[miniTUTORIAL] Wifi a 333 en 2.71 SE-C

[miniTUTORIAL] Wifi a 333 en 2.71 SE-C




Introducción

En este minitutorial haremos que la consola funcione a 333 Mhz ( vel. cpu ) en juegos, y que a su vez, funcione la conexion Wifi.

Notas

[align=left]>Una vez instalado, no borres la carpeta seplugins, ya que los juegos no arrancarian correctamente; Antes, desistala el plugin tal y como se explica en el tutorial.
>Si quieres que los juegos funcionen a 222 sin desistalar el mod, simplemente ve al recovery menu/plugins, y desactiva oc.prx.

[/align]


Descargas

2.71 SE-C 333 wlan fix-->http://www.sendspace.com/file/0x0xyc

Instalación

[align=left]>Descomprime el archivo 2.71 SE-C wlan fix by BlackSkull.rar, con un programa como winrar, o similar.
[/align]
>Copia las carpetas reflash y seplugins a la raiz de la memory stick.

>Accede al recovery menu, encendiendo la consola, mientras mantienes pulsado el boton R.

>A continuación, ve al menu advanced.

>Elije la opcion Flash pspbtcnf_game.txt (2.71) . No te confundas.

> Pulsa Back, y ahora entra en plugins, y activa oc.prx y wlan.prx [GAME]

>Ya puedes borrar la carpeta reflash de la raiz de tu memory stick.


Desinstalación

[align=left]>Crea una carpeta llamada reflash en la raiz de tu memory stick.

>Copia pspcnfbt_game.txt, que se encuentra en la carpeta backup_pspcnfbt_game.txt, en la carpeta que creaste anteriormente en la raiz de tu memory stick: reflash

[align=left]>Inicia el recovery menu, advanced, y selecciona la opcion Flash pspbtcnf_game.txt (2.71)


>Ya puedes borrar la carpeta reflash y seplugins de la raiz de tu memory stick.



Un saludo, BlackSkull
[/align][/align]
y yo que me iba a dormir... XD me espero!! jejej gracias tío!!
weno black esto d tener tu msn es una pasada jaja muxas gracias eres el amo tu y dark alex los mejores
bueno ya puedo dormirme trankilo XD
Gracias Black_Skull !!!
Yo tengo hecho el fix del selector 333 con el interuptor wlan que tu mismo explicaste en otro post en la version 2.71 se-b''' si ahora paso ala version se-c tendre que repetir el proceso para el fix o todavia estara?
gracias por el tuto Cr2 xD [+risas]
Gracias Black_Skull echo todo perfecto...

El "wlan.prx" hay que tenerlo activado???
Si desactivo "oc.prx" los games me van otra vez a 222, ya he leido que si...


Saludos
avav escribió:Gracias Black_Skull echo todo perfecto...

El "wlan.prx" hay que tenerlo activado???
Si desactivo "oc.prx" los games me van otra vez a 222, ya he leido que si...


Saludos


Depende del orden que hallas puesto en game.txt
siento decirlo pero al hacer esto ya no inician los juegos desde la memory stick,y tengo la carpeta seplugins en su sitio con sus rutas y sus prx en su sitio.
menos mal que se puede desinstalar y ya me funciona de nuevo.


Salut2
Yo lo he instalado y me funcionan lo juegos perfecto desde la Memory...

pochi escribió:
Depende del orden que hallas puesto en game.txt


ms0:/seplugins/oc.prx
ms0:/seplugins/wlan.prx
ms0:/seplugins/screenshotbmp.prx

Entoces exactamente para que es cada uno...


NOTA: Exactamente esto no es un "Plugin" por que si que escribe en la Flash, la version SE "C" no es para que ya no tengamos que escribir en la Flash

Salu2
Gracias Por el tutorial. Fácil y efectivo.
Muchas gracias tio ya esta rulando ;)
Yo no acabo de entender si es necesario flashear algo o no. ¿Puedo hacerlo funcionar sin flashear nada (usando los prxs desde la memory stick)? Y si esto fuera posible, ¿el orden (algo he leído sobre eso) en que tengo que cargar los .prx cual seria?

