7 Days to Die

1, 2, 3, 4, 524
el problema de este juego no es tanto los gráficos (que son bastante malos, pero que no lo son todo en un videojuego) sino la tosquedad en el control

al menos en PC es brutal, hasta el punto de resultar desagradable de jugar, un juego en primera persona en el que a menudo tienes que combatir debe ser fluido y tener un control y una respuesta adecuada. En las versiones que probé en PC (hace tiempo que no lo juego, pero no eran la beta sino el juego ya consolidado) el juego se movía torpísimo
Mirando cosas sobre el juego, he visto varios hilos de quejas de rendimiento en consola. Si os interesa mejor esperad a que los vayan solucionando. Al menos por lo que he leído trabajan rápido.
Lo que no entiendo es que no hayan esperado a tener el juego al menos en beta para sacarlo en consola o la Alpha 15 que incorpora NPC.
La verdad es que tiene buena pinta, se agradece un juego así. Habrá también que ir recogiendo comida, ropa y esas cosas según las necesitemos verdad? Lo malo es que 35 lauris me echa un poco para atrás, por 20 hubiese sido compra segura
Cristiaan_3 escribió:La verdad es que tiene buena pinta, se agradece un juego así. Habrá también que ir recogiendo comida, ropa y esas cosas según las necesitemos verdad? Lo malo es que 35 lauris me echa un poco para atrás, por 20 hubiese sido compra segura


Si, saliendo de inicio a 35 € en cualquier momento cuando este de oferta se quedara en esos 20 € que quieres.
Yo ya lo e jugado en pc y os aseguro que es una pasada, eso si es dificil de narices pero a ver que tal esta version,al menos va a salir con textos en español que ya es algo, si os gustan los mundos persistentes abiertos con libertad ,hacerte tu fortaleza tipo minecraft os va a gustar como a mi.
Se sabe si le van a dar buen soporte post-lanzamiento? Tecnicamente estamos pagando a precio de juego una alpha [+risas] .
Por lo que veo no tiene ni npc's, ni servidores online donde jugar con desconocidos, solo trae el coop para 4 maximo.

Si esto cambia podría plantearme pillarlo, pero si va a ser una versión capada de pc....
Yo me lo he pillado por 29,95 en amazon,lo tengo en pc y me parece de largo el mejor juego de survival zombie.
La experiencia en pc es que esta gente es seria la hora de trabajar,y de ir sacando actualizaciones,asi es que a ver cuando me llegue el viernes,que tal se comprota en ps4.
corlinha10 escribió:Tiene muy buena pinta tambien ese ARK, parece mas completo. Saldra tambien en PS4? Los que jugasteis a ambos cual merece mas la pena?


A gustos, segun la tematica etc etc.

En lo personal, aunque me tira mas el tema zombie del que soy un autentico friki, me gustó bastante bastante mas ARK, al que , sin ser fan de la superviviencia, le metí unas 200 horas xD, porque como dice el compañero por atrás, si le pillas el truco, engancha cosa mala, de hehco, un primo mio y un colega, que tampoco son nada fans de esto de la superviviencia, lo probaron a raiz de mis comentarios, y tambien 100 y pico horas cada uno XD.

Sobre similitudes y diferencias, pues bueno, comparten el tener que comer, beber, vigilar la temperatura, y los enemigos, a la hora de sobrevivir; comparten tener un sistema rpg de niveles, en el caso de 7 days un poco verde aun, con skills tambien y demas, y en el caso de ark, al subir de nivel, puedes asignar puntos a atributos varios, y los "skills" en vez de ser skills, son diagramas de construccion, dependientes del nivel, vaya, que por ejemplo, para poder desbloquear el diagrama de suelo de madera, necesitas nivel X, ademas de haber desbloqueado antes del de paja, lo mismo para armas y demas, por lo que es uno de los puntos fuertes del juego, y esque tu progresion se NOTA MUCHO, mas incluso que en un RPG al uso, ya que, no solo te vuelves mas resistente, mas fuerte, aguantas mas corriendo, tienes menos hambre etc etc, sino que, no es lo mismo, pero para nada, una puñetera cabaña de paja, que un BASTION de piedra, con vallas de metal XD, ni es lo mismo el hacha de piedra, tanto como para defenderte como para lootear, que el de metal, ni es lo mismo, el loot que te consigue un parasaurio, que el que te consigue un estegosaurio, por lo que realmente, está muy lograda la sensacion de empezar siendo una presa, una victima en un mundo que te supera de mucho, a ir adaptandote a el y terminar siendo incluso un depredador.

