3.02 OE Release.

Gonzo345 escribió:
LOL, con la mía de 2gb (Sandisk Azul) no me ha llegado a tardar 5 minutos xD


Esta mañana me he levantado a las 7 30 para ir al insti, he visto la noticia (la seguia desde anoche) pues a 7 45 tenia ya la 3.02 OE con la stick de gonzo. Ha tardado muy poco y todo perfecto
jesusete007 escribió:Buenasssss!! Estupenda noticia xa estas navidades, si señor!!!

Yo tngo un problema, y es que llevo ya 45 minutos con el EXTRACTING AND PACKING... y la lucecita de la memory parpadeando...

A alguien le ha costado tanto?? sq estoy ya empezando a moskearmeeeeeeee...

Lo estoy haciendo desde 1.50 y con el cargador de bateria enxufado.., no creo q tenga muxo q ver.. xo buenoo


Graciass!!! y enhorabuena a todos los 3.02 OE


tenias la memory stick llena??? dejalo trabajar q algun dia a terminara, cuanto mas llena esta mas tarda en terminar.

salu2!
BRUTAL.

Gracias y abajo la pirateria.


Por cierto, pensé que el firm 3.xx, incorporaba fondos de más colores¡¡¡¡

Creí ver un pink con el fondo gris o así......¿Sabeis algo?
Yo lo he hecho con una MS de sony y no me ha tardado nada.
Aún así con la Sandisk va más rápido, solo que ahora la sandisk está en la camara de fotos [qmparto]
Yo solo queria felicitar a Dark_AleX de nuevo y darle las gracias ( pero no de esas gracias de como para quedar bien, sino unas gracias en plan "gracias de corazón "xD)

Un saludo a todos.
Gonzo345 escribió:
Creo que hay una opción, que es algo así como cambiar la región. Selecciona pues la Americana y listo, así debería funcionar (supuestamente ;) )

Salu2!

Cierto, pero sigue sin funcionar... He activado "Free UMD Region" y no funcionaba, he puesto tambien "Fake Region" com America, y sigue saliendo "Codigo regional incorrecto". ¿Alguna idea mas? :(
ZoL escribió:
tenias la memory stick llena??? dejalo trabajar q algun dia a terminara, cuanto mas llena esta mas tarda en terminar.

salu2!


La memory estaba recien formateada. Vacia 100%. Asi q no se q podra pasar... PEro creo q voy a apagar la PSP y probar otra vez, pq llevo MAS DE UNA HORA y esto no es normaaaaaaaaaaaaal [mad]


Entonces, me recomendais q use la tarjeta de 2Gb FALSA?? (no es oficial de SONY aunq pone SONY HIG SPEED.. bla bla..)
Yo a ver si por la tarde me pongo y lo instalo, que ahora mismo no tengo ansias...Muchas D_A!!
jesusete007 escribió:
La memory estaba recien formateada. Vacia 100%. Asi q no se q podra pasar... PEro creo q voy a apagar la PSP y probar otra vez, pq llevo MAS DE UNA HORA y esto no es normaaaaaaaaaaaaal [mad]


Entonces, me recomendais q use la tarjeta de 2Gb FALSA?? (no es oficial de SONY aunq pone SONY HIG SPEED.. bla bla..)


Bueno, yo por si acaso lo quiere alguien, estoy subiendo mi DATA.DXAR. Si no me equivoco, ¿valdría para cualquier otra PSP con 1.50 ó 2.71 SE, no es así?

Antiguamente al menos, había packs por ahí con DATA.DXAR para instalar....

En fin, yo lo estoy subiendo, más tarde colgaré el link para aquel que lo necesite. Está comprobado y todo, así que...vosotros decidiréis ;)

EDIT: A lo que iba, se supone que si se crea, se crea en cualquier soporte que sea (ya sea una memory stick azul como si es rosa xD). Es decir, que si te lo crea en esa MS y la comprobación sale correcta, genial ;)
jesusete007 escribió:
La memory estaba recien formateada. Vacia 100%. Asi q no se q podra pasar... PEro creo q voy a apagar la PSP y probar otra vez, pq llevo MAS DE UNA HORA y esto no es normaaaaaaaaaaaaal [mad]


Entonces, me recomendais q use la tarjeta de 2Gb FALSA?? (no es oficial de SONY aunq pone SONY HIG SPEED.. bla bla..)


