3.02 OE Release.

1, 2, 3, 4, 510
german12345 escribió:funciona para la TA-082 ?

Porfavor di que si [tadoramo] (siempre nos quedamos con las ganas)


No.
deadzone escribió:OLEEEEEEEE!!! muchas gracias campeon!! a probarlo..

Links de descargas alternativas:

rapidshare

sendspace

megarotic

Saut2


Gracias Deadzone [plas]

Saludos ! [bye]
Sigo sin entender muy bien lo de los juegos PSX....entonces sí meto el eboot bajado del store lo meto en la MS y lo arranco con el 3.02 OE funcionara sin problemas ????
todo ok, habeis probado el wiffi a 333 mhz ?
dos psp flasheadas sin problemas!!

voy a probar algunos plugins, entre ellos el de 333mhz
M-I-E-R-D-A [enfado1] [enfado1] cawento cawento

Que mala Suerte, Ni modo ...
Hasta luego devhook 05xxxxx...jaja...
esto va DPM, lo unico los plugins, pues parece que con algunos no hay buena compatibilidad...desactivandolos se arregla...o probando configuraciones...las aplicaciones que he probado van bien..

Perfecto vamos...MUCHAS GRACIAS de nuevo Dark_AleX.

EDITO:Los plugins crashean la psp, almenos a mi, estoy probando de uno en uno y la psp ni se enciende si esta aunque sea 1 activo, supongo que es porque seran de la 2.71_SE_C?
sin problema por eso, ya saldran para esta version.

Salut2
Vamos a ver, la opción de No-UMD NO se ha quitado, solo dice en el leeme, que ahora es algo menos compatible que en la 2.71SE, vamos que ahora habrá más juegos que con NO-UMD activado no funcionarán, pero vamos, es una nimiedad comparado con lo que ganamos....

Respecto a los juegos de psx...... vamos a ver, se pueden jugar siempre y cuando antes ya los hayas comprado en la playstore con tu ps3, una vez comprados estos juegos se desbloquean en la psp original, y a partir de ahí copiando el eboot.psp del juego y unos ficheros con las claves, ya si pueden funcionar en cualquier psp, es decir, como bien dice dark_alex en su readme.txt, esta funcion está muy bien para hacer backups de tus juegos de psx originales comprados online, y poder jugarlos en varias psp's tuyas ;)

Ahora te toca a tí leer entre líneas y sacar tus conclusiones, ya que hablar más, es meterse en temas no aptos en este foro
reportando:

irsmp3v.prx crashea al cambiar la velocidad
eso es los plugins hacen que no se te encienda la psp, me ha pasado ya con 2, el problema es que como no lo sabes y despues de flasear te pasa eso, buff sudas mas que en verano ratataaaa
A por ello!!! Tio eres una puta fiera ;)
Dos flasheos y perfecto,de lujo tio,de lujo!!
Funciona perfectamente sin umd el need carbon,emulador de gameboy y ya le h cambiado el gameboot y la fuente sin problema con el 2.71c customizer..;
kosovito escribió:Vamos a ver, la opción de No-UMD NO se ha quitado, solo dice en el leeme, que ahora es algo menos compatible que en la 2.71SE, vamos que ahora habrá más juegos que con NO-UMD activado no funcionarán, pero vamos, es una nimiedad comparado con lo que ganamos....


Cierto.

Ni lo critico, ni lo pongo en duda. solo era que me parecia curioso.

Que hay que tener el original puesto OK (se supone que le tenemos y no deberia haber problema)

Que no es necesario Tb Ok (menos usamos la lente...)

Pero repito que solo lo he comentado, porque me ha parecido algo curioso y/o llamativo.
alguien ha probado el xflash haber si rula?
Funcionando a la perfeccion. Lo unico que he notado es que el archivo de opciones del pes 6 se quedo corrupto.
en un rato posteo impresiones de psx game, a la espera que me lo traigan, digo bajarlo de la ps3 de un colega, jejeje.

sera el hot shots golf 2.

gracias Dark_Alex de nuevo, sin palabras para agradecerte todo lo que haces.
Muy buenas, Dark_Alex, re-confirmo que falla con el UP los juegos de psx, no hay manera, siempre da fallo "Imposible iniciar el juego (80000004)" (Probado con el hot shots golf2)

