7 Days to Die

1, 2, 3, 4, 524
He estado viendo algunas retrasmisiones y sí que se nota algo tosco el manejo y tirones bastantes frecuentes como mencionaron posts atrás.

Yo de momento paso de gastar 35€ en un juego que da la sensación de no estar ni al 50% de su desarrollo para lo que vale, y no, no pido gráficos ultra realistas, pero que menos que vaya algo estable.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tras probarlo un rato, esta muy verde. Hay muchos tirones, pantalla congelada a veces...bufff. Creo que no hice una buena compra.

El tema de unirse a una partida, cuando te sales lo pierdes todo por lo que veo. Estuve mas de una hora en una partida, apague para comer y mi sorpresa cuando quise entrar otra vez y no habia dicha opcion. WTF!?

Para los que tienen dudas no os lo recomiendo de momento.
Primera partida,y corroboro lo de los compañeros,de vez en cuando hay algunos tirones...pero se puede jugar.Los graficos me parece como el de pc,a mi me gustan,esta claro que no es uncharted,pero estan bien.
La jugabilidad,pues como en pc,dificil,los zombies empiezan a aparecer poco tiempo despues de que tengas lo basico,hacha.garrote,arco con flechas.Matarlos es bastante jodido,a un zombie leñador,despues de tirarle unas 6 flechas,eso si ninguna en la cabeza,no atinaba,no moria,y he tenido que darle con el garrote varias veces,vamos que si se juntan 2 o 3 zombies,mas vale correr,al menos al principio.
Por la noche,mas vale estar dentro de alguna casa o refugio,porque como aparezcas en algun sitio con unos cuantos,como corren te puedes dar por muerto.Yo he muerto una vez,a la siguiente se estaba haciendo de noche,y estab al lado de un poblado sin nada,me he fabricado un hacha y me dirijo a entrar en alguna casa,pero imposible,puertas bloqueadas y no podia abrirlas,asi es que en cuanto los zombies me han visto,todos a correr a por mi y muerto.
La mecanica de este juego sigue siendo jodida y no facil de aprender.
Al principio hay una pequeña guia para ir fabricando el hacha,ropa,garrote,arco,flechas,y un refugio,el refugio no me ha dado tiempo,me han matado antes por ir a enfrentarme a un par de zombies.
Habra que seguir dandole a ver,y esperar alguna actualizacion que corrija esos tirones.
Bueno pues aun habiendo leido vuestras criticas he decidido comprarmelo porque me llama mucho la atencion este tipo de juegos. Un amigo lleva todo el sia jugando y algunos tirones dice que le ha dado pero que nada sin importancia
Por cierto lo he cogido en Game en formato fisico por si alguien le interesa
Yo lo tengo en PC y es muy buen juego, ojalá lo pulan en ps4 porque el juego vale la pena mucho si te mola la superviviencia y más con zomb, tiene mil cosas y bastante libertad
Yo me lo pille ayer, de momento me entero poco de las cosas la verdad.
el juego es exigente aqui os dejo un video de un youtuber que le a dado bastante y a jugado dando consejos en la ps4 y atencion que las teles pueden ser un problema aqui el enlace para los dudosos

https://www.youtube.com/watch?v=YJsTSryh6sM
LinkMistic escribió:el juego es exigente aqui os dejo un video de un youtuber que le a dado bastante y a jugado dando consejos en la ps4 y atencion que las teles pueden ser un problema aqui el enlace para los dudosos

https://www.youtube.com/watch?v=YJsTSryh6sM

El video es buenísimo, sobre todo para personas como yo que no tenemos ni idea de como evolucionar xd
Pero en serio me viene de perlas y el chico muy majo explicando ;)
Bueno pues después de darle unas cuantas horas puedo decir que es exactamente lo que esperaba.
Como juego de supervivencia, esta muy bien.
Y el tema de que cada siete días venga la horda a por ti, rompe bastante la monotonía.
Recomendadisimo al que le guste el tema survival.
Con respecto a los gráficos, pues si los comparamos con los juegos más punteros desde luego que sale perdiendo.
Pero es que el juego mueve muchísimas cosas y tiene unas posibilidades de construcción y crafteo grandisimas.
Para mi un gran juego.
@alejandropascua yo a este chico le sigo desde cuando el 7 die tu days con una fase alfa temprana y siempre me a encantado el juego esperare a mas impresiones y puede que caiga tarde o temprano
LinkMistic escribió:@alejandropascua yo a este chico le sigo desde cuando el 7 die tu days con una fase alfa temprana y siempre me a encantado el juego esperare a mas impresiones y puede que caiga tarde o temprano

