7 Days to Die

@el dudu Jejeje vale mañana nos cuentas xd

Edito
Alguien me puede decir el tema de escaleras y tal hacia abajo?
Que técnico usáis? Por que no soy capaz de bajar y subir sin liarla jeje es como si no me dejara agarrarme a las escaleras
alejandropascua escribió:@el dudu Jejeje vale mañana nos cuentas xd

Edito
Alguien me puede decir el tema de escaleras y tal hacia abajo?
Que técnico usáis? Por que no soy capaz de bajar y subir sin liarla jeje es como si no me dejara agarrarme a las escaleras


Corre y salta hacia un lado
@squall-87 intente hacer de todo y nada.. Al final subi colocando tierra por debajo mio xd
Jugais al modo al azar o el otro?
@Guanche1981 yo pienso que navezgane esta echo bastante bien, es perfecta para empezar porque tienes todo tipo de zonas, no se si al azar tebdras todas o no, por lo que igual hay ciertas cosas que igual no podrias hacer porque esta en un mapa que no tiene tierra, el mineral de hierro, tipo minecraft que depende la semilla no tiene X material
todo esto hablo desde el desconocimiento, es lo que pienso que pueda ser

salu2
Compisa necesito ayuda....alguien podria meterse en mi partida o yo en la suya y ayudarme a hacer escaleras en el sotano estaba haciendo????
XaVo_Bcn escribió:@azkor

Que bueno! Nosotros también nos hemos instalado en ese supermercado y lo hemos fortificado bastante unos 5k 6k de madera invertida xD nos falta acabar la parte de abajo de la tienda.
El maizal ese es la clave puedes ir tirando de ahí delujo.
Te recomiendo que vayas al pueblo aunque es sentido contrario a la granja, pasas por otro puente avanzas la carretera y ya lo veras xd hay un montón de objetos en 2 casas 2 cajas fuertes y en una de ellas encontre 2 "mapas del tesoro" esta tarde mirare a ver si nos llevamos algo útil ^^
La 2° oleada ya verás como se nota pff entre 3 lo hicimos bien pero 1 solo no veas, tendrás faena jaja.
Luego te mando solicitud


Ya te digo que me ha dado mas faena la segunda oleada, lo bueno es que no he muerto jajaja
Al pueblo que me comentas he ido ya unas cuantas veces y encontre las dos cajas fuertes. La primera vez me dio una escopeta pero en la primera oleada mori dos veces y me desaparecio la mochila [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En la segunda el libro para hacer ballestas que ya las tengo jejeje

Me paso una cosa extraña ayer, la puerta de atras del supermercado la rompi para entrar el primer dia y puse yo una de hierro. Bueno pues ayer vuelvo de una de mis exploraciones por el pueblo y la puerta que yo rompi se habia regenerado ¬_¬ Tuve que volver a romperla para entrar en casa

Si alguien esta acostumbrado a jugar por las noches yo suelo jugar hasta tarde, no me importa empezar una partida de cero con alguien para crear un buen refugio ya que se que en las futuras oleadas como este solo voy a pasar muuuuucho miedo jajajaja
azkor escribió:
XaVo_Bcn escribió:@azkor

Que bueno! Nosotros también nos hemos instalado en ese supermercado y lo hemos fortificado bastante unos 5k 6k de madera invertida xD nos falta acabar la parte de abajo de la tienda.
El maizal ese es la clave puedes ir tirando de ahí delujo.
Te recomiendo que vayas al pueblo aunque es sentido contrario a la granja, pasas por otro puente avanzas la carretera y ya lo veras xd hay un montón de objetos en 2 casas 2 cajas fuertes y en una de ellas encontre 2 "mapas del tesoro" esta tarde mirare a ver si nos llevamos algo útil ^^
La 2° oleada ya verás como se nota pff entre 3 lo hicimos bien pero 1 solo no veas, tendrás faena jaja.
Luego te mando solicitud


Ya te digo que me ha dado mas faena la segunda oleada, lo bueno es que no he muerto jajaja
Al pueblo que me comentas he ido ya unas cuantas veces y encontre las dos cajas fuertes. La primera vez me dio una escopeta pero en la primera oleada mori dos veces y me desaparecio la mochila [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En la segunda el libro para hacer ballestas que ya las tengo jejeje

