4.55 Exploit

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
skar_19 escribió:Chicos estoy en 4.07 a la espera que ya este todo operativo, Me espero un poco para actualizar a 4.55 ??? o voy actualizando?


Actualiza ya coñio!
yo me quedaba en la 4.07, por si las moscas, pero si parece que ya es un exploit utilizable, tocaría busca una.
skar_19 escribió:Chicos estoy en 4.07 a la espera que ya este todo operativo, Me espero un poco para actualizar a 4.55 ??? o voy actualizando?


Actualiza ya mismo.. y ya puedes cargar todos los backups de 4.05 ;)
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Los que lo estáis probando podríais hacer un minitutorial para la gente que este en estas versiones superiores y quiera empezar a cacharrear con su ps4..
borrego92 escribió:
skar_19 escribió:Chicos estoy en 4.07 a la espera que ya este todo operativo, Me espero un poco para actualizar a 4.55 ??? o voy actualizando?


Actualiza ya coñio!
PoMpis escribió:
skar_19 escribió:Chicos estoy en 4.07 a la espera que ya este todo operativo, Me espero un poco para actualizar a 4.55 ??? o voy actualizando?


Actualiza ya mismo.. y ya puedes cargar todos los backups de 4.05 ;)

pues al lio se ha dicho gracias
Ya se han portado los payloads de pkg y fself a 4.55?
Pacorrr escribió:
PoMpis escribió:@Pacorrr pues una vez cargado el exploit... espera un minutito antes de mandarle el payload.. y ya lo traga... y ya puedes jugar como si estuvieras en 4.05 .... porque mientras no actualizen el dumper no hay nada mas...

@jemki funcionan perfectamente... vamos igual que en 4.05 .... no se que le pasa a esa gente que reportan esos fallos...

Saludooos :)


Pues nada, con el ps4 xploit host 0.4.0 no hay manera ni esperando 1 minuto ni 2 ni 10 XD

Pero he conseguido inyectar el payload cargando el xploit por el navegador y enviando el holy grail desde el pc con netcat gui [plas]

Ya funciona de lujo no he tenido que reinstalar los pkg se los traga todos y ni lag ni nada [beer]


pues a mi me va de lujo la verdad... lo cargo con el ps4 xploit host 0.4.0 ... espero unos segundos, le meto el santo grial y a funcionar [carcajad]

lastima no estar listo el Dumper... porque tengo aqui el Sniper GW3 que me prestaron, y se me lo van a llevar antes de que pueda hacerle un Backup :-|
PoMpis escribió:
Pacorrr escribió:
PoMpis escribió:@Pacorrr pues una vez cargado el exploit... espera un minutito antes de mandarle el payload.. y ya lo traga... y ya puedes jugar como si estuvieras en 4.05 .... porque mientras no actualizen el dumper no hay nada mas...

@jemki funcionan perfectamente... vamos igual que en 4.05 .... no se que le pasa a esa gente que reportan esos fallos...

Saludooos :)


Pues nada, con el ps4 xploit host 0.4.0 no hay manera ni esperando 1 minuto ni 2 ni 10 XD

Pero he conseguido inyectar el payload cargando el xploit por el navegador y enviando el holy grail desde el pc con netcat gui [plas]

Ya funciona de lujo no he tenido que reinstalar los pkg se los traga todos y ni lag ni nada [beer]


pues a mi me va de lujo la verdad... lo cargo con el ps4 xploit host 0.4.0 ... espero unos segundos, le meto el santo grial y a funcionar [carcajad]

lastima no estar listo el Dumper... porque tengo aqui el Sniper GW3 que me prestaron, y se me lo van a llevar antes de que pueda hacerle un Backup :-|


Ya misterios, a mí no hay manera de que me cargue el holy grail desde el xpolit host, el debug settings sí lo carga sin problema. Pero bueno, con el método que digo funciona de lujo sin tener que esperar, ya saldrá el xploit host más depurado y el dumper tiene que estar al caer [ok]
Que me gusta estos dias de hiper
A los que ya estais en 4.55, habeis probado a instalar algun PKG en un hd externo ??
Hay opcion en el instalador o se puede mover despues?¿
Al final no aguantare y actualizare para probarlo todo yo mismo, la verdad esta update viene de lujo para los que tenemos PS4 PRO como yo porque teniamos la consola capada y ahora ya tenemos todo el potencial...
la faena que las pro más nuevas tienen uno un poco superior, más que nada por el ruido,
cauldreon escribió:A los que ya estais en 4.55, habeis probado a instalar algun PKG en un hd externo ??
Hay opcion en el instalador o se puede mover despues?¿
Al final no aguantare y actualizare para probarlo todo yo mismo, la verdad esta update viene de lujo para los que tenemos PS4 PRO como yo porque teniamos la consola capada y ahora ya tenemos todo el potencial...


