7 Days to Die

Tiene PVP? O te ves más solo que kunfu por el desierto? Aparte de los zombies claro...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
guille15 escribió:Tiene PVP? O te ves más solo que kunfu por el desierto? Aparte de los zombies claro...


Si tiene hasta 4 jugadores.
Uuf..jugar solo tiene q ser una mierda. No se.. No me lo imagino.
Yo juego con un amigo. Y vamos por el día 28.

me han salido avispas gigantes voladoras y zombi3s gordos que tiran ácido por la boca llegando a largas distancias y alturas ( puesde estar en um tercer piso y te dan) hemo sobrevivido a esta oleada..uf.
@Noctisblue Pero... Puedes matar a tu colega? De buen rollo claro... O es cooperativo nada más?
Puff jodido conseguir a algún colega para jugar a esto con ellos... Pero se puede intentar...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
guille15 escribió:@Noctisblue Pero... Puedes matar a tu colega? De buen rollo claro... O es cooperativo nada más?
Puff jodido conseguir a algún colega para jugar a esto con ellos... Pero se puede intentar...


Pues esto es un minecraft y siempre se ha podido jugar con colegas. Xd.

Si si se puede matar. A tu amigos.
@Noctisblue Los reviento entonces... A cara perro!!!
Haber compis, estoy liado con todo esto jajaja

No veo donde están los paquetes, en la primera partida jugué el otro día si salió uno, ayer no que raro, lo mismo esta bugeado.

Necesito poder hacer hervir agua y demás..como??? tengo fogata, olla y cosas par cocinar, incluso compre e el mercadona, unas gambitas y tal para hacer una paella.

Sobre items inventario...yo no puedo llevar tantas cosas xd me faltan espacios, hay manera no se, de llevar ropa en una caja o mochila extra o demás cosas? por que si vamos saqueando en 5m se llena todo de cosas imprescindibles :(

Sobre campamentos extra, no se bien como se hacia, pero como se marca con banderines colores una zona extra?
Os comento mi idea jeje, pensaba hacer como campamentos por el mapa, o sitios franco, con items de comida y demás de paso, osea guardar ahí pues unos tarros agua, unos bocatas de jamón algo de ropa si estoy llegando zona frio esas cosas. pero claro que saliera banderines colores para ser mas fácil detectar desde brújula jeje

Sobre subir personaje, que hace que nos den puntos? que vais subiendo vosotros?, yo subí carroñero, lo de correr, lo de herramientas, arco,

Me gustaría, alguien si es tan amable, de añadirme a PSN y jugar un poco con el o ella si esta buena...jaja y así aprender algo de esto, por que madre mía que completo es todo esto y mil posibilidades hacer,


Otra cosilla, veo que hay ciertos comentarios del juego que si minecraft que si esto y o otro....es una lastima que se entre en un foro con buen rollo a dar brasas, mi consejo es que paséis de todo esto y ni os molestéis, hacer lo que os salga el pito o vagina pero no vale la pena defender este juego, ya que se defiende por si solo.
En fin
De todas formas compararlo con MINECRAFT deberia de ser un halago, y si encima los graficos son mejores y segun veo tiene muchas mas posibilidades en cuanto a supervivencia, frio, calor, comida etc... que mas queremos.
[beer] [beer]
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
La manera de ir subiendo la vida y la estamina cuando se reduce al morir, es asi:
Si entrais al menu y vais a la pestaña 'Personaje', vereis a la derecha el porcentaje de Agua y Comida. Debeis mantener un alto porcentaje tanto en Agua como en Comida y se os incrementará en +1 la Estamina y la Vida.

Quien quiera agregarme estaré por la PS4 y vamos compartiendo impresiones y consejos. Le he dado bastante caña todo el finde.

Techniike-_
Green Belt escribió:
esgrac escribió:De todas formas compararlo con MINECRAFT deberia de ser un halago, y si encima los graficos son mejores y segun veo tiene muchas mas posibilidades en cuanto a supervivencia, frio, calor, comida etc... que mas queremos.
[beer] [beer]

halago para el qye vea divertido er maincráh. yo no.
este survival mezcla maincráh y en donde pasas mas ratos en menus como que no .
ya en pc lo probé y no hubo forma.