Me paso una cosa extraña ayer, la puerta de atras del supermercado la rompi para entrar el primer dia y puse yo una de hierro. Bueno pues ayer vuelvo de una de mis exploraciones por el pueblo y la puerta que yo rompi se habia regenerado ¬_¬ Tuve que volver a romperla para entrar en casa

Si alguien esta acostumbrado a jugar por las noches yo suelo jugar hasta tarde, no me importa empezar una partida de cero con alguien para crear un buen refugio ya que se que en las futuras oleadas como este solo voy a pasar muuuuucho miedo jajajaja

Yo suelo jugar de noche y estoy empezando, si me dices tu id jugamos , saludos.
una pregunta usais puertas para cerrar los refugios o como haceis para cerrarlos y entrar, esque lo que estoy haciendo yo es 3 alturas sin puertas ni ventanas, y para entrar coloco cubos de madera subo y una vez arriva los quito, un rollo vamos jaja.

salu2
Ju4s escribió:una pregunta usais puertas para cerrar los refugios o como haceis para cerrarlos y entrar, esque lo que estoy haciendo yo es 3 alturas sin puertas ni ventanas, y para entrar coloco cubos de madera subo y una vez arriva los quito, un rollo vamos jaja.

salu2

Yo creo que las puertas duran poco...yo voy por septimo dia ahora (juego modo largo) y no se que duran las puertas refugio...pero vamos hoy vi como rompian en un supermercado unas puertas hierro muy rapido....
@azkor agregame y le damos , necesito gente para jugar en modo coop LinkMatrix mi id [beer]
@alejandropascua las puertas son una mierda, si tu las rompes rapido imaginate 2 o 3 zomvies a la vez y una oleada ya tienes mas todavia, yo e visto entre 2 zombies una puerta simpke de madera durar 10 segundos maximo
Agregadme que yo también juego por las noches.

Drakexl69
Haber yo juego de día, de noche por tema ruidos la peque y tal, jugar suelo jugar pero sin estar de charras jejeje

@LinkMistic ayer nos agreguemos, en un rato estaré de comer, si quieres le damos un poco en tu partida y si luego me ayudáis a buscar un yunke estaría muy bien jeje

Tengo que terminar de bajar de altura en mi bunquer jeje y esperar a la orda, mi primera orda jejejej hasta hoy no vi ninguna, ni siquiera en vídeos jejeje


En que modo de horario jugáis? yo en el de 120 (máximo) voy estrujar este juego con mi partida a base de bien jeje
alejandropascua escribió:Haber yo juego de día, de noche por tema ruidos la peque y tal, jugar suelo jugar pero sin estar de charras jejeje

@LinkMistic ayer nos agreguemos, en un rato estaré de comer, si quieres le damos un poco en tu partida y si luego me ayudáis a buscar un yunke estaría muy bien jeje

Tengo que terminar de bajar de altura en mi bunquer jeje y esperar a la orda, mi primera orda jejejej hasta hoy no vi ninguna, ni siquiera en vídeos jejeje


En que modo de horario jugáis? yo en el de 120 (máximo) voy estrujar este juego con mi partida a base de bien jeje

El yunque fabricalo en la fragua.
@comance no veo como.... Estoy en la fragua supuestamente tengo los ingredientes que no eran muchos y no me deja fabricarlo.
alejandropascua escribió:@comance no veo como.... Estoy en la fragua supuestamente tengo los ingredientes que no eran muchos y no me deja fabricarlo.

Los ingredientes de la fragua no son los que tienes en el inventario.
Por ejemplo para hacer hierro tienes que colocarlo en la fragua y fundirlo con madera y una ver fundido ya aparece en el inventario de la fragua.
Si te fijas a la derecha de donde pones los materiales en la fragua están los nombres de los materiales y un número.
Cuando los fundes pasan ahí y ya los puedes utilizar
@comance ostras!! Luego pego vistazo Jejeje muchísimas gracias.
squall-87 escribió:
sven_h escribió:Los saliente se colocan por loz zombies que trepan por las paredes,asi evitas que suban.

