7 Days to Die

1, 2, 3, 4, 5, 624
Voy a empezar de nuevo siguiendo estos pasos mas o menos jejej
https://www.youtube.com/watch?v=N5u_dTbwSGY
el juego no esta en español?
alejandropascua escribió:@LinkMistic Gracias compi!
@maikel_xp como fuie la noche?

Pues como no me han liquidado,iba todo bien desde la terraza me cargue algunos con el arco pero al final pasaron de la puerta principal que la tenia llena de estacas y se fueron directamente a por las paredes que no todo era de piedra y las de madera se la cargaron, ya nos los veia,solo los oia asique agazapado me espero a ver que pasa, para mi sorpresa hacen un agujero en mi suelo desde la planta de abajo cosa que no me explico pues no saltan ni escalan,y por asomarme al final me caigo y antes de que me destrozen solo e tenido tiempo de ver la que tenian liada,de verdad que arrasan con todo,luego aparezco en el saco de dormir osea otra vez arriba y como ya no me bajan mas de vida por ahora sigo en 70 asique casi no pasa nada pues solo pierdo lo del cinturon que encima luego e aparecido por detras de ellos y me los e cargado y e recuperado la mochila con todo lo del cinturon que cuando te matan ahi se queda.
Despues me e dado una vuelta por la periferia del edificio para ver los daños y habia algunos empalados en las estacas asique a robarles por cierto cargaros los cuerpos que dan grasa para hacer velas y otras cosas pero soltando siempre la carne o te oleran.
Cuan a sido mi sorpresa cuando despues me e encontrado a mas y estos ya se habian metido por atras cargandose ya un muro de piedra y poco a poco los e ido matando ayudandome con las estacas ya que los atraia hacia ellas y despues los reamataba.
Asi a sido la primera noche de invasion,con esto cierro el capitulo de este edificio,me mudo a unos que estan cerca y ya e empezado a saquear, a limpiarlos bien elegir uno de ellos y fortificarlo esta vez mejor y aprovechando lo que e aprendido de esta primera experiencia, poco a poco juntando para al final poderme hacer mi propia casa fortificada pero por ahora a preparme para la siguiente oleada que sera como todas mas fuerte que la anterior ,mientras subo los atributos, recojo cosas etc.
Yuluga escribió:el juego no esta en español?
El juego esta en español. Es magnifico.
maikel_xp escribió:Pues la e cagado porque deb ser en el transcurso del septimo dia al octavo no des sexto al septimo asique estoy esperando un dia entero porque la que tengo que liar para salir es muy gorda, asique aun no se como acabara esto,respecto a lo de los cofres no se se comunican, urgente hacer un saco de dormir para aparecer ahi cuando mueras,mi personaje cada dos por tres con insolacion y come poco la verdad, juegazo para el que sepa apreciarlo. [oki]

The fun pimps a echo un trabajo titanico!
Al principio os metéis en alguna casa de las que hay y la vais arreglando y tal o empezáis a haceros la vuestra propia?
Y otra, la 1ª vez hice el "tutorial" que sale al principio de... crea al hacha, crea el arco, etc. Y después en la otra partida con un colega me salía lo mismo, siempre empiezas así?
juanjo666 escribió:Al principio os metéis en alguna casa de las que hay y la vais arreglando y tal o empezáis a haceros la vuestra propia?
Y otra, la 1ª vez hice el "tutorial" que sale al principio de... crea al hacha, crea el arco, etc. Y después en la otra partida con un colega me salía lo mismo, siempre empiezas así?


Yo juego con amigos y si es mejor una casa ya hecha,y lo del tutorial pues cada vez que te metas en partida diferente empezarás de nuevo,ejemplo: si tu te metes en la partida de un amigo haces de todo y te vas a otra partida de otro amigo pues empiezas de nuevo pero ya de ahi en adelante se te quedará guardado lo que hagas
Esta tarde lo mas seguro que me lo descarge para jugar con mi hijo, he visto que hay pantalla partida, alguno lo a probado? Se puede jugar bien?

