4.55 Exploit

1, 2, 3, 4, 57
topiustamadre está baneado por "SPAM"
qwerty ha liberado algo...
http://crack.bargains/hax455.txt
ahora han publicado un exploit completo para 4.55
http://crack.bargains/455/
topiustamadre escribió:qwerty ha liberado algo...
http://crack.bargains/hax455.txt


Y mathieu lo confirma, así que vamos subiendo [360º]

https://twitter.com/Mathieulh/status/968236189294657537
se necesita el payload para poder inyectarlo por el navegador, el asunto esta interesantisimo
Andaa!!

llevo unos dias chungo con gripe y fiebre, y llego ahora y veo esto [carcajad]

Y justo me pase por aqui, porque me estaba pelando con el Sniper Ghost Warrior 3 que me han prestado

lo logre instalar garcias al payload del VR, pero iniciarlo y dumperarlo imposible [mad]

asi que esto me viene bien si esta pronto disponible.. instaladito queda por si acaso ;)

Saludooos y feliz vicio
PoMpis escribió:Andaa!!

llevo unos dias chungo con gripe y fiebre, y llego ahora y veo esto [carcajad]

Y justo me pase por aqui, porque me estaba pelando con el Sniper Ghost Warrior 3 que me han prestado

lo logre instalar garcias al payload del VR, pero iniciarlo y dumperarlo imposible [mad]

asi que esto me viene bien si esta pronto disponible.. instaladito queda por si acaso ;)

Saludooos y feliz vicio


Yo estoy probando a instalar el COD WWII con el payload VR, como se vio en algun video...

Vienen curvas compañero!!
DoctaIgnorantia escribió:Yo estoy probando a instalar el COD WWII con el payload VR, como se vio en algun video...

Vienen curvas compañero!!


Si si.. lo instala perfectamente... pero instalarlo no significa desencriptarlo que es lo que nos jode jajajaja

y asi ni dump ni na de nà :(

Saludooos
de ser cierto me alegro muxo .. sobre todo para que se jodan esos putos usureros que hay rulando por tiendas .. foros y demas.... ojala salga y que se jodan vendiendo consolas a 400 y 600€ o mas.
Yo en 5.01 pero muy buena noticia, que lo disfruteis aquellos que esten en esa version.
Joder que buena noticia para los que estén en 4.55
como yo estoy en 5.0.1 tomo lugar para cuando toque la liberacion en esta version, le doy de 1 a 2 meses.
ACLARANDO :

Este KERNEL exploit para 4.55 NO TIENE HOY DIA uso práctico para el usuario final.
LA RAZÓN : No hay WEBKIT exploit para 4.55 aún.

Como el WEBKIT 4.05 sirve para 4.06 y 4.07, entonces se podría usar el KERNEL EXPLOIT 4.55 para "CASARLOS" y así poder "exploitear" completamente el 4.07, hablando a lo bruto.
Ese sería el camino más corto.

O esperar que esté el webkit 4.55 y tener un full userland en 4.55.

Se entiende?

PERO ...
Les aviso que en 4.55+ NO SE PUEDE HACER WEBKIT, pues ya hay contramedidas de sony que quitó el PRIMITIVE que permitía exploitearlo.

Es decir... que si estás en 4.55+ podría tomar más tiempo, pues aunque haya un KERNEL EXPLOIT, ya NO HABRÁ un webkit exploit para el userland y habría que inventar otro método para lograr el fin.

Eso al día de hoy, niños...

Se entendió???
PLIS-PLAS escribió:ACLARANDO :

Este KERNEL exploit para 4.55 NO TIENE HOY DIA uso práctico para el usuario final.
LA RAZÓN : No hay WEBKIT exploit para 4.55 aún.

Como el WEBKIT 4.05 sirve para 4.06 y 4.07, entonces se podría usar el KERNEL EXPLOIT 4.55 para "CASARLOS" y así poder "exploitear" completamente el 4.07, hablando a lo bruto.
Ese sería el camino más corto.

O esperar que esté el webkit 4.55 y tener un full userland en 4.55.

Se entiende?

PERO ...
Les aviso que en 4.55+ NO SE PUEDE HACER WEBKIT, pues ya hay contramedidas de sony que quitó el PRIMITIVE que permitía exploitearlo.

Es decir... que si estás en 4.55+ podría tomar más tiempo, pues aunque haya un KERNEL EXPLOIT, ya NO HABRÁ un webkit exploit para el userland y habría que inventar otro método para lograr el fin.

Eso al día de hoy, niños...

Se entendió???

Si abuelo, se entendió.
Interesante leerte siempre, no explicas esto ahora para gente como yo??
https://github.com/ALEXZZZ9/PS4-5.01-WebKit-Exploit-PoC
Si, ya lo hice en el otro hilo ... no es nada aún, nadie sabe si saldrá algo de ello o no, es un lance de un par de devs.
Apenas están dumpeando cosas, aunque no tengan exito seguro que aportarán cosas nuevas para que otros sigan, como siempre.

