3.02 OE Release.

1, 2, 3, 4, 5, 610
La caña,mejor firm que los de sony [flipa]
por favor, tenia la 1.5, lo pase a la 3.02

y ahora..... LOS JUEGOS ME ANDAN LENTO, como se le puede cambiar la velocidad , creo q debe estar en 222 mhz , el vide city me anda re lento.

como cambio la velocidad?
muchas gracias y feliz navidad DarK_AleX [fumando]
vaya, ahora con esta version no me funciona el portable VNC..
se puede de alguna forma cargar como si fuera 1.5?

editado: ops, me autocontesto, creando la carpeta GAME150, y me tiendo ahi la version de 1.5 jejej [borracho] XD
awakT escribió:vaya, ahora con esta version no me funciona el portable VNC..
se puede de alguna forma cargar como si fuera 1.5?


entra al recover y activa el kernel a 1.50

o cambia el nombre de GAME a GAME150
bueno lo acabo de hacer y me acaba de petar en el XBM del menu...error interno y se a reiniciado...nada mas...pero muy bonita...jeje como mola [tomaaa] Oooh
Hola

¿Alguien tiene los enlaces a los firmwares oficiales que hacen falta?

Gracias a tod@s y sobretodo a DarK_Alex
WaSm escribió:bueno lo acabo de hacer y me acaba de petar en el XBM del menu...error interno y se a reiniciado...nada mas...pero muy bonita...jeje como mola [tomaaa] Oooh


es asi es normal aver si leeis xd
bradockido escribió:Hola

¿Alguien tiene los enlaces a los firmwares oficiales que hacen falta?

Gracias a tod@s y sobretodo a DarK_Alex


http://dl.qj.net

ahi los buscas
bradockido escribió:Hola

¿Alguien tiene los enlaces a los firmwares oficiales que hacen falta?

Gracias a tod@s y sobretodo a DarK_Alex


Aquí
que hay que hacer con la carpeta recovery
donde hay que meter los archivos
Muchas gracias!! Al fin poder jugar a los juegos de PSX en PSP!
Muchisimas gracias AleX [amor]

Feliz navidad! [ginyo]
Nakamura2006 escribió:por favor, tenia la 1.5, lo pase a la 3.02

y ahora..... los juegos me andan lento, como se le puede cambiar la velocidad , creo q debe estar en 222 mhz , el vide city me anda re lento.

como cambio la velocidad?


Con el plugin cwcheat, la versión para SE-B" funcionará, yo lo tengo puesto y sin problemas. En el juego presionas select y seleccionas la velocidad y ya está.

Aquí lo descargas: http://cwcheat.zioale.it/
muchisimas gracias , sigue asi ,esperare a que alguien me pase la traduccion al castellano (no entiendo el ingles xd..)
salu2 a DARK_ALEX
FELIZ NAVIDAD A TO2
Fran_Teruel escribió:
Con el plugin cwcheat, la versión para SE-B" funcionará, yo lo tengo puesto y sin problemas. En el juego presionas select y seleccionas la velocidad y ya está.

Aquí lo descargas: http://cwcheat.zioale.it/



gracias, es q yo tenia la 1.5 y la he pasado a la 3.02
con eso me andara?

lo has probado?

lo he bajado, eso de cwcheat, la cosa es q son muchos archivos y no se donde van todos, encima hay una carpeta q dice game150 y yo tengo solo game, tengo q poner todo en game o como es .
y lo del dh ?
Nakamura2006 escribió:gracias, es q yo tenia la 1.5 y la he pasado a la 3.02
con eso me andara?

lo has probado?


Si, pero no recuerdo que versión exacta del plugin tengo, pero creo que era la que hay para SE-B", aunque me parece que una vez probé con las del devhook y funcionaban también.

Funciona perfectamente, además a mi me encanta ese plugin porque tienes un todo en uno, ya que lleva srceenshots, 4º nivel de brillo, cheats y cambio de velocidad.

Pero sólo tienes que copiar el prx que viene en el archivo que descargas a la carpeta seplugins de la raiz de la MS y poner el nombre del prx en el txt correspondiente y luego activarlos desde el recovery (mira algún tuto como el de black-skull para SE-C que me parece que lo explicaba detalladamente lo de como activar los plugins).
DrGallo te desea feliz navidad, alejandro. [fies]
Fran_Teruel escribió:
Si, pero no recuerdo que versión exacta del plugin tengo, pero creo que era la que hay para SE-B", aunque me parece que una vez probé con las del devhook y funcionaban también.