Saludos.
Thefunpimps escribió:
Yuluga escribió:el juego no esta en español?
El juego esta en español. Es magnifico.
maikel_xp escribió:Pues la e cagado porque deb ser en el transcurso del septimo dia al octavo no des sexto al septimo asique estoy esperando un dia entero porque la que tengo que liar para salir es muy gorda, asique aun no se como acabara esto,respecto a lo de los cofres no se se comunican, urgente hacer un saco de dormir para aparecer ahi cuando mueras,mi personaje cada dos por tres con insolacion y come poco la verdad, juegazo para el que sepa apreciarlo. [oki]

The fun pimps a echo un trabajo titanico!

gracias por confirmar!
La verdad que se agradece mucho que estudios pequeños tengan estos detalles de traducir al Español ( un idioma que parece olvidado para las " Grandes " .)
Didisbong escribió:Esta tarde lo mas seguro que me lo descarge para jugar con mi hijo, he visto que hay pantalla partida, alguno lo a probado? Se puede jugar bien?

Saludos.

Mis hijos lo han estado probando y parece que va bien , lo único que sólo se puede jugar en local, nada de online
Vale, gracias por responder, con jugar en local con mi hijo y k vaya bien me conformo. Esta tarde cae seguro pues!
Lo que he visto que solo ocupa 1,6 gb?? Es muy poco por todo lo que lleva el juego no? Pensava que ocuparia mucho mas.

Saludos.
juego comprado, le tenía echado el ojo en pc en su momento pero al pasarme a consolas decidi no cogerlo, ahora es el momento, a ver que tal
Otro que lo ha comprado, mientras espero a pillarme un pc decentillo, tengo ganas de viciarme a algo y viendo la serie de bucker me ha podido el ansia x)

Ya pondré impresiones por aqui
Alguien ha podido probar si hay salas publicas que se pueda todos contra todos? Que tal las primeras impresiones?

Yo aún sigo a la espera de pillarme el juego esperando a leer comentarios.
Hola chicos, llevo varios días con el juego pillado de GAME y no me dieron el DLC en la tienda, alegando un "no nos ha llegado" ¿Algún caso igual?

el dudu escribió:Otro que lo ha comprado, mientras espero a pillarme un pc decentillo, tengo ganas de viciarme a algo y viendo la serie de bucker me ha podido el ansia x)

Ya pondré impresiones por aqui


¿Qué serie en cuestión? [360º]


Buah, que ganas de que vean la luz en PS4 juegos como Ark o The Forest, que mi PC no puede con ellos jamás de los jamases XD
squall-87 escribió:
juanjo666 escribió:Al principio os metéis en alguna casa de las que hay y la vais arreglando y tal o empezáis a haceros la vuestra propia?
Y otra, la 1ª vez hice el "tutorial" que sale al principio de... crea al hacha, crea el arco, etc. Y después en la otra partida con un colega me salía lo mismo, siempre empiezas así?


Yo juego con amigos y si es mejor una casa ya hecha,y lo del tutorial pues cada vez que te metas en partida diferente empezarás de nuevo,ejemplo: si tu te metes en la partida de un amigo haces de todo y te vas a otra partida de otro amigo pues empiezas de nuevo pero ya de ahi en adelante se te quedará guardado lo que hagas


Perfecto, gracias compañero! [oki]
Bueno pues despues de llevar ya unas cuantas horas, deciros que me esta encantando. Doy por hecho que segun vaya pasando el tiempo iran añadiendo mas cosas pero viendo lo que te encuentras en las primeras horas creo que estoy ante un juego de muuuuuuchas horas.
Y pensar que solo me ha costado 35€ me hace estar mas que seguro de que es una buenisima compra.
Como pega ponerle que como han dicho ya varios compañeros pega varios tirones de vez en cuando que son un poco molestos pero bueno, peores cosas he visto yo jejeje
Jode por que es tan agresivo el sistema de morir por sol? grrrrrr
Estaba mirando gameplays para ver si me acababa de decidir o no, y me encontré a un tio crafteando una Minimoto, jejejeje, con eso escapas seguro de los zombis [carcajad]

¿Son tan brutas y molestas las congelaciones que tiene el juego como se comenta en todos los sitios?
alcanibal escribió:Estaba mirando gameplays para ver si me acababa de decidir o no, y me encontré a un tio crafteando una Minimoto, jejejeje, con eso escapas seguro de los zombis [carcajad]

¿Son tan brutas y molestas las congelaciones que tiene el juego como se comenta en todos los sitios?