Al menos ya tienen dumpeados libkernel y libSceWebKit2.
@PLIS-PLAS Hola compañero, me podrías decir la situación en que quedaremos los que ''disfrutamos'' de la versión 4.05 en el momento que se libere dicho exploit?, es decir, podremos ''Beneficiarnos'' de sus bondades quedándonos en el o podremos actualizar a las versiones 4.06 y 4.07?.Eso espero [tomaaa]...

Sl2
Tal como esperamos para el 4.05, cuando tengamos todo listo para el 4.55, pues subiremos hasta ahí, eso no tiene ciencia alguna, siempre será igual.

Pero hay que esperar, pues nadie sabe que vendrá próximamente, tal vez el 4.07 sea lo mas "fácil" , pero con el empuje que está teniendo todo... no puedo aventurarme.
Lógicamente que el 4.55 full exploit sería lo mejor que podemos aspirar HOY DÍA.
Pues en 4.50+ se habilita disco externo y eso ya es un avance, además de alguna mejora de desempeño.

Y agrego que NO HAY kernel exploit para 5.xx aún.
Lo bueno de esto sera la proxima compatibilidad con juegos que requerian mas firmware como horizon zero dawn (aunque este ya funcionaba con peros), nier automata, nioh, crash, persona 5... Hay algun sitio fiable donde salgan los juegos y el firm minimo? Todas las que he encontrado estan actualizadas solo hasta la version 4.07 o asi de hace mas de un año.
@PLIS-PLAS Gracias tío por la información, pero a estas horas ando algo cortito.Entonces,lo ideal sería un 4.55 full qué podría existir en un futuro. Pero si la cosa quedase estancada y es + real para la 4.07 cómo comentas de momento, podríamos subir a dicha versión?...

Sl2
Si, no entiendo por qué la pregunta, eso es lo lógico.
Lo mismo pasó desde 1.76 a 4.05.
Se abriò la veda,a ver si por fin se benefician màs usuarios con este mètodo [angelito]
Pd:seria una gran ventaja estar en la 4.55 ,con esto tendriamos habilitado el poder instalar backups en el disco duro¿cierto?
PS4-5.01-WebKit-Exploit-PoC , al parecer funcionando en 5.05

https://github.com/ALEXZZZ9/PS4-5.01-WebKit-Exploit-PoC

salu2
partio escribió:PS4-5.01-WebKit-Exploit-PoC , al parecer funcionando en 5.05

https://github.com/ALEXZZZ9/PS4-5.01-WebKit-Exploit-PoC

salu2

Ahora hay que esperar que fusionen ambos exploits para poder tener un "full exploit" en 4.55...
Alguien que sepa confirmar si está así la cosa como da la sensación o no tiene nada que ver:
4.55 kernel xploit público
4.55 webkit xploit pendiente

5.01 kernel xploit pendiente
5.01 webkit xploit público
asi parece estar el tema , si

salu2
Que es eso de payload VR?
PLIS-PLAS escribió:Si, no entiendo por qué la pregunta, eso es lo lógico.
Lo mismo pasó desde 1.76 a 4.05.


Menos mal, a ver si hay noticias pronto [sonrisa] ...

Sl2
Nos lo dan a medias [+risas] , hay que esperar, Sony se ve que ha cambiado bastante entre la versión 4.07 y la 5.xx, normal que cueste.
Un saludo.
yanpi escribió:Que es eso de payload VR?


para usar las gafas en 4.05

salu2
Dicen que es funcional el exploit del ruso en 5.0.X..
Bueno... ahora pasamos al dilema del huevo o la gallina ...

Si el webkit que se esta armando funciona en 5.05... tal vez funcione en 5.50!!!

ENTONCES... convendrá exponerlo para que se parchee en la próxima version oficial???

Ya sony reaccionó antes quitando el primitive , ahora eso se saltó y se pudo lograr... pero ...

Hagan sus apuestas señores...
Uno de psxhax lo ha probado en su 5.05 y le funciono xD ...

Venga va a que petan la station a full jajaja
me parece que se viene ... el PS5 !!!
@PLIS-PLAS ¿Tienes alguna noticia de si implementarán algo hasta la 4.07 pronto (Que ya se sabe que con lo que hay funciona hasta ahí), o ya se esperarán a 4.55 o superiores?
Gracias y un saludo.
Ya queda menos y yo aquí en 4.73 cachis jajajaj
no se sabe, esto recien surge... paciencia.
tal vez se vaya por 4.55 aunque demore un poco, es que tampoco sobran recursos para estar lanzando un kexploit todos los meses.
partio escribió:
yanpi escribió:Que es eso de payload VR?


para usar las gafas en 4.05

salu2

Ok gracias
PoMpis escribió:Uno de psxhax lo ha probado en su 5.05 y le funciono xD ...

Venga va a que petan la station a full jajaja



Un compañero lo ha probado en 5.50 beta 3 y le ha funcionado (varios intentos pero el caso es que le ha funcionado).
Saludos [beer]
No.se debía de decir nada de las betas ya que lo podrían tapar antes de la vercion final
cupra escribió:
PoMpis escribió:Uno de psxhax lo ha probado en su 5.05 y le funciono xD ...