Yo hoy lo compro seguro así que necesito compis... Tu mismo jeje
Y si alguien se anima guay.
@alejandropascua jajaj ok agregame yo en unos dias mas o menos jejeje [beer]
Podéis uniros a las partidas con amigos?
angelillo732 escribió:Podéis uniros a las partidas con amigos?

En ps4 la única opción que he visto es que en menú de pausa puedes enviar invitación a un amigo y si este la acepta entra en la partida.
Pero no hay ninguna forma de unirse a un amigo si este no te invita.
En este aspecto esta un poco verde.
comance escribió:
angelillo732 escribió:Podéis uniros a las partidas con amigos?

En ps4 la única opción que he visto es que en menú de pausa puedes enviar invitación a un amigo y si este la acepta entra en la partida.
Pero no hay ninguna forma de unirse a un amigo si este no te invita.
En este aspecto esta un poco verde.


Si, pero invitas y da fallo de servers, en cambio si te metes en otra partida con un host random si que puedes invitar y se pueden unir, pero claro, como no guarda el progreso..
Pues no se ,yo lo he probado con amigos y funciona y se nos guarda el progreso a los 2
comance escribió:Pues no se ,yo lo he probado con amigos y funciona y se nos guarda el progreso a los 2


Es en one, sera problema de esa versión entonces. Gracias de todas maneras.
Bueno juego comprado y ahora solo probaré, se actualizado a una de unos quinientos megas aproximadamente.
No voy a jugar Grrr
Mi id es la de mi firma ;)
No hay servidores a los que unirse no random, y no se puede guardar el progreso online, pierde mucho asi para mi que lo jugue muchisimo en pc.
Rauwlyng escribió:No hay servidores a los que unirse no random, y no se puede guardar el progreso online, pierde mucho asi para mi que lo jugue muchisimo en pc.


Es absurdo, digo yo que lo tendrán que cambiar, no entiendo como lo sacan así.
angelillo732 escribió:
Rauwlyng escribió:No hay servidores a los que unirse no random, y no se puede guardar el progreso online, pierde mucho asi para mi que lo jugue muchisimo en pc.


Es absurdo, digo yo que lo tendrán que cambiar, no entiendo como lo sacan así.

Para que te guarde el progreso tienes que crear tu la partida online.
Y los amigos que jueguen contigo en tu partida también guardan su progreso en tu partida.
Pero el que crea la partida tiene que estar jugando para que los demás puedan jugar.
Vamos que el que crea la partida hace de servidor.
La verdad es que deberían poner servidores dedicados.
Yo creé una partida que estoy jugando con un amigo y nos ponemos de acuerdo para jugar y de vez en cuando entran otros jugadores.
Carracuca está baneado por ""
Tiene campaña de un jugador? Vamos si se puede jugar solo. Gracias
Carracuca escribió:Tiene campaña de un jugador? Vamos si se puede jugar solo. Gracias

Si
No cojáis ni a Clint ni a Miguel; están bugeados.

Lo he visto en el foro oficial...dan problemas de crasheo. Yo estaba con Miguel y estuve jugando uns horas con los colegas. Cuando volví me lleve la sorpresa de que no podía continuar la partida: al cargarla me sacaba al menú de la consola. He cambiado de personaje y ya puedo volver a jugar.

Según dicen en el foro oficial, están trabajando en arreglar los problemas lo antes posible...
Alguien sabe como matar zombis que no sean con pinchos?,porque a palazos no hay cojones incluso hay riesgo de que te maten
@squall-87 Haz un arco y flechas, es la mejor forma, pero tienes que darle a la cabeza y enseguida caen [oki]
Ayer lo probé un poco asi y empecé en una zona de nieve jeje pensaba empezaría donde el vídeo de youtube jiji
Nada jugué escasos minutos y por ahora no vi mayores problemas, el manejo parece bueno, un par de parones de esos que no les veo gran problema y de gráficos lo que ya se vino diciendo, no me esperaba ni mas ni menos pro ahora.
Hoy jugaré mas jeje