Funciona perfectamente, además a mi me encanta ese plugin porque tienes un todo en uno, ya que lleva srceenshots, 4º nivel de brillo, cheats y cambio de velocidad.

Pero sólo tienes que copiar el prx que viene en el archivo que descargas a la carpeta seplugins de la raiz de la MS y poner el nombre del prx en el txt correspondiente y luego activarlos desde el recovery (mira algún tuto como el de black-skull para SE-C que me parece que lo explicaba detalladamente lo de como activar los plugins).



he ido al link de overclockear, cambiar las imagenes, velocidad y de black skull y el link no anda.



entiendo, ahora......... pongo ese archivo en seplugins, lo del archivo txt, como es, q tengo q escribir en el , alguien se acuerda?
NADIE SE QUEJA DE LA VELOCIDAD LENTA DE LOS JUEGOS?
Y vuelve pegando MUY duro ese Dark_aleX!!!! muchas gracias makina! espero ke todo te vaya mucho mejor tio, en serio, saludos desde valencia!!!
Nakamura2006 escribió:

he ido al link de overclockear, cambiar las imagenes, velocidad y de black skull y el link no anda.



entiendo, ahora......... pongo ese archivo en seplugins, lo del archivo txt, como es, q tengo q escribir en el , alguien se acuerda?
NADIE SE QUEJA DE LA VELOCIDAD LENTA DE LOS JUEGOS?


Yo decía el tutorial de instalación del SE-C, aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=655938

Al final tienes como poner los prx.

Sólo van lentos algunos en CSO, en iso todos funcionan bien y en CSO casi todos, excepto los que tienen que acceder constantemente al disco, como los GTA.

Edito: si no quieres complicarte más extrae el contenido de este archivo en la raiz de la MS: http://rapidshare.com/files/8502052/seplugins.rar.html

Está listo para usar, además de estar activo para los juegos está activo también para el XMB, asi que si sólo quieres que funcione en los juegos entras en el recovery y desactivas el "cwcheat.prx [vsh]".

Edito2: si además quieres poder usar los cheats bajate este: http://rapidshare.com/files/8502254/seplugins.rar.html
Que en el anterior se me ha olvidado meter la base de datos de trucos.
Simplemente no hay palabras, Muchas Gracias Dark Alex. Que sería mi PSP sin ti...
juas...


Y yoi que me fui ayer a dormir,como creia que se retrasaba hasta hoy xd voy a probarlo

Como siempre muchas gracias DA [jaja]
Con esto ya se podria cargar el backup del MG portable no? sin necesidad de devhook verdad¿?¿?
Aqui tienes nakamura, probado por mi en gta vice city y nfs carbono

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=650583
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS

QUE ALGUIEN ME REGALE UNAS UÑAS PARA BAJAR DE LA PARED xDDD

Muchísimas gracias una vez más, Dark_AleX

A ver si nos das alguna información para poder donarte algo de dinerillo, qué menos podemos hacer....^^
javi_xavi escribió:Con esto ya se podria cargar el backup del MG portable no? sin necesidad de devhook verdad¿?¿?


si, a mi me funciona de maravilla ese backup [oki]
Dark_Alex vuelve a dar un golpe de autoridad. El dominio que tiene sobre la PSP no tiene comparación. Enhorabuena Dark_Alex, a ver si llevas un décimo del 20.297 que te lo has merecido.

Saludos.
Gonzo345 escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS

QUE ALGUIEN ME REGALE UNAS UÑAS PARA BAJAR DE LA PARED xDDD

Muchísimas gracias una vez más, Dark_AleX

A ver si nos das alguna información para poder donarte algo de dinerillo, qué menos podemos hacer....^^


http://www.dark-alex.org/help_to_scene.html

ahi puedes donarle a dar_alex
Lucyan escribió:
si, a mi me funciona de maravilla ese backup [oki]


ok !!!!!! gracias!
GRACIAS ALEX!

porcierto. con la nueva funcionalidad de que no arranquen los UMDs al inicio desde el frimware 3.02. la opcion del recovery de que se "elimine" el logo de inicio ya no hace falta no?

saludos

PD: alguno ha conseguido cambiar el gameboot?¿?¿
sL1pKn07 escribió:porcierto. con la nueva funcionalidad de que no arranquen los UMDs al inicio desde el frimware 3.02. la opcion del recovery de que se "elimine" el logo de inicio ya no hace falta no?