Minimoto????
Sobre congelaciones pues vas teniendo algunas de vez en cuando que con parche se solucionara seguramente ;) por eso no lo dudes, es un ben juego, hacia tiempo no em enganchaba un juego asi xd
alejandropascua escribió:
Minimoto????
xd


Jajaja https://youtu.be/xq7Hz_H2agU?t=53
joderrrrrr
llevo dos imentos de cargar partida y error ce-34878-0 buffffffff
Sakai escribió:Hola chicos, llevo varios días con el juego pillado de GAME y no me dieron el DLC en la tienda, alegando un "no nos ha llegado" ¿Algún caso igual?


¿Alguno con el DLC?
alejandropascua escribió:joderrrrrr
llevo dos imentos de cargar partida y error ce-34878-0 buffffffff

Intenta cambiar el personaje, dicen que hay dos que están bugueados y corrompen las partidas.
alejandropascua escribió:joderrrrrr
llevo dos imentos de cargar partida y error ce-34878-0 buffffffff


A mi me paso con Miguel, y lo que hice fue crear nueva partida con helena, y se solucionó. [oki]
Hice nueva partida con Clint ... Veremos

Una cosa, os pasa a vosotros que según que ropa pongas no se aplique? O se aplique pero se quede en el inventario???
Sí la saco inventario la perdería??
alejandropascua escribió:Hice nueva partida con Clint ... Veremos

Una cosa, os pasa a vosotros que según que ropa pongas no se aplique? O se aplique pero se quede en el inventario???
Sí la saco inventario la perdería??


Oye, es mejor que cambies de personaje, ponen por hay( en bastantes sitios) que Clint, Miguel y helena están bugueados, no se cuantos más hay para elegir, pero yo que tu cambiaba ahora.
Vaya...Pues ahora empezaré de nuevo xd
ya me lo pille pense en tardar mas pero me encantan los survivals y en ps4 es de lo mejor que hay con zombies.
asi que aqui teneis a uno con el y 3 noches llevo ya jajajaja
Hola compañeros me podéis ayudar con el tema de el fuego la olla agua y demás me acerco la hoguera intento poner la olla y no he ido veo manera de poder poner la olla hay que hacer alguna cosa?
LinkMistic escribió:ya me lo pille pense en tardar mas pero me encantan los survivals y en ps4 es de lo mejor que hay con zombies.
asi que aqui teneis a uno con el y 3 noches llevo ya jajajaja

Es un puto vicio,te vas a enganchar y no vas a querer ni parar a comer jajajaja el mapa es infinito no te vas a aburrir en la vida.
alejandropascua escribió:Hola compañeros me podéis ayudar con el tema de el fuego la olla agua y demás me acerco la hoguera intento poner la olla y no he ido veo manera de poder poner la olla hay que hacer alguna cosa?

Ya de paso me podeis explicar el tema de las ropas?
Yo tengo asentamiento en e desierto y me doy paseos, cuando por alrededores casas y demas...
LLevar jerseys, chaquetas no es bueno por lo que veo puesto que pillamos insolación..
entonces que ropas soleis llevar y ahora l principio me aonsejais?
Saludos!
alejandropascua escribió:
alejandropascua escribió:Hola compañeros me podéis ayudar con el tema de el fuego la olla agua y demás me acerco la hoguera intento poner la olla y no he ido veo manera de poder poner la olla hay que hacer alguna cosa?

Ya de paso me podeis explicar el tema de las ropas?
Yo tengo asentamiento en e desierto y me doy paseos, cuando por alrededores casas y demas...
LLevar jerseys, chaquetas no es bueno por lo que veo puesto que pillamos insolación..
entonces que ropas soleis llevar y ahora l principio me aonsejais?
Saludos!

