7 Days to Die

1, 2, 3, 4, 524
Dentro de pocos días sale este juego en ps4 y no se ha anunciado prácticamente.
Me gustaría que dejaseis vuestras impresiones los que lo hayáis jugado en pc.
Por lo pronto me ha sorprendido gratamente que tenga subtitulos en castellano. Cuando lo vi en su momento en Pc estaba completamente en ingles.

Hay bastantes streamings, antes estuve viendo alguno un rato, en Twitch para que te hagas mas o menos una idea.
Segun he leido lleva modo cooperativo cosa que no he visto si se puede en PC,el modo cooperativo puede dar mucho de si para hacerte la fortaleza y poder farmear mas cosas.

¿se sabe ke precio tendra?
PeDRuLo escribió:Segun he leido lleva modo cooperativo cosa que no he visto si se puede en PC,el modo cooperativo puede dar mucho de si para hacerte la fortaleza y poder farmear mas cosas.

¿se sabe ke precio tendra?

Parece que 30 euros
34,99 en la store española y sale en 4 dias, voy a ver videos e info no sabia nada de este juego, que es como el Hiz1 ese que iban a sacar?
He mirado foros en español y no hay mucha info, la verdad que le tengo muchas ganas para jugarlo cooperativo online
Powi escribió:34,99 en la store española y sale en 4 dias, voy a ver videos e info no sabia nada de este juego, que es como el Hiz1 ese que iban a sacar?
habia visto este juego anunciar hace ya bastante y no sabia cuando salia, sale dentro de 4 dias me ha parecido leer pero esa es su salida oficial ya?el online solo es cooperativo online o tambien sera vs gente?he leido un poco por encima y he flipado, siempre me han llamado juegos de este tipo, supervivencia y tener que estar crafteandote las armas y todo, me podeis dar asi la informacion general de todo un poco?gracias gente de antemano :)
Nunca he jugado a este tipo de juegos survival y me voy a animar a empezar con este, a ver qué tal. Ya lo he reservado en la store cuando he visto que viene en español también. Lo raro es que he visto en tiendas que sale el día 28 de junio y en la store tiene fecha del 1 de julio. También tengo alguna duda con los modos online que tendrá y tal... Bueno, a ver si mola como parece en los videos que he visto.
Tiene buena pinta, aunque digital y a 35€ me parece algo caro la verdad.
acabo de ver varios trailers del juego y algun gameplay y los graficos [agggtt] , ya se que los graficos no lo son todo pero nose me parecen muy choff no? que pensais gente?
Yo he jugado muchisimo en PC, pero lo deje porque deje de jugar en pc y me pase a la PS4 y cuando me entere de que este juego salia se convirtio en absolutamente prioritario para mi. El online es lo mejor que tiene. Un mapeado donde explorar buscando herramientas, armas y demas, jugando online los zombies son casi algo secundario, lo que de verdad divierte es ir a buscar escondrijos de otros jugadores e intentar saquearlos y crearte el tuyo de manera que sea lo mas infranqueable posible. De noche salir andando despacio y esperar a escuchar si hay alguien trabajando, localizarlo, matarlo y quedarte con sus pertenenecias. Yo lo tendre el dia 1 por si alguien quiere echar unas risas.
Vi videos los gráficos parecen de principios de ps3 espero q lo compensen por otro lado y q tenga modo campaña
Rauwlyng escribió:Yo he jugado muchisimo en PC, pero lo deje porque deje de jugar en pc y me pase a la PS4 y cuando me entere de que este juego salia se convirtio en absolutamente prioritario para mi. El online es lo mejor que tiene. Un mapeado donde explorar buscando herramientas, armas y demas, jugando online los zombies son casi algo secundario, lo que de verdad divierte es ir a buscar escondrijos de otros jugadores e intentar saquearlos y crearte el tuyo de manera que sea lo mas infranqueable posible. De noche salir andando despacio y esperar a escuchar si hay alguien trabajando, localizarlo, matarlo y quedarte con sus pertenenecias. Yo lo tendre el dia 1 por si alguien quiere echar unas risas.


