[Tutorial] - PSP Brew v 0.90

Imagen


Tutorial para el PSP BREW v 0.90



[size=100][size=90]Indice del Tutorial[/size][/size]

- Notas Preliminares

- Sobre la nueva versión

- Instalación en tu PC

- Opciones del PSP Brew

- Usando el PSP Brew

[size=90]- El formato .at3
[/size]

Notas Preliminares

- Si, ya sé que habia algún que otro mini tutorial para modificar los Eboots.. pero no me llegaban a convencer, y he tenido que hacer uno con más explicaciones y más actual (con la nueva versión)

- Este programa, para los que no lo conozcan, es una utilidad para poder modificar nuestros Eboots.

- Aunque en principio ha sido creado en italiano, podemos escoger el idioma español :D

- Esta aplicación, a diferencia de muchas otras, se instala en tu PC; por lo que haremos las modificaciones necesarias ahí; y en las opciones de este programa veremos cómo guardarlo en tu PSP.

- Todo el crédito por la creación de este programa va para su creador (Ver página oficial para más información). Todo el crédito por este tutorial va para todos nosotros, eolianos de corazón! xD!


Página Oficial y Fuente: LINK

Descarga: LINK





Sobre la Nueva Versión

[size=80][size=90][size=90] La última versión ahora mismo es la 0.90, y se puede descargar del link anterior que os he dado.

Esta última versión, para los que ya conocían el programa (y para los que no), contiene las siguientes mejoras: (traducción del italiano a español, lo mejor que puedo traducirlo.. si hay algo mal lo siento xD)


[/size]
Corregido el lenguaje Español

Escondidos los datos dañados con forma %__SCE__

Sistema automático de guardar en tu MS para los firmwares 1.5 y 1.0-2x

Reconoce los EBOOT.PBP y el DATA.PSP (los que no tienen el %) en vez de dar error.

Arranque automático de los comandos con el siguiente sintaxis:
[/size][/size]


pspbrew.exe /p [donde está el eboot.pbp] /h [nombre del homebrew que vas a configurar] /d [directorio, se suele utilizar el nombre del homebrew] /n [esconder los datos dañados; 1 si, 0 no] /u [unidad de la PSP] /f [firmware 1.5; 1 si, 0 no] /s [modalidad de no ver los errores]


Ejempl: pspbrew.exe /p C:\Documents and Settings\Stefano\Desktop\eboot.pbp /h PSPtoJOYPAD /d JOYPAD /n 1 /u G: /f 1 /s 1










Instalación en tu PC

[size=80][size=90]1º Nos descargamos el PSP Brew del enlace anterior y lo guardamos donde sea de nuestro PC.

2º Abrimos la carpeta que nos hemos descargado y ejecutamos el PSPbrew_090.exe


[/size]
[/size]
Imagen

Imagen

Imagen
[size=80]

[size=90]3º Tras elegir el idioma que queramos y seguir los pasos de la instalación, nos pedirá reiniciar el PC. Reiniciamos.







Opciones del PSP Brew


Ejecutamos el PSP Brew, y nos saldrá la siguiente imagen:

[/size]
[/size]
Imagen

Imagen
[size=80]

[size=90]Pues bien, el PSP Brew tiene 4 opciones principales:



[/size]
[/size]
Imagen
[size=80]
[size=90]Cargar PBP :
[/size]Esto nos sirve para cargar el Eboot.pbp que queramos modificar.

Salvar PBP :
Esto nos sirve para, lógicamente, guardar el Eboot.pbp con el que hemos estado trabajando.

Salvar PBP 2.0+ :
De igual manera que la anterior, esto nos sirve para guardar el Eboot.pbp con el que hemos estado trabajando, pero para que funcione en firmwares 2.0+

Convertir PBP (1.50 -> 1.00) :
Esto nos ayuda a pasar la compatibilidad de un Eboot.pbp de un firmware 1.50 a un firmware 1.00

HomeBrew :
Esto nos permite hacer un browse de los homebrew que tenemos instalados en nuestra PsP para poder configurarlos (necesario que la PSP esté conectada via USB)
[size=90]



Y la pantalla principal, una vez que hemos cargado un eboot.pbp cualquiera, se divide en 4 partes más:


[/size]
[/size]
Imagen
[size=80]La personalización del PBP
[/size]
[size=80]

[/size]
Imagen
[size=80]La información avanzada del PBP


Imagen
[/size]
[size=80]Los datos sobre el firmware


Imagen
[/size]
[size=80]Las opciones de idioma [/size]
[size=80]





Usando el PSP Brew

[size=90]Aqui veremos qué demonios podemos hacer con este programa.

