2.71 Special Edition Revision B

1, 2, 3, 4, 59
Ya teneis mi instalador listo.

LINK

Ahora si que me paso a 2.71, GRACIAS DARK!!!!!
GRACIAS DARK_ALEX!!!!!!!!!!!!

Un trabajo perfecto como siempre.
muchas gracias dark alex [beer]
bueno aora un pregunta, le metio un juego y me sale para cargar directamente, aora bien el devock lo puedo borrar o lo tengo q tener para asi poder cambiar la configuracion al la ora de cargar??


Saludos
flypycfv escribió:bueno aora un pregunta, le metio un juego y me sale para cargar directamente, aora bien el devock lo puedo borrar o lo tengo q tener para asi poder cambiar la configuracion al la ora de cargar??


Saludos


Supongo que podrás borrarlo (no creo que el firmware lo necesite para cargar los juegos, porque supongo que Dark_Alex habrá hecho un cargador de isos nuevo incrustado en el firmware), pero siempre es bueno tenerlo por si quieres cargar los juegos por usb, o seguir usando las screenshots, etc.
vamos lo dejare por si kiero poner una iso a unos MHZ determinados ya q de esa forma no se pueden cambiar segun e visto
Dark_Alex espero que leas esto que me tiene preocupado.

Si en un futuro aparece un devhook que emula 3.0 (por ejemplo) y hay isos que requieren 3.0 para jugar, al meterlos en la carpeta ISO apareceran igualmente en el XMB pero no podran ser ejecutadas desde ahi puesto que requieren el firm 3.0 con lo cual resultara incomo verlos en el menu. Tienes pensada alguna solucion para esto?(Espero haberlo explicado bien xD)

Muchas gracias por todo.
ya me va el killzone, en dax no tira y eso k algunos juegos si pero en CSO va d ptm
En principio yo he borrado tanto las carpetas del DevHook de la carpeta GAME como la carpeta DH de la raiz y siguen cargando perfecto. Por lo que viene implementado en el propio firm.

Una duda que tengo, ya que no he usado este tipo de firm hasta hoy y en el LEEME no lo he visto: ¿Corre a 333mhz por defecto todo?De no ser asi, ¿Se puede cambiar?Ya que en el recovery no veo la opcion...
el formato dax no funciona.
[Lande] lo pone en el README, que lo quiere implementar en breve...

Por cierto, ¿como ordenais los juegos y homebrew? Porque en principio no es por fecha de modificacion... El JPG Viewer me lo ha ordenado por fecha pero las isos no :-(
Qué novedades implementa este custom revisión B?
][BeldaR][ escribió:[Lande] lo pone en el README, que lo quiere implementar en breve...

Por cierto, ¿como ordenais los juegos y homebrew? Porque en principio no es por fecha de modificacion... El JPG Viewer me lo ha ordenado por fecha pero las isos no :-(


Ya si lo que hago es aclararselo a un usuario anterior que a probado un juego dax.
Escultor escribió:Qué novedades implementa este custom revisión B?

batatelo y lees el LEEME
el gta no me funciona probare a cargarlo con el devhook

ahora el gta no me funciona no lo entiendo antes con la 2.71 SE-A si
nedor escribió:el gta no me funciona probare a cargarlo con el devhook


Ami me han confirmado que funciona.

deadzone escribió:acabo de probar varios.desde UMD y comprimidos en cso..entre ellos el GTA y todos van bien,por ahora no veo que nada se ralentize,imagino que estara a 222....
mi gta es una iso tendra algo que ver
Porr fin¡¡¡¡¡ Ya si ke definitivamente podemos despedirnos de nuestra amada 1.5, durante un año fuimos amantes pero esto es increible. Y ke se prepare sony con su 3.0 jejejeje
actualizado :D

todavia no entiendo eso de que si se modifica la carpeta iso se relentiza "algo".... :S
gracias por todo Dark_Alex no tengo palabras. saludos.
p.d. alguien puede confirmar si funciona el pro evolution soccer 5. gracias.
el puto amo aunque yo me esperare a que saquen una version q se puedan ejecutar las isos dsd el xmb :-|
bLackdarK escribió:el puto amo aunque yo me esperare a que saquen una version q se puedan ejecutar las isos dsd el xmb :-|


esta version ya hace eso.saludos.
bLackdarK escribió:el puto amo aunque yo me esperare a que saquen una version q se puedan ejecutar las isos dsd el xmb :-|