A eso me refería cuando preguntaba en qué consistía el modo online. ¿Es cooperativo o es de matar a otros jugadores y robarles y tal? Otra duda que tengo es cuantos jugadores pueden haber en el mismo mapa online, ¿suelen haber varios o es difícil encontrase con alguien?
pero los graficos que tal gente? parece ser que se parecen mucho al tipo minercraft no? }:/
sousagamer escribió:pero los graficos que tal gente? parece ser que se parecen mucho al tipo minercraft no? }:/

No son muy buenos , pero por los vídeos que he visto, en las últimas actualizaciones han mejorado bastante.
Alomejor has visto vídeos de una versión temprana.
sousagamer escribió:pero los graficos que tal gente? parece ser que se parecen mucho al tipo minercraft no? }:/


No, habrás visto un vídeo de las primeras alphas.

https://www.youtube.com/watch?v=N5u_dTb ... iB&index=1

Esto es la calidad actual a tope en PC. En consola no sé cómo quedará.
@carmelero aun asi no me parecen gran cosa nose, me esperaba algo mejor en graficos no?
juanjo666 escribió:
Rauwlyng escribió:Yo he jugado muchisimo en PC, pero lo deje porque deje de jugar en pc y me pase a la PS4 y cuando me entere de que este juego salia se convirtio en absolutamente prioritario para mi. El online es lo mejor que tiene. Un mapeado donde explorar buscando herramientas, armas y demas, jugando online los zombies son casi algo secundario, lo que de verdad divierte es ir a buscar escondrijos de otros jugadores e intentar saquearlos y crearte el tuyo de manera que sea lo mas infranqueable posible. De noche salir andando despacio y esperar a escuchar si hay alguien trabajando, localizarlo, matarlo y quedarte con sus pertenenecias. Yo lo tendre el dia 1 por si alguien quiere echar unas risas.


A eso me refería cuando preguntaba en qué consistía el modo online. ¿Es cooperativo o es de matar a otros jugadores y robarles y tal? Otra duda que tengo es cuantos jugadores pueden haber en el mismo mapa online, ¿suelen haber varios o es difícil encontrase con alguien?


Es un sandbox donde puedes cooperar con otros jugadores o acabar con ellos, si no recuerdo mal, solo con ser amigos en el juego ya podeis construir en el mismo lugar y tener acceso a las mismas puertas, cofres y demas. En Pc cuando yo jugaba se que habia servers con 16 y juraria que los habia de 32.

A mi me divirtio mucho, haces tu casa, crees que la proteges bien, que esta bien escondida, vuelves al dia siguiente y te encuentras la puerta rota y todo desvalijado... No te puedes fiar de nadie con quien te cruces, salvo de tus amigos.
lo siento si soy un poco pesado, pero insisto: soy al unico que los graficos le parecen algo malos? nose he visto cosas de todos los sitios ya y me quedado un poco chof, alguien comparte este pensamiento? }:/
sousagamer escribió:lo siento si soy un poco pesado, pero insisto: soy al unico que los graficos le parecen algo malos? nose he visto cosas de todos los sitios ya y me quedado un poco chof, alguien comparte este pensamiento? }:/


Entre el tipo de juego que es y que para nada es un triple A mas o menos es lo que se puede esperar de él. Te diré que yo cuando lo probé en su momento hace unos 3 - 4 años lucia peor.
sousagamer escribió:lo siento si soy un poco pesado, pero insisto: soy al unico que los graficos le parecen algo malos? nose he visto cosas de todos los sitios ya y me quedado un poco chof, alguien comparte este pensamiento? }:/

Si buscas gráficos,este no es tu juego.
Yo personalmente me apetece jugar más a algo así.
Hace ya tiempo que para mi los gráficos estan cumplidos en todos los juegos.
Busco más que me enganché y me entretenga a películas interactivas.
Yo sinceramente creo que el juego tal cual se ve cumple para lo que ofrece que visto un poco así por encima ya se ve que tiene mucho contenido de crafteo y posibilidades.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero son siete dias, y despues volver a empezar?
corlinha10 escribió:Pero son siete dias, y despues volver a empezar?


No, diría que cada 7 días te atacan los zombies pero no es que acabe llegado los primeros 7 días.
@comance no es que busque solo graficos, y ya se que no es un tripleA pero esperaba algo mas nose, pero los graficos que tiene ahora que son como cuando sacaron la play 3 mas o menos? o que?
@Sousagamer, mirate twitch y otros directos y ya juzgas por ti mismo, 4 respuestas preguntando sobre graficos y aun no a salido el juego en ps4, sabemos lo mismo que tu xD
sousagamer escribió:@carmelero aun asi no me parecen gran cosa nose, me esperaba algo mejor en graficos no?


