4.55 Exploit

13, 4, 5, 6, 7
Por una lado lo entiendo, hay pocas tiendas y aprovechados esperando el hack de ps4 para llenarse los bolsillos, sin hacer nada realmente...
Por otro lado vengo época psp con mk3o, xbox360, y esta gente no iba del plan de los nuevos hackers, suelto lo justo y vaciló, o esto no lo voy hacer lo otro, o das el vaso lleno o no des nada, eso de dar el vaso medio lleno.... en fin .
Mandemos saludos a sony que es la mano detrás de todo.... quiero vender abro sistemas quiero dejar de vender cierro sistema... que cada cual saque sus conclusiones pero Sony anda muy cerca de todo...
@fabrebatalla18

Yo no creo que lo haya hecho por joder, por lo que lei en twitter lo que sacó lo hizo con la idea de cargar homebrew y cuando le empezaron a preguntar de forma recurrente que cuando iba a poner el soporte para discos externos dijo que lo haria porque no estaba a favor de la piratera, sin mas. A mi no me parece mal, que cada uno saque lo que quiera, al final alguien lo adaptará o mejorará (llamalo x) para que se puedan usar los discos externos. Lo importante es que la cosa avance.
yanpi escribió:Pero ya abría un hen No?
Puedes poner las Fuentes?


https://github.com/xvortex/ps4-hen-vtx/

En principio hace 3h que lo actualizó a 4.55...
pues eso de que no hay errores de memoria con xvortex... a mi me salen un montón
jjrg89 escribió:pues eso de que no hay errores de memoria con xvortex... a mi me salen un montón


No hay errores en el debug settings, en el navegador sí salen los de memoria y es normal que salgan, al menos de momento con la 4.55 (con la 4.05 no pasa, aunque puede tener KP y tiene menos juegos compatibles).
alfax está baneado por "troll"
amigos, cómo va el tema ? ya es más estable el tema en 4.55 ? Merece entonces ya pena subir hasta ahí ?
alfax escribió:amigos, cómo va el tema ? ya es más estable el tema en 4.55 ? Merece entonces ya pena subir hasta ahí ?

Yo he subido y aunque da error de memoria tras varios intentos siempre sale y puedo cargar todo, merece la pena, aunque hay que tener un poco de paciencia hasta que traga el payload.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
alfax escribió:amigos, cómo va el tema ? ya es más estable el tema en 4.55 ? Merece entonces ya pena subir hasta ahí ?

Yo he subido y aunque da error de memoria tras varios intentos siempre sale y puedo cargar todo, merece la pena, aunque hay que tener un poco de paciencia hasta que traga el payload.
Un saludo.

y que tal los kernel panic en 4.55?
eduman92 escribió:
Psmaniaco escribió:
alfax escribió:amigos, cómo va el tema ? ya es más estable el tema en 4.55 ? Merece entonces ya pena subir hasta ahí ?

Yo he subido y aunque da error de memoria tras varios intentos siempre sale y puedo cargar todo, merece la pena, aunque hay que tener un poco de paciencia hasta que traga el payload.
Un saludo.

y que tal los kernel panic en 4.55?


No hay KP en la 55.
eduman92 escribió:
Psmaniaco escribió:
alfax escribió:amigos, cómo va el tema ? ya es más estable el tema en 4.55 ? Merece entonces ya pena subir hasta ahí ?

Yo he subido y aunque da error de memoria tras varios intentos siempre sale y puedo cargar todo, merece la pena, aunque hay que tener un poco de paciencia hasta que traga el payload.
Un saludo.

y que tal los kernel panic en 4.55?

De momento ninguno, me va bastate bien.
Un saludo.
En 4.55 no he tenido ni un sólo apagón o kernel panic, en 4.05 tenía 3 ó 4 diarios.
Pacorrr escribió:En 4.55 no he tenido ni un sólo apagón o kernel panic, en 4.05 tenía 3 ó 4 diarios.


Exactamente igual que a ti me pasaba en la 4.05 pero en menor medida, pero 1 de cada 2 veces que lanzaba el exploit apagonazo y dije actualizo;en 3 días 0 incidencias,todo perfecto;el único error a corregir en este exploit es el mensaje de no hay espacio en la memoria o algo así que sucede algunas veces al lanzar el exploit en el navegador, pero le das a volver a cargar 3 o 4 veces y listo...

Sinceramente creo que muchísimo mejor esto, que esos apagones qué en cualquier momento se transforma en brickeo y a tomar por c... la consola...

Sl2
LO mejor 0 apagones en 4.55 lo peor se queda bloqueada de vez en cuando en algunos juegos...Dark Souls 3 GOTY me pasa muy a menudo
Buenas chicos, acabo de tener mi primer kernel panic en 4.55, ha sido al seleccionar la opcion HEN en el server local, despues de seleccionar el firmware 4.55, selecciono HEN y el exploit salto a la primera (salio el mensaje you all set) y acto seguido la consola se quedo sin video y a los poco segundos se apago, despues comprobo los archivos y volvio a funcionar, lo he vuelto a ejecutar y esta vez sin problemas, va bien otra vez.
Un saludo.
A mi solo se me apago una vez por apretar botones de más al entrar al navegador y lanzar web exploit.
Pero solo dos o tres memorias llenas como es comun y listo, cero problema.