Lo primero y más necesario: Tener nuestro Eboot.pbp que queremos modificar.

Esto lo podemos hacer o bien pasandolo a nuestro PC, y cargandolo con la opción primera "Cargar PBP"


[/size][/size]
Imagen
[size=80]

[size=90]o bien con la opción "Homebrew" (dentro de las cuatro principales). Teniendo la PSP conectada via USB, esta opción nos permitirá escoger entre las App que tenemos instadas en nuestra PSP para poder modificarlas.

[/size][/size]
Imagen

Donde podemos decir si son utilizables con el firm 1.0; y con los botones laterales podemos desde ordenar la lista (5 botones inciales), cambiar la vista de iconos (3 botones siguientes), refrescar la lista y mostrar los datos dañados.

[size=90]
Bien. Una vez que tengamos cargado el Eboot.pbp que queramos modificar, podemos hacer lo siguiente:





En la pantalla de personalización del PBP

[/size] Imagen

[size=90]Aqui nos encontramos con varias cosas para poder hacer:


- Cargar Directorio :
Para poder cargar el directorio en el que queremos hacer todo (guardar, cargar, etc.) Aconsejo no tocar esto.

- Título : El título que queremos que tenga nuestro Eboot.pbp personalizado ^^

- Icono : Lógicamente, el icono de nuestro Eboot.pbp

- Vista previa PBP : Esto nos dará una idea de cómo va a quedar en nuestra PSP. Ejemplo:

[/size]

Imagen

- Vista previa ISO: Esto nos deberia de dar una idea de cómo quedaria el uso de un .iso con nuestro Eboot.pbp modificado (No testeado, si alguien lo prueba bien que me lo comente)

- Imagen de fondo (PIC1.PNG) : Esto nos permite cambiar la imagen de fondo que aparece cuando tenemos seleccionada nuestra aplicación en nuestra PSP. Cómo dice el título, ha de estar con nombre "pic1.png" Dimensiones: 480x272

- Icono animado (ICON1.PMF) : Esto nos permite usar un icono animado, si es que queremos, como principal.

- Música de fondo (SND0.AT3) : Para poner música de fondo cuando está seleccionada nuestra aplicación. Tiene que estar en formato .at3, que se consigue con el GoldWare y su plugin para .at3.

- Icono principal (ICON0.PNG) : El icono principal que vayamos a usar para el Eboot. Dimensiones: 144x80

- Segunda Imagen (UNKNOWN.PNG) : Segunda imagen que utilizaremos junto a la principal (No testeado, no se suele usar)








[size=90]En la pantalla de información avanzada

[/size]
Imagen

Pues bien, en esta pantalla podemos ver dos partes:


Las Características

Aqui nos indica las características primordiales del Eboot.pbp que vamos a modificar.
No aconsejo tocar mucho para los usuarios que se estén iniciando en esto. (bueno, mejor que no lo toque nadie porque es mejor dejarlo tal cual ^^)


BOOTABLE
- Por defecto dejarlo con valor 1 y padding 0 (tipo numérico)

CATEGORY - Dejad los valores por defecto que os vengan con el Eboot que esteis modificando. De cualquier manera, yo suelo poner cualquier valor y un padding 2

REGION -
Básicamente, la región de donde ha sido hecho el Eboot

TITLE - El título del eboot con Tipo Secuencia



Lista de Archivos

Aqui tenemos la lista de los archivos que componen todo el uso de nuestro Eboot.pbp y el peso de cada uno de ellos abajo. De igual manera, podemos extraerlos a un directorio cualquiera con el botón que se encuentra un poco más abajo, para poder editarlos en nuestro PC
[size=90]






En la Pantalla sobre los datos del Firmware

[/size] Imagen

Pues bien, aqui podemos ver varias partes:

- Firmware : Para elegir el firmware sobre el que vamos a trabajar. (1.50 o 1-0 - 2.x)

- Unidad de PSP :
La unidad de PSP que tenemos (la autodetecta cuando enchufamos el USB)

Luego tenemos ahí una barra indicadora del espacio libre y ocupado (blanco y verde respectivamente)

- Directorio:
Cómo queremos que se llame el directorio en el que vamos a guardar el Eboot que hemos modificado.

