3.02 OE Release.

1, 2, 3, 4, 510
ya los encontre en qj.net
Por que no me funcionan los demos de PSP?..he puesto los Eboot en la carpeta Game game 150 y game302 y no salen en el menu de juego del XBM..hago algo mal o es un bug?

Gracias y saludos.
ya los encontre en qj.net

ni se ocurra instalar esto que seguro que no es lo de dark_alex el sullo se a retrasado hasta hoy y a esperar que lo cofirmen hoy
PIRATO escribió:ya los encontre en qj.net

ni se ocurra instalar esto que seguro que no es lo de dark_alex el sullo se a retrasado hasta hoy y a esperar que lo cofirmen hoy


?????
entra el propio dark alex y lo pone como no va a ser el [jaja]
PIRATO escribió:ya los encontre en qj.net

ni se ocurra instalar esto que seguro que no es lo de dark_alex el sullo se a retrasado hasta hoy y a esperar que lo cofirmen hoy


y también lo ha puesto en su web

dark-alex.org
marvicdigital escribió:Por que no me funcionan los demos de PSP?..he puesto los Eboot en la carpeta Game game 150 y game302 y no salen en el menu de juego del XBM..hago algo mal o es un bug?



No sera en GAME(aqui) y GAME150 , no se aun no he probado nada...acabo de amanecer..XDDD .

GRAcias DarK_AleX!!

Nuestras psps son tullas!!
Chapeau! Me quito el sombrero contigo Dark_Alex. Un 10 pa'l colega [ginyo]

Animo y Salu2.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] D_A Rlz! Ya tengo mi 3.02 SE... ah no m ya es 3.02 OE [+risas]
vanaiach escribió:dios!! ha valido la pena esperar jugando al PIU a las 3 de la mañana!!

corriendo a instalarlo

el readme tradicido y abreviado:

es como el de la 2.71SE

se guardan el updates de1.50 y de 3.02 en oeupdatemaker y se corre el programa desde la psp (cuidado que salpica :p), una vez creado el archivo data, se mueve a la otra carpeta y se corre de nuevo desde la psp... en cuanto acabe os cuento


Juagando al Piu?, tu tas por piuspain?? xDDD
hola q tal

les cuento, tengo una psp 1.5 , nunca la pase a 2.71 b c d o lo q sea, con mi 1.5, formateando la memory y haciendo todos los pasos, puedo tener la 3.02 oe ?

es q no entiendo mucho, y a mi parecer parece q solo funciona con la 2.71 se

Espero pronta respuesta y felices fiestas para todos


si alguien pudiera colgar el readme del archivo en español se lo agradeceria, mi ingles es muy basico.
joder llevo media hora creando el data.dxar y me estoy asqueando...

putas ms de soni ke lentas son
no importa que los eboots sean de distitas regiones (1.50 us y 3.02 jp)??
nano_nano58 escribió:no importa que los eboots sean de distitas regiones (1.50 us y 3.02 jp)??


yo tengo los mismos eboot que tu y me funciono sin problemas [oki]
Confirmo que los juegos de psx funcionan de puta madre!!! vienen incluso con manual de intrucciones, lo flipo!!! modo de ajuste de pantalla y configuracion de botones.

Gracias!!!!
no entendi, has probado juegos de psx y te han andado, son tus backups ?
Nakamura2006 escribió:no entendi, has probado juegos de psx y te han andado, son tus backups ?


son los juegos bajados del playstation store desde ps3
ya esta.

me hanentrado las ansias y he actualizado con un 8% de bateria y el alimentador
(si se peta me da igual tengo un up)

termina de flashera y digo cohones ke raro si esto parece la 2.71

a los 5 segundos de tocar me sale algo de un error interno y ya acojonao de tener que estar conectando el UP al ordenador para flashear (en el uP tengo 3.03) pero k va, resulta que es asi y sale el error para dar a los ajustes por defecto.
Felicidades de nuevo Dark Alex

Alguien se curra el readme en español? [fies]
FLASHEADO CON EXITO

GRACIAS DARK_ALEX !!!!!!!!!!
una pregunta, con esto de 3.02 se pueden usar los backups isos, sin ningun devhook , eso no lo entendido bien.

es q nunca he usado otra cosa q no sea la 1.5 y el devhook
ÇhíN0 escribió:Felicidades de nuevo Dark Alex

Alguien se curra el readme en español? [fies]


ya esta

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706315551#post1706315551
Disculpen pero ya la he flasheado, y al quere ver la vercion de firm, me aparecio una patalla diciendo erro 8xxxxxxxx, y despues la pantalla azul que dice que preciones "o" para configuracion inicial, y lo hice.

Es esto normal?
Le paso a alguien?
No debi precionar "o"?

Nota:
Lo hice desde la 2.71 SE-C

Saludos

estoy preocupado


Y una ves mas te agradeco DA de todo corazon
Muy buen trabajo, ahora mismo lo pruebo.

Espero que no sea dificil de instalar.

Saludos y enorabuena por tu trabajo y lo que haces por nosotros Dark_AleX.
paco herte el c escribió:Disculpen pero ya la he flasheado, y al quere ver la vercion de firm, me aparecio una patalla diciendo erro 8xxxxxxxx, y despues la pantalla azul que dice que preciones "o" para configuracion inicial, y lo hice.