Edito:
Para ir empezando que skill (como se llame) vais subiendo?
Yo creo que le tema armas como sobre todo fuego por ahora nada verdad? eso hará ruido y atraerá problemas creo...
alejandropascua escribió:Ayer lo probé un poco asi y empecé en una zona de nieve jeje pensaba empezaría donde el vídeo de youtube jiji
Nada jugué escasos minutos y por ahora no vi mayores problemas, el manejo parece bueno, un par de parones de esos que no les veo gran problema y de gráficos lo que ya se vino diciendo, no me esperaba ni mas ni menos pro ahora.
Hoy jugaré mas jeje

Edito:
Para ir empezando que skill (como se llame) vais subiendo?
Yo creo que le tema armas como sobre todo fuego por ahora nada verdad? eso hará ruido y atraerá problemas creo...

Yo no soy ningún experto en el juego pero te puedo decir las skills que voy subiendo.
De momento he subido las que te hacen tener menos sed y hambre, las del arco y las de poder fabricar cuero.
La carne de zombi se puede comer lo único que te da dolor de barriga , pero dura poco.
Y el agua con tarros vacíos la recoges de los lagos y después la hierbes en la hoguera y ya la puedes beber.
comance escribió:
alejandropascua escribió:Ayer lo probé un poco asi y empecé en una zona de nieve jeje pensaba empezaría donde el vídeo de youtube jiji
Nada jugué escasos minutos y por ahora no vi mayores problemas, el manejo parece bueno, un par de parones de esos que no les veo gran problema y de gráficos lo que ya se vino diciendo, no me esperaba ni mas ni menos pro ahora.
Hoy jugaré mas jeje

Edito:
Para ir empezando que skill (como se llame) vais subiendo?
Yo creo que le tema armas como sobre todo fuego por ahora nada verdad? eso hará ruido y atraerá problemas creo...

Yo no soy ningún experto en el juego pero te puedo decir las skills que voy subiendo.
De momento he subido las que te hacen tener menos sed y hambre, las del arco y las de poder fabricar cuero.
La carne de zombi se puede comer lo único que te da dolor de barriga , pero dura poco.
Y el agua con tarros vacíos la recoges de los lagos y después la hierbes en la hoguera y ya la puedes beber.

Madre mia que juego xd....voy super perdido jajaja
vale ire subiendo eso mas o menos..
una cosa acabo de matar un pobre ciervo...me dice el "juego" que hago olor y bueno creo qu debe ser la carne del ciervo ya qu eme pongo encima de esta en el menu y sale que eso da 2 olor, intento ponerlo en un tarro cristal que tengo vacio pero no veo manera.
alejandropascua escribió:
comance escribió:
alejandropascua escribió:Ayer lo probé un poco asi y empecé en una zona de nieve jeje pensaba empezaría donde el vídeo de youtube jiji
Nada jugué escasos minutos y por ahora no vi mayores problemas, el manejo parece bueno, un par de parones de esos que no les veo gran problema y de gráficos lo que ya se vino diciendo, no me esperaba ni mas ni menos pro ahora.
Hoy jugaré mas jeje

Edito:
Para ir empezando que skill (como se llame) vais subiendo?
Yo creo que le tema armas como sobre todo fuego por ahora nada verdad? eso hará ruido y atraerá problemas creo...

Yo no soy ningún experto en el juego pero te puedo decir las skills que voy subiendo.
De momento he subido las que te hacen tener menos sed y hambre, las del arco y las de poder fabricar cuero.
La carne de zombi se puede comer lo único que te da dolor de barriga , pero dura poco.
Y el agua con tarros vacíos la recoges de los lagos y después la hierbes en la hoguera y ya la puedes beber.

Madre mia que juego xd....voy super perdido jajaja
vale ire subiendo eso mas o menos..
una cosa acabo de matar un pobre ciervo...me dice el "juego" que hago olor y bueno creo qu debe ser la carne del ciervo ya qu eme pongo encima de esta en el menu y sale que eso da 2 olor, intento ponerlo en un tarro cristal que tengo vacio pero no veo manera.