Saludos y excelente trabajo!
he aqui otro usuario de 3.02 OE [Ooooo] todo muy bien y muy sencillo, GRACIAS de nuevo Dark_AleX

Saludos
estoy apunto de flashear, alguien que me responda que ya lo haya hecho, cuando termina de flashear la psp se reinicia sola??? o tengo que apagarla y reiniciarla yo mismo???

saludos y espero respuesta ya para comenzar
ME funciono muy bien trabajo Dark_Alex [chiu]
omega 15 escribió:estoy apunto de flashear, alguien que me responda que ya lo haya hecho, cuando termina de flashear la psp se reinicia sola??? o tengo que apagarla y reiniciarla yo mismo???

saludos y espero respuesta ya para comenzar


tienes que reiniciarla manualmente, de todos modos te avisa cuando tienes que reiniciar

Saludos
OMG!! muchas gracias campeon, yo sabia que al despertar encontraria esta sorpresota!!

jejeje mas de uno se va a comer su psp( me refiero a que apostaban a que si salia hoy se lo comerian... lol)
listo, sin nigun problema, ahora a probar homebrew y backups!

gracias Dark AleX!!!
instalando en este momento, tarda bastante en compilar el 302 veamos k tal............ ;-)


flasheando............ :-(


eso del pantallazo azul despues del flasheo esta cabrón, pero darkalex sigue siendo la neta


todo Rulando OK


saludos desde pejelandia
lo del pantallazo azul es normal, por la flash1, ademas de no ser peligroso.
solo problemas con algun plugin, por lo demas todo ok.

3.02 OE-A POWAAA!!


Salut2
DarkAlvan escribió:instalando en este momento, tarda bastante en compilar el 302 veamos k tal............ ;-)


flasheando............ :-(


eso del pantallazo azul despues del flasheo esta cabrón, pero darkalex sigue siendo la neta


todo Rulando OK


saludos desde pejelan


Al fin ! parece que hay un compatriota !!

Saludos y 3.02 OE funcionando perfectamente !! [babas] [amor]
jajaja, aqui tambien hay otro compatriota Milmirex!


saludos desde Saltillo Coahuila Mexico!
Hace un ratillo k la puse y todo OK, la verdad aki en tenerife van a ser las 4 de la mañana y hasta el sueño me lo kito, dark_alex si te presentas a presidente, muchos te votaremos :P

PD: la hora k es, y cada vez k le doy a F5 salen 2 paginas mas, a dormir todos [sonrisa] [sonrisa]
que ganas tengo de jugar a mis backups de los juegos que me voy a comprar en la play store para poder jugarlos en mis otras psps :p :p :p :p :p :p :p
omega 15 escribió:jajaja, aqui tambien hay otro compatriota Milmirex!


saludos desde Saltillo Coahuila Mexico!


Perverso !!

No toy solo . . . !!! [oki]
Saludos !

PD: Sorry por el Offtopic, pero no resistí la tentación.
pues yo estoy aqui que acabo de llegar de fiesta y lo acabo de instalar,me di un pequeño susto porque con vshex.prx como plugin no encendia la psp pero lo quite y arranco
Dark_AleX = PUTO AMO!!

[looco]
Un compatriota mas con el 3.02 OE funcionando, gracias DARK ALEX. saludos a todos desde nezayork.
nesecito ayuda donde podre descarga el Firmware 3.2 usa o sil japones funciona
-modo offtopic-

pos saludos a todos los Compatriotas Mexicanos que estan instalando esta magnifica revisión de DarkAlex y Harleyg.

-modo offtopic off-

Ya van mis dos tesoritos black y ceramic actualizadas, note que al formatear la memory la estructura es la del 3.02, y hay k crear a mano el iso y el game150, el recovery es muy intuitivo, por cierto en caso de semibrick, que debe haber en la memory para que funcione el recovery en la que la misma 3.02OE se sobreescribe? y con que estructura, por cierto no me han dado problemas mis backups en modo no-UMD

DarkAlex, eres la neta, desde mexico ahi te va una modesta donación


saludos a los compatriotas y tambien a los peseperos de la madre patria

pd. por cierto no puedo hacer correr mi umd de silent hill experience en esta revision auque ya active el region free y la region usa en mi blanquita japonesa ¿alguna idea?
Sigues siendo nuestro Jesucristo particular... AleX [oki]



