4.55 Exploit

1, 2, 3, 4, 57
Veremos a ver qué tal tiran en 4.55 XD , ya andamos con ganas, tengo una PS4 en 5.00 preparada cuando suelten el 5.xx [+risas] .
Un saludo.
Alguien sabe como activar el navegador de la ps4 para correr el xploit??? E buscado pero solo sale para 4.05 y anteriores tengo versión 4.06, e llegado a sacar el google en otras opciones pero no corre los xploits para desbloquear el navegador
Wismaster escribió:Ya hay full debug setting y webbrowser para 4.55


No jodas [flipa] ...

Pero es oficial?, si es asi espero una pronta liberación,actualización de los payloads y que esté listo el ''tinglado'' para poder lanzar el PS4Hen...

Rubix escribió:Parece que para 4.55 ya esta todo listo, falta que porten los payloads creo.
Espero que no se rompan las copias de seguridad que tenemos instaladas cuando actualicemos


Tiempo qué suele tardar lo de montar los payloads?, (no tengo ni idea) y sobre los juegos también espero que no se vean afectados [oki] ...

Sl2
kruzcamporro escribió:
Wismaster escribió:Ya hay full debug setting y webbrowser para 4.55


No jodas [flipa] ...

Pero es oficial?, si es asi espero una pronta liberación,actualización de los payloads y que esté listo el ''tinglado'' para poder lanzar el PS4Hen...

Rubix escribió:Parece que para 4.55 ya esta todo listo, falta que porten los payloads creo.
Espero que no se rompan las copias de seguridad que tenemos instaladas cuando actualicemos


Tiempo qué suele tardar lo de montar los payloads?, (no tengo ni idea) y sobre los juegos también espero que no se vean afectados [oki] ...

Sl2


Para esta semana estará todo terminado seguramente. Recordemos que el método de Flatz de los FPkgs/selfs lo tenía escrito para 4.55 y de aquí lo portó a 4.05...
Va a ir todo mucho más rápido, será cuestión de horas.
Un saludo.
LISTA DE PAYLOADS 4.55

fullDebugSettings455.bin (2much4u): https://mega.nz/

enableWebBrowser455.bin (2much4u): https://mega.nz/
Pues a mi como me gusta trastear.... xD

Ayer pase de 4.05 a 4.07 para trastear...

Y en navegador web seguia funcionando ¿?

Despues pase ya a 4.55 y el navegador web sigue funcionando..

No se supone que al actualizar la consola el enabler que meti en 4.05 deberia haber desaparecido??

Voy ahora a probar las debug settings...

PosData: cuando actualize a 4.07 probe a meterle los exploits que habia para 4.05 y me saltaba un mensaje en pantalla diciendo que el sistema era vulnerable, pero que no se podia continuar..... esto me da a entender que no sacaron el exploit en 4.07 porque no les ha dado la gana¿? ... y de ahi venian los backups superiores como horizon ¿?
Psmaniaco escribió:Veremos a ver qué tal tiran en 4.55 XD , ya andamos con ganas, tengo una PS4 en 5.00 preparada cuando suelten el 5.xx [+risas] .
Un saludo.


Yo tengo una slim en 4.05 y una Pro en 5.05 se sabe algo del 5.XX ?Y tu no tenias ya una en 1.76 que pasaste a 4.05 ??
Tengo una PS4 Pro cerrada (Precintada) con número:
PN: P-27452400-6
CUH-7016B B01Y


Puedo saber de alguna manera que versión trae?
SpiderSilva escribió:Tengo una PS4 Pro cerrada (Precintada) con número:
PN: P-27452400-6
CUH-7016B B01Y


Puedo saber de alguna manera que versión trae?


tienes que decirnos tambien el serial para saber que version es
de momento tiene buena pinta
Ya hay un tío que a pasado de la 4.05 a la 4.55 y le van los juegos que ya tenía en la 4.05

https://youtu.be/oZuNWUoMIuU
zadkyn escribió:Ya hay un tío que a pasado de la 4.05 a la 4.55 y le van los juegos que ya tenía en la 4.05

https://youtu.be/oZuNWUoMIuU
Buenas!
Si te fijas hay muchos ortes en ese video,no se yo...
Buenas una duda que tengo a ver si podeis ayudarme.Tengo una pro 4.05 con el blockerv2.bin activo y no deja descargar el update 5.05, ahora que parece que la 4.55 avanza y demas, que se supone que tendria que hacer el dia de mañana para subir de 4.05 a 4.55 si tengo ese payload activo.

