7 Days to Die

@azkor

Que bueno! Nosotros también nos hemos instalado en ese supermercado y lo hemos fortificado bastante unos 5k 6k de madera invertida xD nos falta acabar la parte de abajo de la tienda.
El maizal ese es la clave puedes ir tirando de ahí delujo.
Te recomiendo que vayas al pueblo aunque es sentido contrario a la granja, pasas por otro puente avanzas la carretera y ya lo veras xd hay un montón de objetos en 2 casas 2 cajas fuertes y en una de ellas encontre 2 "mapas del tesoro" esta tarde mirare a ver si nos llevamos algo útil ^^
La 2° oleada ya verás como se nota pff entre 3 lo hicimos bien pero 1 solo no veas, tendrás faena jaja.
Luego te mando solicitud
acordarse chicos que hay mapas generico el el noseque zone es el mapa por defecto siempre igual pero los genericos son lo que molan! jejeje
Yo de momento en la partida que tengo recientemente con modo online (el que me ayude para empezar la base será bien venido jiji) pues estoy en una zona montaña com cambio de bioma de nieve a bosque, una casa muy mona de dos plantas con vistas preciosas, se escuchan los pájaros cantar, zombis leñadores revoloteando por los alrededores (No muchos), animales etc, más abajo de la carretera a un minuto reloj aproximadamente tengo algo que creo es una gasolinera o supermercado Jiji no quito opción para hacer túnel hasta allí Jaja
Luego os subo un par de imágenes de la zona xd.
@LinkMistic navezgane que es siempre lo mismo un mapa echo y el aleatorio, hay esta lo wapo

salu2
Ju4s escribió:@LinkMistic navezgane que es siempre lo mismo un mapa echo y el aleatorio, hay esta lo wapo

salu2

Yo creo que es mejor jugar entre nosotros en este mapa, más que nada por si vamos encontrando cosas, sitios como ya se fue diciendo, saber explicar o leer donde ir ;)
A mi con diferencia lo que menos me gusta es que hay muy poca distancia de visión, la niebla es una exageración lo cerca que la tienes y lo poco que ayuda a la exploración y disfrutar de los entornos. Si veis algún vídeo de PC lo lejos que puede llegar a estar la niebla es tremendo en comparación y en aspecto del juego mejora mucho.

Me encantaria que poco a poco fueran optimizando el juego en PS4 y aumentaran la distancia a la que ves las cosas... Ojalá tengan algo planeado al respecto pero me parece a mi que nanai.
CatFromHell escribió:A mi con diferencia lo que menos me gusta es que hay muy poca distancia de visión, la niebla es una exageración lo cerca que la tienes y lo poco que ayuda a la exploración y disfrutar de los entornos. Si veis algún vídeo de PC lo lejos que puede llegar a estar la niebla es tremendo en comparación y en aspecto del juego mejora mucho.

Me encantaria que poco a poco fueran optimizando el juego en PS4 y aumentaran la distancia a la que ves las cosas... Ojalá tengan algo planeado al respecto pero me parece a mi que nanai.

Te doy toda la razón del mundo, sobre todo en el aspecto enemigos... Vas corriendo y muchas veces según las zonas aparecen de morros...
Supongo que todo se irá solucionando, creo que es un juego que nos lo van a mimar un poco... O eso espero jejejeje
lo compre el sabado pero apenas he tenido tiempo de jugar.
algo de ayuda sera bien recibida.
drakexl69
ferypatvk escribió:lo compre el sabado pero apenas he tenido tiempo de jugar.
algo de ayuda sera bien recibida.
drakexl69

Pues compi nada que ya se dijera en estas dos últimas páginas...
Lee estas últimas páginas y veras muchas dudas y consejos.
LinkMistic escribió:acordarse chicos que hay mapas generico el el noseque zone es el mapa por defecto siempre igual pero los genericos son lo que molan! jejeje

Que opción es?
cuando creas una partida en mapa pone alternativo y navezgame pues elije alternativo y el juego crea un mapa distinto cada vez
Buenas.

