3.02 OE Release.

igual me parece raro. entiendo yo que, como siempre lo ha hecho, publicará en su sitio oficial primero, y después distribuye la noticia.

no es que desconfíe, pero estoy esperando a ver resultados de la gente, y me llama la atención de que la mayoría de los que han posteado en este hilo sean novatos o habituales, y los mas "veteranos" no se pronuncien mayormente sobre este firmware...

trankilos, ke no kiero kausar desconfianza. es solo un apunte y ke me parece extraño...

kuando esté en el sitio oficial instalaré esta versión, y empezaré a aprender sus "mañas" para ayudar a los demas, por ahora, me quedaré como observador de lo que sucede.

Zalu2!
sL1pKn07 escribió:L + izquierda + L ??¿?


EDIT: vale es L + izkierda + R

REDIT: PERFECT! gameboot y open_plugin cambiados!

GRACIAS


jaja disculpa, me traspapele

igual me parece raro. entiendo yo que, como siempre lo ha hecho, publicará en su sitio oficial primero, y después distribuye la noticia.


pero si ya esta en el sitio oficial de dark_alex xP
Deen0X escribió:alguien sabe por que en el sitio oficial de Dark_Alex (digo, el oficial) no aparece la actualización del 3.02OE????

http://dax.st/

no es que no me fie, pero me parece raro que no aparezca ahí... (y si está, es que me falta cambiar de gafas)

Se ha mudado aqui, esta es su web oficial:

http://www.dark-alex.org/

Y si aparece el update del 3.02 OE [oki] [oki]
Deen0X, aunque no sea un adicto yo lo he instalado y todo me ha ido bien. Ninguna complicacion, la instalacion es igual a la de la 2.71 SE-C.
Deen0X escribió:igual me parece raro. entiendo yo que, como siempre lo ha hecho, publicará en su sitio oficial primero, y después distribuye la noticia.

no es que desconfíe, pero estoy esperando a ver resultados de la gente, y me llama la atención de que la mayoría de los que han posteado en este hilo sean novatos o habituales, y los mas "veteranos" no se pronuncien mayormente sobre este firmware...

trankilos, ke no kiero kausar desconfianza. es solo un apunte y ke me parece extraño...

kuando esté en el sitio oficial instalaré esta versión, y empezaré a aprender sus "mañas" para ayudar a los demas, por ahora, me quedaré como observador de lo que sucede.

Zalu2!


Como te han dicho ha cambiado de sitio, supongo que tarde o temprano los actualizará todos, pero de momento sólo se puede descargar del que te dicen.

Yo lo he probado y funciona sin problemas, sólo se me ha colgado una vez al entrar en el menú de música y otra que al salir de un emulador me ha salido el mensaje de "No se puede leer el disco", aunque creo que la culpa la pueden tener algún plugin.

PD: yo creo que ya entro en el rango de veteranos, tras un año trasteando con la psp.ç

PD2: novato?? si seguro que hasta llevas más mensajes que yo!! [+risas]
me va perfecto y me tira el Metal Gear (pero con umd metido y sin el NOumd)
Como siempre, dandonos los mejores regalitos.

Ni Papa Noel ni los Reyes Magos ni leches!!

Estas Navidades pongo un Dark_Alex en el Belen!!! xD

GRACIASSSSS!!!!!
La verdad es que lo instalé hace cosa de media hora y funciona fenómeno. No he encontrado ninguna pega ^^ (mas que el Recovery, que es en lila xDDDDDDDDDDDD)

Por lo demás....bestial [oki]

EDIT: FUNCIONAN LOS SAVEGAMES SIN PROBLEMAS (LOS GUARDADOS CON DEVHOOK Y CON SE Y OFICIALES ^^)
porcierto

yo no he formateado la MS. y segun he leido h creado alguna que otra carpeta en la raiz de la psp. podiais poner como quedaria la estructura de la MS?

eske si formateo tengo ke pasar todas las isos de nuevo... y es un marron ke te cagas

saludos
sL1pKn07 escribió:porcierto

yo no he formateado la MS. y segun he leido h creado alguna que otra carpeta en la raiz de la psp. podiais poner como quedaria la estructura de la MS?

eske si formateo tengo ke pasar todas las isos de nuevo... y es un marron ke te cagas

saludos


no es necesario que cambies las de foto y musica por que 3.02 igual toma las de firmware anteriores, de todas maneras al formatear no te crea las carpetas PSP/PHOTO y PSP/MUSIC y te crea en la raiz MUSIC para la musica, PICTURE para las imagenes y VIDEO para los videos (esta ultima la que mas puedes utilizar)

algo asi:

MP_ROOT
-- 100MNV01
-- 101ANV01
MUSIC
PICTURE
PSP
-- COMMON
-- GAME
-- SAVEDATA
-- SYSTEM
VIDEO
Yo tengo:

#PSP
-GAME
-GAME302
-MUSIC
-VIDEO
-FOTO
#MP_ROOT
#ISO
#seplugins

Así es como lo tengo ordenado yo ;)
Fran_Teruel escribió:PD2: novato?? si seguro que hasta llevas más mensajes que yo!! [+risas]


XD

no me malinterpreteis...

he leido todos los post de este hilo, y la verdad es que en algun momento me quedo con los nombres, pero entre tanto nombre nuevo y tal, me mareo.

asi, como para mi los usuarios "veteranos" son mi garantía de que va todo bien, yo también intento ser una especie de "garantía" para aquellos usuarios a los que intento ayudar.

como veis, ya abrí el hilo de checklist de esta versión.
ahora estoy en el curro, pero en la tarde instalaré la versión, y me intentaré preparar para esta otra semana, que como he dicho en algunos mensajes, se vendrá una oleada de usuarios nuevos, (con trolles incluidos), y a pesar de echarles la bronca a casi todos, igual quiero que la mayoría tenga sus PSP, como leí en algun post: "Dark_Alex Entretainment System"

espero que nadie se ofenda por haber sufrido este lapsus mental y no considerarlo "Veterano" del foro... jejeje.

Zalu2 a to2 y feliz upgradeo a 3.02OE-A!!!!
Pues ami los saves del PES 6, del thrillville, y del luxor no me van, y lo peor es que no hice copia de seguridad, alguien sabe si volviendo a la SE-C puedo recuperarlos?
Deen0X escribió:como veis, ya abrí el hilo de checklist de esta versión.
ahora estoy en el curro, pero en la tarde instalaré la versión, y me intentaré preparar para esta otra semana, que como he dicho en algunos mensajes, se vendrá una oleada de usuarios nuevos, (con trolles incluidos), y a pesar de echarles la bronca a casi todos, igual quiero que la mayoría tenga sus PSP, como leí en algun post: "Dark_Alex Entretainment System"

espero que nadie se ofenda por haber sufrido este lapsus mental y no considerarlo "Veterano" del foro... jejeje.

Zalu2 a to2 y feliz upgradeo a 3.02OE-A!!!!


Yo ultimamente ya me abstengo bastante de postear en estos subforos de PSP donde parece ser que abundan los trolls tras cada nueva release de un firmware (ya sea oficial de Sony o no).

Tranquilo que yo por lo menos no me he sentido ofendido, lo de novato lo decía por lo de tu status [jaja] .
Seco escribió:Pues ami los saves del PES 6, del thrillville, y del luxor no me van, y lo peor es que no hice copia de seguridad, alguien sabe si volviendo a la SE-C puedo recuperarlos?


Se me hace un tanto raro, pues me tira todo...todo lo que he probado vamos.

No sé qué decirte...copia los saves al PC y formatea la tarjeta, aunque me dá que eso no te va a arreglar nada...

Salu2 y suerte
Por favor, pido ayuda. He formateado la memory stick despues de actualizar al 3.02 OE-A. No se que archivos venian dentro de la memory despues de actualizar. Me funciona bien lo que ocurre q no me aparece nada de recovery mode,ni lo de cargar sin umd, ni nada de dark alex.

Si alguien me pudiese decir o incluso pasarme los archivos que venian dentro de la memory stick justo despues de actualizar, lo agradeceria.

Funcionar me funciona pero no se si tenia algun archivo metido que he borrado al formatear.

Como instalo lo que ha metido dark alex para cargar sin umd y las demas carpetas?

Gracias
Fran_Teruel escribió:
Yo ultimamente ya me abstengo bastante de postear en estos subforos de PSP donde parece ser que abundan los trolls tras cada nueva release de un firmware (ya sea oficial de Sony o no).

Tranquilo que yo por lo menos no me he sentido ofendido, lo de novato lo decía por lo de tu status [jaja] .


XD

no me di cuenta, quería citar otra parte de tu mensaje, pero se me fue la pizna...

XD

lo de mi status, nah, asi me puedo infiltrar en las filas de los novatos, y ver los planes que tienen los trolles... jejeje

Fran. he descubierto que, cuando estoy en modalidad anti-troll, es casi una terapia el soltarle un par de cosas a estos individuos... y te quedas muy a gustito.

es como ir al gym... a soltar tensiones... jejeje

(onde andaran los integrantes del escuadron anti-troll que había en el foro?...)