Se que ha creado una carpeta y un archivo que impide la descarga de un firm superior.Si actualizo desde recovery entiendo que que no habria problema no?

El mismo payload funcionara en 4.55?
Ya han dicho en pashax que los backups que tenemos en 4.05 funcionan en 4.55

Yo me quedaré, de.momento, en 4.05 hasta que se.comrpuebe que todo lonque saquen en 4.55 vaya igual de bien.
PoMpis escribió:


Probaaaaandooo!!! asias [tadoramo]


Esperando tus impresiones para dar el salto [beer]
suker escribió:
Psmaniaco escribió:Veremos a ver qué tal tiran en 4.55 XD , ya andamos con ganas, tengo una PS4 en 5.00 preparada cuando suelten el 5.xx [+risas] .
Un saludo.


Yo tengo una slim en 4.05 y una Pro en 5.05 se sabe algo del 5.XX ?Y tu no tenias ya una en 1.76 que pasaste a 4.05 ??

Yo la tenía en 3.15, la pasé a 3.55 y después a 4.05 cuando salió el exploit.
Un saludo.
Si alguien tiene algo de tiempo o aporta toda la información, ¿se podría hacer un tutorial como en 4.05? y ponerlo al principio con chincheta. Para tenerlo todo organizado.
Muchas gracias y un saludo.
Una duda.. si creo un backup que pide, por ejemplo 4.50 en mi ps4 4.55 podré instalarlo y jugarlo perfectamente... la duda es.. PODRÍA INSTALAR ESE BACKUP CREADO QIE PIDE FIRM 4.50 EN MI OTRA PS4 CON FIRM 4.05? Sé que no podría jugarlo al pedir un firm superior pero.¿me dejaría instalarlo? Sería para dejarlo ahí preparado por si subiese algún día de 4.05 a 4.55.
Juank00092 escribió:Si alguien tiene algo de tiempo o aporta toda la información, ¿se podría hacer un tutorial como en 4.05? y ponerlo al principio con chincheta. Para tenerlo todo organizado.
Muchas gracias y un saludo.


¿Tutorial para actualizar el sistema a 4.55? yo iré actualizando el post mío en cuanto la cosa esté segura.
Soltado holygrail jajajaja "santo grial" como promete el asunto jejeje
borrego92 escribió:
Juank00092 escribió:Si alguien tiene algo de tiempo o aporta toda la información, ¿se podría hacer un tutorial como en 4.05? y ponerlo al principio con chincheta. Para tenerlo todo organizado.
Muchas gracias y un saludo.


¿Tutorial para actualizar el sistema a 4.55? yo iré actualizando el post mío en cuanto la cosa esté segura.


Esperando con ganas a que actualices tu post con 4.55. Muchas gracias compañero!
Wismaster escribió:Soltado holygrail jajajaja "santo grial" como promete el asunto jejeje


y como hablabamos en privado esto ya sirve para homebrew y software.
Pacorrr escribió:
PoMpis escribió:


Probaaaaandooo!!! asias [tadoramo]


Esperando tus impresiones para dar el salto [beer]


pues no lo carga, salta el mensaje de memoria insuficiente...

en cambio el debug settings lo pilla siempre a la primera [agggtt]
borrego92 escribió:
Juank00092 escribió:Si alguien tiene algo de tiempo o aporta toda la información, ¿se podría hacer un tutorial como en 4.05? y ponerlo al principio con chincheta. Para tenerlo todo organizado.
Muchas gracias y un saludo.


¿Tutorial para actualizar el sistema a 4.55? yo iré actualizando el post mío en cuanto la cosa esté segura.


Perfecto, entonces a la espera de la actualización de tu post :)
La única duda que tengo... ¿todavía no se pueden dumpear los juegos superiores a 4.55 verdad?
Un saludo.
Juank00092 escribió:
borrego92 escribió:
Juank00092 escribió:Si alguien tiene algo de tiempo o aporta toda la información, ¿se podría hacer un tutorial como en 4.05? y ponerlo al principio con chincheta. Para tenerlo todo organizado.
Muchas gracias y un saludo.


¿Tutorial para actualizar el sistema a 4.55? yo iré actualizando el post mío en cuanto la cosa esté segura.