Si alguien está de humor y sabe contestarme... :D

EDITO: Después de pensarlo, creo que tengo que flashear si o si el pspbtcnf_game.txt.
aclapes escribió:Yo no acabo de entender si es necesario flashear algo o no. ¿Puedo hacerlo funcionar sin flashear nada (usando los prxs desde la memory stick)? Y si esto fuera posible, ¿el orden (algo he leído sobre eso) en que tengo que cargar los .prx cual seria?

Si alguien está de humor y sabe contestarme... :D


para que te funcione el wifi a 333, tienes que flashear, lo que flasheas esta vez solo es el archivo txt para decirle a la psp que no carge el wlan.prx de la flash y luego lo cargas de la memory con el plugin. saludos.
Un trabajo cojonudo
Un saludo.-
juan2797 escribió:
para que te funcione el wifi a 333, tienes que flashear, lo que flasheas esta vez solo es el archivo txt para decirle a la psp que no carge el wlan.prx de la flash y luego lo cargas de la memory con el plugin. saludos.



exacto.

Si no quitas la linea original del wlan de flash0 en el txt, cargar primero el de ms, y luego el de flash, por lo que se contrarestará.

Un saludo. [360º]
Repito:

Yo tengo hecho el fix del selector 333 con el interuptor wlan que tu mismo explicaste en otro post en la version 2.71 se-b''' si ahora paso ala version se-c tendre que repetir el proceso para el fix o todavia estara?
una pregunta para blackskull, el oc.prx de tu pack, ¿es el mismo que el oc_333.prx del pack de vicius?, si no son los mismos, ¿que diferencias hay?. saludos y gracias por tu gran trabajo.
-WAXKOM- escribió:Repito:

Yo tengo hecho el fix del selector 333 con el interuptor wlan que tu mismo explicaste en otro post en la version 2.71 se-b''' si ahora paso ala version se-c tendre que repetir el proceso para el fix o todavia estara?


si pasas a C, se borrará , ya que el updater hace formateo de flash ;).
Yo no lo he probado cargando desde ms, pero simplemente baja este pack, y sustituye OC.PRX por ese mod ;)


Un saludo
Una preguntilla: La cpu va a 333mhz sin tener nada que ver la posicion en la que este el boton del wifi???
Es decir, teniendo el wifi en ON/OFF corren siempre los juegos a 333?
Muchas gracias por el plugin!!! ;)
Listo. Ya tengo flasheado el .txt y todo rulando perfectamente.

Gracias a todos y, sobretodo a ti Black_Skull por darlo tan masticado (ahora que no tengo tanto tiempo para leer y participar, me va dabuti encontrar posts como éste).

Salu2!
Entoces por lo que leo hay que tener los dos activados:

oc.prx - Para que funcione a 333
wlan.prx - Para que funcione Wifi a 333


Saludos y gracias
avav escribió:Entoces por lo que leo hay que tener los dos activados:

oc.prx - Para que funcione a 333
wlan.prx - Para que funcione Wifi a 333


Saludos y gracias
asi es, aunque si no quieres jugar a 333, desactiva el OC ;)
Como puedo hacer para usar este fix del wifi pero un oc de los que puedes eleguir desde el menu la velocidad(para cargar algunos a 222 y otros a 333 sin tener que estar llendo al recovery) como no se mucho de prx y estas cosas me da miedo hacerlo mal, este Vshex mod para XMB me parece interesante(o el q habia para se b de cambiar la velocidad con el interruptor del wifi)

alguien me peudes ayudar?

gracias
muchas gracias wapeton XD
AlmegresRip escribió:muchas gracias wapeton XD
wow, releaser boy :D
funciona perfecto!

muchisimas gracias tio! =)
Bueno ... alguien tiene conectada la PSP al Router bajo protección WEP ?.
A mi con la WPA va perfecto, sin embarlo la WEP conecta al router pero no tiene conexión a internet ( cuando con la versión B" si la tenia ).

