4.55 Exploit

1, 2, 3, 4, 57
Jo
Y yo en 4.73 aun así esperare. Hasta q salga algo compatible
Bueno....será cuestión de sacar mi 4.06 a ver cómo chuta....a la espera de ver evolución
Gran paso de aki a nada...100 % tocadas
haber si entiendo, entonces ya hay un exploit similar al de la version 4.05 pero para la version 4.55, sin embargo aun no se le puede instalar algo?

aunque de todos modos es major quedarse en 4.05?
pavul escribió:haber si entiendo, entonces ya hay un exploit similar al de la version 4.05 pero para la version 4.55, sin embargo aun no se le puede instalar algo?

aunque de todos modos es major quedarse en 4.05?


Hay una parte liberada (Kernel Exploit) falta encontrar un Webkit Exploit e implementar.

Breve resumen:
1. Ahora mismo funcional tenemos hasta 4.05
2. Con lo liberado hasta el momento (Kernel y Webkit) y si los desarrolladores quieren, se podrían "modificar" las consolas que estén hasta 4.07 (Este firmware incluido) en un breve periodo de tiempo.
3. Liberado el Kernel Exploit de Qwerty hasta 4.55 Y con el Webkit Exploit de las versiones superiores (5.01 etc), se podrían "modificar" las consolas que estén hasta el firmware 4.55 (Este incluido)
4. Liberado un Webkit Exploit para las versiones superiores: 5.01, 5.05 y 5.50 Beta 3 (Faltaría liberar el Kernel Exploit para estas versiones)

Como se dice siempre, se recomienda no actualizar y mantenerse en la versión más baja posible, si queréis disfrutar de la scene.
Un saludo.
@Juank00092 El punto 3 ya esta conseguido, el webkit exploit de 5.01 es aplicable a 4.55
aibo19 escribió:@Juank00092 El punto 3 ya esta conseguido, el webkit exploit de 5.01 es aplicable a 4.55


Edito entonces por si lo quieren poner al principio XD (Gracias por el aviso) :)
A esperar que modifiquen el exploit para 4.55 :D
Ole ole y yo en 4.07 a la espera me ayo.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
[maszz] [maszz] a esperar lo que venga antes de 5.50 ( o 5.51 :-| ),por que de aqui en adelante la van a tener lidiada, y sobre todo si entre los mismos scener se agarran cawento cawento
hace menos de 24hs estaba relatando cosas que hoy parecen que son de años atras... je,je, esto se pone bueno.
¿Teniendo los updates bloqueados con el payload que hay en una ps4 4.05 habrá problemas para actualizar? De momento la dejo así hasta que no se aclare todo, pero por ir sabiendo si ese bloqueo afecta a todo tipo de update incluso desde usb y hay que borrarlo antes o no importa.
Ya está Full 4.55.... Falta el HEN y a huir
aqui teneis la url para acceder al exploit
http://crack.bargains/455/
Buena noticia ahora toca adaptar los payloads.
Bueno, para mi lo mejor de todo va ser poder poner disco duro externo xD...
Instalar los juegos en el disco duro externo va a mejorar mucho las cosas. Cual es la mejor forma de actualizar la consola?? A traves de un juego que requiera ese firmware o por usb directamente??
A parte del hdd externo buenas noticias para los usuarios de una pro y buena noticia por muchos parches de los juegos actuales dumpeados.
Macandrews escribió:Instalar los juegos en el disco duro externo va a mejorar mucho las cosas. Cual es la mejor forma de actualizar la consola?? A traves de un juego que requiera ese firmware o por usb directamente??

Mejor por usb.
No actualicéis nada aún.. calma.
En su último tweet ha lanzado el exploit funcional incluyendo el firmware 4.55?
Nounenai escribió:En su último tweet ha lanzado el exploit funcional incluyendo el firmware 4.55?


Sí, userland + kernel
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Nounenai escribió:En su último tweet ha lanzado el exploit funcional incluyendo el firmware 4.55?

Para 5.05 no hay nada ?
segun el github dicen que a lo largo del dia sacaran un payload para las degug settings en 4.55 ir preparando los discos duros externos que se vienen las copias de seguridad para 4.55!(lloro por estar en 5.01 aun que he ganado hoy 2 webkits que no sirven pa mucho sin un kernel exploit para esa version).

https://github.com/Cryptogenic/PS4-4.55-Kernel-Exploit
DEP escribió:
Sí, userland + kernel

Jo que rápido ha sido, yo estaba preparado para la espera de un par de semanas al menos [+risas]
Faltaria por implementar el ps4hen igualmente, al igual que el resto de los payloads, aunque a la velocidad que va esto seguro que el fin de semana lo tenemos rulando
Que velocidad!! Genial, tenía la mia en 4.50, así que me viene de lujo :D
Excelente noticia, yo también me quede en 4.50, alguien lo probo? cuales son los pasos? soy un poco noob en esto.
Creo que todo esto desde 1.76 hasta 4.05, 4.55, 5.05 van a sacralo siguiendo los mismos pasos.
Me biene bien tenía una ps4 pro en 4.05 y otra para usarla en otra vercion pero también está en la 4.55 así que ya no creo que la actualice más.
Aún no a sido publicado no para usuario final No?
phalcom escribió:Excelente noticia, yo también me quede en 4.50, alguien lo probo? cuales son los pasos? soy un poco noob en esto.