¿Como abrís las cajas fuertes de manera rápida? , ¿o al principio las ignoráis?, yo ni lo he intentado todavía.

Te encuentras pedazos de armas por hay, pero se necesita receta, y andar con los cachos por hay no mola(todavía no he hecho casa), también se encuentran armas ya completas, ¿Son las mismas armas que las de las partes que encuentras?

¿Las armas de fuego también se rompen?. de ser así ¿se pueden reparar de una forma fácil?
La temática me encanta y los gráficos no son demasiado relevantes. A parte de eso y con sinceridad, ¿merece la pena soltar 35€ por él?
Inelli escribió:La temática me encanta y los gráficos no son demasiado relevantes. A parte de eso y con sinceridad, ¿merece la pena soltar 35€ por él?

Si
@comance si , y por una buena razon el contenido que tiene a dia de hoy es bestial y si eres creativo este juego te ara saber lo realmente lo que puedes llegar hacer , contruccion , granja cocinar , medicina etc etc
alejandropascua escribió:
ferypatvk escribió:lo compre el sabado pero apenas he tenido tiempo de jugar.
algo de ayuda sera bien recibida.
drakexl69

Pues compi nada que ya se dijera en estas dos últimas páginas...
Lee estas últimas páginas y veras muchas dudas y consejos.


Me refería a que me agreguéis para jugar juntos
@LinkMistic Ayer vi un video de Buck haciendo una trampa super rara al lado de una fortaleza con un puente elevadizo.....sin comentarios:
https://www.youtube.com/watch?v=X0vYoMTPsBs

@ferypatvk Agregame y veo un hueco y jugamos ;)
alejandropascua escribió:@LinkMistic Ayer vi un video de Buck haciendo una trampa super rara al lado de una fortaleza con un puente elevadizo.....sin comentarios:
https://www.youtube.com/watch?v=X0vYoMTPsBs

@ferypatvk Agregame y veo un hueco y jugamos ;)


si pero eso es el alfa 16 con un mod que otorga muchas cosas espero que en ps4 se puedan poner mod como esos y hacernos castillos y que metan mas conenido
LinkMistic escribió:
alejandropascua escribió:@LinkMistic Ayer vi un video de Buck haciendo una trampa super rara al lado de una fortaleza con un puente elevadizo.....sin comentarios:
https://www.youtube.com/watch?v=X0vYoMTPsBs

@ferypatvk Agregame y veo un hueco y jugamos ;)


si pero eso es el alfa 16 con un mod que otorga muchas cosas espero que en ps4 se puedan poner mod como esos y hacernos castillos y que metan mas conenido

Ya compi, pero me refiero que este juego tiene muchas posibilidades jeje peor muchas, yo acabo de hacer la fragua y ahora veré que puedo ir cociendo ahí dentro...ojala pueda hacer muñecas hinchables, me siento solo por las noches y por ahora la necrofilia no me va mucho [+risas]
mi id es LinkMatrix agregame y probamos los dos pero sin sexo jjajajaa y si ese juego si lo miman promete y mucho
wenas gente, una pregunta rapida, la olla hay que fabricarla en la fragua o se encuentra por el mundo?
@Ju4s se encuentra por el mundo cocinas encimeras etc esplorando claro ;) [burla2]
Se supone que la arcilla se consigue en la tierra de los ríos no? Lo digo porque a mi solo me sale arena con la pala, solo me falta arcilla para hacer la fragua.
@belkrito cerca de los rios, es la tierra que esta al lado no dentro del rio, dentro en el agua consigues arena y al lado arcilla
Me he despeñado por un precipicio y me ha saltado un trofeo por romperme una pierna xDDD, menos mal que tenia tablillas para curarme el esguince
Buenas a todos!!
Acabo de empezar y estoy muy perdido, me pone que descanse y mi pregunta es.. como se descansa?
belkrito escribió:Se supone que la arcilla se consigue en la tierra de los ríos no? Lo digo porque a mi solo me sale arena con la pala, solo me falta arcilla para hacer la fragua.