Yo al enchufarle el disco externo ( 500gb ) que uso para meterle los PKG, me dio opcion de formatearlo y añadirlo como extension de almacenamiento o algo asi ponia... no se si despues deja, elegir donde instalar los juegos

si eso, pruebo en breve y ya comento ;)
Muchas gracias me quitarias una duda, bueno y a los que habeis actualizado, se os han ido todos los juegos ya anteriormente instalados o siguen hay y cuando poneis el HEN rulan igual?
cauldreon escribió:Muchas gracias me quitarias una duda, bueno y a los que habeis actualizado, se os han ido todos los juegos ya anteriormente instalados o siguen hay y cuando poneis el HEN rulan igual?


Me encanta tu avatar. Que bien me lo pasaba de pequeño jugando a ese juego.
Hay alguna web ya para cargar el hen?
@craker208 Specter esta trabajando en integrar el payload en el kernel para que se pueda cargar directamente desde una pagina
Bodeguero escribió:
cauldreon escribió:Muchas gracias me quitarias una duda, bueno y a los que habeis actualizado, se os han ido todos los juegos ya anteriormente instalados o siguen hay y cuando poneis el HEN rulan igual?


Me encanta tu avatar. Que bien me lo pasaba de pequeño jugando a ese juego.


Yo también lo disfrute mucho :D Somos oldschool tio y aqui seguimos, desde el Amstrad/Spectrum hasta la PS4, mira que ha llovido :D
cauldreon escribió:Muchas gracias me quitarias una duda, bueno y a los que habeis actualizado, se os han ido todos los juegos ya anteriormente instalados o siguen hay y cuando poneis el HEN rulan igual?


Rula todo igual... que tambien te lo puede confirmar el compi @Pacorrr :)
Alguin lo a probado ya en la 5.05 si traga ? tengo un primo que le llegaría buenas noticias ajaj

Por otro lado yo por mi parte me esperaré un poco en la 4.05
Asta que este todo bien ya y este disponible para usarlo desde el pincho usb wifi ya que el usar el pc me echa pars atras
PoMpis escribió:
cauldreon escribió:Muchas gracias me quitarias una duda, bueno y a los que habeis actualizado, se os han ido todos los juegos ya anteriormente instalados o siguen hay y cuando poneis el HEN rulan igual?


Rula todo igual... que tambien te lo puede confirmar el compi @Pacorrr :)


Pues me voy a liar la manta a la cabeza y voy a actualizar...
Espero que el dumper no tarde mucho en llegar que estoy deseando probar el Crash y el Tekken 7 que tengo del colega :D
yanpi escribió:Alguin lo a probado ya en la 5.05 si traga ? tengo un primo que le llegaría buenas noticias ajaj


en la 5.05 olvidate solo hay un webkit, esto que acaba de salir no sirve de nada en la 5.05 como mucho sirve el webkit que usan que funciona hasta la 5.01 por lo demas a esperar toca.
Y donde puedo encontrar el hen para probar en 4.55?
PoMpis escribió:
cauldreon escribió:Muchas gracias me quitarias una duda, bueno y a los que habeis actualizado, se os han ido todos los juegos ya anteriormente instalados o siguen hay y cuando poneis el HEN rulan igual?


Rula todo igual... que tambien te lo puede confirmar el compi @Pacorrr :)


Confirmado, actualicé a 4.55 y los juegos seguían instalados y cargan perfectamente sin problemas de lag ni cuelgues ni nada raro [oki]
bienv escribió:a me funciona perfecto con android sin intente https://www.psxhax.com/threads/android- ... oads.4571/


Que rápido stogged.. ya esta todo integrado entoces en la app?? Tiras el hen y a correr??