- Datos dañados: Activando esa casilla nos permite ocultar los datos dañados.

- Salvar PBP : Esto nos salva directamente en la PSP el Eboot.pbp modificado.







[size=90]Otros usos: La opción de convertir un PBP (1.50 -> 1.00)



Al presionar este botón, dentro de las opciones principales que antes hemos comentado, nos aparecerá lo siguiente:

[/size]
Imagen


[size=90]Con esta opción, podremos utilizar un Eboot personalizado para el 1.50 en un firmware 1.00.

Para ello, ponemos el Eboot.pbp de cada uno de los dos sitios que nos indica (En nuestro caso PSP-Ita% y PSP-Ita, aunque esté mal en la imagen ^^')

[/size] Imagen

Y le damos a "Convertir PBP". Nos pedirá dónde guardarlo (en la carpeta con el %) y listo!!! Ya lo tenemos traspado. ;)






El formato .at3

Antes de que me lo pregunteis, lo pongo. Una mini guia dentro de este tutorial para pasar tus archivos de música a .at3 para poder usarlo en tus Eboot.pbp personalizados.

Necesario:

Codec ATRAC3 - LINK // mirror (updateado, usar este preferentemente... es con el que me ha funcionado estas ultimas veces.. pero vamos; que da igual en realidad)

Sonic Foundry Sound Forge (LINK) o bien el Goldware (LINK)


Abrimos los archivos .mp3, wav o lo que sea con el Sound Forge o el Goldware(me gusta más xD), Guardar como, WAV (Custom), ATRAC3, y lo guardamos en nuestra PSP.

* Si no hos deja reconocer o usar el .at3, usar otro tipo de device como el DeviceHook 0.46. Testeado por GacktMartin y funciona.
[size=90]



[/size][size=90]Listo Señores. Aún a riesgo de parecer pesado con los tutoriales, ahi va otro (Tranquilos, en septiembre no me vereis el pelo seguramente xD)

Dudas y demás cosas abajo. ^^
[/size]
Muy buen tutorial, si señor. La verdad es q sino lo he usado antes, ha sido xq no tenia ni idea d como iba, lo unico q usaba era el conversor de 1.50 a 1.00 pero ahora, xfin, podré modificar mis e-boots a mi gusto... :) Asias

Salu2
Muy currado. Olé

Aunque ya sepa manejarlo [chulito]
muy currado tio!!, muchas gracias por el tuto maxo, asi ya puedo acer los eboots personalizados jeje,
se te agradece [oki]
EDIT: Esas 5 estrellas ya estan puestas [oki]

Jane!!
Otro mas para la coleccion jeje como te lo curras los deberian poner todos en un mismo hilo con chincheta XD
La cosa k....no me va el link de la descarga tio....
le doy a guardar destino, me lo guarda, pero me dice, k no tiene archivos el .rar
aver si puedes exarle un ojo
EDIT: desde la pagina italiana si va el link[oki]

Jane!!
GacktMartin escribió:La cosa k....no me va el link de la descarga tio....
le doy a guardar destino, me lo guarda, pero me dice, k no tiene archivos el .rar
aver si puedes exarle un ojo
EDIT: desde la pagina italiana si va el link[oki]

Jane!!
A mi me va perfectamente, directamente pinchando :S

Quereis q ponga un mirror a megaupload o uno d estos?
Tio estas k t sales! Mñn cual sera? jeje

Otras 5* pa ti, salu2.
Seria cosa de crear un hilo recopilatorio por secciones y que alguien que este al dia de lo que pasa en el foro fuera añadiendo tutos [toctoc]

Seguiremos teniendo las mismas preguntas repetitivas, pero aparte de mandarle al hilo el que busque un tuto mira alli y listos.

salu2

pd:si, se que hay un hilo del estilo en los hilos importantes
suloku escribió:Seria cosa de crear un hilo recopilatorio por secciones y que alguien que este al dia de lo que pasa en el foro fuera añadiendo tutos [toctoc]

Seguiremos teniendo las mismas preguntas repetitivas, pero aparte de mandarle al hilo el que busque un tuto mira alli y listos.

salu2

pd:si, se que hay un hilo del estilo en los hilos importantes
Yo me curro uno en octubre, dspues d examenes xD
tengo un problema con el at3, no se porque co** no me lo reconoce, e instalado el plugin en Goldwave, lo guardo en AT3 a 66Kb, luego lo cambio de wave a at3, Y NO ME LO RECONOCE, k ago mal???