Zalu2!
dark, eres un crack. Ahora mismo voy a meterle mano a mi psp.
Pues acabo de instalarlo, muy facil la verdad de instalar, sin ningun error y en 10 minutos [buenazo]

E probado el pes6 y el vice city stories y van de lujo :Ð

Decir que hasta hoy tenia una 1,5 jap , gracias a dark alex por fin me e animao a actualizarme [barret]

Gracias de nuevo campeon
Asias Lucian y Gonzo345

de momento lo dejo como está, ke es esactamente igual que gonzo345

saludos
Increible Dark, no se como podemos agradecerte esto.

El olentzero se ha adelantado!!! X-D
solo daros las gracias a to2 y decir que ya e visto el autoinstalador que esta aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667613
salu2 y feliz navidad a to2
Weno, komo muchos kompañeros ya han dicho, yo tambien estoy ya en 3.02OE-A y va d lujo.

Me tira perfekt el MGS OPS y el PRO6 ;)

MIL GRACIAS, DARK_ALEX!!!
Maroto escribió:Por favor, pido ayuda. He formateado la memory stick despues de actualizar al 3.02 OE-A. No se que archivos venian dentro de la memory despues de actualizar. Me funciona bien lo que ocurre q no me aparece nada de recovery mode,ni lo de cargar sin umd, ni nada de dark alex.

Si alguien me pudiese decir o incluso pasarme los archivos que venian dentro de la memory stick justo despues de actualizar, lo agradeceria.

Funcionar me funciona pero no se si tenia algun archivo metido que he borrado al formatear.

Como instalo lo que ha metido dark alex para cargar sin umd y las demas carpetas?

Gracias


Realmente, no te acabo de entender....

¿No te carga el Recovery? Las opciones de cargar sin UMD vienen en el Recovery mode, por lo que...no entiendo bien lo que te ha pasado, pues el Recovery mode se instala en la flash, no en la memory stick....0_o
Gonzo345 escribió:
Se me hace un tanto raro, pues me tira todo...todo lo que he probado vamos.

No sé qué decirte...copia los saves al PC y formatea la tarjeta, aunque me dá que eso no te va a arreglar nada...

Salu2 y suerte


Tal y como te daba, siguen sin rular, y la evrdad es que me jode tener que perderlos, y eso que son estos como minimos, como resulten ser todas las partidas, me muero.
Hola a todos...
Sigo esperando alguna ayuda sobre por que no me van los demos? los he puesto en todas las carpetas de Game -Game150 y Game30 pero no salen en el XBM...que hago mal? es que para ser sincero apenas llevo 4 días con mi PSP y me estoy poniendo al día con tanta scene que hay [fumeta]
Gracias por la ayuda y
Saludos
Quien no fuera un poseedor de una ta-082 [buuuaaaa] bueno no queria dejar de agradecer el trabajo a dark _alex y una feliz navidad a todos, y brindemos porque algun dia los poseedores de la ta-082 puedan disfrutar de tus maravillas ;)
mira he instalado el firm nuevo con el autoinstalador. Despues he formateado mi memory stick porque no me he dado cuenta, creyendo que eliminaria asi los directorios creados al instalar. Pero (tonto de mi) cuando me he dado cuenta habia dejado la memory formateada y no se si al instalar el firm con el autoinstalador pues creaba directorios que se me habian borrado al formatear.

No puedo cargar isos sin umd, ni tengo recovery mode ni nada que leo en los hilos. Me carga isos pero no me sale ningun menu de opciones para cargar sin umd.

Gracias
Maroto escribió:mira he instalado el firm nuevo con el autoinstalador. Despues he formateado mi memory stick porque no me he dado cuenta, creyendo que eliminaria asi los directorios creados al instalar. Pero (tonto de mi) cuando me he dado cuenta habia dejado la memory formateada y no se si al instalar el firm con el autoinstalador pues creaba directorios que se me habian borrado al formatear.

No puedo cargar isos sin umd, ni tengo recovery mode ni nada que leo en los hilos. Me carga isos pero no me sale ningun menu de opciones para cargar sin umd.

Gracias


El menú de el no-umd lo tienes en el recovery, que se accede presionando la R mientras se inicia tras un apagado completo (no vale con darle un toque para que se quede en suspensión, tienes que apretar el botón de encender hasta que se apague completamente la consola y luego iniciarla con el botón R presionado).

Creo que esa es la causa de que no veas el Recovery, porque como te han dicho se guarda en la flash, asi que por mucho que formatees la MS no se borra.
Bueno pues otro usuario en 3.02 OE-A jajajajjajjajajaj

Dark Alex pues repitiendo lo ya dicho crack mega crack ronaldinho de la scene!!!

