4.55 Exploit

13, 4, 5, 6, 7
Puedo utilizar cualquier disco duro o tiene que estar limpio y formateado para poder detectar los pkg?, después de leer y de llevar un rato tratando no logro hacerlo funcionar [toctoc]
Edito: utilizando otro disco duro a funcionado
¿Alguien sabe el user/pass del ftp 4.55? :P
@Nori-P No hace falta user/pass, solo pon la ip y el puerto 1337 y dale a conectar
Donde esta el ftp en 4.55??
@aibo19 no va... si no pongo invitado (anonimo) tengo que poner algo, y con anonimo no entra :/
alvarions escribió:Donde esta el ftp en 4.55??


aqui:

https://github.com/Vultra/PS4_4.55_FTP/ ... /README.md

pero mi consola no lo quiere :( [+furioso]
no he dicho nada... es que no lo habia cargado bien el netcat :P
Nori-P escribió:no he dicho nada... es que no lo habia cargado bien el netcat :P


Pero la consola os lo traga a la primera?¿

me estoy calentando eehhh [+furioso] [+furioso] [+furioso] jajajaj
Nada, yo no soy capaz de cargarlo bien (el ftp) :P
Nori-P escribió:Nada, yo no soy capaz de cargarlo bien (el ftp) :P


Cagoentodo pues no acaban de sacar el dumper:

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... er-vtx.bin

Y a mi hace 1 hora que se me llevaron el Sniper GW3 :(

Vaya suerte que tengo ..... mae mia...

Mañana pruebo con el Lego Worlds que en 4.05 no chutaba
Y el horizon tambien.. haber si sale en perfecto español de una vez jajaja
Saluudoos
El horizon que esta surcando los mares... esta en perfecto ingles...
Probando el dumper con el valkyria chronicles ahora mismo... a ver si termina de instalar el juego primero :P
Ahí ahí id probando a ver que tal. Yo ya no tengo ningún juego más.... Voy a mirar que versión de firmware deberia llevar el kingdom hearts 1.5!! Ojala entre en la 4.55..
alvarions escribió:Ahí ahí id probando a ver que tal. Yo ya no tengo ningún juego más.... Voy a mirar que versión de firmware deberia llevar el kingdom hearts 1.5!! Ojala entre en la 4.55..


ese te entra segurisimo... saliendo en 31/3/2017 andara por 4.07 ;)

de la misma fecha que el lego worlds que tengo aqui y necesita 4.06
PoMpis escribió:
Nori-P escribió:Nada, yo no soy capaz de cargarlo bien (el ftp) :P


Cagoentodo pues no acaban de sacar el dumper:

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... er-vtx.bin

Y a mi hace 1 hora que se me llevaron el Sniper GW3 :(

Vaya suerte que tengo ..... mae mia...

Mañana pruebo con el Lego Worlds que en 4.05 no chutaba
Y el horizon tambien.. haber si sale en perfecto español de una vez jajaja
Saluudoos


Puedes poner las fuentes o domde este el código
Quería probar para el pincho usb
(mensaje borrado)
yanpi escribió:
PoMpis escribió:
Nori-P escribió:Nada, yo no soy capaz de cargarlo bien (el ftp) :P


Cagoentodo pues no acaban de sacar el dumper:

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... er-vtx.bin

Y a mi hace 1 hora que se me llevaron el Sniper GW3 :(

Vaya suerte que tengo ..... mae mia...

Mañana pruebo con el Lego Worlds que en 4.05 no chutaba
Y el horizon tambien.. haber si sale en perfecto español de una vez jajaja
Saluudoos


Puedes poner las fuentes o domde este el código
Quería probar para el pincho usb


no entiendo?¿ que codigo?
Nada, es que no conseguí ejecutar la ftp... y como no tenia ganas de leer... solo me daba error... y el error que me daba, yo lo interpretaba por fallo de password... cuando era conexion refusada :p
Voy a probar a dumpear mi pes 2017 con el último update que precisa de firmware 4.50.
PoMpis escribió:
yanpi escribió:
PoMpis escribió:
Cagoentodo pues no acaban de sacar el dumper:

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... er-vtx.bin

Y a mi hace 1 hora que se me llevaron el Sniper GW3 :(

Vaya suerte que tengo ..... mae mia...

Mañana pruebo con el Lego Worlds que en 4.05 no chutaba
Y el horizon tambien.. haber si sale en perfecto español de una vez jajaja
Saluudoos


Puedes poner las fuentes o domde este el código
Quería probar para el pincho usb


no entiendo?¿ que codigo?