Jane!!
GacktMartin escribió:tengo un problema con el at3, no se porque co** no me lo reconoce, e instalado el plugin en Goldwave, lo guardo en AT3 a 66Kb, luego lo cambio de wave a at3, Y NO ME LO RECONOCE, k ago mal???

Jane!!


Pues te pasa lo mismo q a mi tio es una buena putada jejeje, haber si alguien nos puede exar uan mano.

Un saludo.
sk me come la moral, xk e mirado aver si acia algo mal, pero e exo paso a paso lo k dice en el tuto, exadnos una manita!! [angelito]


EDIT:Bueno despues de todo he hecho mi Eboot Personalizado de FF7AC, xk me encanta esta peli, espero k os guste, ami si me a gustado, no x ser mio, xo no se me a kedao bien, creo k el problema del at3 es que no debemos acerlo bien, xk al sacar el sonido de otro device si k me lo a reconocido,
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=ODG2GLPJ (Es el Device 0.46)

esta probado por mi y funciona perfecto
P.D:solo me falta atar el cabo del sonido, e pusto uno que abia en otro device hook, no e kerido plagiar de ningun modo, yo solo keria sacar un eboot personalizado, si a alguien le molesta k el sonido sea el mismo k en otra version retiro el link

Jane!!
Da gusto tener tutoriales tan bien explicados como este.

Un 10 para esta gente que se lo curra! Y bueno un 5 (estrellas) para el post!

Gracias y saludos!
Gackmartin, Froest;

ojala os funcione con ese device.. la verdad es que en mis eboots no suelo poner musica, por lo que no os puedo ayudar demasiado.

Gackmartin, con tu permiso podrias decir qué device has utilizado para ponerlo como alternativa en el principal? :)
GacktMartin escribió:sk me come la moral, xk e mirado aver si acia algo mal, pero e exo paso a paso lo k dice en el tuto, exadnos una manita!! [angelito]


EDIT:Bueno despues de todo he hecho mi Eboot Personalizado de FF7AC, xk me encanta esta peli, espero k os guste, ami si me a gustado, no x ser mio, xo no se me a kedao bien, creo k el problema del at3 es que no debemos acerlo bien, xk al sacar el sonido de otro device si k me lo a reconocido,
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=ODG2GLPJ

esta probado por mi y funciona perfecto
P.D:solo me falta atar el cabo del sonido, e pusto uno que abia en otro device hook, no e kerido plagiar de ningun modo, yo solo keria sacar un eboot personalizado, si a alguien le molesta k el sonido sea el mismo k en otra version retiro el link

Jane!!



Si si tio a mi me paso lo mismo al extraerlo si se me qeda en AT3 pero al renombrarlo los q guardo como Wav nada de nada, puede ser por algun problema de los codec??

Otra cosa sabies dond conseguir esto? GoldWare y su plugin para .at3, pq el plugin no lo encuentro por ningun lao si alguien lo tiene q por favor lo suba algun sitio, gracias.


Un saludo.
Alek e utilizado el DeviceHook 0.46, de todas formas gracisa,
en cuanto al problema, estoy seguro al 100% que es problema del codec, xk como e dixo antes e extraido el sonido de otro device y me a dejado ponerlo trankilamente

Alek si dices ponerlo en el primer post, estaé encantado jeje

Jane!!
Froest escribió:Si si tio a mi me paso lo mismo al extraerlo si se me qeda en AT3 pero al renombrarlo los q guardo como Wav nada de nada, puede ser por algun problema de los codec??

Otra cosa sabies dond conseguir esto? GoldWare y su plugin para .at3, pq el plugin no lo encuentro por ningun lao si alguien lo tiene q por favor lo suba algun sitio, gracias.


He puesto otro mirror para el atrac3 codec para el Goldware, junto con un link a este último (v 5.0) en el post principal, abajo con el .at3 ;)
Voy a probar con el codec k as puesto Alek aver si me deja esta vez

Jane!!
muy bueno ole tus cojones
Nada a mi me sigue sin valer no se q pasa, no teneis el plugin ese pa el goldwave??,o se codec tb sirve pa el goldwave?

Un sludo
Froest escribió:Nada a mi me sigue sin valer no se q pasa, no teneis el plugin ese pa el goldwave??,o se codec tb sirve pa el goldwave?