Es esto normal?
Le paso a alguien?
No debi precionar "o"?

Nota:
Lo hice desde la 2.71 SE-C

Saludos

estoy preocupado


Y una ves mas te agradeco DA de todo corazon



a mi tambien me paso eso, pero al parecer es un problema al inicio, pero no es para nada peligroso, solo te formatea la flash1, ya despues no da mas ese error
Qué decir, simplemente quitarse el sombrero y felicitar a esa maravilla de la PSP que es Dark_Alex (y sus colaboradores).

Muchas gracias a todos, por fin jubilaré mi 1.5 (sí aún tengo una 1.5).

Saludos!!!
acabo de flashear la blanca con el 7 por ciento de bateria que me quedaba de la otra y tambien perfecta.

eso si no se que pasa que ahora conecto la psp al pc y me dice que esta la memory stick corrupta, se habra jodido cualquier cosa, asi que a formatear...
esperando a llegar a casa para flashear!


GRACIAS TIO
esto, es increible, muy emocionado, tenia la 1.5 siempre jamas la pase a nada
y hoy , probe y pase sin ningun problema a 3.02 oe, por dios , es increible, ahora sin devhook sin nada, va todo excelente.

lo unico q quisiera saber es como vuelvo a la 1.5

aunque no tengo ganas , ya!!!
y otra cosa, el wi fi ahora anda a 333 mhz?


por ultimo , feliz navidad para todos y gracias dark alex , por todo.
eres una excelente persona y te mereces lo mejor , y animo q siempre q llovio paro.
"Vamos pa allà"

Muchas grácias Dark_Alex.
no va a 333, va a la velocidad normal, pero pueds meterle el plug in para cambiar la vlocidad, solo te lo cambia en el juego pero si que va bien
Bueno sólo me queda repetir lo que tanta gente ha dicho ya, GRACIAS por este nuevo custom firmware y feliz navidad.

[plas]


PD: ahora habrá que buscar alguna web sobre juegos de PS1...
Madre mía!!! creí que era el día de los inocentes.....


joer... la batería la tengo al 53%... nada más llegue al 75% lo flasheo


muchísimas gracias D_A menos mal que no has dejado la Scene y encima permite la emulación de juegos de PS1... "BOOSTER WHO?" he quitado ya el Devhook de mi psp.

Gacias, gacias, gacias!!!!
Enhorabuena por el trabajo realizado dark_alex.
El plugin de wifi oc-r2 (el del interuptor), no se instala, que lástima, habrá que meterle plucin de inicio.

Un saludo.-
eXPerience83 escribió:Madre mía!!! creí que era el día de los inocentes.....


joer... la batería la tengo al 53%... nada más llegue al 75% lo flasheo


muchísimas gracias D_A menos mal que no has dejado la Scene y encima permite la emulación de juegos de PS1... "BOOSTER WHO?" he quitado ya el Devhook de mi psp.

Gacias, gacias, gacias!!!!


se puede flashear ya si quieres, yo lo he hecho con menos de un 10% y va perfek no se ccome ni un 1% flasheando
oyes pero el 3.02OE...es como la SE??? DIOS...tio pide lo que quieras que te lo hacemos...XD

pues nada cuando saques otra que nosea una release me lo meto
WaSm escribió:oyes pero el 3.02OE...es como la SE??? DIOS...tio pide lo que quieras que te lo hacemos...XD

pues nada cuando saques otra que nosea una release me lo meto


si es lo mismo pero como los franceses esos de los cojones sacaron el 3.02 ese ellos (que no vale para nada) para evitar confusiones alex lo cambio d nmbre
sabeis ya que formato tienen las roms de PS1??

[tadoramo] [tadoramo] DarK_AleX [tadoramo] [tadoramo]
Está claro que uno de los tres reyes magos eres tu, te has despistado de tu camino eh :-) .

Gracias por lo que haces compañero [tadoramo] .

Salu2. Gracias.
Valla Dark_AleX Cerra muy bien este año en la scene psp [plas] Espero que esta no sea la unica sorpresa jeje [qmparto] Gracias Dark_Alex
a vuelto nuestro guia hacia la felicidad!!
ya tengo mi 3.02 OE-A [tadoramo] [tadoramo]

Gracias DarK_AleX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias Dark_Alex,eres el fucking amo :P
B-R-U-T-A-L, Gracias una vez más
Gracias!!!!!!
desde hace tiempo usaba aun 1.5
pero ya era hora de dar el cambio jeje y.... todo perfecto!!!!
Feliz navidad :P
por favor, tenia la 1.5, lo pase a la 3.02

y ahora..... los juegos me andan lento, como se le puede cambiar la velocidad , creo q debe estar en 222 mhz , el vide city me anda re lento.

como cambio la velocidad?
es impresionante.


Alguien a traducido el readme??

Aunque es obvio como se realiza pero es por capricho :D

un saludo
Telcontar escribió:es impresionante.


Alguien a traducido el readme??

Aunque es obvio como se realiza pero es por capricho :D

un saludo


AQUI LO TIENES
Instalado Perfectamente, Gracias denuevo [poraki]

Saludos y a disfrutar todos
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510