De momento no actualizo ya que no hay el payload para dumpear pero buena noticia si es más o menos estable.
bienv escribió:a me funciona perfecto con android sin intente https://www.psxhax.com/threads/android- ... oads.4571/

Perfecto tio. Va de fabula
Estoy en 5.05 y ago lo de la app android después de meter el exploit web kit para 5.x y me deja mandar el hen, no me tira fallo xD que se supone que tiene que pasar una vez se manda?
zadkyn escribió:Estoy en 5.05 y ago lo de la app android después de meter el exploit web kit para 5.x y me deja mandar el hen, no me tira fallo xD que se supone que tiene que pasar una vez se manda?

Que se habilita la opción debug setting en ajustes de la ps4.
zadkyn escribió:Estoy en 5.05 y ago lo de la app android después de meter el exploit web kit para 5.x y me deja mandar el hen, no me tira fallo xD que se supone que tiene que pasar una vez se manda?


Deberias tener las Debug Settings a la vista [looco]
Alguna novedad para mi negrita en 5.01 :-?
A pos no a habido suerte no me sale el debut sesting joer
besucon escribió:@Miguel20
aun nada pero entra aqui amigo
hilo_webkit-exploit-5-01_2274393

Oki [beer]
El ultimo apk de android funciona bien, despues de unos intentos "sin memoria" (en 4.55) :D
cauldreon escribió:A los que ya estais en 4.55, habeis probado a instalar algun PKG en un hd externo ??
Hay opcion en el instalador o se puede mover despues?¿
Al final no aguantare y actualizare para probarlo todo yo mismo, la verdad esta update viene de lujo para los que tenemos PS4 PRO como yo porque teniamos la consola capada y ahora ya tenemos todo el potencial...


Te cito de nuevo, porque he probado a usar un disco usb 3.0 que usaba para los Dumps en 4.05 ..

Y mola el invento de poder usar un disco externo, aunque como dije yo seguire con el interno que si no me cojen mas juegos borro los mas antiguo y listo..

Te pongo imagenes de los pasos que me va diciendo la consola:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y se instalan los juegos donde quiera el usuario :)

Ahora, se me ocurrio probar el disco en el oredenador jajaja... y lo ve como un dispositivo sin particion... cachis, yo que queria ver el juego que instale en el haber que salia por ahi jajaja [looco]

Saludooos
Ya va siendo hora de empaparme de información, que nunca he tocado la scene de Ps4 y me encuentro muy perdido.
Solo una pregunta, al poder cargar backups de ps4 con los payload lanzados se supone que estos tambien cargan los backups de ps2 o tendremos que esperar otro lanzamiento?
PoMpis escribió:
cauldreon escribió:A los que ya estais en 4.55, habeis probado a instalar algun PKG en un hd externo ??
Hay opcion en el instalador o se puede mover despues?¿
Al final no aguantare y actualizare para probarlo todo yo mismo, la verdad esta update viene de lujo para los que tenemos PS4 PRO como yo porque teniamos la consola capada y ahora ya tenemos todo el potencial...


Te cito de nuevo, porque he probado a usar un disco usb 3.0 que usaba para los Dumps en 4.05 ..

Y mola el invento de poder usar un disco externo, aunque como dije yo seguire con el interno que si no me cojen mas juegos borro los mas antiguo y listo..

Te pongo imagenes de los pasos que me va diciendo la consola:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y se instalan los juegos donde quiera el usuario :)

Ahora, se me ocurrio probar el disco en el oredenador jajaja... y lo ve como un dispositivo sin particion... cachis, yo que queria ver el juego que instale en el haber que salia por ahi jajaja [looco]

Saludooos

Y como pones tus dumps al externo
PoMpis escribió:
cauldreon escribió:A los que ya estais en 4.55, habeis probado a instalar algun PKG en un hd externo ??
Hay opcion en el instalador o se puede mover despues?¿
Al final no aguantare y actualizare para probarlo todo yo mismo, la verdad esta update viene de lujo para los que tenemos PS4 PRO como yo porque teniamos la consola capada y ahora ya tenemos todo el potencial...


Te cito de nuevo, porque he probado a usar un disco usb 3.0 que usaba para los Dumps en 4.05 ..