Y sobre opciones jugables...esque realmente, vives ahí y haces lo que quieras XD, porque es eso, tienes que ir cazando para comer, te puedes incluso hacer neveras rudimentarias para que se conserve mas la carne, y eso si, la carne hay que cocinarla en una hoguera antes evidentemente, aunque tambien puedes comer bayas, que pueden hacer un apaño; ir bebiendo; vigilar las temperaturas (por ejemplo, para la zona nevada, tienes que ir si o si con ropa de pelaje, que por desgracia se consigue de animales de dicha zona XD....asi que te la tienes que jugar bastante al principio); evidentemente defenderte de dinosaurios/palyers, segun estes en single player/pve o pvp, por ende, fabricar armas, atuendos que protejan mas, refugios, fortificaciones, acuarios para los dinos marinos, barca, casas-barco xD lo que te de la real gana, tu imaginacion es practicamente el limite.

Luego está la doma de dinosaurios, y esque practicamente todos los dinos se pueden domesticar, para ello, los dejas inconscientes, sin matarlos vaya, con ciertas armas o flechas narcoticas, y luego, tienes que ir alimentandoles , vigilando que no se despierten, combinando narcoticos, con la comida preferida del dino en si, y si lo consigues, pasa a ser tuyo, y te defiende, le puedes dar ordenes basicas etc, pero ademas, cuando consigas desbloquear el esquema de su silla, y tengas los materiales para fabricarla, podrás usarlos de montura, y eso no solo sirve para desplazarse ojo, cada dinosaurio tiene su funcion, unos sirven para lootear MUCHO mas de lo que looteas tu a mano, otros al ser depredadores, matan con facilidad otros dinos, y es una forma eficaz de conseguir carne rapida, amen de ser una fuerza de ataque y defensa notoria etc, en otros puedes hasta fabricar encima suyo plataformas de caza mismo, otros como el terodactil o las aguilas gigantes, permiten a parte de volar con ellas, coger ciertos dinos con las garras, y poder llevarlos donde quieras,, siendo asi mucho mas facil domesticarlos etc etc etc.

Y aun me dejo infinidad de detalles o cosas a hacer, pero estaria todo el dia XD, asi que como ves, completo es un rato, y si le sumas la comunidad que tiene detras, los mods, los otros mapas que hay etc....es un enganche peligroso Xd; lastima su punto flojo mas evidente que es la optimizacion, que sigue siendo bastante mala.

En PS4 saldrá cuando deje de ser early acces, cuando esté ya completado vaya, salvo que hayan cambiado de opinion, ese era el plan, y en teoria deberia ser este verano, pero creo que se retrasó.

Y 7 days, pues la construccion es bastante mas limitada, mas que hacerte tu casas, refugios etc, complementas los que ya hay, fortificas etc, y no tienes la libertad de ark para hacer lo que quieras, ya que como comenté, mayormente esta diseñado para que te defiendas cada 7 dias, por lo que mas que nada te centras en eso, fortificar un sitio X en el que defenderte de la horda, y bueno, no tiene equivalente al tema dinos, aqui siempre eres tu solo (o amigos vaya), y lo que vayas crafteando, mejorando etc.
A mí me llama bastante la atención, aunque visto lo visto lo mejor va a ser esperarse un tiempo y ver que tal rinde en consolas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@Zack_VII

Definitivamente, me esperare al ARK, me has puesto palote jajaja. Esperemos no se retrase mucho
corlinha10 escribió:@Zack_VII

Definitivamente, me esperare al ARK, me has puesto palote jajaja. Esperemos no se retrase mucho