No te recomiendo usar la falsa, creo recordar que a un usuario le dio un fallo de lectura la tarjeta y se le briqueo la PSP por usar una de esas tarjetas (aunque fue con un update oficial de sony).


Prueba otra vez o pide el DXAR a alguien, ya que todos son iguales (si cambiase algo cambiaría el MD5 asi que como tiene que ser el mismo en todas es porque el archivo generado es el mismo para todas las psps).
ueeeeeeeeeeeeeeee

FLIPAS!! 1HORA 25 MINUTOS!!

Ya ha terminado de crear el DATA.DXAR

Lo ha checkeado y ha puesto q es correcto!

Ahora voy a ver si Flasheo... aunq despues d esto, stoy un pcoo acongojao!! :p Sq Nunca he pasao a 2.71 SE, he seguido con mi 1.5 dsde q la baje con la 2.6 + GTA
Acabo de probar el Hot Shots 2 de PSX, y la emulación es perfecta. Aunque este juego no me gusta, para probar, pues vale.

Madre mia, la de títulos que voy a poder correr en mi negrita.
alguien puede poner el enlace de la descarga del EBOOT 3.02?
-gracias
Gonzo345 escribió:Bien, pues para aquellos que lo necesiten, aquí les dejo el DATA.DXAR para la 3.02 OE-A.

Está comprobado y funciona perfectamente.

http://www.megaupload.com/?d=K1J4UE7O

Salu2!


Esto no se puede poner aqui,si no ya lo hubiera puesto el propio DA [noop]
SheKaR escribió:Muchas gracias caballero, mañana cuando la gente se levante estarán por las paredes ;)


No lo sabes tu bien lo que he flipado.

Nunca tuve mejor noticia para mi NEO8 en 1. Ya puedo volvera aprovechar los 4 gigas
jesusete007 escribió:ueeeeeeeeeeeeeeee

FLIPAS!! 1HORA 25 MINUTOS!!

Ya ha terminado de crear el DATA.DXAR

Lo ha checkeado y ha puesto q es correcto!

Ahora voy a ver si Flasheo... aunq despues d esto, stoy un pcoo acongojao!! :p Sq Nunca he pasao a 2.71 SE, he seguido con mi 1.5 dsde q la baje con la 2.6 + GTA


Ufff, has debido de batir el record mundial en crear un DXAR (y en paciencia, yo cuando iba a actualizar al primer SE a los 15min la apagué, me descargué uno y se lo flashee).

Tranquilo que el flasheo es más rápido, tiene dos partes en la primera flashea el subistema de la 1.5 y luego la 3.02, si se jode en el primer flasheo (que son sólo unos pocos segundos) puede haber peligro, pero una vez hecho ese flasheo se supone que ya está lo suficiente como para usar el Recovery asi que ya no hay peligro.
DARK ALEX ERES NUESTRO PAPA NOEL¡¡¡¡¡


gracias por estas hay.
YA ESTAA!!! FLASHEADOO CORRECTO!! 3.02 OE-A OPERATIVA!!

Muchas gracias a todos!! A los q se les kede muxo tiempo con el Mensaje EXTRACTING AND PACKING, q esperen, q al final sale.
A mi me ha costado 1 hora y media!! Creo q tngo el record x ahora!!!! [jaja]


Por cierto.. una duda..

La carpeta recovery.. hay q pegarla tal cual en la raiz de la memory??

X:Recover\....

Sq nunca he tenido ningun 2.71 SE ni nada.. y stoy algo verde en eso...

MUCHAS GRACIAS D NUEVO A TODOS, Y POR SUPUESTO MUXISMAS GRACIAS MAS A DARK ALEX.
selim escribió:
Esto no se puede poner aqui,si no ya lo hubiera puesto el propio DA [noop]


Qué capullo soy.....

Disculpad, pero se me había olvidado por completo con tanta emoción....

Aquellos que lo quieran o algo...que lo pidan por mensaje privado si quieren...

