pero quien sabe, lo que dudo es que enseñen algo del GOW3, es mas dudo incluso que digan algo sobre el, pero bueno
porque despues del año pasado me espero cualquier cosa..
Se sabe algo de Splinter Cell Conviction¿?

No me entero de nada, la ultima ves que leí algo decía que lo habían suspendido o retrasado por Assissans creed :-? :-?

Le tengo unas ganas increíble a este juego, los he jugado todos [oki]
Este hilo esta bien aqui o en juegos.

un saludo

newdreamer
Yo espero ver algo del Mass Effect 2, que el teaser ya ha provocado bastante HYPE (e incertidumbre [mad] )
Acabo de añadir en novedades de sofware, que en el evento estará la demo de LOST PLANET 2 [tadoramo]
Porfavor, si alguno sabe alguna informacion  de algun juego, comentarlo que así se irá actualizando
Saludos!!!
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=361080

Se confirma Perfect Dark para XBLA, y Rare hará un importante anuncio en el E3... Killer Instinct 3 o un nuevo Perfect Dark?
¿Alguien sabe si se podria anunciar algo sobre Crackdown2 o solo era un rumor?
Yo pensando que ya habria alguna noticia o asi... y no es hasta junio!!!! sois unos ansias e? jajajaja
A ver que nos cuentan por entonces. Yo espero algo del mando Wii360 famoso :D
-GaRRa- escribió:¿Alguien sabe si se podria anunciar algo sobre Crackdown2 o solo era un rumor?


Más que el 2 se está hablando de una versión 1.5 según leí. Comentó el estudio que no lo ven tanto como para ser una segunda parte.
Muchas gracias por la aportacion drian-kun
[beer] [beer] [beer]
Intentar que todos los temas del e3 se vayan metiendo aqui...

newdreamer
a ver si por fin muestran algo del F1 2010 en este E3...
Si quieres poner lo que mostrara cada compañia(Pondre los juegos multi):

EA
- Army of Two: The 40th Day
- Battlefield Bad Company 2
- Dragon Age Origins
- Dante’s Inferno
- FIFA 10
- Littlest Pet Shop Online
- Mass Effect 2
- NHL ‘10
- Brütal Legend
- EA SPORTS Active
- EA SPORTS Grand Slam Tennis
- Fight Night Round 4
- G.I. JOE The Rise of Cobra
- Harry Potter and the Half Blood Prince
- Madden NFL 10
- Need for Speed SHIFT
- Tiger Woods PGA TOUR 10

2K Sports
The Bigs 2 (X360)

Disney Interactive Studios

-Split/Second (PS3, X360)

Ignition Entertainment
-The King of Fighters XII (PS3, X360)

SEGA
-Alpha Protocol (PC, PS3, X360)
-Bayonetta (PS3, X360)
-Planet 51 (DS, PS3, Wii, X360)
-Vancouver 2010: The Official Videogame of the Winter Olympic Games (PC, PS3, X360)

THQ
Darksiders: Wrath of War (PS3, X360)
Red Faction: Guerrilla (PC, PS3, X360)
Añadid el Modern Warfare 2. Uno de los mas esperados por los EOLianos y los que no son EOLianos... :)
Alan Wake estara en el E3 2009

Parece ser que la lista que postee hace 1 pagina XD, se va dislumbrando, al parecer Remedy traera al E32009 Alan Wake y lo mostrara como demo...

( Se ha hablado ya de una 2da y 3era parte )

Microsoft exclusive, available only for PC & Xbox 360 and currently has no solid release date, stay tuned for more coverage on the game during E3 2009


Basicamente que se sabra mas en el E32009
tambien estariía bien actualizar y poner la fecha y la hora de la conferencia de microsoft, este año creo que es el dia 1 de junio a las 19:30 hora española ( 10:30 hora california ) para la gente que lo quiera seguir en directo, como yo XDDD

Agradecer este gran post al creador y un saludo para la peña de EOL que sois los mejores, oléeeeee !!!!!

pd : a ver este año lo que nos tiene reservado microsoft ;) ;) ;) ;) ;)
Subscripción del hilo confirmada xD

Pues como cada año no me pienso perder ni una conferencia y no pararé de darle a F5 en todos los foros, asi que por aqui estaré mayormente en esos dias.

Un saludo ya falta menos
shooting_star escribió:un saludo para la peña de EOL que sois los mejores, oléeeeee !!!!!