Me pareció leer que hasta navidades.
Según tengo entendido, el 17 de julio sale en PS4 el ARK Survival of the Fittest (creo que será free to play), este es como de batallas más directas, battle arena. Para finales de año saldrá el ARK Survival Evolved (que es el que está en early access en Xbox One), el juego "grande", más enfocado a la supervivencia y este será de pago.

https://youtu.be/cxTdP_1RGWs


Si alguien puede confirmar o desmentir esto... La verdad nunca he jugado a este tipo de juegos y voy a empezar estrenándome mañana con este 7 days to die en PS4, a ver qué tal...
Bueno pues esta noche a partir de las 12 ya podremos jugar
El DLC con personajes de The Walking Dead que da Game, ¿sabéis si es exclusivo? Es que no sé por qué me da que viene dentro del juego, ya que ayer viendo gameplays guiris, cuando elegían personaje los tenían disponibles también...
Buenas compis, estoy dudoso de pillarlo a no sabeis si el modo online en donde podremos encontrarnos con otros jugadores quitando el coop vendra capado de momento y lo sacaran mas adelante, es que seria uno de mis factores para comprarlo de salida o no, Thanks como siempre
pulpvid escribió:Buenas compis, estoy dudoso de pillarlo a no sabeis si el modo online en donde podremos encontrarnos con otros jugadores quitando el coop vendra capado de momento y lo sacaran mas adelante, es que seria uno de mis factores para comprarlo de salida o no, Thanks como siempre

Yo me lo voy a pillar seguro pero estoy dudoso igual con lo del online si se puede jugar con mas gente como en pc o solo con 4 o como
Misantropo escribió:El DLC con personajes de The Walking Dead que da Game, ¿sabéis si es exclusivo? Es que no sé por qué me da que viene dentro del juego, ya que ayer viendo gameplays guiris, cuando elegían personaje los tenían disponibles también...


Por lo que tengo entendido, viene dentro del juego si haces la reserva en la store. Yo mismo ya lo tengo descargado y el paquete ese de TWD me sale como que ya está instalado, pero no se ha instalado como un DLC aparte, va todo junto. Supongo que al llegar la fecha del lanzamiento, cambian lo que es el juego y lo ponen con eso capado.
comance escribió:Bueno pues esta noche a partir de las 12 ya podremos jugar


Espero tus impresiones y las de otros
Otro que espera impresiones ya que quiero jugar a algo fuera de lo habitual, la unica pega que no lo haya comprado ya es por la misma duda con el online, me interesa saber si ya viene de salida el tema de que te encuentres gente online y puedas matarlos/robarles o simplemente es montate la casa para sobrevivir y punto.....
@juanjo666 Gracias, compañero. Será como en el Minecraft, que irán sacando packs, supongo.
Yo lo acabo de reservar, ya lo tengo en pc y esperaba que saliera en ps4, solo con los textos en castellano ya me lo han vendido, os aseguro que es muy buen juego con sus errores y todo,pero al que le guste la superviviencia es compra obligada
Al igual que el compañero lo tengo para Pc igual que él rust y ark pero mi pregunta es si esta versión para ps4 tendrá pvp y si tendrá servidores en el que encontrar gente purulando o solo será tu mundo y invitar amigos, gracias por las respuestas solo quedan horas [tadoramo]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojala te puedas encontrar gente, sino creo que aburrira pronto.
alejandropascua escribió:Alguien lo jugo ya?

Estamos a la espera,se supone que se podra a partir de las 12 de esta noche,a lo sque compraron en digital,yo espero mi copia fisica para mañana.
Os estoy leyendo que preguntáis lo del online, vengo del hilo de xbox one, tengo el juego pero todavía no he jugado, pero si puedo deciros que en la caja pone de 2 a 4. Jugadores on line no poce nada de que haya más jugadores on line para el PvP osea que me parece que el PvP se queda en nada cosa que me jode.
sven_h escribió:
alejandropascua escribió:Alguien lo jugo ya?