Si buscas potencia gráfica puntera, aquí no creo que la encuentres, este juego es de una compañía indie con muy poca gente. Que siendo sinceros, para ser indie luce de PM, y hay que pensar que esto todavía está en Alpha, por lo que puede seguir mejorando a nivel gráfico.
A mí el juego me está encantando, y eso que no me va mucho la temática zombie. Y qué ganas tengo de la Alpha 15 , en la que meterán NPC, que es lo que hecho mucho en falta en este tipo de juegos.

corlinha10 escribió:Pero son siete dias, y despues volver a empezar?


Cada 7 días te viene una horda zombie a atacarte ya tengas base o suelas hacer campamentos pequeños. En principio cada horada es más potente (supongo que hasta llegar a ciertos límites).
La cosa es que vayas mejorando tu base para que les cueste más cargarse los materiales y vayas poniendo defensas para ir mejorando y mejorando. Necesitarás ir de saqueo para conseguir nuevos materiales, o libros que te desbloqueen el uso de ciertos utensilios y herramientas, comida, etc.
Las habilidades van mejorando conforme las usas.
Vamos que el juego es mezcla de Minecraft, con supervivencia a lo zombie y con desarrollo de personaje a lo RPG.
@carmelero gracias, eso he visto que la construccion es muy minercraft no?
sousagamer escribió:@carmelero gracias, eso he visto que la construccion es muy minercraft no?


La construcción es más jodida que en Minecraft. Aquí si no pones una base suficientemente fuerte, se te desmonta el chiringuito, vamos que se te viene abajo la estructura. Mientras vas aumentando el tamaño has de colocar varios pilares maestros para que vayan aguantando el peso. Si te da por minar justo al lado de tu casa puedes fastidiar los cimientos y lo te quedas sin ella.
También he leído que mientras creas minas, has de poner algo que vaya sujetando, como en las reales, si no, pues todo encima y palmas.
Videos de la versión PS4:

https://youtu.be/Hki0qBIgPiA

https://youtu.be/T7XmMwxk3rI

Luce correcto para mí, muy buena pinta.
El ark también es feo y es al que más horas le he echado en este año y con mucha diferencia, estos juegos son robavidas xD.
yo no entiendo si el juego todavia esta en acceso anticipado en alpha en steam, como es que va a salir en consolas?

Desde cuando sacan juegos sin terminar en consolas ? O.O (Y ademas en alpha)
Este juego traerá traducción?
angelillo732 escribió:El ark también es feo y es al que más horas le he echado en este año y con mucha diferencia, estos juegos son robavidas xD.

Yo al Ark y al Elite Dangerous les tengo una ganas tremendas.
Me muero de envidia cada vez que me pasó por el foro de xbox one y os leo comentando ambos juegos.
@ivalice27 creo que traera subtitulado al castellano
stiven202 escribió:yo no entiendo si el juego todavia esta en acceso anticipado en alpha en steam, como es que va a salir en consolas?

Desde cuando sacan juegos sin terminar en consolas ? O.O (Y ademas en alpha)

En ONE ya han salido varios en early acces (Elite, Ark, The Long Dark), en PS4, creo que va a ser el primero si no incluimos a PARAGON
En los game lo acabo de ver ahora mismo por 34,95, esta en el mostrador, no se si al pedirlo te lo pueden vender. Saludos
@INTERVENTION pero ya esta a la venta o cuando sale?
sousagamer escribió:@INTERVENTION pero ya esta a la venta o cuando sale?

No lo he preguntado, solo lo he visto en el mostrador con su precio y todo, pero no se si al pedirlo te lo podrian vender o no, si alguien esta cerca de algun game y lo puede corroborar, pues saldremos de dudas.
Aprovechando que un compañero ha preguntado en el subforo de pc por el susodicho, os dejo mas o menos de que trata, que yo lo jugué hace pocos meses con bastante profundidad:

En opciones jugables, profundidad del crafteo, elementos de superviviencia, ambientacion, el nuevo sistema de skills que le metieron etc etc, 7 days to die es de lo mas completo del genero de superviviencia que haya probado yo, junto a ARK y project zomboid (insisto, en opciones de crafteo, progresion del personaje etc).

Lo "malo" del 7 days to die, al menos para mi, es el concepto base, que en vez de dejarte sobrevivir sin mas, vagando por el mundo, looteando etc, se enfoca todo mas en una especie de "tower defense" camuflado en superviviencia, vaya, que si, que tienes que ir sobreviviendo y demas, pero lo haces principalmente para poder fortificar un sitio X, para que cada 7 dias, puedas aguantar una horda que llega por GPS a tu posicion si o si, estes donde estés, y puedas sobrevivir. Que de todos modos, yo esto lo desactivé en pc editando variables en un archivo, pero en consola no creo que se pueda, y bueno, aun asi, segu leí si haces un agujero lo suficientemente profundo, dicha horda tampoco te hace nada, asi que creo que aunas malas, es bastante eludible esto que comento.