Perfecto, entonces a la espera de la actualización de tu post :)
La única duda que tengo... ¿todavía no se pueden dumpear los juegos superiores a 4.55 verdad?
Un saludo.


ni siquieran han sacado el dumper para 4.55
alfax está baneado por "troll"
amigos, enlaces y hash para ofw 4.55 system y recovery ?
Bueno pues los payloads ya estan implementados y son compatibles con la 4.55,así que podemos decir que el exploit ya es completo.
https://twitter.com/m0rph3us1987/status ... 8746531840
draqen escribió:
Juank00092 escribió:
borrego92 escribió:
¿Tutorial para actualizar el sistema a 4.55? yo iré actualizando el post mío en cuanto la cosa esté segura.


Perfecto, entonces a la espera de la actualización de tu post :)
La única duda que tengo... ¿todavía no se pueden dumpear los juegos superiores a 4.55 verdad?
Un saludo.


ni siquieran han sacado el dumper para 4.55


Quería preguntar eso mismo y se me ha colado "superiores" XD
Entonces a la espera para poder dumpear los juegos de 4.55
Gracias. ^^
alfax escribió:amigos, enlaces y hash para ofw 4.55 system y recovery ?


Acabo de modificar el post mío, seguro que encuentras el enlace en el apartado de actualizar el sistema a 4.55.

Un saludo!
alfax escribió:amigos, enlaces y hash para ofw 4.55 system y recovery ?


https://darksoftware.xyz/FWindex
Un tío dice que carga los juegos y eso,pero qué va muy lento y es inestable, que es como si faltará algo en el firm bloqueado, dice es injugable
PoMpis escribió:
pues no lo carga, salta el mensaje de memoria insuficiente...

en cambio el debug settings lo pilla siempre a la primera [agggtt]



Me cito a mi mismo.. cargado el payload [tadoramo] FUNCIONAAA!!!

estoy instalando algun backup de 4.05 pa probar...

si me sacan hoy el Dumper ya lo bordan [sonrisa]

EDITO: me funcionan los PKG de 4.05 sin problemas,,, voy a probar mas
Dicen en psxhax que la cosa no esta muy estable ni depurada.. que va la consola lagueada etc
PoMpis escribió:
PoMpis escribió:
pues no lo carga, salta el mensaje de memoria insuficiente...

en cambio el debug settings lo pilla siempre a la primera [agggtt]



Me cito a mi mismo.. cargado el payload [tadoramo] FUNCIONAAA!!!

estoy instalando algun backup de 4.05 pa probar...

si me sacan hoy el Dumper ya lo bordan [sonrisa]

EDITO: me funcionan los PKG de 4.05 sin problemas,,, voy a probar mas


prueba los juegos a ver como van xd
draqen escribió:
PoMpis escribió:
PoMpis escribió:
pues no lo carga, salta el mensaje de memoria insuficiente...

en cambio el debug settings lo pilla siempre a la primera [agggtt]



Me cito a mi mismo.. cargado el payload [tadoramo] FUNCIONAAA!!!

estoy instalando algun backup de 4.05 pa probar...

si me sacan hoy el Dumper ya lo bordan [sonrisa]

EDITO: me funcionan los PKG de 4.05 sin problemas,,, voy a probar mas


prueba los juegos a ver como van xd


Pues van exactamente igual que en 4.05 ... instala igual, los abre igual.... vamos hay que hacer exacatamente lo mismo que estabamos ahciendo hasta ahora... solo que ahora tendremos acceso a juegos mas nuevos [carcajad]

aahh, y lo del disco duro externo parece buena cosa, aunque en mi caso con 1 tera en la consola lleno, me llega bien, pero al enchufarle el USB te dice si quieres usarlo como almacenamiento, y oye, para los que gustan de tener 80 juegos en la consola pues esta bien jajaja [carcajad] ...

Ala, ahora a esperar que vayan saliendo cositas, que ya me funciona igual que en 4.05...... porque de momento, al no haber salido el Dumper, pos no tengo acceso a hacer backups de juegos mas modernillos... si lo sacan antes del fin de semana, van a caer unos cuanto [looco]
Yo intento actualizar a 4.55 pero me da error su-30634-6 y ya he probado descargando el firmware de varios sitios y en diferentes pendrives.

Hacerlo por recovery implica que perder todo, a ver si doy con una solución menos drástica.
Pacorrr escribió:Yo intento actualizar a 4.55 pero me da error su-30634-6 y ya he probado descargando el firmware de varios sitios y en diferentes pendrives.