El por qué no utilizo WPA ? , pues porque si quiero tener protección y utilizar el homebrew-wifi en la 1.5 sólo puedo poner WEP ( ya que la WPA no lo imprementa la 1.5 ).

Es una cosa muy rara ... alguien que lo pruebe y me diga a ver.

Pd:conecta con el router pero no a internet ( despues del chequeo de la conexión , mirar a "conexion a internet" y pone ERROR )
jarr2300 escribió:Bueno ... alguien tiene conectada la PSP al Router bajo protección WEP ?.
A mi con la WPA va perfecto, sin embarlo la WEP conecta al router pero no tiene conexión a internet ( cuando con la versión B" si la tenia ).

El por qué no utilizo WPA ? , pues porque si quiero tener protección y utilizar el homebrew-wifi en la 1.5 sólo puedo poner WEP ( ya que la WPA no lo imprementa la 1.5 ).

Es una cosa muy rara ... alguien que lo pruebe y me diga a ver.

Pd:conecta con el router pero no a internet ( despues del chequeo de la conexión , mirar a "conexion a internet" y pone ERROR )

yo uso WEP y funciona ok ;)
me cito a mi mismo escribió:siento decirlo pero al hacer esto ya no inician los juegos desde la memory stick,y tengo la carpeta seplugins en su sitio con sus rutas y sus prx en su sitio.


bueno ya lo logré,
gracias Black_Skull,
anoche nose yo si era la emocion de la salida del firm o los plugings mal puestos o que se yo...pero no veas que lio,no iva nada,sin embargo ya va todo de nuevo..y sobre todo gracias a Dark_AleX por este pedazo de firm.


Salut2
Pues por mucho que lo intento no va con WEP, y si por WPA ( debe haber algo mal o es que es mi PSP Jap ).
Black_Skull escribió:asi es, aunque si no quieres jugar a 333, desactiva el OC ;)


Pero teniendo desactivado oc.prx y activado wlan.prx la consola ira a 222 y el wifi a 333 (Que es lo que importa) Son independientes...

Salu2
avav escribió:
Pero teniendo desactivado oc.prx y activado wlan.prx la consola ira a 222 y el wifi a 333 (Que es lo que importa) Son independientes...

Salu2
Ese wlan simplemente acepta todas las velocidades de la CPU para hacer funcionar el wifi.
Como hemos desactivado el de flash0, siempre debe estar activo.
Si desactivas OC.prx, la consola irá a 222 :D.

Un saludo
jarr2300 escribió:Pues por mucho que lo intento no va con WEP, y si por WPA ( debe haber algo mal o es que es mi PSP Jap ).


Yo kreia ke el 2.71SE no soportaba WAP pero si WEP.

Personalmente no lo he komprobado ya ke utilizo WEP y filtrado de MAC, pero kreo ke Dark_Alex especifiko eso.

Saludos!!
para desactivar el modulo habia ke copiar el backup_pspbtcnf_game.txt y seleccionarlo en la consola y luego desactivar el oc y el wlan y ya está?pero por ejemplo si instalo el futuro se-d por ejemplo, el modulo desapareceria sin mas? lo digo porque me da mal royo ke no se desinstale del todo.

Ante todo estoy muy contento por este modulo ya ke me funciona muy bien. Pero no kiero ke keden restos de archivos perdidos.

un saludo BlackSkull!!
STARCRAFT escribió:para desactivar el modulo habia ke copiar el backup_pspbtcnf_game.txt y seleccionarlo en la consola y luego desactivar el oc y el wlan y ya está?pero por ejemplo si instalo el futuro se-d por ejemplo, el modulo desapareceria sin mas? lo digo porque me da mal royo ke no se desinstale del todo.