Un sludo

Usa el [size=90]Sonic Foundry Sound Forge (LINK) (en vez del goldwave)

que también lo he puesto en el manual.
[/size]
Voy a usar el Sonic aver si va, por cierto el LINK del Sonic dice k no esta disponible,(la descarga del programa) estoy dando un paseo a la mula aver si lo ve,
x cierto los eboots k vayan saliendo se podrian poner en el primer post no??

Jane!!
Si que va el Sonic Foundry (el link, me refiero), lo unico que hay q hacer es buscarse 1 poco la vida xD

Ahora pongo una dd.

Y si, cuando tenga tiempo, esta noche, recopilo los que pongais.
Alek escribió:Si que va el Sonic Foundry (el link, me refiero), lo unico que hay q hacer es buscarse 1 poco la vida xD

Ahora pongo una dd.

Y si, cuando tenga tiempo, esta noche, recopilo los que pongais.


Gracias tio [oki]

Jane!!
Sonic Foundry Sound Forge 8.0d (30 dias d evaluación) - http://download.sonymediasoftware.com/current/soundforge80d-trial.exe

Poned vuestros eboots para que los recopile :D
Gracias x el link

Aki tienes el mio

Eboot Final Fantasy VII Advent Children(DevHook 0.46)

http://www.megaupload.com/?d=ODG2GLPJ
buen tuto gracias, asi he podido ponerle el kxploid a mi Helo world en C :p


NOTA: añade en tu tuto q al seleccionar version se está eligiendo si kxplotear el eboot q hay gente zopenca q no se enterará (y me incluyo tras salvarlo y encontrarmelo editado en C:/PSP/GAME/ ...


Ah y otra cosa, para los usuarios del Kaspersky (y lso que no), al acabar la instalación me detecta un troyano... pero al analizar el instalador no encuentra nada... supongo q es solo una paranoia del kaspersky..
(99%analiss del ordenata y ha encontrado algunos troyanos, no se si debería ser preocupante si eso pasad un scan completo x si las moscas)
Saludos!!
Clap, clap, clap, un gran tutorial, sí señor.

Es un programa que está muy bien, pero la versión 0.80(la anterior)....menuda patraña de traducción [uzi]

Salu2!
zestt escribió:Ah y otra cosa, para los usuarios del Kaspersky (y lso que no), al acabar la instalación me detecta un troyano... pero al analizar el instalador no encuentra nada... supongo q es solo una paranoia del kaspersky..
(99%analiss del ordenata y ha encontrado algunos troyanos, no se si debería ser preocupante si eso pasad un scan completo x si las moscas)
Saludos!!


Tengo el Nod32 y no me a detectado nada, de todas formas escaneare con otro antivirus, gracias x el aviso

Jane!!
Vaya curro, muchas gracias buen tutorial [ok]
A mi me ha quedado una pequeña duda. El *.pmf como se consigue??
Nunca habia visto ese formato. Si lo habeis comentado perdonad.

Gracias.
el gameboot.pmf? pasate por la guia de tutoriales y ahi hay un tutorial para pasar de .avi a .pmf
gracias, joder peazo guia de tutoriales, estas que te sales vaya currazos (espero con ansias tambien el de psx [burla2] )
Sigue asi ;)
queria saber si alguien me puede ayudar, cuando intento pasar un eboot a 1.00 ,me da un error y me dice (error al abrir, pbp invalido )
lo he probado con varios y todos igual y las carpetas las tengo bien colocadas he reinstalado el programa y nada
[snif]
arkim escribió:queria saber si alguien me puede ayudar, cuando intento pasar un eboot a 1.00 ,me da un error y me dice (error al abrir, pbp invalido )
lo he probado con varios y todos igual y las carpetas las tengo bien colocadas he reinstalado el programa y nada
[snif]
Ten en cuenta que vaya cada eboot.pbp en su carpeta determinada (% en % y la que no tiene en su lugar), antes de darle a convertir ^^

Y que tengas seleccionada la ruta de salida...

Todo ello suponiendo que el eboot original esté bien :D
bien , esto yo solo quiero cambiar el nonbre . yo lo cambio lo guardo en 2.0+ que me imagino que sera de 2.00--2.81 y lo guardo en la psp y lo miro en la psp y sigue siendo el anterior nombre¿por que? o que ago mal , los eboot de actualizaciones se pueden modificar?
27 minutos despues-->>
ya esta, las actualizaciones no se pueden modificar
FYI, ha salido la versión 0.91, con una traducción muchísimo mejor.