Y digo yo (sin animo de ofender eh?)
Si no te gusta el juego que haces por aqui??? [comor?] [comor?] [comor?]

A mi no me gusta el Fifa por ejemplo y no entro ni a preguntar la hora jajajajaja
Para mi salvo pequeñas cosas me parece un juego muy bueno
@azkor +1000000

Fifa?? Que es eso? Jiji
Techniike luego jugamos o hablamos xd
alejandropascua escribió:
Necesito poder hacer hervir agua y demás..como??? tengo fogata, olla y cosas par cocinar, incluso compre e el mercadona, unas gambitas y tal para hacer una paella.


Mírate esto http://7daystodie-es.gamepedia.com/Cocinar Lo explica paso a paso.

Esa Wiki esta bastante bien, tiene de todo para cualquier cosa que necesites y es en español.

Al final lo voy a pillar esta tarde, lo que me tiraba para atrás es que sea una Alpha a 30 pabos ( no quiero apoyar futuras Alphas como esta en consola haciendo esta compra) y los tirones, pero mi consola lleva apagada un par de semanas y tengo ganas de jugar y sobre todo a uno de supervivencia que el último fue una alpha o beta del The Forest en 2013.

Con respecto a si el juego lo vale o no, no puedo decir nada por que todavía no lo tengo.... pero en mi opinión si un juego y sobre todo esta clase de juegos que no tiene gráfica ni historia, ni nada, al menos si te da en horas de diversion los euros que vale, por mi ya cumplió, jejeje. Yo lo suelo medir a sí muchas veces [carcajad]
Debe ser de cuando tenía 14 años y iba al Ciber eran 2 horas 2 euros, jejeje,(solía ser mucho más caro, pero al que iba yo valía eso)
@alcanibal luego en casa le pego un vistazo seguro...
Sí lo compras ya nos cuentas impresiones.
Que vicio llevo, luego posteo fotos de mi guarida

Casi la lio parda, se me ha caido un buen trozo de tierra encima, hay que tener cuidado minando, esto no es el minecraft [qmparto]
el dudu escribió:Que vicio llevo, luego posteo fotos de mi guarida

Casi la lio parda, se me ha caido un buen trozo de tierra encima, hay que tener cuidado minando, esto no es el minecraft [qmparto]

Si,hay que tener cuidado,yo lo aprendi en el de pc,me puse un dia a excavar alegremente,y de repente se me vino todo abajo sepultandome y matandome,hay que reforzar con columnas y estructura,como si fuese una mina de verdad...
La verdad que el juego da para muchas horas,y parece que estan implementando lo del tema de misiones,como las que se hacen al principio del juego,a ver si van metiendo mas contenido...
Mi id esta debajo de mi perfil por si alguien quiere jugar,aunque no tengo mucho tiempo,siempre intento jugar un rato por las noches.
el dudu escribió:Que vicio llevo, luego posteo fotos de mi guarida

Casi la lio parda, se me ha caido un buen trozo de tierra encima, hay que tener cuidado minando, esto no es el minecraft [qmparto]

A mi me paso eso en mi refugio y los escombros cayeron encima de un cofre donde guardaba un rifle de francotirador y lo rompió perdiendo todo lo que había dentro.
comance escribió:A mi me paso eso en mi refugio y los escombros cayeron encima de un cofre donde guardaba un rifle de francotirador y lo rompió perdiendo todo lo que había dentro.


Osea que si los Zombis lo rompen y lo tienes petado de cosas te quedas sin ellas??

Tengo algunas preguntas:

¿No tiene minimapa?
¿No se puede poner en grados centígrados?
¿No hay viaje rápido hacía tu refugio no?
¿Hay alguna mochila que hagas que puedas llevar más objetos?
¿Para que sirven los huecos de la izquierda del inventario?, son unos 4 huecos en horizontal, hace un sonido raro al intentar poner un objeto encima.