Hay muchos scenners pero no te llegan si a la suela jajajajjaja.


La instalacion como todo lo que hace dark alex esta tirada.
-Creas tu data.dxar el propio programa verifica si esta bien echo
- y luego a flashear.

jajajja
Maroto escribió:mira he instalado el firm nuevo con el autoinstalador. Despues he formateado mi memory stick porque no me he dado cuenta, creyendo que eliminaria asi los directorios creados al instalar. Pero (tonto de mi) cuando me he dado cuenta habia dejado la memory formateada y no se si al instalar el firm con el autoinstalador pues creaba directorios que se me habian borrado al formatear.

No puedo cargar isos sin umd, ni tengo recovery mode ni nada que leo en los hilos. Me carga isos pero no me sale ningun menu de opciones para cargar sin umd.

Gracias


Yo, personalmente, prefiero instalarlo todo de mi mano, pues no suelo sacarlo de packs ni nada. El que no puedas entrar en el Recovery, se me hace algo raro...

Cuando he instalado la 3.02 OE-A no me ha borrado ningún archivo ni nada, y aún instalando todo eso desde un instalador, no creo que te haya borrado ningún archivo...

Siento no poder ayudarte más....
Como tu no hay dos. Muchas gracias.
Ecelente trabajo Dark Alex ..... a progar.... y feliz navidad :-)
[tadoramo] DARK_ALEX....gracias, sin palabras
un agradecimiento mas.
Simplemente, GRACIAS DIOS! [qmparto]
Muchas gracias Dark_Alex, pero tengo un problema q creo q se ha dicho ya en otros hilos aunq tengo memoria de pez.
Vuelve a aparecer el fallo de los saves corruptos y tengo partidas muy avanzadas. Hay alguna forma de hacerlos compatibles?
En la 2.71se C me funcionaban, pero ahora no al igual q con el devhook 50.

Otra cosa, para bajar otra vez q 2.71se C q debo hacer? Sabria meter la 1.5 desde el recovery pero no se si con el tema de la 2.71 es igual x el rollo de los firm, el data y demas.

Gracias y 1saludo
esto es el puto gordo de la loteria!!!!
Buenasssss!! Estupenda noticia xa estas navidades, si señor!!!

Yo tngo un problema, y es que llevo ya 45 minutos con el EXTRACTING AND PACKING... y la lucecita de la memory parpadeando...

A alguien le ha costado tanto?? sq estoy ya empezando a moskearmeeeeeeee...

Lo estoy haciendo desde 1.50 y con el cargador de bateria enxufado.., no creo q tenga muxo q ver.. xo buenoo


Graciass!!! y enhorabuena a todos los 3.02 OE
jesusete007 escribió:Buenasssss!! Estupenda noticia xa estas navidades, si señor!!!

Yo tngo un problema, y es que llevo ya 45 minutos con el EXTRACTING AND PACKING... y la lucecita de la memory parpadeando...

A alguien le ha costado tanto?? sq estoy ya empezando a moskearmeeeeeeee...

Lo estoy haciendo desde 1.50 y con el cargador de bateria enxufado.., no creo q tenga muxo q ver.. xo buenoo


Graciass!!! y enhorabuena a todos los 3.02 OE


Dejaste suficiente espacio en la MS???.....bastante raro la verdad. Aún así, déjalo que tarde o temprano acabará ;)

Salu2!
Lo primero agradecer a Dark Alex por su gran trabajo, este año el gordo a tocados a los usuarios de psp [beer]

Unas dudillas:

Lo primero creo el archivo DATA.DXAR no? entonces necesito la 1.50 y la 3.02 no?

Donde consigo la 3.02?, estoy bajando una que es versión jap pero no se si será la misma para todos.

Tengo que darles algun nombre? en la se-C tenía 150.pbp y 271.pbp, entonces le llamo 302.pbp? o no importa el nombre?

Una vez tengo el DATA.DXAR lo tengo que comprobar?

Por último flashear y listo

A ver que me decís, saludos!
Una de las cosas que mas me han llamado la atencion es que se ha añadido "Region Free for UMD Video". Pero tengo Resident Evil Apocalypse americana que aun no he podido ver, y me sigue dando el error de codigo regional incorrecto. Alguien mas lo ha probado?? A ver si alguien me puede decirt que pasa jeje

Por lo demas, perfecto, gracias Dark_Alex

Saludos.
jesusete007 escribió:Buenasssss!! Estupenda noticia xa estas navidades, si señor!!!