No te has leido nada verdad? En esta revision ya es asi [plas]
Dark_Alex, cuando se podra emular la 2.71SE A o B en el
DevHook

Gracias por esos custom firms de la 2.71
Bueno, acabo de probar varios juegos y todos perfectos, yo creo que si que esta a 333mhz porque van muy fluidos, pero rectificarme si me equivoco:

Gun en .cso
MotoGp en .iso
MedalHonor en .cso
KillZone en .cso


Solo falta que en proximas actualizaciones se le implemente el cargar juegos via USB sin necesidad de un DH externo al Firm... Aparte de implementar si ya no lo esta los 333mhz y optimizar la lectura de la carpeta ISO y los Homebrews. Y para mi ya seria PERFECTO. Aunque a dia de hoy ROZA LA PERFECCION.
The Merino escribió:Dark_Alex, cuando se podra emular la 2.71SE A o B en el

pero para que quieres emular la 2.71_SE_X en el devhook??
no lo comprendo...sino fuera por jugar por usb el devhook es historia.
lo que veo esque si Dark_AleX implementara el poder jugar por USB desde el XMB el DEVHOOK seria historia del todo.almenos como programa....
Como muy pronto lo será la 1.50,pues ahora solo la veo un paso necesario para poder subir a la 2.71_SE_B.


EDIT:esta a 222...lo podeis comprobar con irshell...y todos los juegos que probé van perfect..creo que no hace falta 333.
Pues yo lo he visto todo tan bien y todo tan bonito... Que he dejado a mi antigua 1.5... Lo siento por ella... Una viciada de 1min en silencio por aquel firm que tanto me dio...
Ya, le quiero emular porke la PSP no es mia y tengo que ponersele
el 2.71 SE X. Por eso quiero emularla y poner el CF y arrancar la PSP con el arranque automatico de devhook
En fin, Dark_Alex, eres absolutamente genial, "Dark Master" [alien] Esto es una gozada, y además me lo he actualizado en un segundito......... Gracias por todo Dark [toctoc]
No hay ninguna posibilidad de hacer un programa igual pero para los usuarios de 1.5, si tener que actualizar ?
Geniales los cambios, ahora a empezar a probar los juegos a ver si rulan xD

Gracias por todo!
al cargar el backup de mi gta es una iso se me queda la pantalla en negro y si lo cargo por devhook tambien antes con la 2.71 SE-A iba perfecto pero ahora con la B no
Rave, animo a todo el mundo a que actualice, para que os quereis quedar aún en la 1.5, esto es el futuro chavales :p


Nedor - con el gta no lo he probado, pero he metido la CSO del Cabalas African Safari y me sucede lo mismo que a ti, empieza a cargar pero se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar la psp. Tb. me sucedía en la 2.71 SE-A (incluso emulando el firm. 2.71).

No sé, supongo que algún juego tendrá que fallar digo yo, pero vamos por un garbanzo no se estropea el cocido [Alaa!]
Un detallazo que hallas puesto para pasar de Se-a Se-b muchas gracias tio!!
sL1pKn07 escribió:actualizado :D

todavia no entiendo eso de que si se modifica la carpeta iso se relentiza "algo".... :S


Quiere decir que si añades nuevas isos la primera vez que entras le cuesta cargar el menú de Juegos en MS, porque tiene que extraer las imágenes del eboot de cada iso.
bueno, yo ahora mismo tengo una psp 1.5 con devhook 0.44. para instalar esto tengo que quitar el devhook? como se quita?