Estamos a la espera,se supone que se podra a partir de las 12 de esta noche,a lo sque compraron en digital,yo espero mi copia fisica para mañana.

carajos, pensaba que era desde anoche...
creo que este juego me va gustar.
Bueno he probado el juego 15 minutos que mañana madrugo.
Me he metido directamente en buscar partida online.
He aparecido en un mapa en el que había 4 jugadores más que no he llegado a ver.
En el marcador había hueco para unos 14 jugadores.
Y por lo que he leído en la descripción de la partida podíamos robarnos y matarnos entre nosotros.
No he tenido mucho tiempo para probar pero se puede confirmar el PvP.
comance escribió:Bueno he probado el juego 15 minutos que mañana madrugo.
Me he metido directamente en buscar partida online.
He aparecido en un mapa en el que había 4 jugadores más que no he llegado a ver.
En el marcador había hueco para unos 14 jugadores.
Y por lo que he leído en la descripción de la partida podíamos robarnos y matarnos entre nosotros.
No he tenido mucho tiempo para probar pero se puede confirmar el PvP.

Eso de matarse entre aliados no me gusta y si..si por que si estamos un grupo de colegas y entra uno a tocar los huevos o juega mal se le mata y punto y no si estoy por ahi y entran un par a robarme y matarme...
Que te pareció gráficamente y jugabilidad?
Yo lo estoy jugando ahora mismo, graficamente cumple, si jugaste al Ark en la One , el 7 days se ve mejor, por hacerte a la idea, para mi esta bien.
La jugabilidad , puedes hacer de todo y explorarlo todo, fabricar de todo, hay mucho por hacer y dara muchas horas, se me a hecho de noche y no tengo la base hecha xD, apenas hay visibilidad, los zombis corren .
De momento si os gusta el genero, compra segura.
Powi escribió:Yo lo estoy jugando ahora mismo, graficamente cumple, si jugaste al Ark en la One , el 7 days se ve mejor, por hacerte a la idea, para mi esta bien.
La jugabilidad , puedes hacer de todo y explorarlo todo, fabricar de todo, hay mucho por hacer y dara muchas horas, se me a hecho de noche y no tengo la base hecha xD, apenas hay visibilidad, los zombis corren .
De momento si os gusta el genero, compra segura.

en la store no deja comprar
Imagen
Yo he podido probar un poco con mi hermano.En partida multijugador privada.
El que busque graficos que lo descarte.Algunos tirones por aqui y por alla,pero nada alarmante.Tampoco se si era por la conexion.
En dificultad normal el juego es chungo de cojones y al principio andaba mas perdido que un pedo en un jacuzzi,y eso que he visto gameplays a montones.
Pero conforme vas pillando los controles y recogiendo cosas,te vas enganchando cosa mala.
El multijugador normal no lo he provado,pero como solo sean 4 jugadores en pvp no entiendo el trofeo de "kill 2500 other player".
A mi me ha encantado,dificil pero nada que no se solucione hechando horas.
Bueno yo podré jugar el domingo ya en serio y tal si alguien se apunta a jugar en grupo.... Estaré encantado de jugar con gente maja
Powi escribió:Yo lo estoy jugando ahora mismo, graficamente cumple, si jugaste al Ark en la One , el 7 days se ve mejor, por hacerte a la idea, para mi esta bien.
La jugabilidad , puedes hacer de todo y explorarlo todo, fabricar de todo, hay mucho por hacer y dara muchas horas, se me a hecho de noche y no tengo la base hecha xD, apenas hay visibilidad, los zombis corren .
De momento si os gusta el genero, compra segura.


Yo estuve jugando anoche en one, pinta a juego cojonudo, pero eso de que se ve mejor que el ark.. me parece a mi que no xD.

Si esperáis que se vea bonito no es así, la distancia de dibujado es muy baja, además es tosco, pero me parece un juego de cientos de horas.
angelillo732 escribió:
Powi escribió:Yo lo estoy jugando ahora mismo, graficamente cumple, si jugaste al Ark en la One , el 7 days se ve mejor, por hacerte a la idea, para mi esta bien.
La jugabilidad , puedes hacer de todo y explorarlo todo, fabricar de todo, hay mucho por hacer y dara muchas horas, se me a hecho de noche y no tengo la base hecha xD, apenas hay visibilidad, los zombis corren .
De momento si os gusta el genero, compra segura.