MIra en el mapa. Las zonas marrón oscuro son arcilla.
Por partes jeje

-Creo que la arcilla cuando esta lloviendo la tierra se convierte en arcilla.

-@manexlai pues parando de hacer cosas que estas haciendo en ese momento, vigila la comida y bebida ;)

-Agragarme y jugamos un poco tanto en mi mundo como en el vuestro jeje nos vamos turnando en los mundos ;)
Psn:alexpascualsole


-Las ollas a lo largo del mapa se encuentran, yo me ajunte con 10 creo, que no creo que hagan falta para nada.

-Necesito ayuda para la fragua, de donde saco el yunke o como se escriba? quiero hacer palas y picos de minería, como se hacen?
Tengo la fragua y puse una caja como herramientas a la derecha del todo color rojo que encontré por ahí.
Gracias por aclararme las dudas sobre la arcilla,a ver si esta noche puedo ponerme a ello.
@alejandropascua El yunque se tiene que conseguir "rapiñando" una vez tengas el primero, entonces podrás forjar or tu cuenta. Es curioso porque te ha salido lo más jodido de ítems de mejorar la forja (el cacharro rojo) antes que el yunque XD
Los "calipers" también son jodidos para que salgan y es lo que se tiene que poner en la forja para poder hacer balas.
Hasta que no tengas el yunque y la habilidad desbloqueada (mejoras del personaje, no un libro) de poder hacer acero no podrás hacer las herramientas de acero.
Para conseguir acero debes poner los trozos de hierro (no sé si habrán puesto chatarro o cómo en castellano) y arcilla para que se fundan en la forja (los 2 iconos verticales debajo de los 3 horizontales de la derecha).
alejandropascua escribió:Por partes jeje

-Creo que la arcilla cuando esta lloviendo la tierra se convierte en arcilla.

-@manexlai pues parando de hacer cosas que estas haciendo en ese momento, vigila la comida y bebida ;)

-Agragarme y jugamos un poco tanto en mi mundo como en el vuestro jeje nos vamos turnando en los mundos ;)
Psn:alexpascualsole


-Las ollas a lo largo del mapa se encuentran, yo me ajunte con 10 creo, que no creo que hagan falta para nada.

-Necesito ayuda para la fragua, de donde saco el yunke o como se escriba? quiero hacer palas y picos de minería, como se hacen?
Tengo la fragua y puse una caja como herramientas a la derecha del todo color rojo que encontré por ahí.

gracias!!! otra cosita, le tengo muerto de sed todo el dia, hay alguna manera de conseguir agua de manera sencilla?
Por si alguien más le sirve, a mí me ha venido de cine, así no doy mil vueltas y se donde están los limites

Pongo el mapa de Navezgane en Spoiler por si acaso, merece mucho la pena para asentarte en algún sitio cerca de todo o simplemente para ojear y no sentirte tan perdido.

Imagen
@alcanibal Pues me salio asi de golpe y porrazo en una gsolinera mas abajo de mi casa del norte....

@carmelero Gracias por ese mapa!

Sobre le tema del agua, yo en mi casa en cambio de bioma de Nieve a bosque, salgo a por nieve, me meto en la hoguera y me hago con botes de cristal. Tambien en el sur cogiendo plantas de yuka y botes de cristal se hacen bebidas frescas ;)