La ventaja es que se viene el multiman en 4,55 y tal vez algunas cosas mas que no estaran para 4.05 por ser mas estable el kernel exploit.
Que susto me imagino.
Una duda que pueden parecer tonta..hay dos hen exploit para poner..uno que es el grial y otro e vortex,..tengo lo dos en el directorio del payload pero solo puedo enviar desde la ps4 el del grial. COmo uso el otro?
Saludos.
@PLIS-PLAS Hola compañero, Multiman en 4.55?;no tuve PS3 pero se que es un lanzador de backups.Que beneficios nos traería esta aplicación?...

Sl2
De momento solo ha fallado esa vez y hasta ahora funcionando.
Un saludo.
Ahora que han sacado un nuevo webkit exploit para 4.55 (el mismo que para 5.50) ya es 100% estable, creo que ya no habra ni kernel panics ni errores de falta de memoria, de las varias veces que lo he probado me ha funcionado todo a la primera.
fabrebatalla18 escribió:Ahora que han sacado un nuevo webkit exploit para 4.55 (el mismo que para 5.50) ya es 100% estable, creo que ya no habra ni kernel panics ni errores de falta de memoria, de las varias veces que lo he probado me ha funcionado todo a la primera.


Además viene con unos .bin nuevos para activar/desactivar updates, igual es que ya se puede hacer algo con las actualizaciones de los juegos, pero seguirán limitadas por firm supongo.
Dauragon85 escribió:
fabrebatalla18 escribió:Ahora que han sacado un nuevo webkit exploit para 4.55 (el mismo que para 5.50) ya es 100% estable, creo que ya no habra ni kernel panics ni errores de falta de memoria, de las varias veces que lo he probado me ha funcionado todo a la primera.


Además viene con unos .bin nuevos para activar/desactivar updates, igual es que ya se puede hacer algo con las actualizaciones de los juegos, pero seguirán limitadas por firm supongo.

Donde están esos archivos?
Ertzaina escribió:
Dauragon85 escribió:
fabrebatalla18 escribió:Ahora que han sacado un nuevo webkit exploit para 4.55 (el mismo que para 5.50) ya es 100% estable, creo que ya no habra ni kernel panics ni errores de falta de memoria, de las varias veces que lo he probado me ha funcionado todo a la primera.


Además viene con unos .bin nuevos para activar/desactivar updates, igual es que ya se puede hacer algo con las actualizaciones de los juegos, pero seguirán limitadas por firm supongo.

Donde están esos archivos?


Aquí: https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host/releases
Yo lo probé ayer y en verdad va más estable.
Un saludo.
Con estos payload nuevos puedo por fin cargar la app de trucos y me funciona de lujo, antes al editar cualquier cosa en esa app o sufria kernel panics o se me freezeaba la consola. ...

Ps4 pro 4.55
Desde luego estoy están mucho mejor depurados, ya no cuelgan la consola.
Por cierto una pregunta, estos payload cuando se mandan a la consola, ¿Se escriben en la parte del Kernel de la consola que está cargado en la RAM, no?
Cómo si estuviera en el mismo kernel pero se hace al vuelo y esta hay en la RAM hasta que se apaga la consola, ¿No es así?
Un saludo.
Buenas ,tengo una ps4 en versión 2.51 ,asta que me ponga al día de toda la scene ,pues ando desconectado del tema a que versión me recomendáis subir a 4.55 como maximo no?
manufrt4 escribió:Buenas ,tengo una ps4 en versión 2.51 ,asta que me ponga al día de toda la scene ,pues ando desconectado del tema a que versión me recomendáis subir a 4.55 como maximo no?


Si...por ahora.
luchoman escribió:Con estos payload nuevos puedo por fin cargar la app de trucos y me funciona de lujo, antes al editar cualquier cosa en esa app o sufria kernel panics o se me freezeaba la consola. ...

Ps4 pro 4.55


App de trucos??? :-?
solicito mas informacion......
Salu2.
sakurapi escribió:
luchoman escribió:Con estos payload nuevos puedo por fin cargar la app de trucos y me funciona de lujo, antes al editar cualquier cosa en esa app o sufria kernel panics o se me freezeaba la consola. ...

Ps4 pro 4.55


App de trucos??? :-?
solicito mas informacion......
Salu2.


Ps4 cheater la tienes para bajar por la web de scene que conocemos todos (no la.pongo por el spam) es tipo cheat engine de PC va por offsets y se hace atraves del pc.Funciona de lujo estoy jugando al.nioh hipermega petado, y el bloodborne me.le he vuelto a pasar tambien petandolo todo al maximo, en 5 min y si estas acostumbrado al uso de cheat engine sacas trucos en cualquier juego..

Por cierto alguien que controle de ps4 save wizard? Me gustaria saber si en consolas exploiteables en esos perfiles que creamos y nunca la conectamos a psn se podria usar? La uso en una cuenta en una ps4 en 5.05 que si fue conectada a psn sin problemas pero nose si con un perfil en 4.55 que nunca se conecto puedo hacerlo...(creo que no)

Un saludo
@luchoman

Genial, gracias por la info, esto es una de las cosas que me gusta de la Scene (solo para usarlo offline)
por lo del "ps4 save wizard" vere que averiguo [360º]

Salu2.
alfax está baneado por "troll"
tengo la sensación de que en nada tendremos el 5.01.......
antonio37 está baneado por "clon de usuario baneado"
alfax escribió:tengo la sensación de que en nada tendremos el 5.01.......

Las ganas toca esperar asta papá Noel si , si si si [fies]
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7