[plas] [tadoramo] [pos eso]
Dark_Alex eres el responsable de que sea un nuevo usuario de PSP, con tus fWs ....como decimos en mi pais eres un berraco ! [beer] [beer] ...gracias mil trillones de gracias..
Saludos
Haber Cabrones en la pagina de dark alex esta la seccion de donar por pay pal asi que no se hagan pendejos y a donar, puta madre todos nos beneficiamos de este señoron del hack y nadie afloja...asi que a donar cabrones el no se los pide pero yo si aunke no tengo porke ordenarles nada pero veo muchos post con Animo Dark alex que hipocritas ahorita todos sabemos lo que le sucede al dark pero nadie hace nada ahhh pero eso ahorita todos bien felices con el 3.02 SE .....Aunke lo del Hack no se ni yo mismo porke lo hace el Dark pero todos nos hemos visto beneficiados del el asi ke gracias Dark y en unos instantes tendras mi donacion ....
estoy apunto de instalar este 3.02 OE, y pues de antemano mil gracias a todo por dark alex,,,mil gracias...

mi duda es la siguiente, en la parte de del README dice esto:

Get the 1.50 and 3.02 sony updaters in the oeupdmaker folder with the names "150.PBP" and "302.PBP".

hay ke poner los 2 archivos de actualizacion en esa karpeta oeupdmaker?

kreo ke si verdad..

pero a lo ke si tengo mas duda es esto:

Copy the directories oeflasher and oeflasher% to /PSP/GAME (or /PSP/GAME150 if you are on 2.71 SE)

me dice ke kopie las carpetas esas, pero en el archivos .RAR ke me baje para instalarlo solo vienen

302oeflasher
302oeflasher%

Son esas karpetas a las ke se refiere?

saludos y gracias!!!
veenga muchas gracias a inslatar ahora mismo...y diganme esta xula la version 3.02? osea komo pa kambiarme de una ves del CF 2.71 a 3.02 de una ves?


saludos.
aun es pronto para una comparativa, danos tiempo a probarla :D
karakal escribió:veenga muchas gracias a inslatar ahora mismo...y diganme esta xula la version 3.02? osea komo pa kambiarme de una ves del CF 2.71 a 3.02 de una ves?


saludos.


lol es que no haz leido las novedades de esta version? es para cambiarse sin dudarlo 2 veces...

mi hermano se puso a jugar anoche y me ha dejado la psp sin bateria... ahora me toca esperar xD
AlEjO81 escribió:
lol es que no haz leido las novedades de esta version? es para cambiarse sin dudarlo 2 veces...

mi hermano se puso a jugar anoche y me ha dejado la psp sin bateria... ahora me toca esperar xD


pues la verdad ke pues komo dicen no hay komo probarlo verdad, pero pues mi duda es komo ha salidos apenas, no se si sera ,muy pronto para instalar ya..

como ven?

siguen kon el CF 2.71 o ya estan en la 3.02 OE?

saludos..
Bueno ya me he creado mi archivo DATA.DXAR , en cuanto tenga bateria suficiente, a flashear .. Gracias maki
A probarlo, con legañas y todo :)

Gracias, MAESTRO
"get the 1.50 and 3.02 sony updaters in the oeupdmaker folder with the names "150.PBP" and "302.PBP"."

de donde me los puedo descargar???
muchas gracias tio!! si alguien sabe como "comprar" los juegos de psx sin tener ps3 q me mande un mp!!!

Otro mas con 3.02 OEOEOEOEOE!


EBOOT de la 3.02 EU http://www.megaupload.com/es/?d=AW2OZH67
algun link para bajar los update? no los encuentro ni a tiros
para bajar los 1.50 y el 3.02 usen la busqueda hay una recopilación de todos los firmwares aqui en EOL, bueno creo k aun falta el 3.03, la instalacion no tiene gran ciencia? alguna idea con lo del silent hill exp?
maestreo este dark_alex, yo no espere nada, ni siquiera lei 3 post y ya lo tengo instalado xP

estoy probando compatibilidad con el NO-UMD

trae muy buenas opciones el nuevo recovery

felicidades una vez mas dark_alex [oki]
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510