Edito, yo estoy aqui (fecha roja) y mas abajop la gasolinera con eso rojo, no se si saldrá a todo el que vaya ;)
Imagen
y yo en el lago que hay al lado tuya jajaja si fuese el mismo servidor seriamos vecinos jajaja
Yo estoy en la zona del desierto que se llama pass n gass,pero es un coñazo,estoy todo el rato con insolacion,si no es por el jugo de yuca estaria jodido.Hoy he aguantado mi primera horda,a pesar de los pinchos,han conseguido entrar 3 zombies,me he bajado del muro a matarlos y casi muero...pero al final he podido tapar el lugar por donde han pasado,y a pesar de tener tres filas de pinchos han arrasado con ellas.
Ahora estoy foritificando de nuevo y expandiendo,para hacer un doble muro y asi tener una doble linea de defensa...
La proxima partida me ire a otro bioma,el desierto con la insolacion es un follon.
Y sigo sin encontrar la olla,eso si he encontrado dos maletines de esos rojos para mejorar la fragua,aunque todavia no la tengo,me falta el fuelle.
La proxima vez hare una incursion a por viveres y madera para seguir fortificando, a ver si encuentro la olla.
LinkMistic haber si jugamos un rato ;)
Sven_h tira para el norte, creo que será lo mejor.

Una cosa rara... Hice un agujero y coloqué escaleras para subir y bajar... Por que no puedo usarlas??? Hay que hacer algo especial?
por fin consegui la olla, despues de saquear mil casas, la encontre en un campamento de esos, que habia lo menos 8 zombies, iva a irme cuando la vi de refilon al lado de la hoguera, me a costado 2 botiquines y 20 flechas pero es mia, por fin no tengo sed ni hambre, que alivio

voy por partes:
1- el yungue creo que lo puedes fabricar tu mismo en la fragua
2- ahora comprendo para que son los salientes en los edificios en las hordas jaja, me voy haciendo una idea de como ir haciendo las cosas, en tema defensas
3- pues si que es grande el mapa jajaja, yo pensaba que seria mucho mas pequeño, yo estoy al lado de donde sales cuabdo empiezas, en la comisaria de arriva del todo, deberia pensar el mover el campamento a otro sitio

una pregunta, hay alguna forma de mover todo lo qie tienens de forma rapida?

salu2
Ju4s escribió:por fin consegui la olla, despues de saquear mil casas, la encontre en un campamento de esos, que habia lo menos 8 zombies, iva a irme cuando la vi de refilon al lado de la hoguera, me a costado 2 botiquines y 20 flechas pero es mia, por fin no tengo sed ni hambre, que alivio

voy por partes:
1- el yungue creo que lo puedes fabricar tu mismo en la fragua
2- ahora comprendo para que son los salientes en los edificios en las hordas jaja, me voy haciendo una idea de como ir haciendo las cosas, en tema defensas
3- pues si que es grande el mapa jajaja, yo pensaba que seria mucho mas pequeño, yo estoy al lado de donde sales cuabdo empiezas, en la comisaria de arriva del todo, deberia pensar el mover el campamento a otro sitio

una pregunta, hay alguna forma de mover todo lo qie tienens de forma rapida?

salu2

Me alegron la consiguieras jejeje

Eso de los salientes para que es???no entiendo bien que quieres decir :(
@alejandropascua unos salientes que puedes poner en los edificios, los e visto en algun video de youtube, son una especie de cortisa, te ahorra algun disgusto, yo en la primera horda cai rapido por no saber como actuan los zombies

un saludo
Los saliente se colocan por loz zombies que trepan por las paredes,asi evitas que suban.
sven_h escribió:Los saliente se colocan por loz zombies que trepan por las paredes,asi evitas que suban.

No trepan es el juego que esta plagado de fallos y bugs que van corriendo apretando cajas y se suben xD
Haber entonces cómodo colocó esos salientes???
Acabo de encontrar una especie de fábrica pequeña o algo se radio no se bien que es, tendría que haber mirado el mapa de antes para deciros donde y que es, parece una buena zona está recubierta de Vaya metálica y lo que es el recinto de hormigón y tal... Dentro hay una caja fuerte xd... Es La primera que veo y hay que picar mucho Jejeje
Sí me mudo aquí necesito alguien me ayude con la mudanza jeje tengo 3 baúles y la nevera con comida y tal..
Que mal va el juego cuando vas con la moto...
el dudu escribió:Que mal va el juego cuando vas con la moto...

