7 Days to Die

¿En que estado el juego a día de hoy?
Mass_b_Minor escribió:¿En que estado el juego a día de hoy?



Buenas.

Por lo que me enteré desde hace poco, la versión consola es un muerto muy muerto.

Por lo visto los derechos de consola se encargaban telltale, los cuales, han chapado hace poco, lo cual, la compañía que se encargaba, ya no está, y quien es el originario, por lo que leí, intento hacerse otra vez con los derechos, pero que no tuvo narices a ello.

No sé si cambiará algo a posteriori, pero la versión consola(ps4 o Xbox) anda bien muerto, y sin ánimos de levantarse, valga la redundancia.

Un saludo.
@kron-ragnarok Pues entonces mejor ni lo pruebo iba buscando un crafteo, survival construcción.
Mass_b_Minor escribió:@kron-ragnarok Pues entonces mejor ni lo pruebo iba buscando un crafteo, survival construcción.


Tienes también the forest q en vez de zombies son otras cosas y acaba de recibir actualización
@corsack @fdelpozo Creo que tiro más por el the forest por temática i principalmente lo jugaré offline. Había pensado subnautica pero estoy viendo que le falta aún algunos parches. Pero no se el 7 days tenía un encanto especial XD
@Mass_b_Minor bueno, es perfectamente jugabie 7 days
@fdelpozo con lo agonías que soy creo que me quedaría pensando el todo lo que no lleva....
@Mass_b_Minor

Buenas.

Este juego, que sigue en Alpha, incluida la versión PC, que lleva más trabajo, es bastante jugable.

Prácticamente todo el mundo es destruible, tanto para romperlo como sacar recursos.

Creo que para abajo puedes llegar a -50 de nivel de profundidad en el suelo.

Lo malo, que comparado con PC, nos faltan muchas cosas, como trampas eléctricas, ya que acaban de estrenar la Alpha 17, y las de consola va por la 15 creo que estamos.

Yo tengo esta versión, y hace poco pille la de PC tirada de precio.

Sino quieres arriesgarte mucho, píllate este cuando esté de rebajas, porque en si, el juego da mucho juego.

El tener que sobrevivir cada 7 días a una horda de zombies, no creo que te lo den muchos juegos.

Un saludo.
@kron-ragnarok es un buen consejo es un juego único en lo que propone.

Edit: al final lo pillé ayer [fumando] ¿alguna recomendación para novatos?
Mass_b_Minor escribió:@kron-ragnarok es un buen consejo es un juego único en lo que propone.

Edit: al final lo pillé ayer [fumando] ¿alguna recomendación para novatos?


Buenas.

Aparte de la base que te hagas, mírate edificaciones cerca, tipo gasolinera o similar, que estén abiertas por arriba, para poder acabar, al menos, con las primeras hordas antes de asentarte en tu base.

Un saludo.
A mi me sigue pareciendo un juegazo, eso de poder crear estructuras como quieras y no preestablecidas como en minecraft me encanta y a ese juego jugaba yo sin estar en la consola, estaba por ahí y pensando como hacer la base o como afrontar la partida, cosa que no me a pasado con ningún juego, una lastima el poco apoyo recibido, clamó por un juego así con más nivel técnico y comunidad.
El juego la verdad que pone en la mesa ideas muy muy buenas y tiene un planteamiento estupendo.

Pero, entre que en versión de consola hemos ido muy atrasados y que técnicamente hemos sido también el culo y los últimos en este título.
Es que incluso en pc's potentes da problemas de rendimiento acusados en muchas ocasiones.

Creo que deberían de dejar de meter más cosas ahora, y dedicarse exclusivamente a la optimizacion del juego y mecánicas....
Por qué hay cosas rotisimas, por que darle con un palo a un zombi es muerte, pero 6 escopetazos en la boca ni los sienten, y en la alpha 17 flipas los picos que hay en desequilibrios.

Un juego con un potencial que no se lo creen ni ellos mismos pero gestionado de una forma..... "rara" por lo menos xd.
La temperatura a grados centígrados no se puede cambiar no? (en pc sé que si, pero aquí como no hay consola de comandos y en opciones no veo nada...).

Es un juegazo, ya lo tenía en pc y me lo he pillado también en consola para jugar en el sofá tranquilo y con un colega.

Lástima que la versión de consola ya está abandonada y el precio (35eur) deberían bajarlo.
1163 respuestas
120, 21, 22, 23, 24