De momento solo eso, jejeje
Ya comentaré todo lo que me parece el juego cuando lleve unas cuantas horas más.
Green Belt escribió:
esgrac escribió:De todas formas compararlo con MINECRAFT deberia de ser un halago, y si encima los graficos son mejores y segun veo tiene muchas mas posibilidades en cuanto a supervivencia, frio, calor, comida etc... que mas queremos.
[beer] [beer]

halago para el qye vea divertido er maincráh. yo no.
este survival mezcla maincráh y en donde pasas mas ratos en menus como que no .
ya en pc lo probé y no hubo forma.


Y si no te gusta el juego ¿que haces en este hilo?, porque a los demas esta claro que nos gusta
alcanibal escribió:
comance escribió:A mi me paso eso en mi refugio y los escombros cayeron encima de un cofre donde guardaba un rifle de francotirador y lo rompió perdiendo todo lo que había dentro.


Osea que si los Zombis lo rompen y lo tienes petado de cosas te quedas sin ellas??

Tengo algunas preguntas:

¿No tiene minimapa?
¿No se puede poner en grados centígrados?
¿No hay viaje rápido hacía tu refugio no?
¿Hay alguna mochila que hagas que puedas llevar más objetos?
¿Para que sirven los huecos de la izquierda del inventario?, son unos 4 huecos en horizontal, hace un sonido raro al intentar poner un objeto encima.

De momento solo eso, jejeje
Ya comentaré todo lo que me parece el juego cuando lleve unas cuantas horas más.

Mini mapa no hay,lo que hay es el mapa que lo abres en el menu.
Creo que no se puede poner en grados centigrados.
No existe viaje rapido.
Creo que por el momento no existe ninguna mochila mas grande,aunque estaria bien que la implementasen.
Los huecos de la izquierda fijate que cuando pones algo a fabricar aparecen ahi con un temporizador que es lo que tarda en hacerse,puedes poner hasta 4 cosas,aunque hasta que no termine una,no empieza la siguiente.
Buenas noches compis que pasada juego, cuanto más juego más me gusta... Estuve toda la tarde con @Techniike en su partida cosa que también me haré una pública de estas y que cambio de jugar solo jeje
Una cosa que nos quedemos a cuadros jeje tiene hecha una zanja con pinchos guapos y tal y en esta cayeron perros vale Ok.... Pues en la zanja tenía un pequeño pasillo en algunos trozos por falta de tiempo de llenar con pinchos y tal vaya.. Bueno pues los perros 3 no murieron.. Pues los hijos de perra hicieron túnel lateral para salir por otro lado!!!!!
esta muy guapo , he pasado mi primera horda y bua!! me han dejado la casa por la mitad casi , por que me vinieron por un lateral y entraron unos cuantos . la bueno que me hice una mina larda debajo y cuando vi la oportunidad sali y desde el tejado matando a saco muy guapa la noche especialll [looco]
En Vandal le han puesto de nota un 3.
Es una vergüenza la prensa.
Después le cascan 9 a bodrios infumables ,eso si con muy buenos gráficos.
A mi personalmente el juego me parece una pasada como survival.
Que tiene sus fallos y gráficamente no será una maravilla, pero por otro lado no para de sorprenderme con la cantidad de cosas que se pueden hacer.
Y volviendo al hilo ,¿Alguien sabe si se pueden volver a tapar los hoyos que se hacen en la tierra?
Es que tengo el exterior de mi refugio que parece una excavación de los jodidos perros que cada vez que vienen hacen agujeros más grandes.
@comance si haces como bloques de arena creo recordar pero mira en la lista de bloques a ver si sale alguno eso si necesitas arena ;)
comance escribió:En Vandal le han puesto de nota un 3.
Es una vergüenza la prensa.
Después le cascan 9 a bodrios infumables ,eso si con muy buenos gráficos.
A mi personalmente el juego me parece una pasada como survival.
Que tiene sus fallos y gráficamente no será una maravilla, pero por otro lado no para de sorprenderme con la cantidad de cosas que se pueden hacer.
Y volviendo al hilo ,¿Alguien sabe si se pueden volver a tapar los hoyos que se hacen en la tierra?
Es que tengo el exterior de mi refugio que parece una excavación de los jodidos perros que cada vez que vienen hacen agujeros más grandes.