No, si quieres ya puedes desactivar el Skip SCE logo, así verás la animación de inicio y si tienes activada esa opción del firmware ya no se iniciará el UMD.
El mejor regalo de navidad!!!! Gracias Dark_Alex
sL1pKn07 escribió:GRACIAS ALEX!

porcierto. con la nueva funcionalidad de que no arranquen los UMDs al inicio desde el frimware 3.02. la opcion del recovery de que se "elimine" el logo de inicio ya no hace falta no?

saludos

PD: alguno ha conseguido cambiar el gameboot?¿?¿



si, yo con el PSP Filer 1.9 [oki]
Instalado y funcionando... me dio un error de pantallazo azul "pulsa circulo" en el primer arranque, supongo ke por algun error de la flash1 pero se reinicio y despues de configurar la consola de nuevo (idoma, pais, nick etc...) todo funciona perfecto!!!!

GRACIAST DARK_ALEX!!!
Dark_alex, eres dioooossssssssssss


Muchas gracias
dabes si se puede hacer co el xflash?

sino, dime como se hace con el Filer. eske me entran cacas solo de ver lo ke yeva :S

porcierto. en su page está la 2.0
XD que alguien me pase la traduccion al español que no entiendo ingles y no quiero brickearla .
DARK_ALEX seria posible hacer un auto instalable para gente ignorante como yo ???
salu2 de JEVIDI que os desea FELIZ NAVIDAD a to2
p.d. ya se que estaras muy ocupado pero seria total....
solo decir:
en nombre de todos Dark_Alex, muchas gracias por tu trabajo y que pases una feliz navidad.
jevidi escribió:XD que alguien me pase la traduccion al español que no entiendo ingles y no quiero brickearla .
DARK_ALEX seria posible hacer un auto instalable para gente ignorante como yo ???
salu2 de JEVIDI que os desea FELIZ NAVIDAD a to2
p.d. ya se que estaras muy ocupado pero seria total....


ya esta traducido busca unos hilos mas abajo
sL1pKn07 escribió:dabes si se puede hacer co el xflash?

sino, dime como se hace con el Filer. eske me entran cacas solo de ver lo ke yeva :S

porcierto. en su page está la 2.0


no se si funciona el xflash, con el psp filer no es tan complicado, te dejo un mini tutorial


- copias el gameboot.pmf en la ms
- inicia psp filer
- presiona SELEC luego CIRCULO y luego CRUZ para cambiar a ingles
- presiona L+IZQUIERDA+R (IZQUIERDA EN EL PAD) para iniciar el modo hacker
- elije el gameboot.pmf de la ms y presiona CRUZ
- presiona CRICULO para copiar a la RAM
- presiona START dos veces para llegar a flash0 (verifica que en la parte superior diga flash0)
- anda hasta la carpeta vsh y la abres con CIRCULO
- te paras sobre resource y presionas CRUZ
- presiona TRIANGULO para pegar el archivo
- presiona CIRCULO para confirmar la sobreescritura


al terminer reinicia y listo
De verdad, muchas gracias.

Instalado y funcionando sin problemas. De momento, mis backups habituales, funcionan en modo noUmd sin problemas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esto si que es un regalo de navidad jejeje

Gracias dios (Dark)!!!
peppymus escribió:
ya esta traducido busca unos hilos mas abajo

gracias tio ya lo tengo..
ahora solo falta que alguien lo suba todo hecho , como e dicho soy ignorante , lo mio son las isos no las actualizaciones xd
salu2 a to2 de JEVIDI y FELIZ NAVIDAD A TO2
alguien me puede poner por aqui el firm 3.02 plis esque en pspupdates no me va [triston]
L + izquierda + L ??¿?


EDIT: vale es L + izkierda + R

REDIT: PERFECT! gameboot y open_plugin cambiados!

GRACIAS
alguien sabe por que en el sitio oficial de Dark_Alex (digo, el oficial) no aparece la actualización del 3.02OE????

http://dax.st/

no es que no me fie, pero me parece raro que no aparezca ahí... (y si está, es que me falta cambiar de gafas)
tienes razon en la web oficial no esta todavia xd
estara cansado y lo pondra proximamente creo yo
salu2
Una pregunta, es que el pasar de 2.71SE-C a 3.02 OE-A, te daña todos los archivos de partidas guardadas?, es que no me van ni las del pro 6, ni las del THRILLVILLE.
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610