Cuando mates un animal o un perro acuchilla al cadáver para que te den piel que después puedes transformar en cuero.
Los cuchillos los puedes hacer con hueso.
@comance
Ammm yo lo machaque con hacha, osea segun como "rematas" la faena has una o otra cosa....vale y ahora que puedo hacer con esa carne? de salud voy a 100
alejandropascua escribió:@comance
Ammm yo lo machaque con hacha, osea segun como "rematas" la faena has una o otra cosa....vale y ahora que puedo hacer con esa carne? de salud voy a 100

La carne se come cuando te da hambre
Ya se va animando el hilo ya...
@comencé ya eso me imagine, pero sí me da por asesinar animales indefensos, como la guardo no de olor??
@maikel_xp Siiii jeje además este juego no es moco de pavo tienes muchas cosas por hacer y ya desde el principio, esto a la gente debería de saber por qué llama más la atención, no es simple juego de sobrevivir y demás con zombies...

Ahora jugaré un rato más y empezaré de nuevo en un rato juegue más jeje a la que me cargue un par de zombies muera un poco y demás jeje
alejandropascua escribió:@comencé ya eso me imagine, pero sí me da por asesinar animales indefensos, como la guardo no de olor??
@maikel_xp Siiii jeje además este juego no es moco de pavo tienes muchas cosas por hacer y ya desde el principio, esto a la gente debería de saber por qué llama más la atención, no es simple juego de sobrevivir y demás con zombies...

Ahora jugaré un rato más y empezaré de nuevo en un rato juegue más jeje a la que me cargue un par de zombies muera un poco y demás jeje

Ah pues con el olor de la carne no tengo ni idea.
La verdad es que pasearse por la noche con esa olor atrayendo a los zombis tiene que ser toda una experiencia jajajaja.
Mmm en el 7 days no recuerdo ahora, pero en el forest, el tema del olor, era metiendose en algun lago/mar etc para quitarselo, o bien, quitandote la ropa un rato.
Guardando las cosas de olor ya sirve.
Mis primeras impresiones han sido buenas, y me tomo el apartado gráfico con más humor que otra cosa, lo que me molesta un poco es que a veces muero y no sé porque (no estaba enfermo)
Pero por ahora muy bien, he llegado a tener una fractura, insolación, diarrea y todo al mismo tiempo :-|
Lo del olor pues se ira guardando supongo, yo acabo de morir por infeccion..sera de comer carne de ciervo..."Ciervo malo"
alejandropascua escribió:Lo del olor pues se ira guardando supongo, yo acabo de morir por infeccion..sera de comer carne de ciervo..."Ciervo malo"

Tenéis que estar atentos y cuando os salga algun dibujillo encima de la vida, ir a la pantalla de estado y ahí pulsáis sobre la lista de Estados y os pone que os pasa , cuánto tiempo os afecta y como solucionarlo.
Lo más común es que morais desangrados por hemorragia.
comance escribió:
alejandropascua escribió:Lo del olor pues se ira guardando supongo, yo acabo de morir por infeccion..sera de comer carne de ciervo..."Ciervo malo"

Tenéis que estar atentos y cuando os salga algun dibujillo encima de la vida, ir a la pantalla de estado y ahí pulsáis sobre la lista de Estados y os pone que os pasa , cuánto tiempo os afecta y como solucionarlo.
Lo más común es que morais desangrados por hemorragia.

Gracias compi ;)

Una cosa que no se si es un bug o que..pero que afecta a bien, acabo de empezar una nueva ya que algo más aprendí y antes me mataron y tal, bueno el caso es que estoy pasando mi primera noche y subi arco a 103, vale ahora me fui a hacerme un cuchillo de hueso y se me hizo en 106 :O cuando creo que deberia de ser sobre nivel 2 o asi no? que es por que subí el arco a ese nivel?
O es que el numero de debajo del arma es otra cosa?

Una cosilla compis, mi estado es el siguiente:
Imagen
Use comida y no me sube ni azul ni rojo
me tome un botiquin primeros auxilios y nada....
Como subo eso¿?
Lo de las armas pues ni idea.
Y lo de la vida y la estamina yo la tengo de máximo a 70 porque he muerto unas cuantas veces.
No se como se subirá otra vez, a ver si alguien que controle más nos lo dice.
Pongo lo mismo que en sección pc jeje

Decir que hacía tiempo un juego no me atrapa de esta manera xd pasando por mis manos juegos buenos...

