4.55 Exploit

13, 4, 5, 6, 7
robertorigo está baneado por "SPAM"
Rubix escribió:sera para llenar 3 o 4 discos duros y los vas intercambiando segun los que quieras jugar jajajajja

Eso mismo jajaja
catmante escribió:En la 4.05 se podía activar el navegador web para instalar el exploit sin necesidad de pc y móvil. En la 4.55 hay algo parecido?

Demasiado nueva aun la 4.55... no tiene ni dumper ni ftp.... :P
Nori-P escribió:
catmante escribió:En la 4.05 se podía activar el navegador web para instalar el exploit sin necesidad de pc y móvil. En la 4.55 hay algo parecido?

Demasiado nueva aun la 4.55... no tiene ni dumper ni ftp.... :P

FTP yo ya he visto algun payload por ahi en 4.55
Pues en cuanto saquen el dumper y lo de la página web. Actualizo a 4.55. de momento me quedo en el 4.05
Rubix escribió:
Nori-P escribió:
catmante escribió:En la 4.05 se podía activar el navegador web para instalar el exploit sin necesidad de pc y móvil. En la 4.55 hay algo parecido?

Demasiado nueva aun la 4.55... no tiene ni dumper ni ftp.... :P

FTP yo ya he visto algun payload por ahi en 4.55

Se puede mandar el pkg por ftp a la consola?
ELiDio escribió:
Rubix escribió:
Nori-P escribió:Demasiado nueva aun la 4.55... no tiene ni dumper ni ftp.... :P

FTP yo ya he visto algun payload por ahi en 4.55

Se puede mandar el pkg por ftp a la consola?

Pues ni idea, pero para que hacer eso? Es mas facil instalar el pkg desde debug settings
Rubix escribió:
ELiDio escribió:
Rubix escribió:FTP yo ya he visto algun payload por ahi en 4.55

Se puede mandar el pkg por ftp a la consola?

Pues ni idea, pero para que hacer eso? Es mas facil instalar el pkg desde debug settings

depende de si no tienes a mano nada de mas de 32gb
El hen que hay para 4.55 tambien bloquea los updates de firmware como en 4.05? O hay que esperar a un payload blocker nuevo
Rubix escribió:
Nori-P escribió:
catmante escribió:En la 4.05 se podía activar el navegador web para instalar el exploit sin necesidad de pc y móvil. En la 4.55 hay algo parecido?

Demasiado nueva aun la 4.55... no tiene ni dumper ni ftp.... :P

FTP yo ya he visto algun payload por ahi en 4.55


En donde ?

Ya que si es verdad y funciona se podría copiar por ftp los juegos del disco
Pregunto

¿no es más fácil poner todos los payloads y demás en el post para esto?
Es que están rulando por todos sitios menos aquí y no creo que sea por incumplimiento de normas, este caso no.
robertorigo escribió:
Rubix escribió:sera para llenar 3 o 4 discos duros y los vas intercambiando segun los que quieras jugar jajajajja

Eso mismo jajaja


Ostia puta, se os va de las manos jajaja [tadoramo]

Pues si que se puede, incluso por lo que veo puedes tener dos pinchados y formateados en la play ;)

he sacado una fotos:

tiene el disco de 500 ya formateado y funcional, y le he pinchado un pendrive de 8 gigas usb 3 que tenia aqui, y lo reconoce, y da opcion de formatearlo tambien para seguir ampliando [carcajad]

Imagen


Continuo y :

Imagen


Y al final si quiero formatearlo me dice que no, porque logicamente un disco de 8gb no vale para nada [carcajad] ...

Imagen


Pero si, podeis pincharle dos discos duros, o mas, simplemente los preparais, y vais instalado juegos, y despues cuando quereis un juego poneis el disco en donde esta y ya todo listo..


Eso si.. me acabo de encontrar un GRAN PROBLEMA solo he logrado que arrancara el rayman desde el USB...

he probado a instalar mas juegos en el disco externo, y si bien los instala perfectamente en el disco, despues dan error al intentar jugarlos... o por lo menos con los PKGs que yo he probado que han sido 4 juegos...

seguramente tengan que actualizar el HEN para poder usar los juegos desde el USB ¬_¬

yo ya no hago mas pruebas porque no me interesa tener juegos en el externo.... pero ahi os queda eso xD



PosData: @Rubix si has visto el payload del FTP juer.. dimelo que asi scaba el Sniper GW3 a mano, que se me llevan el disco, y asi ganamos todos.....ejem... ;)

saludoos
yanpi escribió:
Rubix escribió:
Nori-P escribió:Demasiado nueva aun la 4.55... no tiene ni dumper ni ftp.... :P

FTP yo ya he visto algun payload por ahi en 4.55


En donde ?