Yo tngo un problema, y es que llevo ya 45 minutos con el EXTRACTING AND PACKING... y la lucecita de la memory parpadeando...

A alguien le ha costado tanto?? sq estoy ya empezando a moskearmeeeeeeee...

Lo estoy haciendo desde 1.50 y con el cargador de bateria enxufado.., no creo q tenga muxo q ver.. xo buenoo


Graciass!!! y enhorabuena a todos los 3.02 OE


¿La luz de la MS parpadea? Si lo hace ¿parpadea siempre igual o hay distintas variaciones entre la frecuencia de parpadeo?

Si no parpadea o parpadea siempre igual puede ser que se haya quedado bloqueada, prueba a apagarla completamente (puede que tengas que apretar el boton de power durante 10s) y vuelve a hacer el DXAR.

Sino pues espera un poco, aunque no debería tardar tanto, a mi con una MS de 1Gb original de Sony del gigapack (bastante lenta en escritura) no me ha tardado más de 20min.
Akhenaton85 escribió:Una de las cosas que mas me han llamado la atencion es que se ha añadido "Region Free for UMD Video". Pero tengo Resident Evil Apocalypse americana que aun no he podido ver, y me sigue dando el error de codigo regional incorrecto. Alguien mas lo ha probado?? A ver si alguien me puede decirt que pasa jeje

Por lo demas, perfecto, gracias Dark_Alex

Saludos.


Creo que hay una opción, que es algo así como cambiar la región. Selecciona pues la Americana y listo, así debería funcionar (supuestamente ;) )

Salu2!
Mas de 950 megas libres tiene la memory.. :p
Recien formateada... Nuseeee q podra pasar!!! :?

¿Y si apago la PSP y lo intento con el autoinstalable q he visto q hay por ahi??

Se jode algo si la apago mientras esta haciendo el "extracting and packing"?

La flash no la toca.. pero la memory stick podria joderse¿?¿?

ES QUE ESTOY IMPACIENTEEEEEEEE [sati]
Fran_Teruel escribió:Sino pues espera un poco, aunque no debería tardar tanto, a mi con una MS de 1Gb original de Sony del gigapack (bastante lenta en escritura) no me ha tardado más de 20min.


LOL, con la mía de 2gb (Sandisk Azul) no me ha llegado a tardar 5 minutos xD
No es normal que tarde tanto pero hubo quien esperó más de 45 min para tener del data.dxar de 2.71SE.
Espera y comprueba el md5 cuando acabe(esto lo hace el flasheador también(checkea el SHA1), pero asi te quedas más tranquilo)
jesusete007 escribió:Mas de 950 megas libres tiene la memory.. :p
Recien formateada... Nuseeee q podra pasar!!! :?

¿Y si apago la PSP y lo intento con el autoinstalable q he visto q hay por ahi??

Se jode algo si la apago mientras esta haciendo el "extracting and packing"?

La flash no la toca.. pero la memory stick podria joderse¿?¿?

ES QUE ESTOY IMPACIENTEEEEEEEE [sati]


Si quieres puedo subir mi Data.dxar a megaupload o a rapidshare y quien quiera...que chupe de ahí... [+risas]

Vosotros diréis.
Buenasssss!! Estupenda noticia xa estas navidades, si señor!!!


Tienes una MS de Sony no ?

Yo a un amigo le hize lo mismo pero con la 2.71 SE y me cansé de esperar y al final lo hize con mi MS Sandisk.

Te recomiendo que no te arriesgues con esa MS y que lo hagas desde otra (en caso de que tengas una de Sony)
Fran_Teruel escribió:
¿La luz de la MS parpadea? Si lo hace ¿parpadea siempre igual o hay distintas variaciones entre la frecuencia de parpadeo?

Si no parpadea o parpadea siempre igual puede ser que se haya quedado bloqueada, prueba a apagarla completamente (puede que tengas que apretar el boton de power durante 10s) y vuelve a hacer el DXAR.

Sino pues espera un poco, aunque no debería tardar tanto, a mi con una MS de 1Gb original de Sony del gigapack (bastante lenta en escritura) no me ha tardado más de 20min.


Si q parpadea, pero lo hace siempre con la misma frecuencia, tiene toda la pinta dq se haya kedado blokeada.. Mi MS tb es original de sony de 1gb.. tengo otra de 2 Gb falsa, y he decidido probar con la de 1gb pq era la original y mira tu... jejeje


Vuelvo a hacer el DXDAR o pruebo con el autoinstalable? tu q opinas?
451 respuestas
13, 4, 5, 6, 710