Yo estuve jugando anoche en one, pinta a juego cojonudo, pero eso de que se ve mejor que el ark.. me parece a mi que no xD.

Si esperáis que se vea bonito no es así, la distancia de dibujado es muy baja, además es tosco, pero me parece un juego de cientos de horas.

Mas o menos,estan por un estilo si, el 7 lo veo algo mejor pero tampoco.
Lo inportante es la jugabilidad y las horas que va a dar, por cierto que manera de correr al principio detras de una gallina para coger las plumas para flechas jjjaja, me recordaba a Rocky
alejandropascua escribió:Y en la store sigue sin poderse comprar!!
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... tddigefigs


Compi, sí que te deja:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... tddigefigs

Es que el enlace que estabas intentando comprar era el de la reserva, que ya no está operativa, claro.
Alguna tienda fisica para comprarlo?, ni game ni mediamarkt parecen tenerlo disponible a pesar de que hoy dia 1 es la fecha de salida.
CASTIGADOR escribió:Alguna tienda fisica para comprarlo?, ni game ni mediamarkt parecen tenerlo disponible a pesar de que hoy dia 1 es la fecha de salida.


Pero van a venderlo en Fisico ya aun estando en version Alpha?¿?¿?¿
esgrac escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguna tienda fisica para comprarlo?, ni game ni mediamarkt parecen tenerlo disponible a pesar de que hoy dia 1 es la fecha de salida.


Pero van a venderlo en Fisico ya aun estando en version Alpha?¿?¿?¿


Pues si, en la web de game esta pero solo online parece ser.
Yo os recomiendo que mientras decidis si lo comprais o no, o descargais etc etc, os veais tutoriales por youtube de la version pc, ordenandolos por fecha, para que sea de la build mas reciente posible, porque aunque en las ultimas versiones, habia una especie de tutorial en forma de "quest", el juego muy intuitivo no es, y como bien decis no tiene una mecanica "normal" de la que vayais a venir aprendidos de otros juegos, y puede hacerse cargante un juego de estos las primeras horas sino tienes una ligera idea de como funciona todo por encima.

juanjo666 escribió:Según tengo entendido, el 17 de julio sale en PS4 el ARK Survival of the Fittest (creo que será free to play), este es como de batallas más directas, battle arena. Para finales de año saldrá el ARK Survival Evolved (que es el que está en early access en Xbox One), el juego "grande", más enfocado a la supervivencia y este será de pago.

https://youtu.be/cxTdP_1RGWs


Si alguien puede confirmar o desmentir esto... La verdad nunca he jugado a este tipo de juegos y voy a empezar estrenándome mañana con este 7 days to die en PS4, a ver qué tal...


No se si será asi, podria ser, pero lo veria un poco absurdo....porque survival, es, para entendernos, un modo a lo "juegos del hambre", es decir, es el concepto de ARK enfocado unicamente al PVP, pero ademas, acelerado, cagando hostias, porque hay un tiempo limite, solo puede quedar uno etc, por lo tanto, es un modo que se disfruta mayormente cuando sabes jugar a ARK de normal xD, ya que ahí, tienes que ir muy sobrado de saber jugar a ark para sacarle provecho xD asi que es un poco absurdo que salga primero un modo acelerado, pvp etc etc, que no el normal para aprender a jugar antes [carcajad]
Yo todavía no se que hacer, ya he visto unos cuantos vídeos, incluso hay uno de Ps4 de mucha duración, y no lo tengo claro, jeje
¿Es parecido al forest pero con zombis no?