En el desierto no lleves nada de ropa,unas gafas de sol y ya esta.De lo de la olla ni idea todavia.
@Thefunpimps Gafas y gorro? y cundo salgo de por ahi a otras zonas si son normales. osea no por el norte, ropa normal no?
@alejandropascua la ropa te van dando protección
Y tambien es como en verdad para ir mas abrigado o no,fijate lo que te sube de temperatura y el clima que estas
@squall-87 Bueno este juego mola jeje hay que andar todo el rato mirando todo jejeje y eso que acabo de empezar pro asi decirlo xd..

Bueno solo falta saber como va el tema del fuego y demas que no veo manera de colocar olla en la fogata..


Otra cosa, cada cuando pasa el paquete aereo??? paso una noche bien, el dia siguiente y no veo el paquete por ningun lado....:( lo tengo en 24 y ya esta anocheciendo de nuevo.
alejandropascua escribió:@squall-87 Bueno este juego mola jeje hay que andar todo el rato mirando todo jejeje y eso que acabo de empezar pro asi decirlo xd..

Bueno solo falta saber como va el tema del fuego y demas que no veo manera de colocar olla en la fogata..
Y lo del gorro y las gafas ponte solo gafas y nada de ropa con el gorro te asas

Otra cosa, cada cuando pasa el paquete aereo??? paso una noche bien, el dia siguiente y no veo el paquete por ningun lado....:( lo tengo en 24 y ya esta anocheciendo de nuevo.

Todos los dias suelen echar 1 o 2 paquetes, no tiene una hors determinada pero suelen echar.
Thefunpimps escribió:
alejandropascua escribió:@squall-87 Bueno este juego mola jeje hay que andar todo el rato mirando todo jejeje y eso que acabo de empezar pro asi decirlo xd..

Bueno solo falta saber como va el tema del fuego y demas que no veo manera de colocar olla en la fogata..
Y lo del gorro y las gafas ponte solo gafas y nada de ropa con el gorro te asas

Otra cosa, cada cuando pasa el paquete aereo??? paso una noche bien, el dia siguiente y no veo el paquete por ningun lado....:( lo tengo en 24 y ya esta anocheciendo de nuevo.

Todos los dias suelen echar 1 o 2 paquetes, no tiene una hors determinada pero suelen echar.

Carajos..... Y donde??? Por que no vi ninguno.
@alejandropascua de forma aleatoria te saldra en el mapa como una caja en un paracaídas de color amarillo,a veces tambn se ve el avión echandolo
squall-87 escribió:@alejandropascua de forma aleatoria te saldra en el mapa como una caja en un paracaídas de color amarillo,a veces tambn se ve el avión echandolo

Gracias compi.
Pues que raro... Según el mapa no vi nada.... Es que hay que ir andando para que vaya apareciendo?
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
alejandropascua escribió:
squall-87 escribió:@alejandropascua de forma aleatoria te saldra en el mapa como una caja en un paracaídas de color amarillo,a veces tambn se ve el avión echandolo

Gracias compi.
Pues que raro... Según el mapa no vi nada.... Es que hay que ir andando para que vaya apareciendo?

Te aparece aleatoriamente vayas a donde vayas y te aparece en la brújula que tienes arriba en la pantalla
Green Belt escribió:Despues de leer mil reviews y foros y ver mil gameplays no me tira este juego.
Demasiado "maincráh" y mucho menú algo confuso no?
Veo que es de esos survivals leeeeentos de contruir, buscar materiales y construir, comer, cagar y mear y mientras tanto sobrevivir a las oleadas zombies.
No me va.
Le tenia esperanzas. Encima tecnicamente mediocre.
Antes alien isolation o the evil within a esto que les dan mil vueltas como survival.


Lo que tu digas, de survival los dos nombrados no tienen absolutamente nada de nada.
CASTIGADOR escribió:
Green Belt escribió:Despues de leer mil reviews y foros y ver mil gameplays no me tira este juego.
Demasiado "maincráh" y mucho menú algo confuso no?
Veo que es de esos survivals leeeeentos de contruir, buscar materiales y construir, comer, cagar y mear y mientras tanto sobrevivir a las oleadas zombies.
No me va.
Le tenia esperanzas. Encima tecnicamente mediocre.
Antes alien isolation o the evil within a esto que les dan mil vueltas como survival.