ostrasssss mala pintuaxion..hoy enndia pueden mas los graficos que el juego en si...

lo de los agujeros tienes que contruir con tierra en el inventario los bloques de suelo...hay diferentes por crear...siento no ser mas especifico pero hora mismo no se como era grrr
comance escribió:En Vandal le han puesto de nota un 3.
Es una vergüenza la prensa.
Después le cascan 9 a bodrios infumables ,eso si con muy buenos gráficos.
A mi personalmente el juego me parece una pasada como survival.
Que tiene sus fallos y gráficamente no será una maravilla, pero por otro lado no para de sorprenderme con la cantidad de cosas que se pueden hacer.
Y volviendo al hilo ,¿Alguien sabe si se pueden volver a tapar los hoyos que se hacen en la tierra?
Es que tengo el exterior de mi refugio que parece una excavación de los jodidos perros que cada vez que vienen hacen agujeros más grandes.


si este te vicia, cuando tengas el ark dirás adiós a tu vida social jaja, yo dejé de jugarlo por que era enfermizo el tiempo que le dedicabamos..
Entonces estando a -52 -54 metros profundidad, nunca nos van a detectar los zombies??
alejandropascua escribió:Entonces estando a -52 -54 metros profundidad, nunca nos van a detectar los zombies??


Yo tengo la casa abajo del todo y cero problemas, mañana no se me olvidan las fotos, lo estoy dejando muy chulo el sitio, hasta tengo teles

Cuando te toca un sitio con buen loot es la ostia, ya le tengo pillado el tranquillo al juego y lo estoy disfrutando mucho

Además creo que se puede jugar a pantalla partida, mirar cuando pausais, sale como la opción de otro mando

Ojala meten más contenido, o otro mapa y no lo abandonen, es un juegazo del copón
el dudu escribió:
alejandropascua escribió:Entonces estando a -52 -54 metros profundidad, nunca nos van a detectar los zombies??


Yo tengo la casa abajo del todo y cero problemas, mañana no se me olvidan las fotos, lo estoy dejando muy chulo el sitio, hasta tengo teles

Cuando te toca un sitio con buen loot es la ostia, ya le tengo pillado el tranquillo al juego y lo estoy disfrutando mucho

Además creo que se puede jugar a pantalla partida, mirar cuando pausais, sale como la opción de otro mando

Ojala meten más contenido, o otro mapa y no lo abandonen, es un juegazo del copón


Se puede jugar en pantalla partida, yo juego asi con la parienta [beer]
el dudu escribió:
alejandropascua escribió:Entonces estando a -52 -54 metros profundidad, nunca nos van a detectar los zombies??


Yo tengo la casa abajo del todo y cero problemas, mañana no se me olvidan las fotos, lo estoy dejando muy chulo el sitio, hasta tengo teles

Cuando te toca un sitio con buen loot es la ostia, ya le tengo pillado el tranquillo al juego y lo estoy disfrutando mucho

Además creo que se puede jugar a pantalla partida, mirar cuando pausais, sale como la opción de otro mando

Ojala meten más contenido, o otro mapa y no lo abandonen, es un juegazo del copón

Entonces abajo a esa profundidad nada de nada de Zombies con las ordas chungas de cada siete días???
Vaya juegazo, hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto.
Espero que las siguientes alphas llegen a PS4, ¡qué barbaridad de juego!
@sven_h gracias.

Se acabo por hoy, vaya vicio, de momento aprendiendo un poco todo, ya voy sabiendo, muy nómada voy, aunque ya tengo el sitio perfecto para establecerme un tiempo,( entre 3 biomas. arriba montaña sin nieve, osea praderas con bosques, derecha desierto y izquierda ciudad quemada y abajo una zona letal marcada en rojo en el mapa).

El día que se suponía que vendría la Horda llovía mucho y hacía tormenta como para oírlos y estaba en lo alto de un edificio al que llegue de milagro de por lo menos 5 plantas, en medio de una ciudad derruida infestada y medio quemada por las afueras y ni me enteré de que vino.