Mil disculpas.
Una duda....:

Teniendo este custom firm, tego entendido que se puede cargar homebrew preparado para 1.5 no? Y si esto es asi, puedo ejecutar por ejemplo el devhook 0.46 desde este firm sin ningun tipo de problemas?(con todas sus caracteristicas de cpu a 333 y demas..).
dgpsp escribió:alguien puede poner el enlace de la descarga del EBOOT 3.02?
-gracias


Aqui lo tienes:

http://dl.qj.net/PSP-Firmware-2.82-JP-1000-Firmwares-PSP/pg/12/fid/10919/catid/163
Como siempre perfecto.
Sólamente dar las gracias a
Dark_AleX,harleyg y Mathieulh por su trabajo.
merodeador escribió:El enlace para descargar el eboot del 3.02:

http://dl.qj.net/PSP-Firmware-2.82-JP-1000-Firmwares-PSP/pg/12/fid/10919/catid/163


pero...eso es 2.82...además en japones..creo que te has confundido [+risas]
dgpsp escribió:
pero...eso es 2.82...además en japones..creo que te has confundido [+risas]


Joder, lo siento, es verdad.

Estoy empanao.

Ahora te lo pongo
ya tengo la 3.02 OE jeje [sonrisa]

Jane!!
jesusete007 escribió:Por cierto.. una duda..

La carpeta recovery.. hay q pegarla tal cual en la raiz de la memory??

X:Recover\....

Sq nunca he tenido ningun 2.71 SE ni nada.. y stoy algo verde en eso...

MUCHAS GRACIAS D NUEVO A TODOS, Y POR SUPUESTO MUXISMAS GRACIAS MAS A DARK ALEX.


La carpeta recovery no tienes que copiarla, sólo la tendrías que usar en caso de querer reflashear completamente la flash por algún fallo muy gordo.
dgpsp escribió:
pero...eso es 2.82...además en japones..creo que te has confundido [+risas]


Esque no os molestais ni en mirar,todo lo quereis en bandeja tanto te cuesta mirar a la derecha de esa pagina,no ves que ahi estan todos [rtfm]
dgpsp escribió:
pero...eso es 2.82...además en japones..creo que te has confundido [+risas]


Aquí esta el bueno. Aunque sea el japonés, no te preocupes, que todos son exactamente iguales. Un saludo.

http://dl.qj.net/PSP-Firmware-3.02-JP-PSP/pg/12/fid/11627/catid/163
OE!!! por fin!!! ya me pase a 302OE, me tomo unos 8 minutos que brutal!!! gracias again dark_Alex and eol!!!
selim escribió:
Esque no os molestais ni en mirar,todo lo quereis en bandeja tanto te cuesta mirar a la derecha de esa pagina,no ves que ahi estan todos [rtfm]


disculpa...estoy desde las 1 buscando y solo encuentro la versión japonesa:

http://dl.qj.net/PSP-Firmware-3.02-JP-PSP/pg/12/fid/11627/catid/163

he pedido aqui simplemente si me podiais poner el enlace que habeis utilizado...porque creo que la japonesa no es la correcta... pero como siempre debe haber alguien que se queje...pues eso...disculca las mlestias
usa la japonesa.
La versión del Update da =
Los reyes se han adelantado.


Un millón de gracias.
jotum escribió:usa la japonesa.
La versión del Update da =


bueno por si acaso... aqui teneis la version EUR
http://www.sendspace.com/file/4t38f5

- Gracias TRANK
wenas, los fallitos esos de plugins q comentaba la gente al principio del post (se apaga la psp y demas) se pueden corregir de alguna manera?

Un saludo
Uno más con 3.02 OE.