Lo que tu digas, de survival los dos nombrados no tienen absolutamente nada de nada.


cada uno en su mundo alien insolation y the evil within supervivencia ? jajjajjaja que descojone
Green Belt escribió:Despues de leer mil reviews y foros y ver mil gameplays no me tira este juego.
Demasiado "maincráh" y mucho menú algo confuso no?
Veo que es de esos survivals leeeeentos de contruir, buscar materiales y construir, comer, cagar y mear y mientras tanto sobrevivir a las oleadas zombies.
No me va.
Le tenia esperanzas. Encima tecnicamente mediocre.
Antes alien isolation o the evil within a esto que les dan mil vueltas como survival.

Cierra al salir, gracias.
Green Belt escribió:Despues de leer mil reviews y foros y ver mil gameplays no me tira este juego.
Demasiado "maincráh" y mucho menú algo confuso no?
Veo que es de esos survivals leeeeentos de contruir, buscar materiales y construir, comer, cagar y mear y mientras tanto sobrevivir a las oleadas zombies.
No me va.
Le tenia esperanzas. Encima tecnicamente mediocre.
Antes alien isolation o the evil within a esto que les dan mil vueltas como survival.


los que nombras son grandes juegos en lo suyo, pero no llames survival a juegos que no lo son, aparte no hablemos de graficos porque uno de ellos tambien es mediocre aunque un gran juego

por cierto, hay alguna forma de recuperar esos 10 puntos que pierdes de vida y de resistencia cuando mueres? me refieri a cuabdo empiezas nueva partida tienes 100 maximo de cada y si mueres te baja a 90, hay alguna forma de volver a subirlo

salu2
Encontre un rifle de francotirador y bastante muncion, un rio (agua, no beberla sin hervir o provoca disenteria), comida en abundancia (un campo entero de maiz), utensilios de cocina para hervir y crear recetas, ademas tengo la casa rodeada a tope con pinchos, suficiente creo para aguantar de sobra la primera oleada y la segunda.

Ahora mi prioridad es crear una fragua para construir cosas mejores y fortificar mas mi casa, quiero hacer un foso para que los zombies caigan en el y se maten directamente, cada dia y cada noche salgo de exploracion para buscar mas cosas para sobrevivir, necesito poder fabricar armas y municion y un vehiculo para desplazarme.
jajaja en serio esos dos juegos survival? hay que informarse mejor de lo que es un survival en condiciones ya lo dije antes en ps4 no hay ninguno con el contenido como este y la sensacion de exploracion y supervivencia .

yo la verdad voy medio perdio pero poco a poco se aprende lo jodio son cuando te viene un grupo de Z , aun asi esta chulo recolectar cultivar cazar lo tiene todo [looco]
Buenas... me recomendais este juego? Es muy difícil o tedioso las mecánicas? Gracias amigos
@Ju4s Una de las habilidades que tienes para subir con puntos de experiencia es precisamente esa, aumentar la vida minima y maxima 10 puntos por cada nivel que vayas subiendo.

@CASTIGADOR Yo ahora mismo estoy en algo mas o menos como tu. 6 dia y he encontrado un supermercado en el cual puedo plantar en la azotea para que no me lo fastidien, todo rodeado con pinchos para la primera oleada y justo al lado tengo dos granjas con maiz como para cubrir 7 bodas y 4 bautizos XD . Ademas tambien tengo un rio y un pequeño poblado en el cual voy cada dia investigando una casa diferente porque empiezan a venir los puñeteros zombies y perros y de momento no tengo tantas flechas como para limpiar todo el poblado.

A mi personalmente me esta encantando porque se juntan dos tematicas que me encantan como es el tema zombie y el modo supervivencia de buscarte la vida para ir avanzando. La pega que le pongo son los tirones que algunas veces cuando estas en un momento de tension fastidia, pero bueno, espero que lo arreglen.

@Guanche1981 Yo por el precio que esta si te gusta el tipo de juego que he descrito que me encanta hazte con el y dedicale un ratillo cada dia e iras viendo cosas super chulas. Los menus y demas historias al final de tanto repetir te vas haciendo con ello, no creo que sea algo dificil.
1163 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624