Ya que si es verdad y funciona se podría copiar por ftp los juegos del disco

Pusieron un enlace a un payload de ftp en 4.55 pero lo he mirado y esta vacio :-?
era esto https://github.com/Vultra/PS4_4.55_FTP

de todas formas es cuestion de tiempo q vayan saliendo
Rubix escribió:
yanpi escribió:
Rubix escribió:FTP yo ya he visto algun payload por ahi en 4.55

En donde ?

Ya que si es verdad y funciona se podría copiar por ftp los juegos del disco

Pusieron un enlace a un payload de ftp en 4.55 pero lo he mirado y esta vacio :-?
era esto https://github.com/Vultra/PS4_4.55_FTP

de todas formas es cuestion de tiempo q vayan saliendo


Ok

Se puede usar un disco duro usb con particiones?
O al formatear para la ps4 elimima todas laa particiomes?
formato play4, nada de partir, queda exclusivo e inaccesible.
es como un interno.
@Ezelbeth tenemos que??? Si es el payload normal, ya estaba...
Ezelbeth escribió:Aquí lo tenéis cabroncetes! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


http://wololo.net/2018/02/28/ps4-4-55-h ... w-backups/



El FTP.... queremos el FTP!!.... jajaja... el Santo Grial ya lo tenemos funcionando desde el momento que salio [carcajad]
@PoMpis
Quisas sea que como esta muy nuevo esto no te deja instalar directamente en tu externo, quisas instalando primero al interno y luego pasarlo el externo.. ¿no se si podrias probar asi?, para saber [ayay]


Salu2.
sakurapi escribió:@PoMpis
Quisas sea que como esta muy nuevo esto no te deja instalar directamente en tu externo, quisas instalando primero al interno y luego pasarlo el externo.. ¿no se si podrias probar asi?, para saber [ayay]


Salu2.


Ya probe, movi 3 juegos del interno al externo.. hace lo mismo...

voy a hacer una ultima prueba, y es pasar un juego el cual se ha jugado una hora a el, haber si despues lo arranca ;)

ya informo en breve
alfax está baneado por "troll"
hay gente que dice que no va bien en 4.55 el tema... el qué exactamente ?
alfax escribió:hay gente que dice que no va bien en 4.55 el tema... el qué exactamente ?


Que se queda como ralentizada la consola. ¿El motivo? A saber, será que como es muy nuevo aún es inestable el exploit y tienen que mejorarlo. Aunque algunos dicen que sí va bien, eso es raro porque las ps4 tienen el mismo hardware, debería ir más o menos igual de bien o mal a todos, no esos extremos.
@Dauragon85 , a mi eso no me ha pasado nunca :P
Nori-P escribió:@Dauragon85 , a mi eso no me ha pasado nunca :P


Algunos comentan que sí, otros que no. Yo de momento me espero a actualizar a ver si se aclara todo en unos días.
A los que los va lento no será que ya tiene el hdd petado osea lleno?
Se que en la Ps4 pasa como un pc si el disco está lleno puede notarse que va más lenta ya que le cuesta leer .
Lo digo.mas que nada porque en un pc pasa y según mire en algunos foros en la ps4 es igual
Debería de salir el exploit para 5.01 o 5.05 y arreglado el tema... Jajjajaja
Me ha "petado" la consola 3 veces intentando cargar el payload en 4.55... la verdad es que da cague :P
Nori-P escribió:Me ha "petado" la consola 3 veces intentando cargar el payload en 4.55... la verdad es que da cague :P


Seguro que no estás usando el exploit actualizado...descarga de mi post el ps4-host de azif que tiene el exploit actualizado y unos payloads integrados.
Antes de que psxhax cayera stogged a sacado una apk 1.1 con las correciones en los exploits. No utiliceis la que esta en el hilo ya que no tiene los parches.

Yo la tengo y no falla ni una vez. Si que es verdad que a la segunda me a dicho memoria insuficiente pero al recargar todo perfecto.
¿Alguno sabe si puedo utilizar el dumper de la 4.05 para crear los pkgs de los juegos que tengo menores a 4.05? (Ya que tenía la versión 4.07 y no los podía hacer)
¿O por ahora tengo que esperar a que saquen el dumper para 4.55?
- Lo último, ¿para pasar los juegos como sería? ya que veo que el ftp no funciona todavía... ¿tendría que pasarlo desde un usb externo?
Perdonad estas preguntas de novato, y gracias. ^^
Toca esperar a que compatibilicen los payloads.
Juank00092 escribió:¿Alguno sabe si puedo utilizar el dumper de la 4.05 para crear los pkgs de los juegos que tengo menores a 4.05? (Ya que tenía la versión 4.07 y no los podía hacer)
¿O por ahora tengo que esperar a que saquen el dumper para 4.55?
- Lo último, ¿para pasar los juegos como sería? ya que veo que el ftp no funciona todavía... ¿tendría que pasarlo desde un usb externo?
Perdonad estas preguntas de novato, y gracias. ^^