Muchas grácias Dark Alex, eres un crack.
buenas, pues eso q me acabo de enterar y me quedo flipando, yo tengo la psp en 1.50 como hay q instalar este firm?¿ lei las 3 o 4 primeras paginas, pero leerme las 28... vaya palo, a ver si alguien me echa una mano y dice como hay q instalarlo y a ver si el q inicio el post lo puede publicar en la primera pagina para los q vamos llegando nos enteremos... GRACIAS...
No me ha tocado la loteria, pero.... joder que alegria maxo, muchas gracias por el CF :)

Saludos
micloepc escribió:buenas, pues eso q me acabo de enterar y me quedo flipando, yo tengo la psp en 1.50 como hay q instalar este firm?¿ lei las 3 o 4 primeras paginas, pero leerme las 28... vaya palo, a ver si alguien me echa una mano y dice como hay q instalarlo y a ver si el q inicio el post lo puede publicar en la primera pagina para los q vamos llegando nos enteremos... GRACIAS...


en resumen es esto... valga la redundancia... seguro que lo preguntanran mas adelante xD

Crear el DATA.DXAR

1)Copia oeupdmaker and oeupdmaker% es tu MS en la carpeta GAME o GAME150 dependiendo de la version que tengas
2)Busca los UPDATES de los firmware 1.50 y 3.02 y copialos en la carpeta oeupmaker con el nombre "150.pbp" y "302.pbp", sin las comillas
3)Ejecuta el programa y te creara el archivo DATA.DXAR en oeupmaker.
4)El programa comprueba que el SHA-1 es correcto

Flasheo DATA.DXAR

1) Copia 302oeflasher y 302oeflasher% en tu MS en la carpeta GAME o GAME150 dependiendo de tu version
2)Copia el archivo DATA.DXAR que has generado antes en la carpeta oeflasher
3)ejecuta el 302oeflasher, tienes que tener la bateria por el 75% para que te funcione y el adaptador AC conectado
4)Presiona X para que comience a flashear y espera
5)Reinicia tu psp manualmente y ya lo tendras instalado.

y no seria mal leerse el readme que anexo dark_alex, y leer, lean antes!!

[idea]
toy muy perdido tengo dos psp una 1.50 japo y una 2.71 de la ultimas maldita se puede usar sobre alguna de ellas y de ser asi como ?
Desde luego es un gran regalo para mi cumpleaños jejejej.
Me he leido la mayoria de las paginas, y no he encontrado la respuesta a una duda.
Yo, como muchos otros imagino, instalamos el devhook que emulaba la 3.01, y tengo entendido que ese devhook en una parte del proceso escribia en la flash.
Ahora mismo tengo en mi memory stick ese devhook. Mi pregunta es, ¿valdria con formatear la memory stick, y luego seguir las instrucciones del leeme? ¿o existe algun tipo de problema por haber flasheado antes con el devhook en el proceso que he comentado?.

Por ultimo, muchisimas gracias a los creadores del invento, me habeis alegrado la navidad ^_^.
Si señor, enorabuena por tu trabajo Dark_Alex

Saludos!
Una pregunta facil:

Que archivos se pueden borrar despues de instalar el 3.02-OE?

Es para no borrar lo que haga falta...

Gracias y saludos!
rudyatorn, yo he formateado la memory...pero creo que no lo e echo bien. jejejeje a ver que nos comentan
ole, otro con el 3.02 instalado :)
muchisimas gracias Dark!
Soy novato en todo esto de la version 3.02.
Tengo la psp en 1.5 y utilizo devhock hasta la version 2.71.
Que debo de hacer para hacer funcionar esto?
Un saludo.
Gracias Dark_Alex eres un fiera, sigue asi.
Saturn_dj escribió:Soy novato en todo esto de la version 3.02.
Tengo la psp en 1.5 y utilizo devhock hasta la version 2.71.
Que debo de hacer para hacer funcionar esto?
Un saludo.


leer el readme q hay pone todo
La repolla , este tio siempre dando alegrias :D
Vaya dia que llevo hoy, pagita de navidad, cesta y firm 3.02OE, y esta noche cena de empresa y pelotazo, Pedazo de Viernes DIOS [qmparto]
Gonzo345 escribió:
Qué capullo soy.....

Disculpad, pero se me había olvidado por completo con tanta emoción....

Aquellos que lo quieran o algo...que lo pidan por mensaje privado si quieren...

Mil disculpas.


A mi me ha dao tiempo a pillarlo, asi que gracias, me he ahorrado crear el archivo [jaja]
GHETTOBLASTER escribió:
leer el readme q hay pone todo


Si hago todo eso que es lo que consigo??

Perdonad mi ignorancia.
451 respuestas
14, 5, 6, 7, 810