Para bajar la carpeta master
Donde está el index y eso
yanpi escribió:
Para bajar la carpeta master
Donde está el inext y eso


es de Xvortex

https://github.com/xvortex

pero aun es una beta que saco en PSXHAX, y no esta actualizado ni preparado para lo que tu quieres
PoMpis escribió:
yanpi escribió:
Para bajar la carpeta master
Donde está el inext y eso


es de Xvortex

https://github.com/xvortex

pero aun es una beta que saco en PSXHAX, y no esta actualizado ni preparado para lo que tu quieres



Es lo.qke quería probar pero entro.hay y no veo.por ninguna lado que diga que es para la 4.55
Pues yo ahora mismo lo estoy ejecutando en 4.55... asi que... :)
Nori-P escribió:Pues yo ahora mismo lo estoy ejecutando en 4.55... asi que... :)


[facepalm] [facepalm]

Que si, y nosotros tambien ajajaja

pero el no quiere el bin, quiere el payload destripado, para meterlo en un usb wiffi creo haber leido ;)

Posdata: me voy a sobar, que mañana voy destrozar el lector de la play haciendo Dumps ajajaja

un saludoo
PoMpis escribió:
Nori-P escribió:Pues yo ahora mismo lo estoy ejecutando en 4.55... asi que... :)


[facepalm] [facepalm]

Que si, y nosotros tambien ajajaja

pero el no quiere el bin, quiere el payload destripado, para meterlo en un usb wiffi creo haber leido ;)

Posdata: me voy a sobar, que mañana voy destrozar el lector de la play haciendo Dumps ajajaja

un saludoo


Y ya funciona las herramientas para crear el pkg?
Vanos el fake pkg y eso ya está actualizado? O vale el mismo?
El dumper me ha troleado... despues de una hora o asi... no ha generado nada en el disco duro.. :(
Sin problemas por aquí todo perfecto.
Nori-P escribió:El dumper me ha troleado... despues de una hora o asi... no ha generado nada en el disco duro.. :(


Eso también me pasó a mi con el 4.05. Estuve 2 horas y media para 200KB..... [facepalm]
Limpia el BD bien antes de hacer el dump y asegúrate de que el juego se ha terminado de instalar
El juego esta nuevo, pues ha tenido como 1h de uso... Y si, esta instalado, pues sino no empieza a copiar :p @DoctaIgnorantia
Nori-P escribió:El juego esta nuevo, pues ha tenido como 1h de uso... Y si, esta instalado, pues sino no empieza a copiar :p @DoctaIgnorantia


ummm entonces el juego está maldito.. [sati]
no se, prueba de nuevo entonces.. Los compañeros han podido hacer el dump perfectamente
(mensaje borrado)
Compañeros, una duda, por si alguno me puede ayudar. ¿En 4.55 se puede utilizar Netflix o al no estar en el último firm no funciona?
Otra pregunta ¿En el supuesto de que Sony banee, Netflix seguiría funcionando verdad?
Un saludo y gracias
RepubliKano83 escribió:Compañeros, una duda, por si alguno me puede ayudar. ¿En 4.55 se puede utilizar Netflix o al no estar en el último firm no funciona?
Otra pregunta ¿En el supuesto de que Sony banee, Netflix seguiría funcionando verdad?
Un saludo y gracias


Si te banean la consola lo dudo
Una duda que tengo, sony estara fichando a todos para banear seguro, pero ¿debes tener la consola sin conexion a internet o con no meterte en la psn basta para que no te bannen? alguien me lo aclara xq no se de eso, se supone que a la psn no puedes entrar porque no tiene el ultimo fw, pero los juegos se actualizan igualmente, y ahi me surje la duda de si detectarian para banear?ya que para el exploit sueles necesitar conexion a la red que suele tener internet
altamus78 escribió:Una duda que tengo, sony estara fichando a todos para banear seguro, pero ¿debes tener la consola sin conexion a internet o con no meterte en la psn basta para que no te bannen? alguien me lo aclara xq no se de eso, se supone que a la psn no puedes entrar porque no tiene el ultimo fw, pero los juegos se actualizan igualmente, y ahi me surje la duda de si detectarian para banear?ya que para el exploit sueles necesitar conexion a la red que suele tener internet



yo la tengo conectada al internet sin estar conectado al PSN, hasta ahora nunca he tenido problemas con la consola, obviamente para usar el navegador y caracteristicas online, siempre te pide que actualices, pero como la uso para la scene, pues esta bien para mi asi, es decir, no necesito conectarme a PSN
pavul escribió:
altamus78 escribió:Una duda que tengo, sony estara fichando a todos para banear seguro, pero ¿debes tener la consola sin conexion a internet o con no meterte en la psn basta para que no te bannen? alguien me lo aclara xq no se de eso, se supone que a la psn no puedes entrar porque no tiene el ultimo fw, pero los juegos se actualizan igualmente, y ahi me surje la duda de si detectarian para banear?ya que para el exploit sueles necesitar conexion a la red que suele tener internet