Tengo alguna consulta..
Estoy empezando y llevo 3 noches y un poco zona alrededor explorada.
El coffre que tengo en mi casa (aproveche la del principio) las cosas hay dentro si creo otro en otro sitio se comunica?
Estoy mejorando sobre todo arco y hacha, hago bien?
Estoy bien en esta casa? La refuerzo con pinchos para la primera noche chunga ????
Saludos
snul9 escribió: No cojáis ni a Clint ni a Miguel; están bugeados.

Lo he visto en el foro oficial...dan problemas de crasheo. Yo estaba con Miguel y estuve jugando uns horas con los colegas. Cuando volví me lleve la sorpresa de que no podía continuar la partida: al cargarla me sacaba al menú de la consola. He cambiado de personaje y ya puedo volver a jugar.

Según dicen en el foro oficial, están trabajando en arreglar los problemas lo antes posible...


Y con Helena igual, me crasheo esta mañana y al entrar ahora dice que los datos estan dañados, menos mal que tenia copia en la nube.
alejandropascua escribió:Pongo lo mismo que en sección pc jeje

Decir que hacía tiempo un juego no me atrapa de esta manera xd pasando por mis manos juegos buenos...

Tengo alguna consulta..
Estoy empezando y llevo 3 noches y un poco zona alrededor explorada.
El coffre que tengo en mi casa (aproveche la del principio) las cosas hay dentro si creo otro en otro sitio se comunica?
Estoy mejorando sobre todo arco y hacha, hago bien?
Estoy bien en esta casa? La refuerzo con pinchos para la primera noche chunga ????
Saludos

Yo voy ya por el día 28.
Fortifica la casa y pon pinchos por alrededor que son muy efectivos .
Yo me he hecho como una especie de balcón desde donde disparo a los zombis que intentan entrar.
Como anécdota , lo cree de madera y he intentado reforzarlo con hierro y se me ha venido abajo.
Osea que para hacer estructuras pesadas hay que reforzarlas con vigas y eso.
Una pasada el juego en ese aspecto.
Encerrado en una casa que e fortificado con pinchos etc, en la habitacion asomado al balcon esperando la noche de mi primer dia numero 7,incertidumbre sobre lo que pasara...esta sensacion no tiene precio...falta poco ya
Gracias comance pondré pinchos jejej y miraré eso del balcón.. Vienen muchos??
Maikel cuenta cuenta jejeje

Sobre eso del cofre se comunican entre los que construya??
alejandropascua escribió:Gracias comance pondré pinchos jejej y miraré eso del balcón.. Vienen muchos??
Maikel cuenta cuenta jejeje

Sobre eso del cofre se comunican entre los que construya??



lo del cofre en teoria no lo que guardas en uno hay se queda al menos en pc era asi
Pues la e cagado porque deb ser en el transcurso del septimo dia al octavo no des sexto al septimo asique estoy esperando un dia entero porque la que tengo que liar para salir es muy gorda, asique aun no se como acabara esto,respecto a lo de los cofres no se se comunican, urgente hacer un saco de dormir para aparecer ahi cuando mueras,mi personaje cada dos por tres con insolacion y come poco la verdad, juegazo para el que sepa apreciarlo. [oki]
maikel_xp escribió:Pues la e cagado porque deb ser en el transcurso del septimo dia al octavo no des sexto al septimo asique estoy esperando un dia entero porque la que tengo que liar para salir es muy gorda, asique aun no se como acabara esto,respecto a lo de los cofres no se se comunican, urgente hacer un saco de dormir para aparecer ahi cuando mueras,mi personaje cada dos por tres con insolacion y come poco la verdad, juegazo para el que sepa apreciarlo. [oki]

Aparecen a las 10 de la noche del séptimo día.
Y para la insolación busca prendas que en las estadísticas bajen la temperatura corporal.
Yo las que he visto son el sombrero de vaquero ,las gafas de sol y la bandana.
Yo con eso consigo moverme por el desierto sin muchos problemas.
Intentar llevar siempre agua cuando vayáis por zonas calurosas.
Y estar atentos a los suministros que caen en paracaídas que salen botiquines , antibióticos y armas
Y si la verdad es que es un juegazo.
1163 respuestas
1, 2, 3, 4, 524