Venga va a que petan la station a full jajaja



Un compañero lo ha probado en 5.50 beta 3 y le ha funcionado (varios intentos pero el caso es que le ha funcionado).
Saludos [beer]


Si si, ya vi [carcajad]

haber lo que tarda en salir a la luz algo para backups..... deseando estoy de ver funcionar juegos de los ultimos en mi ps4 [tadoramo]

saludooos
alfax está baneado por "troll"
este xploit en 4.55 es muy importante, porque creo que es en esa versión en la que se implementa la posibilidad de usar discos duros externos... no es así ?
alfax escribió:este xploit en 4.55 es muy importante, porque creo que es en esa versión en la que se implementa la posibilidad de usar discos duros externos... no es así ?


Desde la 4.50 creo que ya se puede
alfax escribió:este xploit en 4.55 es muy importante, porque creo que es en esa versión en la que se implementa la posibilidad de usar discos duros externos... no es así ?


Si, estas en lo cierto. Podrias tener los backups en tu disco duro externo, y copiar y borrarlos facilmente con el ordenador.
Ojalá salga pronto para el usuario final.
Yo soy de los afortunados que tienen una PRO en 4.05 y espero que se consiga usar pronto este exploit porque a partir de la 4.50 se incluyeron mejoras para la PRO como por ejmplo el modo boost que en 4.05 no existe
Yo la tengo en 5.05 y creo que no voy a actualizar más de momento.
xboxadicto escribió:de ser cierto me alegro muxo .. sobre todo para que se jodan esos putos usureros que hay rulando por tiendas .. foros y demas.... ojala salga y que se jodan vendiendo consolas a 400 y 600€ o mas.


Hay consolas de sobra en tienda, el que paga 400 o 600 es que le sobra el dinero y no tiene ganas de buscar.

En Game sigue habiendo packs de consolas modificables, yo pille una Fat chasis C de 1 tera por 280.

Y en cuanto al exploit en 4.55, genial, a ver si modifico la mia, ni la he sacado de la caja aun.
jrd5962 escribió:Alguien que sepa confirmar si está así la cosa como da la sensación o no tiene nada que ver:
4.55 kernel xploit público
4.55 webkit xploit pendiente

5.01 kernel xploit pendiente
5.01 webkit xploit público


Estoy en 4.50, se supone que el webkit xploit de 5.01 es compatible con 4.55 no? de ser asi, todo lo de 4.05 funcionaría en 4.55? ¿no podríamos hacer a día de hoy todo lo que hacemos en 4.05 pero en 4.55? ¿O a que se supone que hay que esperar ahora?

Imagino que no es tan fácil, pero me gustaría entender el panorama actual.

Gracias!!
@Shock_resist Con el exploit webkit de 5.01 y el exploit kernel de 4.55 ya se tiene todo lo necesario para hacer jailbreak a la PS4.

Pero aun queda camino por recorrer porque muy a grosso modo primero deben "fusionar" ambos exploits para que trabajen juntos y desde el webkit se cargue el exploit kernel y una vez con acceso al kernel se deben realizar los parches necesarios en el kernel de 4.55 para que la PS4 se trague los payloads y sea capaz de cargarlos.

Una vez que tengas todo el "entorno" preparado cada creador de los payloads debera actualizarlos para hacerlos funcionar en 4.55 ya que los parches que hacen actualmente para 4.05 no son compatibles con 4.55 ya que están preparados para funcionar únicamente en 4.05. Por ejemplo un payload de 1.76 no funciona en una 4.05 y viceversa y aquí pasaría lo mismo.
@aibo19 y esta "fusion" podria hacerla un usuario "cualquiera"? o pasa otra vez de tener que tener que esperar a que alguien le de por liberar otra cosa sino estamos como siempre? Por imaginarme como de rápido será lo que venga a partir de ahora (aunque ya se que nadie tiene una bola de cristal jeje pero la teoria y la lógica si no pasa nada anormal, teniendo como referencia lo visto hasta ahora en versiones anteriores)

Gracias por tu respuesta
@Shock_resist Tiene que hacerla alguien con conocimientos para ello, no es copiar y pegar y donde pone 4.05 pongo 4.55 y a funcionar.

Para que te hagas una idea lo mas difícil es el exploit kernel y luego el webkit que hay menos gente con los recursos, tiempo de investigación y conocimientos necesarios para encontrarlos y aprovecharlos, una vez liberados los exploits se abre un abanico mas grande de desarrolladores que pueden colaborar entre si para hacer el resto del trabajo pendiente.

Pero lo mas difícil ya esta disponible así que sacando mi bola de cristal y si la gente se pone a trabajar en ello pronto a lo mejor en como mucho 2-3 semanas o antes se debería ver un hello world y una vez este el hello world pues ya lo que tarde cada desarrollador en adaptar sus payloads.

Pero vamos que depende de la gente que se ponga a trabajar en ello y del tiempo que le dediquen, no se puede saber cuando estará disponible para el usuario final.
@aibo19 bueno entonces me quedo con la idea del futuro próximo más que el tiempo concreto, lo que quería saber era que ahora no es cuestión de esperar otros años para que salga algo jejejje

gracias máquina!!
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57