Gameplay Ps4
https://www.youtube.com/watch?v=2NwYXFgBbbk
Yo creo que va a caer esta misma tarde, me gusta mucho este tipo de juegos y llevo uchísimo esperando el The Forest y el Ark para PS4, quiero quitarme el mono YA :-|
Pongo mi opinion sobre este juego y os puedo asergurar que es una verguenza, cada personaje es ortopedico y los graficos son de ps1.
Cada cual puede comprarlo con su dinero pero es que si lo compra a 35 euros se va a arrepentir, para juegos de zombis es mejor el Dying Light tiene una gran historia ademas de ser multi puedes hacer lo que quieras.
Solo es mi opinion como dije pero este 7 Days no lo quiero ni regalado.
fjrish escribió:Pongo mi opinion sobre este juego y os puedo asergurar que es una verguenza, cada personaje es ortopedico y los graficos son de ps1.
Cada cual puede comprarlo con su dinero pero es que si lo compra a 35 euros se va a arrepentir, para juegos de zombis es mejor el Dying Light tiene una gran historia ademas de ser multi puedes hacer lo que quieras.
Solo es mi opinion como dije pero este 7 Days no lo quiero ni regalado.


Son tipos de juegos totalmente opuestos. Minecraf es más feo que pegarle a un padre, pero míralo..
fjrish escribió:Pongo mi opinion sobre este juego y os puedo asergurar que es una verguenza, cada personaje es ortopedico y los graficos son de ps1.


Si esto lo mueve PS1 que baje Dios y lo vea :-|
Zack_VII escribió:Yo os recomiendo que mientras decidis si lo comprais o no, o descargais etc etc, os veais tutoriales por youtube de la version pc, ordenandolos por fecha, para que sea de la build mas reciente posible, porque aunque en las ultimas versiones, habia una especie de tutorial en forma de "quest", el juego muy intuitivo no es, y como bien decis no tiene una mecanica "normal" de la que vayais a venir aprendidos de otros juegos, y puede hacerse cargante un juego de estos las primeras horas sino tienes una ligera idea de como funciona todo por encima.

juanjo666 escribió:Según tengo entendido, el 17 de julio sale en PS4 el ARK Survival of the Fittest (creo que será free to play), este es como de batallas más directas, battle arena. Para finales de año saldrá el ARK Survival Evolved (que es el que está en early access en Xbox One), el juego "grande", más enfocado a la supervivencia y este será de pago.

https://youtu.be/cxTdP_1RGWs


Si alguien puede confirmar o desmentir esto... La verdad nunca he jugado a este tipo de juegos y voy a empezar estrenándome mañana con este 7 days to die en PS4, a ver qué tal...


No se si será asi, podria ser, pero lo veria un poco absurdo....porque survival, es, para entendernos, un modo a lo "juegos del hambre", es decir, es el concepto de ARK enfocado unicamente al PVP, pero ademas, acelerado, cagando hostias, porque hay un tiempo limite, solo puede quedar uno etc, por lo tanto, es un modo que se disfruta mayormente cuando sabes jugar a ARK de normal xD, ya que ahí, tienes que ir muy sobrado de saber jugar a ark para sacarle provecho xD asi que es un poco absurdo que salga primero un modo acelerado, pvp etc etc, que no el normal para aprender a jugar antes [carcajad]


Puede que sea así, pero ahí tienes el anuncio oficial del juego para este mismo día 19 de julio.
Sakai escribió:
fjrish escribió:Pongo mi opinion sobre este juego y os puedo asergurar que es una verguenza, cada personaje es ortopedico y los graficos son de ps1.


Si esto lo mueve PS1 que baje Dios y lo vea :-|


[qmparto] De donde sacas esas conjeturas; Dije que son graficos de ps1 no dije que lo mueva la ps1
[facepalm]
fjrish escribió:
Sakai escribió:
fjrish escribió:Pongo mi opinion sobre este juego y os puedo asergurar que es una verguenza, cada personaje es ortopedico y los graficos son de ps1.


Si esto lo mueve PS1 que baje Dios y lo vea :-|


[qmparto] De donde sacas esas conjeturas; Dije que son graficos de ps1 no dije que lo mueva la ps1
[facepalm]


Hombre, si los graficos de ps1, no los mueve ps1, mal vamos.
1163 respuestas
1, 2, 3, 4, 524