No trepan es el juego que esta plagado de fallos y bugs que van corriendo apretando cajas y se suben xD



si hay zombies que trepan, los llamados zombie araña!
jhonfre90 escribió:
squall-87 escribió:
sven_h escribió:Los saliente se colocan por loz zombies que trepan por las paredes,asi evitas que suban.

No trepan es el juego que esta plagado de fallos y bugs que van corriendo apretando cajas y se suben xD



si hay zombies que trepan, los llamados zombie araña!

Spiderman muerto.... DEP
Agregadme que yo también juego por las noches.

Drakexl69
Yupi ya tengo los planos de la minimoto, ahora solo me falta otro motor, el que tenia lo gaste en la hormigonera, por cierto menuda full de primera oleada, vinieron 10 que murieron empalados en mis 200000 trampas de pinchos xDD
CASTIGADOR escribió:Yupi ya tengo los planos de la minimoto, ahora solo me falta otro motor, el que tenia lo gaste en la hormigonera, por cierto menuda full de primera oleada, vinieron 10 que murieron empalados en mis 200000 trampas de pinchos xDD

En que dificultad juegas?? He leído dificultad nómada eso es más fácil o difícil,?
Guanche1981 escribió:
CASTIGADOR escribió:Yupi ya tengo los planos de la minimoto, ahora solo me falta otro motor, el que tenia lo gaste en la hormigonera, por cierto menuda full de primera oleada, vinieron 10 que murieron empalados en mis 200000 trampas de pinchos xDD

En que dificultad juegas?? He leído dificultad nómada eso es más fácil o difícil,?


Carroñero, para empezar y solo sin nadie
Madre mí, los osos son un bug en si mismos, diría que es una masa de bug con skin de oso por que tela, entran por donde sea, si te dan una te llevas 3 seguidas, a veces desaparecen, otras veces se quedan inmóviles... Si en vez de zombies te vienen oleadas de osos, no pasaba de la primera ni cristo.
Buenas compis!
Menuda tarde nos pegemos @LinkMistic y yo jejeje se puso en mi bunker a ayudarme a acondicionarlo todo, tenemos nuestras cervecitas allí abajo, nuestras camas por si surge tema y incluso dos pantallas de tv..
Ambos aprendimos cosas el uno del otro (yo más).
Jugamos ne modo carroñero, ordas pequeñas y con horario del de 120 y 18h de luz, vamos que estamos haciendo de todo jeje, cuando ya sepamos bien jugar y aguantemos de coña nos haremos otra partida ya en nómada o similar, perdiendo todo y mapa de esos aleatorios ;)
Yo por fin me he creado la minimoto.
Y tengo materiales para hacer 2 más.
Llevó ya dos lunas Rojas sin que me ataquen zombis y la verdad es que pierde un poco la gracia.
angelillo732 escribió:Madre mí, los osos son un bug en si mismos, diría que es una masa de bug con skin de oso por que tela, entran por donde sea, si te dan una te llevas 3 seguidas, a veces desaparecen, otras veces se quedan inmóviles... Si en vez de zombies te vienen oleadas de osos, no pasaba de la primera ni cristo.


Para mi el oso es el mas chetado del juegos gaste flechas a mansalva y escopeta y seguia como si nada,y bugeado esta todo hasta hay abejas dando vueltas a tirones y la IA es penosa se quedan en columnas atrancados rompiendo paredes como si fueran hulk,otra cosa que me jode es que a un zombi le doy una ostia esquivo y desde 1 kilometro me quitan vida
Solo me encontré con un oso en lo que llevo jugado... Si veo uno le enseño una foto la suegra y se queda muerto.. Ni bus ni nada puede con esa mujer....
Lo de las mínimoto tengo ganas Jejeje y ahora que juego con el compi hacer piques jejejeje
33 balas de pistola le e metido al oso y nada, me a violado sin compasión.
Hola buenas, llevo varios días con la duda de pillarlo o no, no paro de leeros dia tras dia y poniendome los dientes largos, pero no me atrevo a dar el paso jaja.