Y bueno, ya que lo habeis mencionado, sobre ARK, para quien le interese:

Yo en lo personal, me dio en navidades por la superviviencia, y los jugué casi todos, y el que mas horas me dio, de lejos fue ARK, que si bien su optimizacion es pesima, a nivel de progresion del personaje, con ese toque rpg de niveles, stats y "skills" en forma de diagramas a desbloquear, esa progresion de paja-madera-piedra-metal, el crearte lo que quieras donde quieras, la doma de dinosaurios, y que cada uno tenga una funcion, el poder jugar en single player sin problemas, o en servers pve, y ya sea a crearte un hogar e ir mojorandolo, o dedicarte a cazar y coleccionar dinosaurios, o a vivir la aventura por ahi, esa libertad que te da de enfocarlo como quieras, sin una forma impuesta como los otros que mencino arriba, ademas de la cantidad ingente de mods, mapas etc etc....sin ser fan del genero, me enganchó casi 200 horas XD.
ivalice27 escribió:Este juego traerá traducción?


sousagamer escribió:@ivalice27 creo que traera subtitulado al castellano



Os confirmo que si que trae español, además de que lo pone en la store, esta tarde he estado viendo un directo de PS4 en perfecto español.

El juego parece que ha salido en varios sitios hoy, día 28, pero aquí en España (o por lo menos en la store) tenemos que esperar al día 1 de julio, el viernes.
Zack_VII escribió:
En opciones jugables, profundidad del crafteo, elementos de superviviencia, ambientacion, el nuevo sistema de skills que le metieron etc etc, 7 days to die es de lo mas completo del genero de superviviencia que haya probado yo, junto a ARK y project zomboid (insisto, en opciones de crafteo, progresion del personaje etc).

Lo "malo" del 7 days to die, al menos para mi, es el concepto base, que en vez de dejarte sobrevivir sin mas, vagando por el mundo, looteando etc, se enfoca todo mas en una especie de "tower defense" camuflado en superviviencia, vaya, que si, que tienes que ir sobreviviendo y demas, pero lo haces principalmente para poder fortificar un sitio X, para que cada 7 dias, puedas aguantar una horda que llega por GPS a tu posicion si o si, estes donde estés, y puedas sobrevivir. Que de todos modos, yo esto lo desactivé en pc editando variables en un archivo, pero en consola no creo que se pueda, y bueno, aun asi, segu leí si haces un agujero lo suficientemente profundo, dicha horda tampoco te hace nada, asi que creo que aunas malas, es bastante eludible esto que comento.


Me gusta lo que comentas, estuve viendo un par de vídeos pero como no indagué mucho no sé que Alpha era la última, para comparar con lo que estaba viendo para ver si mejoraba o no. Esperaré haber que comenta la gente sobre el en Ps4 y después haber el precio que gasta.

Con respecto a lo de aguantar las ordas, justo en el vídeo que vi yo, el tío estaba en la segunda planta de una casa y ponía una caja o algo similar en el hueco de las escaleras y ya no podían subir.
alcanibal escribió:
Zack_VII escribió:
En opciones jugables, profundidad del crafteo, elementos de superviviencia, ambientacion, el nuevo sistema de skills que le metieron etc etc, 7 days to die es de lo mas completo del genero de superviviencia que haya probado yo, junto a ARK y project zomboid (insisto, en opciones de crafteo, progresion del personaje etc).

Lo "malo" del 7 days to die, al menos para mi, es el concepto base, que en vez de dejarte sobrevivir sin mas, vagando por el mundo, looteando etc, se enfoca todo mas en una especie de "tower defense" camuflado en superviviencia, vaya, que si, que tienes que ir sobreviviendo y demas, pero lo haces principalmente para poder fortificar un sitio X, para que cada 7 dias, puedas aguantar una horda que llega por GPS a tu posicion si o si, estes donde estés, y puedas sobrevivir. Que de todos modos, yo esto lo desactivé en pc editando variables en un archivo, pero en consola no creo que se pueda, y bueno, aun asi, segu leí si haces un agujero lo suficientemente profundo, dicha horda tampoco te hace nada, asi que creo que aunas malas, es bastante eludible esto que comento.