Iba guay con provisiones de sobra para unos días y con la mochila llena de todo tipo de cosas mudándome hacia el sitio que quería.... cuando de repente morí sin más, entre en una zona roja y como no hay minimapa no la vi y palme, intente recuperar la mochila pero volví a morir y la mochila desapareció, menuda putadisima, me quede sin nada, solo lo del cinto.
Notas del parche:

La intención del parche es para corregir un error conocido de choque que involucre el equipamiento de prendas para la cabeza a cualquiera de Miguel o Clint. En adición de nuevas mejoras en el rendimiento y la estabilidad en el hecho. Un breve resumen de los problemas corregidos en esta versión de revisión.

Problemas resueltos

[BLOCKER] - El sistema falla se produce cuando el equipamiento de cualquier tipo de sombreros sobre Miguel o Clint y salir y volver a entrar en el juego.
[AUDIO] - sonido ambiente para cuando una gota de aire se produce se ha corregido para que los jugadores pueden escuchar la gota de aire que se produzcan.
[PANTALLA SPLIT] - Durante pantalla dividida jugar un problema se corrigió el sombrero involucrado el jugador 2 no poder localizar un paquete de descenso del aire si se ha bajado más de 100 metros de jugador 1
[AUDIO] - se hicieron correcciones a los sonidos ambientales en todo el sonido de la lluvia se han hecho.
[En línea / MULTIJUGADOR] - A los problemas de desincronización entre el servidor y el cliente se corrigió que se estaba produciendo al destruir ciertos objetos. Principalmente bloques de madera en una pila.
Un parche próximo está programado para ser lanzado en algún momento a finales de julio / principios de agosto. Este parche está configurado para incluir más parches, optimizaciones y un nuevo paquete de DLC carácter. Hemos escuchado a la comunidad con respecto a ciertas cuestiones que están viendo y los equipos están trabajando duro para corregirlos tan pronto como sea posible. A continuación se presentan algunos de los problemas que actualmente están siendo investigadas para ser fijado en un parche futuro.

Temas actualmente en fase de investigación

Los jugadores están sobrecalentando demasiado rápidamente a pesar de los intentos de enfriamiento.
Los jugadores están atrapados en la pantalla "Edificio Entorno" y no podrá continuar en el juego.
No hay efectos de sonido para el arco y, posiblemente, al comer.
Los jugadores que han sido expulsados ​​de los juegos multijugador no pueden volver a conectarse a pesar de las invitaciones de acogida.
Los vacíos en el medio ambiente que causan los jugadores para conseguir posiblemente atrapados en ellos.

En inglés:

Hey Survivalists,
Patch 1.1 for 7 Days to Die on Xbox One and PlayStation 4 has been released. The intent of the patch is to correct a known crash bug involving equipping head gear to either Miguel or Clint. In addition further improvements to performance and stability where made. A brief outline of the issues corrected in this patch release.

Issues Fixed

[BLOCKER] – Crash occurring when equipping any type of headwear on Miguel or Clint and exiting and reentering gameplay.
[AUDIO] – Ambient sound for when an Air Drop occurs has been corrected so players can hear the Air Drop occurring.
[SPLIT SCREEN] – During Split Screen play an issue was corrected hat involved the player 2 being unable to locate an Air Drop package if it was dropped more than 100 meters from player 1
[AUDIO] – Corrections were made to ambient audio around the sound of rain have been made.
[ONLINE PLAY/MULTIPLAYER] – A desync issues between the host and client was corrected that was occurring when destroying certain objects. Primarily wood blocks in a stack.
An upcoming Patch is scheduled to be released sometime in late July/early August. This Patch is set to include more fixes, optimizations and a brand new DLC character pack. We’ve heard the community regarding certain issues that they’re seeing and the teams are working hard to rectify them as soon as possible. Below are some of the issues that are currently being looked into to be fixed in a future patch.

Issues currently being researched

Players are overheating too rapidly despite attempts at cooling down.
Players being stuck in the “Building Environment” screen and unable to proceed into gameplay.
No sound effects for the bow and possibly when eating.
Players who have been kicked from multiplayer games cannot reconnect despite invites from host.
Voids in the environment causing players to possibly get stuck in them.
alejandropascua escribió:Actualización del juego!!