En las partidas jugando online, ¿si voy por el mapa me puedo encontrar con otros jugadores sin invitarlos a la partida?, asi tipo the division en la zona oscura. Molaria eso de encontrarte con otro y no saber si fiarte de el y echar a correr o darle el palo directamente jaja.
¿O es tan sólo online cooperativo mediante invitaciones?

Estoy a un tris de pillarlo y unirme a vosotros si me admitís XD

Un saludo
Yo estoy enganchadisimo, pero ando un poco perdido, he revisado el hilo y no he visto que se comente asi que os planteo unas dudas que tengo:

- se puede ampliar el espacio de la mochila?
- se puede viajar rápido?
- teniendo en cuenta que me temo que las 2 van a ser que no, se puede trasladar lo que tenga en un cofre de manera rápida a otro cofre que tenga en otra parte del mapa?

Ya voy por el dia 6 y de momento me estoy haciendo fuerte en la parte de arriba de una casa en ruinas espero aguantar vivo¡
Hola

En un vídeo que había posteado alguien salia un puente colgante,¿ lo hay también en PS4 o era un Mod de PC?

Habéis conseguido crear ya una fuente de agua infinita??

Gracias
@Kirlian puedes elegir si jugar Online público o privado con amigos o solo.
Y puedes crear varias partidas en la consola, por ejemplo una solo sin Online para siempre o otra solo pero con modo cooperativo y otra cooperativo con un colegas y ser 4 y liarla jeje

@walter2000 no se puede ampliar.. En La moto si por que vi una cesta en un supermercado.
Viajar rápido si usas moto..
El cofre no se puede mover ni comunicar con otros, yo antes con mi compi, bajemos cosas juntos abajo... Es un coñazo no poder llevar cofre.


@alcanibal pues no se si se podrá pero igualmente habría que pasarla por fuego, yo donde tengo la casa salgo cojo nieve y la convierto en agua sin muchos problemas, tengo un lago cerca, pero paso de líos, por ahora os sobrado agua de esta manera.
Lo del puente creo que es lo que yo dije y dijeron que era del alpha 16, no se sabe si añadirán a ps4 etc.. Según los desarrolladores y ventas supongo.
alcanibal escribió:Hola

En un vídeo que había posteado alguien salia un puente colgante,¿ lo hay también en PS4 o era un Mod de PC?

Habéis conseguido crear ya una fuente de agua infinita??

Gracias


Sera enseñando la version alpha 15 porque solo en esa alpha va haber puentes,aun no ha sañido ni en pc a ver cuanto tarda para consolas
@alejandropascua la verdad que a sido un buen vicio ya sabemos hacer recetas y lo de los kit de vida mas alguna arma ,va viento el popa la cosas jejeje xD
PD: si alguien quiere jugar con nosotros yo por mi parte no tengo problema y alex imagino que tampoco asi aprendemos un poco todos de todos gente un saludo [beer]
LinkMistic escribió:@alejandropascua la verdad que a sido un buen vicio ya sabemos hacer recetas y lo de los kit de vida mas alguna arma ,va viento el popa la cosas jejeje xD
PD: si alguien quiere jugar con nosotros yo por mi parte no tengo problema y alex imagino que tampoco asi aprendemos un poco todos de todos gente un saludo [beer]

Jejeje si que se aprenden cosas...
Por mi guay jugar con alguien más xd... Yo mañana a eso las 11 por ahí estaré dándole jejeje
@alejandropascua tes esperare en la cama jajajaaj [fumando] [sonrisa]
LinkMistic escribió:@alejandropascua tes esperare en la cama jajajaaj [fumando] [sonrisa]

Jajajajjajaaja hay que poner cortinas
Yo estoy viendo en una iglesia jajaja pero lo del agua chungo
Guanche1981 escribió:Yo estoy viendo en una iglesia jajaja pero lo del agua chungo

Es la iglesia por la parte de arriba llena de plantas alrededor?
Sí es esa entre el otro día jeje quizás obtengas la ayudarte dios... Lo tenia que decir Jejeje
No es mala zona, es tranquila y con bastante madera animales y plantas.. Pero agua está chungo.
alejandropascua escribió:
Guanche1981 escribió:Yo estoy viendo en una iglesia jajaja pero lo del agua chungo

Es la iglesia por la parte de arriba llena de plantas alrededor?
Sí es esa entre el otro día jeje quizás obtengas la ayudarte dios... Lo tenia que decir Jejeje
No es mala zona, es tranquila y con bastante madera animales y plantas.. Pero agua está chungo.