Me gusta lo que comentas, estuve viendo un par de vídeos pero como no indagué mucho no sé que Alpha era la última, para comparar con lo que estaba viendo para ver si mejoraba o no. Esperaré haber que comenta la gente sobre el en Ps4 y después haber el precio que gasta.

Con respecto a lo de aguantar las ordas, justo en el vídeo que vi yo, el tío estaba en la segunda planta de una casa y ponía una caja o algo similar en el hueco de las escaleras y ya no podían subir.


Nah, pero eso no era una horda seguramenteXD, a ver, para entendernos, el juego funciona tal que asi:

Durante el dia, pues exploras por ahi, looteas todo lo que puedas, crafteas, tanto armas, como elementos de supervivencia, com "bloques" de madera u otros elementos, y te encargas, o no, de los zombis sueltos que veas por ahi, siendo bastante factible hacerlo sin mayores problemas si se va con cuidado, sea con arco, o con arma cuerpo a cuerpo y de mientras, vas subiendo niveles, skills etc.

La cosa, esque de noche, TODAS las noches, los zombsi se transforman, algunos siguen siendo lentos y tal, pero otros se vuelven royo corredores, y si esos te pillan fuera, que encima no se ve un pijo, estas muerto, por lo que, cada noche, es aconsejable encontrar una casa, y tapiar puertas, ventanas etc (con los bloques que comentas), para sobrevivir a estos zombis mas feroces nocturnos, pero como digo, eso con poner 4 cajas de madera y cosas asi, en una casa random, ya haces, eso si, luego, tienes que pasar ahi la noche, asi que mejor tener provisiones y materiales para aprovechar para craftear cosillas por hacer algo XD.

Y eso es la mecanica dle dia a dia, pero luego, cada 7 dias, llega una HORDA con todas las de la ley, muuuuchos zombis, especiales etc, van a tu posicion porque si, y es ahi donde no te libras por poner 4 cajas en una puerta XD...tienes que fortificarlo bien, poner trampas etc etc y cada vez son mas y mas duros, asi que cada vez tienes que fortificar mas y mas, por lo que ya digo que a efectos, jugandolo normal, como está diseñado vaya, los 6 dias restantes los pasas fortificando el sitio X en el que quieras defenderte.
sousagamer escribió:@ivalice27 creo que traera subtitulado al castellano


Muchas gracias, me lo pensaré de pillarlo entonces.
Una pregunta para los que lo habéis jugado y hayáis jugado al Ark: en una escala de 1 a 10, ¿cuánto se parece 7 days a Ark?
Inelli escribió:Una pregunta para los que lo habéis jugado y hayáis jugado al Ark: en una escala de 1 a 10, ¿cuánto se parece 7 days a Ark?

En menos -1, yo en Pc llevo muchas horas en ambos y no tienen nada que ver
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tiene muy buena pinta tambien ese ARK, parece mas completo. Saldra tambien en PS4? Los que jugasteis a ambos cual merece mas la pena?
En versiones beta lo probé en pc, era muy adictivo pero jugarlo solo termina aburriendo. Lo interesante es el cooperativo.
neotres escribió:
Inelli escribió:Una pregunta para los que lo habéis jugado y hayáis jugado al Ark: en una escala de 1 a 10, ¿cuánto se parece 7 days a Ark?

En menos -1, yo en Pc llevo muchas horas en ambos y no tienen nada que ver


Vaya, pensaba que por el tema del mundo abierto, del crafteo, de jugar en un server con más jugadores humanos y tal, se parecería más. La temática y la motivación ya sé que no.

corlinha10 escribió:Tiene muy buena pinta tambien ese ARK, parece mas completo. Saldra tambien en PS4? Los que jugasteis a ambos cual merece mas la pena?


No he probado este 7 days, pero puedo decirte que el Ark es el juego que más me ha enganchado en mucho tiempo. Parece al principio que juegas por nada, pero es que no puedes parar y cuando vas avanzando te das cuenta de que hay objetivos más allá de defenderte primero, y atacar más tardes a los demás.

Yo lo tengo en One y es una versión preliminar, por lo que tiene muchísimos bugs y no es estable al 100%. De hecho, es la segunda vez que lo dejo porque un bug me jode de manera cabreante (la última, me construí una casa sobre una balsa para moverme libremente por el mapa y de repente, se me hundió todo, perdí todo lo que tenía). En PS4 estaba previsto para este verano pero lo han retrasado.
1163 respuestas
1, 2, 3, 4, 524