Ante todo estoy muy contento por este modulo ya ke me funciona muy bien. Pero no kiero ke keden restos de archivos perdidos.

un saludo BlackSkull!!
a ver, el pspbtcnf_game.txt lleva la ruta de todos los prx que cargara al arrancar un juego .
Como lleva la ruta del wlan.prx, si iniciaras con el pspbtcng_game.txt original, teniendo el wlan.prx como plugin desde memory stick, se contrarestaria, por ello hay que flashear pspbtcnf_game.txt sin la linea del wlan.prx original.

Si lo que quieres es jugar a 222, sin reflashear nada, simplemente desactiva oc.prx en el menu plugins, pero no desactives wlan.prx, ya que en el txt no esta asignado el de flash.

Si quieres dejarlo como estaba, flashea el pspbtcnf_game.txt que viene en el pack ( backup_pspbtcnf_game.txt ).
Si quieres que al instalar una version limpia de 2.71 SE, deberas elegir la instalacion con DXAR.


Un saludo, BlackSkull.
tavira escribió:
Yo kreia ke el 2.71SE no soportaba WAP pero si WEP.

Personalmente no lo he komprobado ya ke utilizo WEP y filtrado de MAC, pero kreo ke Dark_Alex especifiko eso.

Saludos!!


Tanto el WPA como el WEP estan "utilizables" en las 2.71SE, lo que pasa es que si quieres utilizar programas homebrew de la 1.5, esta sólo reconoce WEP ( ya que en la 1.5 no tenia implementada la protección WPA ).

Algo debe haber en este firm que hace fallarme el WEP cuando en la SE B" no lo hacia ¬_¬ .
jarr2300 escribió:Algo debe haber en este firm que hace fallarme el WEP cuando en la SE B" no lo hacia ¬_¬ .


A mi me va perfecto ein? ein?
Buenas, he activado estos prx, pero quiero tambien tener la musica en el xmb mientras veo mis fotos y tal, así que he metido tambien los de http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=651070

Mi duda es si crearan algun conflicto entre ellos, ya que no solo funciona el de la musica, sino que tambien te da la opcion de cambiar la velocidad.
Se anulan tus prx al meter los otros o algo? porque si tu me dices que al hacer eso ya esta todo a 333, y luego meto el otro y me dice que lo tengo a 222 y me deja cambiarlo a 333, no estaré haciendo overclock al overclock, no? a ver si se me quema o algooooo jejeje

un saludito a todos, y un gran trabajo!
Gracias BlackSkull por este fantástico trabajo pero ahí va mi duda. Efectivamente tengo activado en game.txt el oc.prx y el wlan.prx y he sumado otro de la luminosidad. Todo perfecto, juegos a 333 y funcionando wifi, pero....ahora quiero que funcione en XMB el 333 y el wifi, obviamente a 333, luego abro vsh.txt y pongo exactamente lo mismo que en game.txt...pues al conectarse al navegados , error 80410D17.......He activado las plain modules en el advanced del recvery menu, y los plugins en ENABLED.¿Sabes por qué pasa?¿Es un error del plugin?¿

Salu2 y gracias por anticipado

[beer]
mmmm pues yo en el XMB no lo he probado pero me pregunto para que quieres 333Mhz en el xmb???
Buenas, lo primero muchas gracias por este tutorial, he puesto el plugin en mi psp, y en principio funciona (digo en principio porque no se como asegurarme de que juego a 333 mhz, aparte de la sensacion de mas fluidez...)

La cuestion es que desde que lo puse hace 2 días, he intentado jugar muchas veces al fifa 07 por infraestructura, y siempre me da un fallo de conexion antes de comenzar el partido...