En foros guiris he visto que a finales de julio sacarán la 1.03 para mas bugs etc
@snul9 Ole!!! pues parece que tendremos dlc a mansalva jeje y bueno por lo que parece los fallos con ciertos personajes queda solucionado no?

@squall-87 Si eso parece!!! [tadoramo]
Por lo menos asi de pronto parece que estan liados con este juego, ya me temia que no estarian mucho encima de el...
Rauwlyng escribió:
el dudu escribió:
alejandropascua escribió:Entonces estando a -52 -54 metros profundidad, nunca nos van a detectar los zombies??


Yo tengo la casa abajo del todo y cero problemas, mañana no se me olvidan las fotos, lo estoy dejando muy chulo el sitio, hasta tengo teles

Cuando te toca un sitio con buen loot es la ostia, ya le tengo pillado el tranquillo al juego y lo estoy disfrutando mucho

Además creo que se puede jugar a pantalla partida, mirar cuando pausais, sale como la opción de otro mando

Ojala meten más contenido, o otro mapa y no lo abandonen, es un juegazo del copón


Se puede jugar en pantalla partida, yo juego asi con la parienta [beer]

Que tal te va la pantalla partida? Yo juego asi con mi hijo pero acabo asta mareado de los parones de 2 segundos... Cada 10 segundo mas o menos tengo estos dichosos parones..Nose si jugando solo ira mejor o que no lo he probado.
Espero que despues de este parche vaya algo mejor, aparte de esto, el juego me encanta!!
A ver que tal nos va esta noche con la primera orda, estamos a dia 6, y hemos reecontruido una casa de dos plantas, a ver si sobrevivimos XD
Le da mucho juego esto de ir buscandote la vida y a parte saber que al cabo de 7 dias te tienes que preparar para la orda de zombis.

Saludos.
y los tirones en el juego que? ....me gusta mucho el juego pero sacar dlc sin arreglar eso telita...
Buenas!
La verdad que me ha sorprendido el juego para bien, jugandolo con amigos son unas buenas risas xD, tiene un crafteo inmenso lo único que veo mal esque por ejemplo si matas 1 zombi solo deja loot para 1 jugador y nosotros solemos ser 4, así que los vamos repartiendo, igual con las casas hacemos lo mismo y la verdad que ayer nos forramos, un colega encontró 3 revolver nuevecitos en una caja fuerte... así que todos con pipa [uzi]
Ayer nos hicimos de base 1 supermercado en el cual podemos sembrar arriba llevando tierra fértil, también construimos una cueva al lado de un río y pusimos sacos de heno para saltar desde arriba a forma de vía de escape por si la cosa se torcía mucho.
Aún queda por mejorar pero con paciencia (y mucha madera) la fortaleza va cogiendo forma.
Aguantamos el día 14 no veas todo lo que vino xD, esta tarde seguiremos a ver que se cuece.

☆ Si veis maíz cojerlo sin pensarlo, solo recupera 1% del hambre pero no te da sed y en un solo slot caben 500 creo.
☆ Si veis suministros intentar cojerlos aún que he leído que caen más lejos de donde marca, un colega sacó una ak-47 y de otro sacó un bazuka.
☆ Conseguir latas vacías o tarros de cristal para poder recoger el agua de los ríos y cocinarla en la fogata para sacar agua en buen estado.

Si alguno quiere agregarme mi id es pika0r en ps4.
Saludos!
[bye] [bye]
lo que podeis hacer para pillar un poco el truco al juego (yo lo e echo) , saber donde buscar, que hacer y demas, probar algunas cosas.
en nuevo juego marcar la opcion reapararicion desactivada y podreis jugar sin zombies mas tranquilos.
por cierto la primera horda es fuerte? lo digo pprque estoy en el septimo dia, seran las 10 de la mañana y no se yo si las defensas que e puesto aguantaran, estoy en una comisaria de navezgane que la tebgo rodeada de una sola fila de pinchos y en la entrada, un punto debil 2 filas y e anulado la escalera que da al segundo piso, e puesto una de mano para subir por una ventana a la segunda planta, cono lo veis para la primera oleada, aguantare?