Porque no nos has visto fuera de EOL
Imagen
Lo vere desde el bar con unas cervecitas y mis colegas freaks.
No espero mucho de esta feria, la verdad.
pedazo de hilo... [oki]
con ganas de que empiece este E3.
Otro detalle más para redondear: La conferencia de Microsoft es el 1 de Junio a las 7 y media de la tarde hora penínsular ;).
Drian-kun escribió:Otro detalle más para redondear: La conferencia de Microsoft es el 1 de Junio a las 7 y media de la tarde hora penínsular ;).


shooting_star escribió:tambien estariía bien actualizar y poner la fecha y la hora de la conferencia de microsoft, este año creo que es el dia 1 de junio a las 19:30 hora española ( 10:30 hora california ) para la gente que lo quiera seguir en directo, como yo XDDD
¿donde se podra ver en directo?
Genial el hilo! Este E3 tiene muy buena pìnta... [Ooooo]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
El año pasado lo vi con envidia y tristeza, este que ya tengo xbox lo veré con muchas ganas XD
AdventChild escribió:
Drian-kun escribió:Otro detalle más para redondear: La conferencia de Microsoft es el 1 de Junio a las 7 y media de la tarde hora penínsular ;).


shooting_star escribió:tambien estariía bien actualizar y poner la fecha y la hora de la conferencia de microsoft, este año creo que es el dia 1 de junio a las 19:30 hora española ( 10:30 hora california ) para la gente que lo quiera seguir en directo, como yo XDDD


Perdona por haberlo dicho sin haberme dado cuenta.
He visto que en la lista tienes puesto el Star Ocean, pero supongo que saliendo el 28 de mayo no diran nada no?xD

En caso de que este equivocado lo siento [+risas]


Mi sueño humedo seria que anunciaran un nuevo Earth Defence Force :-|
roberto28live escribió:¿donde se podra ver en directo?


En IGN, gamespot, y similiares. Y entre conferencia y conferencia hacen entrevistas a los desarrolladores para que muestren sus juegos.
roberto28live escribió:¿donde se podra ver en directo?


Pues supong:
IGN
GameSpot.
G4TV.COM

y alguna mas
alben escribió:
roberto28live escribió:¿donde se podra ver en directo?


En IGN, gamespot, y similiares. Y entre conferencia y conferencia hacen entrevistas a los desarrolladores para que muestren sus juegos.


ok, estare pendiente. gracias [oki]
Tampoco hay que olvidar, que, capcom y microsoft prometieron la demo de lost planet 2 para la feria [tadoramo] [tadoramo] [beer]
bigblue escribió:Tampoco hay que olvidar, que, capcom y microsoft prometieron la demo de lost planet 2 para la feria [tadoramo] [tadoramo] [beer]


WTF¡ ¿Demo jugable para todo el mundo? o ¿La típica demo para mostrar el juego? Estaría bien que fuera lo primero, aunque lo veo bastante prematuro XD. Joder que ganas de que llegue ya y ver novedades, megatones, owneds y hype por todos lados [carcajad]. Que anuncien Halo Wars 2 ya de paso [360º]
SCREAM25 escribió:
bigblue escribió:Tampoco hay que olvidar, que, capcom y microsoft prometieron la demo de lost planet 2 para la feria [tadoramo] [tadoramo] [beer]


WTF¡ ¿Demo jugable para todo el mundo? o ¿La típica demo para mostrar el juego? Estaría bien que fuera lo primero, aunque lo veo bastante prematuro XD. Joder que ganas de que llegue ya y ver novedades, megatones, owneds y hype por todos lados [carcajad]. Que anuncien Halo Wars 2 ya de paso [360º]


Según las noticias, DEMO JUGABLE PARA TODOS [sonrisa] [sonrisa]

que llegue ya el puñetero E3 XD
bigblue escribió:
SCREAM25 escribió:
bigblue escribió:Según las noticias, DEMO JUGABLE PARA TODOS [sonrisa] [sonrisa]

que llegue ya el puñetero E3 XD


Jum Interesante Oooh, pues nada esperemos que cuando llegue no defraude a nadie.
Alguien sabe algo del rumor de un Metal Gear exclusivo para 360? (no MGS4).

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=36377
deicide escribió:Alguien sabe algo del rumor de un Metal Gear exclusivo para 360? (no MGS4).

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=36377


Todos los años la misma mierda de rumores... Si sakan algo será un MGS para el Iphone en el q moviendo el movil le puedas bajar los gayumbos a Ocelot y como solo tiene una mano... va jodido xD
HeartlessClaw escribió:
deicide escribió:Alguien sabe algo del rumor de un Metal Gear exclusivo para 360? (no MGS4).

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=36377


Todos los años la misma mierda de rumores... Si sakan algo será un MGS para el Iphone en el q moviendo el movil le puedas bajar los gayumbos a Ocelot y como solo tiene una mano... va jodido xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HeartlessClaw escribió:
deicide escribió:Alguien sabe algo del rumor de un Metal Gear exclusivo para 360? (no MGS4).

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=36377


Todos los años la misma mierda de rumores... Si sakan algo será un MGS para el Iphone en el q moviendo el movil le puedas bajar los gayumbos a Ocelot y como solo tiene una mano... va jodido xD


El rumor siempre ha sido con MGS4, ahí mencionan uno nuevo, eso no sería tan descabellado.
Lo de MGS algún día se cumplirá la pela es la pela jejeje.
Muchisimas gracias a los que ayudais a seguir matizando el hilo
Esta noche añadiré toda la informacion que me estais dando
que ahora estoy en el curro y no puedo fliparme
Saludos!!
4557 respuestas
1, 2, 3, 4, 592