yo la tengo conectada al internet sin estar conectado al PSN, hasta ahora nunca he tenido problemas con la consola, obviamente para usar el navegador y caracteristicas online, siempre te pide que actualices, pero como la uso para la scene, pues esta bien para mi asi, es decir, no necesito conectarme a PSN


si no me confundo usa el navegador no pide actualizar
a no ser que la consola sea nueva o nunca se allá conectado a internet
pero como estan todo el rato bajandose actualizaciones de los juegos(un poco desquiciante por cierto) no se si con eso te detectaran y banearan
No creo que puedan banearte si no has inciado sesion en PSN (cosa imposible en 4.55).
Lo que si le pueden es llegar algunos datos, pero eso ya no se....

A mi me da igual. El baneo no supondria que perdieras la consola, solo el online. Que me baneen lo que quieran, no pienso tocar su mierda de online nunca más. PS4 para juegos de historia y Xbox One para online.
Saludos con todos ¿saben si el modulo de XVortex-Dumper esta adaptado a la version de 4.55? o ¿como sacan backup ustedes?
Rubix escribió:No creo que puedan banearte si no has inciado sesion en PSN (cosa imposible en 4.55).
Lo que si le pueden es llegar algunos datos, pero eso ya no se....

A mi me da igual. El baneo no supondria que perdieras la consola, solo el online. Que me baneen lo que quieran, no pienso tocar su mierda de online nunca más. PS4 para juegos de historia y Xbox One para online.

+1
Bueno ya sabemos porque no funciona el disco duro externo, basicamente porque al desarollador del holy grail no le ha dado la gana de hacerlo bien, habra que esperar a que otro desarollador lo termine.

https://twitter.com/m0rph3us1987/status ... 0077163525
Ya ves tu cuando coja el exploit xvortex and companyia irá mucho más estable e implementara todas estas cosas.
fabrebatalla18 escribió:Bueno ya sabemos porque no funciona el disco duro externo, basicamente porque al desarollador del holy grail no le ha dado la gana de hacerlo bien, habra que esperar a que otro desarollador lo termine.

https://twitter.com/m0rph3us1987/status ... 0077163525

Volviendo al tema, me he fijado en esto:

Cuando ejecutamos el HEN de m0rph3us1987 y vamos al Debug Settings nos da todo el rato un error "CE-30129-5", en cambio si usamos por ejemplo el Update Blocker que lleva incorporado el Debug Settings ese error no aparece, asi que intuyo que el Debug Settings de m0rph3us1987 tiene alguna cosa diferente por no decir que ha capado alguna cosa para que falle..
fabrebatalla18 escribió:
fabrebatalla18 escribió:Bueno ya sabemos porque no funciona el disco duro externo, basicamente porque al desarollador del holy grail no le ha dado la gana de hacerlo bien, habra que esperar a que otro desarollador lo termine.

https://twitter.com/m0rph3us1987/status ... 0077163525

Volviendo al tema, me he fijado en esto:

Cuando ejecutamos el HEN de m0rph3us1987 y vamos al Debug Settings nos da todo el rato un error "CE-30129-5", en cambio si usamos por ejemplo el Update Blocker que lleva incorporado el Debug Settings ese error no aparece, asi que intuyo que el Debug Settings de m0rph3us1987 tiene alguna cosa diferente por no decir que ha capado alguna cosa para que falle..

El mismo ya lo ha dicho.. No va a actualizarlo... No va a fomentar la piratería.
@LeonLT una manera de cubrirse las espaldas
(mensaje borrado)
xvortex ha sacado una version beta del HEN para 4.55 y es infinitamente mejor, sin errores de memoria y sin errores en debug settings, el Holy Grail es una autentica mierda, palabras textuales de xvortex.

"HEN v1.4 (Beta 1) for 4.55. Because this beta, then can remain minor issues. In any case, this thing is much better than Holy Sh#t/Graal. You just look at the size of the bin file "

Espero que lo publique pronto.
Pero ya abría un hen No?
Puedes poner las Fuentes?
Compis, una pregunta, lo del disco duro externo en fw4.55, está ya implementado?
yanpi escribió:Pero ya abría un hen No?
Puedes poner las Fuentes?

El HEN que salio llamado Holy Grail es una mierda, esta capado para no poder usar el disco extendido y da muchisimos errores de memoria, todo esto lo ha hecho expresamente morpheus para joder a los que quieren cargar Backups.
Si quieres joder a los que cargan backups no sacas el HEN y punto. A ver quien lo huviera sacado..
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7