2.71 Special Edition Revision B

1, 2, 3, 4, 59
Enhorabuena de nuevo! El soporte nativo de UMD está de PM!

Saludos
Muchas gracias eres el mejor, he estado casi toda la noche en vela pero ha merecido la pena, sigue así por favor [babas]
jpg escribió:Enhorabuena de nuevo! El soporte nativo de UMD está de PM!

Saludos


eso qe es? ein? ein? ein?
Bajando, cuando llegue a casa lo probare a ver que tal.
raul6 en yourpsp no veo nada
He tenido un problema con la actualizacion de SEA para SEB i es que todo va perfecto excepto que cunado intento acceder a la memori stick en el apartado juego la psp se queda pillada i se reinica sola, lo he porbado con 2 memory sticks diferentes i no funciona, alguien podria decirme donde esta el problema? i que debo hacer, gracias
Ya he flasheado mis 2 PSPs a 2.71SE revison B, y he de decir que es realmente espectacular. Ademas la actualizacion de 2.71SE-A a 2.71SE-B es facilisima y se hace en unos segundos ¿tan solo 3? ha sido increible, y los resultados son mejores todavia. Me cuesta creermelo aun teniendolo en las manos y usandolo, pero es cierto.

Dark_Alex lo ha vuelto a conseguir, nos ha vuelto a sorprender a todos, lo ha solucionado todo (o practicamente todo) y nos ha dejado esa maravilla increible.

¿1.5?¿Que es eso? XD a partir de ahora para mi solo existe la 2.71SE revision B

Cada vez que DA ha sacado algo se lo hemos agradecido todos, pero es que esta vez se ha superado [beer] [beer]
wingilot escribió:Ya he flasheado mis 2 PSPs a 2.71SE revison B, y he de decir que es realmente espectacular. Ademas la actualizacion de 2.71SE-A a 2.71SE-B es facilisima y se hace en unos segundos ¿tan solo 3? ha sido increible, y los resultados son mejores todavia. Me cuesta creermelo aun teniendolo en las manos y usandolo, pero es cierto.

Dark_Alex lo ha vuelto a conseguir, nos ha vuelto a sorprender a todos, lo ha solucionado todo (o practicamente todo) y nos ha dejado esa maravilla increible.

¿1.5?¿Que es eso? XD a partir de ahora para mi solo existe la 2.71SE revision B

Cada vez que DA ha sacado algo se lo hemos agradecido todos, pero es que esta vez se ha superado [beer] [beer]


woo que ganas tengo de llegar a casa xDD
Hoy me tenia que haber llevado la psp al curro X-D
Se ha arreglado el fallo ese de que no se ocultan todos los datos dañados, o va a seguir igual ?

Gracias.
Bueno por si ha alguien le pasa lo mismo que a mi, decir que ya lo he arreglado porque no tenia creada la carpeta ISO i por eso no accedia a la memory stick, pero releyendo bien el readme he llegado a esa conclusion aunque no lo dice claramente, i me ha funcionado.

Gracias Dark Alex!!
y para instalar el 2.71 SE revision A tambien se necesitan los firms 1.50 y 2.71 originales?¿
Una preguntilla, para alguien que lo hubiese probado:

Es posible la ejecución de UMD con el nuevo SE-B despues de haber utilizado una ISO o hay que reiniciarlo?

Un Saludo

Dark Alex te mereces un monumento!!!!
javi_xavi escribió:
eso qe es? ein? ein? ein?


Eso es, como indica en el readme, que soporta nativamente tus backups en iso/cso ( dax quizás proximamente ) metes tu backup en la carpeta ISO en raíz, y la lanzas dsd memory stick, sin devhook ni nada.

Saludos
una preguntilla aunque parezca tonta, ahora si las isos se lanzan desde el xmb ya no es necesario tener puesto las carpetitas del devhook ??

O solo si quisieramos emular la 2.71 oficial ...
ARKZRLO escribió:Una preguntilla, para alguien que lo hubiese probado:

Es posible la ejecución de UMD con el nuevo SE-B despues de haber utilizado una ISO o hay que reiniciarlo?


Si que se puede [oki] (tested)
una curiosidad, me disponia a actualizar a la revision B, y mirando el leeme pone esto:

Actualizando desde SE-A a SE-B

- Copia los directorios seb_update y seb_update% desde SEB_UPDATE/PSP/GAME150 a /PSP/GAME150/.

Vale, solo es a mi o el directoria seb_update% no sale?
Gracias
P.D. Gracias por darnos esperanzas a todos los usuarios de psp.
Casi me gusta mas trastearla que jugar con ella jejejeje
esta tarde teneis el autoinstalador-verificador-optimizador :P
cloudy exactamente, para lanzar las isos ya no te hace falta para nada, pero es bueno ke mantengas el devhook mas ke nada pq hay 2 o 3 backups como el killzone,pro5 y medievil ke por no se ke problemas no chutan desde la 2.71 ed la flash y entonecs emulas la 2.71 oficial desde el devhook y van perfectos, un saludo ;)


jvtivan a mi tampoco me sale, tu copia esa carpeta cal cual en psp/game150 y te ira perfectamente :P
Raul6 escribió:cloudy exactamente, para lanzar las isos ya no te hace falta para nada, pero es bueno ke mantengas el devhook mas ke nada pq hay 2 o 3 backups como el killzone,pro5 y medievil ke por no se ke problemas no chutan desde la 2.71 ed la flash y entonecs emulas la 2.71 oficial desde el devhook y van perfectos, un saludo ;)


Pues yo acabo de probar el killzone, tanto iso como cso, funcionando correctamente con SE-B.