Eso es lo que me haría falta para cuando haga mudanza.... Ya que no creo que nadie venga a ayudarme Jejeje
La moto se fabrica con esquemas que se vayan encontrando verdad?
el dudu escribió:Que mal va el juego cuando vas con la moto...


Hay algun sitio 100% que te salga el esquema de la minimoto?
alejandropascua escribió:
el dudu escribió:Que mal va el juego cuando vas con la moto...

Eso es lo que me haría falta para cuando haga mudanza.... Ya que no creo que nadie venga a ayudarme Jejeje
La moto se fabrica con esquemas que se vayan encontrando verdad?


Para la moto tienes que encontrar un libro, y luego encontrar la partes que son una bateria, motor y ruedas desguazando coches con la llave inglesa y pegando hachazos a las ruedas que te encuentres por el suelo.

despues debes craftear el manillar de la moto y el sillin de la moto, lo ensamblas todo y palante si no me olvido de alguna cosa.

Y por cierto, bendita hormigonera, como mola conseguir arena asi de fácil, fundamental para hacer mezcla de cemento

Me falta encontrar la receta de la llave inglesa.... e ir mejorando armas y demás.

La putada es que lo empece en modo un solo jugador y creo que ya no puedo invitar a nadie, peor la que tengo montada es bastante tocha x)
el dudu escribió:
alejandropascua escribió:
el dudu escribió:Que mal va el juego cuando vas con la moto...

Eso es lo que me haría falta para cuando haga mudanza.... Ya que no creo que nadie venga a ayudarme Jejeje
La moto se fabrica con esquemas que se vayan encontrando verdad?


Para la moto tienes que encontrar un libro, y luego encontrar la partes que son una bateria, motor y ruedas desguazando coches con la llave inglesa y pegando hachazos a las ruedas que te encuentres por el suelo.

despues debes craftear el manillar de la moto y el sillin de la moto, lo ensamblas todo y palante si no me olvido de alguna cosa.

Y por cierto, bendita hormigonera, como mola conseguir arena asi de fácil, fundamental para hacer mezcla de cemento

Me falta encontrar la receta de la llave inglesa.... e ir mejorando armas y demás.

La putada es que lo empece en modo un solo jugador y creo que ya no puedo invitar a nadie, peor la que tengo montada es bastante tocha x)


Tengo las ruedas que pillé por ahí jeje ya queda menos..

Lo de un jugador me pasó a mi y cuando vi que no podía invitar según me dijeron me cree la que estoy ahora.

Donde tienes tu refugio?
alejandropascua escribió:
Donde tienes tu refugio?


Debajo de una casa de madera, entre el bioma de invierno y el verde,justo en el limite, al lado de una gasolinera. he hecho una rampa y todo para la moto, lo tengo todo abajo a nivel -56

Viendo el mapa me quedan algunos sitios chulos a los que ir. Mola bastante !
el dudu escribió:
alejandropascua escribió:
Donde tienes tu refugio?


Debajo de una casa de madera, entre el bioma de invierno y el verde,justo en el limite, al lado de una gasolinera. he hecho una rampa y todo para la moto, lo tengo todo abajo a nivel -56

Viendo el mapa me quedan algunos sitios chulos a los que ir. Mola bastante !

A esa profundidad no te detectan los zombies verdad?
alejandropascua escribió:
el dudu escribió:
alejandropascua escribió:
Donde tienes tu refugio?


Debajo de una casa de madera, entre el bioma de invierno y el verde,justo en el limite, al lado de una gasolinera. he hecho una rampa y todo para la moto, lo tengo todo abajo a nivel -56

Viendo el mapa me quedan algunos sitios chulos a los que ir. Mola bastante !

A esa profundidad no te detectan los zombies verdad?


Nada de nada, y mañana haré copia de la partida guardada y voy a poner todo a la maxima dificultad para probar a ver si pueden entrar o no [qmparto]
1163 respuestas
14, 5, 6, 7, 824