De momento ninguno. Calma. Aunque nos pueda el ansia ahora más que nunca hay que ser paciente. Prefiero subir version dos semanas mas tarde pero hacerlo con algo estable
Me hace gracia que en el momento en el que alguien ha intentado hacerles frente soltando otro xploit esta gente empieza a soltar cosas que ya sabíamos que tenían hace años y que no les quiten la fama...en fin que triste se ha vuelto la scene.
jrd5962 escribió:Me hace gracia que en el momento en el que alguien ha intentado hacerles frente soltando otro xploit esta gente empieza a soltar cosas que ya sabíamos que tenían hace años y que no les quiten la fama...en fin que triste se ha vuelto la scene.


Oh ves.. es lo que tiene.
Imagen

Lista para la fiesta, a ver si el PS4HEN no tarda mucho en llegar ;)
No puede ser, se va uno un par de horas y mira lo que pasa. Yo estoy en 4.05 pero, YUPIIII, Me alegro mas por los que estais en firms altos que por las novedades para mi.
yanpi escribió:Me biene bien tenía una ps4 pro en 4.05 y otra para usarla en otra vercion pero también está en la 4.55 así que ya no creo que la actualice más.
Aún no a sido publicado no para usuario final No?


Nadie?
paco_cs escribió:
yanpi escribió:Me biene bien tenía una ps4 pro en 4.05 y otra para usarla en otra vercion pero también está en la 4.55 así que ya no creo que la actualice más.
Aún no a sido publicado no para usuario final No?


Nadie?


Nop, aún no ha comenzado la fiesta a lo grande pero como puedes leer a los compañeros más ''sabios'' en esto de la Scene de PS4 puede que no tarde mucho el llegar el ''Bombazo'' definitivo...

Si te das cuenta, esto es un NO parar desde qué comenzó la Scene casi a diario así que muy pronto los usuarios podremos beneficiarnos de todos estos avances...

Sl2
como menciona el amigo en su twit

Specter
@SpecterDev
4 minHace 4 minutos

Just to clarify, the WebKit exploit used in the 4.55 jailbreak chain release is not the same as the one published yesterday. It should work up to 5.01 (patched in 5.03)


Traducido al espanol lo siento por el Google Traductor
Specter
@SpecterDev
4 minHace 4 minutos
Sólo para clarificar, el exploit de WebKit utilizado en la liberación de la cadena de jailbreak 4,5 no es el mismo que el que se publicó ayer. Debe trabajar hasta 5,01 (parcheado en 5,03)
kruzcamporro escribió:
paco_cs escribió:
yanpi escribió:Me biene bien tenía una ps4 pro en 4.05 y otra para usarla en otra vercion pero también está en la 4.55 así que ya no creo que la actualice más.
Aún no a sido publicado no para usuario final No?


Nadie?


Nop, aún no ha comenzado la fiesta a lo grande pero como puedes leer a los compañeros más ''sabios'' en esto de la Scene de PS4 puede que no tarde mucho el llegar el ''Bombazo'' definitivo...

Si te das cuenta, esto es un NO parar desde qué comenzó la Scene casi a diario así que muy pronto los usuarios podremos beneficiarnos de todos estos avances...

Sl2


muchas gracias jejej, a la espera
Aún MUY inestable, no es práctico, tomará unos dias más.
hasta q no vea mas luz creo q no movere nada hasta el momento el 4.05 esta funcionando bien lo unico que faltan algunos juegos y tratar de hacer el jailbreak unthetheled pero va por buen camino
no existira ese jailbreak, no hay keys.
Ya hay full debug setting y webbrowser para 4.55
También han sacado una actualización del exploit corrigiendo un bug que hacía que en consolas conectadas por wifi fallase ya que para hacer funcionar el exploit kernel deben asociarlo a una interfaz y se estaba asociando a eth0 que es el cable de red y con la actualización del exploit ahora también trata de asociarlo a wlan0 que es el wifi.

Ha actualizado su pagina del exploit con el cambio (http://crack.bargains/455/)
Wismaster escribió:Ya hay full debug setting y webbrowser para 4.55


Link? Gracias!
Gran noticia, sólo espero que no haya que volver a dumpear los juegos otra vez.
Parece que para 4.55 ya esta todo listo, falta que porten los payloads creo.
Espero que no se rompan las copias de seguridad que tenemos instaladas cuando actualicemos
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57