Tiene unos muros fuertes, entré haciendo un tunel jeje, tiene madera dentro, no es grande pero pero parece segura, el agua encontré un lago no muy lejos, pero como se cocina? pongo el cazo, la madera y nada...

Ah he recogido una caja que tiraron de suministros y walaaa una metralleta jiji
Guanche1981 escribió:pero como se cocina? pongo el cazo, la madera y nada...

Ah he recogido una caja que tiraron de suministros y walaaa una metralleta jiji


Para cocinar algunas cosas y hervir el agua necesitas la Olla, la puedes encontrar en cocinas, o la puedes craftear en la fragua.

Yo que voy por el día 21 y solo tengo una pistola de 9mm, jeje.

Yo la estoy preparando muy parda, ya os enseñare mí Kelly... es muy particular... [carcajad] , tardé 13 días en elegir el sitio para construirla, para mí el mejor sitio, estoy cerca de todo.

Edito: Como se llaman esas "cosas" de las que hablabais que se ponían en las paredes para que los zombis no pudiesen trepar?? gracias.
kirlian escribió:Hola buenas, llevo varios días con la duda de pillarlo o no, no paro de leeros dia tras dia y poniendome los dientes largos, pero no me atrevo a dar el paso jaja.

En las partidas jugando online, ¿si voy por el mapa me puedo encontrar con otros jugadores sin invitarlos a la partida?, asi tipo the division en la zona oscura. Molaria eso de encontrarte con otro y no saber si fiarte de el y echar a correr o darle el palo directamente jaja.
¿O es tan sólo online cooperativo mediante invitaciones?

Estoy a un tris de pillarlo y unirme a vosotros si me admitís XD

Un saludo

The fun pimps a realizado un trabajo titánico,que juegazo!
Pedazo de bunker que estoy haciendo , ojala metan más cosas para craftear en plan decorar y tal jajajaja
Buenas!!
Ayer con 1 colega se unieron 2 giris, nos invitan los dos para ser aliados, el colega acepta a 1 de ellos para ver donde tenía su choza xD estamos con el un rato y lo tratamos bien, nos lleva a su casa, hago un poco el ninja y ahí mismo se quedó sin mochila ni cofres jajaja trolololo [fumando] [sati]
De regreso a nuestra base vemos al otro giri jodiendonos los arboles que habiamos plantado alrededor con las semillas de auce, el colega le pega 2 tiros con la pipa y yo lo rematé con el lucero del alba en la cabeza así de suave xD, iba bastante cargado el notas [angelito]
Fue la primera vez que nos cruzamos con players y a esos dos se le quitaron las ganas de entrar en nuestro server xDD.

Por si alguien quiere darle en coop os dejo mi gametag ^^
ID ps4: pika0r
@XaVo_Bcn pikaor no me jodas si soy linkkk jajajaja mae mia tenemos que echarnos unas yaaa hheee que ya toca feo ;) [burla2]
Bueno va siendo hora de ir recolectar y investigar no chicos?
Ayer empezo a llover, casi un dia entero , no paraba y al final me fui a dormir y seguia xD.
Alguna forma de salir sin que me perjudique la salud?
Me dedique a reforzar la choza, estoy en una casa grande de 2 pisos, con una iglesia y un taller en frente mia.
Powi escribió:Ayer empezo a llover, casi un dia entero , no paraba y al final me fui a dormir y seguia xD.
Alguna forma de salir sin que me perjudique la salud?
Me dedique a reforzar la choza, estoy en una casa grande de 2 pisos, con una iglesia y un taller en frente mia.

Dormir? Vida real o juego???
Salir de donde?
1163 respuestas
15, 6, 7, 8, 924