Tienes que esperar, estan actualizando los payloads... los de 4.05 no funcionan
alvarions escribió:Antes de que psxhax cayera stogged a sacado una apk 1.1 con las correciones en los exploits. No utiliceis la que esta en el hilo ya que no tiene los parches.

Yo la tengo y no falla ni una vez. Si que es verdad que a la segunda me a dicho memoria insuficiente pero al recargar todo perfecto.


Un enlace?

Una pregunta que diferencia hay del ps4_455_holygrail.bin al hen.bie por lo que se ve este es más nuebo No?
Alguin puede compartir el enlace del nuebo apk del ps4 Server2 1.1? Estoy intentado entrar a la web pero me da fallo
envio el payload holygrail y pe apaga la consola eso es normal? a alguien mas le a pasado? use lso archivos de aqui mismo del otro lado
Nori-P escribió:Me ha "petado" la consola 3 veces intentando cargar el payload en 4.55... la verdad es que da cague :P

Tranquilo, eso pasa en 4.05 tambien
Falta tiempo para que haya algo 100% estable creo yo
Señores, el payload del FTP esta aqui https://github.com/Vultra/PS4_4.55_FTP
Hay que editarlo hexadecimalmente y poner la ip de nuestra ps4.
La cosa es que yo al menos no veo los directorios que si veia en 4.05, y no hay mnt ni nada...
cauldreon escribió:Señores, el payload del FTP esta aqui https://github.com/Vultra/PS4_4.55_FTP
Hay que editarlo hexadecimalmente y poner la ip de nuestra ps4.
La cosa es que yo al menos no veo los directorios que si veia en 4.05, y no hay mnt ni nada...


te me has adelantado es el ftp que no esta completo es por asi decirlo el ftp en modo limitado y luego esta el completo que puedes entrar a las zonas que normalmente no deberiamos poder entrar teneis que esperar un poco mas y le tendreis completo.
Pues esperemos poder dumepar esta noche los juegos, yo estoy deseandolo xD
Poco a poco jajaja están trabajando a tope ya y en pocas horas de su salida mira ya como esta la cosa y yo creo que vamos a tener un finde muy largo jaja
Con ese FTP se pueden pasar pkg para instalarlos ?
cauldreon escribió:Señores, el payload del FTP esta aqui https://github.com/Vultra/PS4_4.55_FTP
Hay que editarlo hexadecimalmente y poner la ip de nuestra ps4.
La cosa es que yo al menos no veo los directorios que si veia en 4.05, y no hay mnt ni nada...


Pues mi consola no lo chapa de ninguna manera ¬_¬ [+furioso]

sale siempre que no hay espacio suficiente en la memoria [mad]
tampoco os eforceis mucho que seguro que en el finde toca la 5.05 y otra vez a actualizar XD
ELiDio escribió:Con ese FTP se pueden pasar pkg para instalarlos ?


Para que quieres hacer Eso?
Los pkg se meten en un hdd usb y desde hay se instalan
No todo el mundo tiene disco duro externo, y casi todo el mundo tiene red gigabit o parecido :P
@zadkyn eso quisiéramos más de uno de la comunidad... Jajjajaja
Nori-P escribió:No todo el mundo tiene disco duro externo, y casi todo el mundo tiene red gigabit o parecido :P



Es la única forma de poder instalar los pkg
No podrás hacerlo aunqie metas por ftp los pkg en el hdd de la consola
Sólo se puede desde un usb externo o un pincho usb
yanpi escribió:
Nori-P escribió:No todo el mundo tiene disco duro externo, y casi todo el mundo tiene red gigabit o parecido :P



Es la única forma de poder instalar los pkg
No podrás hacerlo aunqie metas por ftp los pkg en el hdd de la consola
Sólo se puede desde un usb externo o un pincho usb


Eso he preguntado antes, que no tenía ni idea... Osea que el archivo pkg se instala desde cualquier usb externo (supongo que será en install packages)
Seguiré leyendo, porque tengo un cacao tremendo con toda la información que hay en las páginas.
Valido para dumpear los juegos por la red :P
Y los pkg por externo... a ver lo que dura esa limitación :P
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7