Salu2
Mobutu16 escribió:FYI, ha salido la versión 0.91, con una traducción muchísimo mejor.
Yap, reharé el tutorial en breve.
Pues resulta que el programa esta to bien y las eboots las creo bien..pero les quiero poner un sonido y con los tutoriales que me he leio y con lo que ponia que habia que hacer no lo consigo...

----- hago lo del goldwave la guardo poniendo .wav y atributes ATRAC3 66kbps STREREO

-----luego le cambio la extension por .at3

-----pongo el psp brew y cargo un .pbp de los que tengo en la psp/game/......%/EBOOT.pbp

-----y le cambio ciertas cosas..como imagen de fondo, icono...y luego le doy a seleccionar la musica de fondo, la elijo y le doy a salvar el .pbp y me pone imposible ...y aveces archivo guardado...

-----me pongo en la psp, pero aunque las demas cosas van.... la música de fondo na de na...

PD: x favor que alguien me conteste...

DECIA: [COLOR=green]

El formato .at3

Antes de que me lo pregunteis, lo pongo. Una mini guia dentro de este tutorial para pasar tus archivos de música a .at3 para poder usarlo en tus Eboot.pbp personalizados.


Necesario:

Codec ATRAC3 - LINK // mirror (updateado, usar este preferentemente... es con el que me ha funcionado estas ultimas veces.. pero vamos; que da igual en realidad)

Sonic Foundry Sound Forge (LINK) o bien el Goldware (LINK)



Abrimos los archivos .mp3, wav o lo que sea con el Sound Forge o el Goldware(me gusta más xD), Guardar como, WAV (Custom), ATRAC3, y lo guardamos en nuestra PSP.

* Si no hos deja reconocer o usar el .at3, usar otro tipo de device como el DeviceHook 0.46. Testeado por GacktMartin y funciona.





Listo Señores. Aún a riesgo de parecer pesado con los tutoriales, ahi va otro (Tranquilos, en septiembre no me vereis el pelo seguramente xD)




Todo esto lo he echo varias veces y na no lo consigo... espero que me digas alguna forma o mas smple o una explicacion mas detallada...muchas gracias
Hola este programa lo puedo usar con mi psp que tiene la placa IC-1003 ??? GRACIAS
Hola tengo un problema con el programilla, y esque para ocultar los datos dañados he estado viendo que hay que abrir el eboot de la carpeta %, pues bien, lo abro, selecciono el firmware de mi psp y le doy a ocultar datos. Despues de todo esto me crea otra carpeta en psp/game. Y al iniciar mi psp me siguen saliendo los datos dañados. Que estoy haciendo mal? (porque seguro que algo estoy haciendo mal)
Alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo!
Tengo tu mismo problema, he convertido el PBP a la version 1.0 con el PSPBREW 0.9, pero ahora no se donde ponerlo.
Lo he guardado dentro de la carpeta 'GAME/Nombre_HOMEBREW/EBOOT.PBP' pero al arrancar la aplicacion desde el XMB del 3.02 OE-B me dice que es imposible arrancar el juego.

¿Donde debo colocar el EBOT modificado (sin kxploitear)?
hola no me sale nada lo de convertir el archivo de musica wav en At3 con el GoldWave no me aparece nada. ¿alguien sabe como es?
un saludo
Señore una preguntica sera que ustedes no saben como pasar de EBOOT.PBP a formato iso osea en lugar de pasar a PSP pasar de PSP a psx para jugarlos en el emulador les agradesco por favor un MP o mi correo es rravadan@hotmail.com no he podido convertir gracias
No se que pasa, que he formateado la ms, y ahora el pspbrew no me vuelve a instalar automaticamente los archivos autorun y el icono, alguien me los puede pasar si no es mucha molestia?
asa_rock escribió:Hola este programa lo puedo usar con mi psp que tiene la placa IC-1003 ??? GRACIAS
esto es un programa de pc, y genera eboots para el fw 1.0, 1.5 y 2.x el resto es cosa tuya, leer tutos sobre custom firmwares y tal



tb he leido el resto de los post y no me atrevo a contestar, porque son preguntas en las que necesitais un poco de sentido comun para que encontreis las respuestas.

y para que os han hecho el tuto?
MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO DE EXPLICACIÓN DEL TUTORIAL [tadoramo]
Espero saberlo usar y que me sirva.
La verdad se agradece [plas]
51 respuestas
1, 2