Esto ya me sucedia antes de meter el plugin en algunas ocasiones, pero desde que lo he metido no he podido jugar ni una sola vez, y quiero saber si simplemente ha sido casualidad, o el plugin ha podido influir.

GRACIAS
Para saber si es el plugin, entra en modo recovery y pon en DISABLED los plugins de oc.prx y wlan.prx e inicia la consola. Carga el fifa (lo cargará a 222Mhz) y el Wifi deberia de ir. Si va es normal, si NO va ya no es culpa de los plugins (porque no se estan usando) sino de tu backup

El fallo comun suele ser tener el oc.prx y el wlan.prx en ENABLED y haber flasheado un .txt que tenga la linea que hace referencia al wlan.prx (malo xD). Ejemplo:

Yo tenia el fix aplicado correctamente pero ayer le meti a mi PSP los PRX de la 3.01, todo ok. Lo que pasó es que como tuve que flashear la PSP (es decir flashee con otro txt) perdí los cambios del Wifi fix, la solucion fue crear un .txt que hiciera referencia a todo.

Por lo tanto, no habras aplicado otra modificacion y perdidos los cambios del fix?. Yo haría un reflash como dice el tutorial y volveria a flashearlo (y acuerdate de tener los dos PLUGINS en ENABLED y que los dos aparezcan en game.txt)


Salu2
Muchas gracias Shekar...

Tengo los dos plugins en enabled, y no los he modificado posteriormente ni he metido nuevos plugins, por lo que tienen que estar en funcionamiento seguro...

El problema de saber si el fallo viene por el plugin, es que si lo desactivo y pruebo el wlan del Fifa a 222, en un 75% de los casos tampoco me funciona, entonces no se con seguridad si con 333 simplemente he tenido mala suerte o con el plugin es imposible jugar por wlan.

El fifa por wlan, si juegas con una iso (como yo) y retas a alguien que juega con UMD, antes de empezar el partido se corta, asi que es una simple cuestion de suerte de que coincida con otro jugador con ISO. Este problema segun he leido por ahi, se produce porque uno carga antes que el otro, y al no coincidir en el tiempo da un error antes de comenzar el partido.
Quizas esto pase tambien si modificas la velocidad a 333, ya que supuestamente cargara antes y se desconectara, por lo que quizas se pueda jugar a 333 pero contra alguien que vaya a la misma velocidad, esto ya es una teoria mia.

Por eso preguntaba si alguien lo sabia con certeza, o simplemente si le pasaba lo mismo, ya que la casualidad en ese caso seria demasiada.
Lo mejor seria saber contra quien te enfrentas y a que velocidad, una quedada entre miembros del foro para probar no estaria mal...

EDITO: Tras probar a 222 mhz h podido jugar sin problemas online, por lo que deduzco que a 333 no funciona... o eso, o tienes que encontrar a un rival que vaya a tu velocidad.
sabeis.. si este PRX se puede aplicar al devhook 0.50??? emulando la 2.82?
cokete escribió:sabeis.. si este PRX se puede aplicar al devhook 0.50??? emulando la 2.82?
lo mas seguro, si ;)
Black_Skull escribió:lo mas seguro, si ;)



esque lo meto en la carpeta que toca... y cuando lanzo la emulacion de la 2.82 crashea la consola... y no emula nada... me toca reemplazar el archivo otra vez en la carpeta del 2.82 y entonces si que arranca...


bueno... ahora ya no me importa... ya que me habeis dicho que ponien do el modo NO UMD en el recovery... se lanza desde el XMB de la SE-C y ahora ya podré jugar al socom a 333!!

gracias! =)
Hola! Yevo un tiempo sin ponerme al dia sobre las cosillas que van saliendo y mi duda es la siguiente.

¿Con este plugins se consigue los mismo que con el Fix que BlackSkull creó para que el wifi fuera con el mod de Cpasjuste o MiG?

Saludos^^

72 respuestas
1, 2