Hacerlo por recovery implica que perder todo, a ver si doy con una solución menos drástica.


Alquila un juego en 4.55 en game.
Pacorrr escribió:Yo intento actualizar a 4.55 pero me da error su-30634-6 y ya he probado descargando el firmware de varios sitios y en diferentes pendrives.

Hacerlo por recovery implica que perder todo, a ver si doy con una solución menos drástica.


si estas en 4.05 esperate una semana, aun va lageadisimo el exploit y muchos fallos
takuma-kun escribió:
Pacorrr escribió:Yo intento actualizar a 4.55 pero me da error su-30634-6 y ya he probado descargando el firmware de varios sitios y en diferentes pendrives.

Hacerlo por recovery implica que perder todo, a ver si doy con una solución menos drástica.


Alquila un juego en 4.55 en game.

Al final era una chorrada, he entrado por ftp y he borrado el payload que evita actualizaciones indeseadas ya no me acordaba XD
Pacorrr escribió:
takuma-kun escribió:
Pacorrr escribió:Yo intento actualizar a 4.55 pero me da error su-30634-6 y ya he probado descargando el firmware de varios sitios y en diferentes pendrives.

Hacerlo por recovery implica que perder todo, a ver si doy con una solución menos drástica.


Alquila un juego en 4.55 en game.

Al final era una chorrada, he entrado por ftp y he borrado el payload que evita actualizaciones indeseadas ya no me acordaba XD


¿Pero el payload lo que hacía no era crear una carpeta con diferente nombre para evitar los updates? ¿Cómo lo has quitado estando ya en frp? Vamos qué ruta y qué se debe borrar/editar para tener los updates activos de nuevo si se ha aplicado el blocker antes.
Dauragon85 escribió:
Pacorrr escribió:Al final era una chorrada, he entrado por ftp y he borrado el payload que evita actualizaciones indeseadas ya no me acordaba XD


¿Pero el payload lo que hacía no era crear una carpeta con diferente nombre para evitar los updates? ¿Cómo lo has quitado estando ya en frp? Vamos qué ruta y qué se debe borrar/editar para tener los updates activos de nuevo si se ha aplicado el blocker antes.

Está en la raíz, el directorio es UPDATE, dentro hay un fichero .bin que ya no recuerdo el nombre.

@PoMpis cómo lo has hecho para que se trague el holy grail? Me da error de memoria insuficiente como te pasaba a ti, en cambio el debug settings se lo traga perfecto.
Yo tengo alguna duda que no se si alguno puede responderme, por si lo ha probado.
¿Podría utilizar el payload para los dumps de 4.05 ahora mismo en el firmware 4.55? Para ponerme a hacer los backups de los juegos que tengo (Que son 4.05 o inferiores) ¿o nos tenemos que esperar a que salga el dumper de 4.55?
Muchas gracias.
@PoMpis Te funcionan los juegos perfectos o te va lagueado ? Porque leo a gente que dicen que le va regular.
@Pacorrr pues una vez cargado el exploit... espera un minutito antes de mandarle el payload.. y ya lo traga... y ya puedes jugar como si estuvieras en 4.05 .... porque mientras no actualizen el dumper no hay nada mas...

@jemki funcionan perfectamente... vamos igual que en 4.05 .... no se que le pasa a esa gente que reportan esos fallos...

Saludooos :)
Pongo la página de descarga de los firmware de ps4.

https://sce.party/?page=firmwares

Siempre viene bien tenerla a mano... :)
PoMpis escribió:@Pacorrr pues una vez cargado el exploit... espera un minutito antes de mandarle el payload.. y ya lo traga... y ya puedes jugar como si estuvieras en 4.05 .... porque mientras no actualizen el dumper no hay nada mas...

@jemki funcionan perfectamente... vamos igual que en 4.05 .... no se que le pasa a esa gente que reportan esos fallos...

Saludooos :)


Pues nada, con el ps4 xploit host 0.4.0 no hay manera ni esperando 1 minuto ni 2 ni 10 XD

Pero he conseguido inyectar el payload cargando el xploit por el navegador y enviando el holy grail desde el pc con netcat gui [plas]

Ya funciona de lujo no he tenido que reinstalar los pkg se los traga todos y ni lag ni nada [beer]
Chicos estoy en 4.07 a la espera que ya este todo operativo, Me espero un poco para actualizar a 4.55 ??? o voy actualizando?
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57