Saludos
El killzone funciona aora perfektamente desde el xmb sin necesidad de kargar ningun devhook, el pro 5 no lo e probado pero supongo k si funciona el killzone el pro5 tambien lo ara ya que daban el mismo error.
El pro 5 no funciona con el SE-B un pequeñisimo mal menor para este pedazo de firm.
Gracias a TI la PSP no para de mejorar!

Mil Gracias Dark_AleX.[tadoramo]
[beer]
jpg a pues pensaba ke no iba! ed puta madre entonces!

Markos22 el pro5 si ke no va, pq lo he probado yo y da el mismo error de siempre, por eso e supuesto ke el killzone no iba tampoco... el porke no lo se.
El GTA no funciona :( yo lo tengo en .cso y me pone imposible iniciar el juego (80020148) a alguno le funcina??
Perdonad mi ignorancia , pero para instalar este Firm solo tengo que copiar todo lo que hay en mi PSP???
Wuau que bien eres la ostia makina!!

Voy a ponerme a ello
seatero yo lo tengo en umd y funciona percetamente, en .cso no tengo ni idea
roenick34 escribió:Perdonad mi ignorancia , pero para instalar este Firm solo tengo que copiar todo lo que hay en mi PSP???


leete el archivo de texto que incluye que lo explica muy bien lo que se tiene que hacer.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pregunta tonta. Al no usar ya devhook, la PSP se puede subir a 333 de alguna manera? no se ha implementao lo mismo que el devhook (home + select o start)?
Gracias.
PD: ¿Se pierde la config de la 2.71b? recuerdo ke al actualizar de 1.5 a 2.71a tuve ke meterle de nuevo toda la configuracion de nombre, activar el flash, etc...
roenick34 escribió:Perdonad mi ignorancia , pero para instalar este Firm solo tengo que copiar todo lo que hay en mi PSP???


una cosa es ser ignorante y otra no leer el leeme que se ha currado el creador. PPaso de responderte por VAGO!!!
Wow, Felicidades de nuevo Dark_AleX

Que nervios... y la bateria todabia al 40% ...


roenick34 viene todo esplicado en el leeme.txt
[Lande] escribió:esta tarde teneis el autoinstalador-verificador-optimizador :P


y q vas a optimizar?
chufirulo escribió: ¿Se pierde la config de la 2.71b? recuerdo ke al actualizar de 1.5 a 2.71a tuve ke meterle de nuevo toda la configuracion de nombre, activar el flash, etc...


No se ha perdido en mi caso.
chufirulo lo de 333mhz me parece ke de momento desde el xmb no se puede hacer nada, que yo sepa eh...

y lo de la configuracion al apsar ed 1.5 a 2.71a o b si ke se pierde pero pasando de 2.71se a a la b no se pierde trankilo
theflyingdove está baneado por "troll"
Eres mi dios Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estaria bien que se pudiera cambiar la cpu a 333, pero lo dicho, un trabajo excelente y a Hardcore tb por su autoinstaller.

Saludos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
abra problemas para ejecutar el killzone en este firm?
Dark_Alex estas que te sales tio, sigue asi


[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
dark_grader escribió:abra problemas para ejecutar el killzone en este firm?


No, ya esta solucionado. Pero el PRO5 y algun otro siguen fallando si no se emula la 2.71.

Saludos!
Vale vale ... ya lo tengo ... oer .. que sobraos van en este foro ... el cualquier caso ... Gracias DARK ALEX
escufi escribió:
una cosa es ser ignorante y otra no leer el leeme que se ha currado el creador. PPaso de responderte por VAGO!!!
+1 cawento
roenick34 escribió:Vale vale ... ya lo tengo ... oer .. que sobraos van en este foro ... el cualquier caso ... Gracias DARK ALEX


Si, es marca de la casa... de todas formas en el leeme lo pone bastante claro.

Saludos y suerte!
Felicidades a todos , hoy estamos de enhorabuena...dios nos ha hablado y nos ha dejado un mandamiento nuevo CF 2.71SE-B.
Una dudilla: alguien sabe si se ha solucionado el tema de restaurar ajustes predeterminados, ya que algunas personas que al instalar el cf se les jodio el wifi y tenian que restaurar los ajustes predeterminados, unos lo hacian sin mas y decian que sin problema, y otros los restablecian con el metodo ese del fileassistant...a ver si el gran alex pudiera decirnos algo o alguien que lo haya probado...y lo dicho es un gran dia...........
dark_alex is the god of scene!!!

ke r0x tio ^^
Grácias Dark_Alex. Realmente eres un crack.

Voy a cargar mi psp para actualitzarla a se-B, pq ahora con el english trainer de ds la psp está muerta de asco (eso si que es un juego, que la psp no podrá tener ;) )
OH NUESTRO GRAN DIOS!,ESTO FUNCIONA DE LUJO!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
al poner este firm a vosotros tb os sale en info del sistema que teneis la 2.71SE-A ?
si pasas de 2.71-a a -b pondra B
A mi me pasa lo mismo que akel hombre, en el rar de DA solo viene la carpeta seb_update .....

JUAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! no jodas, me acabo de dar cuenta, que sera EBOOT sin Kxploit!!! la madre k me hizooo pero que memo soy!!!

Siento las molestias, igualmente

Gracias Dark_Alex, ere un monstru!!!! XD

Saludos a todos
Ole Ole ole :D :D
Haber quien puede trabjar asi sabiendo que esta lista el cf - B... uff que ganas de ir a casa a probarlo.. jos jos jos [barret]

salud2 a dark_alex
bueno pues ami me a durado un dia la 2.71SE-a ya q la meti ayer y ya tengo la B je je je
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59