Enhorabuena por el trabajo!
;-)
Espero que Dark_Alex y Booster saquen la 2.71 se a para devhook y un devhook compatible
Que pedazo de actualización, por fin mis primos se enterarán de como se cargan los backups




Tío, eres DIOS
Funcionan las isos de umdvideo igual que las de los juegos? es decir si ponemos una iso de umdvideo en la carpeta iso, se ejecuta bien? si alguien lo ha probado o lo puede probar que infrorme, please que estoy en el curro y no lo puedo probar, gracias!!!
hay manera de cargar isos con prx cambiados tipo (GTA, DBZ, Metal GEar Acid 2 etc?????

Aunque sea emulando la 1.5 con devhook y ejecutando el DaxZiso Loader, aunque supongo que no se podrá.....
dark_grader está baneado por "clon de troll"
davidgt245 escribió:Rave, animo a todo el mundo a que actualice, para que os quereis quedar aún en la 1.5, esto es el futuro chavales :p


Nedor - con el gta no lo he probado, pero he metido la CSO del Cabalas African Safari y me sucede lo mismo que a ti, empieza a cargar pero se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar la psp. Tb. me sucedía en la 2.71 SE-A (incluso emulando el firm. 2.71).

No sé, supongo que algún juego tendrá que fallar digo yo, pero vamos por un garbanzo no se estropea el cocido [Alaa!]



ahora msmo si haces funcionar el cabalas african safari te doy una galleta con sabor vainilla,pq ese juego no furula en 2.71 ni con swap de prx [decaio]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Raul6 escribió:chufirulo lo de 333mhz me parece ke de momento desde el xmb no se puede hacer nada, que yo sepa eh...

y lo de la configuracion al apsar ed 1.5 a 2.71a o b si ke se pierde pero pasando de 2.71se a a la b no se pierde trankilo
si se puede hacer , por lo meno yo en mi 1.5 lo puedo cambiar y no me refiero a emular con el devhook, cuando enciendo la psp me sale que tengo a 222 y con home + start la cambio y con home + circulo la puedo poner a 30 mhz, yo lo utilizo para oir mp3 y videos avc , el xmb va del culo pero del culo pero los mp3 y los videos avc perfec, pero no servia en homberw ni een el devhook porque estos ya configuran la velocidad por si solo, pero ahora que los juegos cargan desde el xmb si funcionaran el los juegos por lo menos y eso es un alivio,


espero que funcione en 2.71-b es un fuchero que se ejecuta como cf en su config.txt , no tengo aqui mi psp pero ceo que es un vhex que creo una persona y la colgo en una pagina cuando la vuelva atener (mi psp) actualizare a 2.71-b , ahora si y lo probare y lo dire aqui

un saludo
Dark_grader, de hecho ahora he emulado la 2.71 F y la 2.71 y he intentado hacer rular el Cabalas African Safari y directamente me sale un maravilloso mensaje que dice: "deberá usted actualizar su psp a la versión 2.80, 2.81" [noop] como empiecen a sacar todos los juegos asi.........
acabo de llegar a casa y veo ke está disponible.
no he tardado más que 5segundos en coger mi psp y actualizar a la versión B (ayer de madrugada me instalé a A y me gustó).
bueno, esto va de lujo y lo de poder usar nuestras isos desde el menú sin usar ningún otro programa es la caña.todo es comodísimo mis emus funcionan sin problemas.
Dar las gracias a Dark_Alex, a harleyg por su recovery y a Mathieulh por su trabajo.
Por cierto, tengo una duda, la velocidad de procesador se adapta a cada iso como si fuera un Umd original?
Acabo de actualizar a SEB y la primera vez que que he probado, perfecto... cargando el KILL ZONE y emuladores, perfect.
Pero al APAGAR LA CONSOLA ME HA DEJADO DE DETECTAR TODO.
Me meto en la tarjeta y me dice que está vacia.
Tengo la 2.71 SEB y no me carga nada, ¿que puede haber pasado?
Dios lo que me encuntro al llegar del insti :O :O

DIOS!!!

Muchas gracias DA!

Salu2 ;)
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59