salu2

pd: de donde saco una olla para el fuego? , mira que e saqueado de todo, un monton de cocinas, donde hay una olla si no XD, no se tebdra que fabricar en la fragua o algo? lo digo pprque no e empezado con la mineria y no se si es una parte gorda del juego jaja
Recordad que donde pongáis la cama, en un cierto radio, no se regenera el "loot", así que no hagáis bases en zonas en las que os interese rapiñar.
Para las bases, aparte de todos los pinchos que se puedan, hay que poner salientes a cierta altura enganchados en la pared en todo el perímetro de la casa, porque hay cierta sorpresa en las hordas y si no se ponen, lo lamentaréis. [sonrisa]
la verdad es que es una asada y el juego o estan cuidando mucho en pc y para que en ps4 un like al equipo desarrollador y si sigue asi este juego puede llegar lejos .

lo dicho juegazo y con ganas de mi segunda horda dia 11 toy xD [sati]
Se pude guardar la partida? O es del tirón? He visto que se fabrican el saco y apareces allí al morir
@Guanche1981 se guarda partida automaticamente cuabdo sales del juego, no es del tiron

salu2
Yo tenia muchas ganas de comprarlo pero leyendo los analisis..... se supone que en consola el juego tambien va a ir mejorando como en pc?
Guanche1981 escribió:Se pude guardar la partida? O es del tirón? He visto que se fabrican el saco y apareces allí al morir

La partida se va guardando sola muy amenudo y tambien cuando sales de ella, al morir eliges donde salir, en el saco o cerca, si estas en tu refugio y te matan ahi en una orda eliges cerca ;) asi tienes opciones de elegir que hacer.

Sobre tema de agua, si tenéis refugio cerca nieve, pues en la fogata con tarros de cristal y nieve (max 15 por slot) tenéis agua, si la queréis en lata es solo 1 lata por slot ;) la lata es para ir pasando la noche mas bien por que solo 1 por slot xd....
Estoy viendo las notas en Metacritic, y me pregunto si los que hacen los análisis lo han probado más de 5 minutos. Menuda indecencia de notas que le están poniendo. [facepalm]
carmelero escribió:Estoy viendo las notas en Metacritic, y me pregunto si los que hacen los análisis lo han probado más de 5 minutos. Menuda indecencia de notas que le están poniendo. [facepalm]


Lo de las notas en las páginas da mucha vergüenza ajena la mayoría de veces. Se mueven entre intereses y probar los juegos poco tiempo, o por lo menos no el suficiente, la mayoría de veces.
Vaya pasada de juego por favor! Cuanto mas vas jugando mas te va enganchando.
Si es verdad que si juegas con gente se hace mas divertido y sufres menos jajajaj
Actualmente estoy creando mi base en un supermercado y mientras estoy creando las defensas no dejan de venirme pequeñas oleadas de 7 u 8 zombies durante el dia a tocarme los....
En la primera oleada mori por no organizarme bien y ahora estoy a 3 dias de la segunda y ya estoy cagao!!!!
Si alguien se anima mi nick es azkor10 y asi creamos un super fuerte en el supermercado que tengo
Ademas esta super bien localizado porque al lado tengo un rio y cruzando el puente tengo una granja enorme con maizales y un poblado aun por explorar.
[bye] [bye]
Hola a todos. Llevo días siguiendo el hilo y leyendo vuestras opiniones y tal y hay algo que no termino de entender en lo referente al modo multijugador. ¿Puedes empezar una partida solo en el mundo? Sin más jugadores?, o en cambio el mundo es siempre online y en el mapa hay más jugadores a los que ayudar o saquear??.
Un saludo
@Ridick hay varios modos de juego, en el modo online puedes elegir forma privada o abierta invitando a amigos en cualquier momento antes de entrar, yo aún esto no probé, ayer me cree una partida así y aún no invite a nadie, pero vamos a mi me invitaron ayer y cero problemas, en modo online puedes elegir si mostrarte, ocultar te etc, luego puedes jugar solo sin opción a online, que esto yo no lo recomiendo porque si alguna vez te da por querer invitar a alguien no vas a poder.
1163 respuestas
13, 4, 5, 6, 724