Y mola el invento de poder usar un disco externo, aunque como dije yo seguire con el interno que si no me cojen mas juegos borro los mas antiguo y listo..

Te pongo imagenes de los pasos que me va diciendo la consola:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y se instalan los juegos donde quiera el usuario :)

Ahora, se me ocurrio probar el disco en el oredenador jajaja... y lo ve como un dispositivo sin particion... cachis, yo que queria ver el juego que instale en el haber que salia por ahi jajaja [looco]

Saludooos



Muchisiiiimas gracias tio!!
Ahora si que si, se puede poner un hd de 3 o 4 tb y meter todo lo que sea necesario :D
Yo no pude esperar y ya puse 4.55, aunque a veces hay que darle varias veces pero al final si pilla.
En espera de que salga el dumper por fin, y poder instalar tekken y eso :D
Miguel20 escribió:Y como pones tus dumps al externo


perdon?? no entiendo bien lo que me quieres preguntar??

Te refieres como instalo los juegos en el externo??

si es asi, pues una vez actives el disco externo, si tu no cambias nada, todo lo que instales en la consola lo hara en el externo..

tambien, puedes mover los juegos que tengas instalados en el interno al externo, te da la opcion la consola ;)

Yo he movio un PKG del rayman Legends al USB sin problemas ;) ..



@cauldreon .... Un palcer compi ;) a darle duro jajaja

Saludooos
Pues ya estaria no? Algun listado de los juegos nuevos?? yo creo que solo por tener el horizon en español voy a actualizarla
PoMpis escribió:
Miguel20 escribió:Y como pones tus dumps al externo


perdon?? no entiendo bien lo que me quieres preguntar??

Te refieres como instalo los juegos en el externo??

si es asi, pues una vez actives el disco externo, si tu no cambias nada, todo lo que instales en la consola lo hara en el externo..

tambien, puedes mover los juegos que tengas instalados en el interno al externo, te da la opcion la consola ;)

Yo he movio un PKG del rayman Legends al USB sin problemas ;) ..



@cauldreon .... Un palcer compi ;) a darle duro jajaja

Saludooos

Si era esto,Ajá gracias compi
Pero si se usa la.opcion de disco usb ampliado
Ya el disco duro Interno no se usa No?
O a la hora de instaalr un pkg te pregunta si lo quieres instalar en la consola o en el usb?
yanpi escribió:Pero si se usa la.opcion de disco usb ampliado
Ya el disco duro Interno no se usa No?
O a la hora de instaalr un pkg te pregunta si lo quieres instalar en la consola o en el usb?



Lo cambias tu en ajustes...

Por defecto si activas el disco externo y no haces nada mas.. todo lo que instales despues va al externo...

Que un juego en particular lo quieres en el interno... pos vas a ajuste y pones el interno por defecto y ya se instala ahi...

Tambien si te equivocas y lo pones en el externo.. no pasa nada.. vas a almacenamiento y tienes la opcion de moverlo de un disco a otro cuando quieras :)
Puedes usar el mismo disco duro para tener los pkgs y los juegos instalados. O necesitas un disco duro entero exclusivamente para los juegos instalados?
Rubix escribió:Puedes usar el mismo disco duro para tener los pkgs y los juegos instalados. O necesitas un disco duro entero exclusivamente para los juegos instalados?


Asi tal cual no creo... porque al sacar el disco externo y pincharlo en el PC lo ve como disco sin particion... asi que por lo que veo el disco que uses como ampliacion de ps4 solo sera pa eso... con lo cual si la cosa va ser siempre asi.. casi mejor meterle el disco de 4 teras dentro y listo :)
robertorigo está baneado por "SPAM"
Se pueden tener varios discos externos o solo 1?
robertorigo escribió:Se pueden tener varios discos externos o solo 1?


Eso yaaa.. nose jajaja... yo solo tengo un disco externo.. el resto son pendrives... pero creo que con uno deberia ser suficiente jajaja..

Pero voy a probar con el pendrive junto al disco usb de 500 haber que dice xD
En la 4.05 se podía activar el navegador web para instalar el exploit sin necesidad de pc y móvil. En la 4.55 hay algo parecido?
sera para llenar 3 o 4 discos duros y los vas intercambiando segun los que quieras jugar jajajajja
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7