1ª LIGA EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS

13, 4, 5, 6, 7, 8
Eddy Kun voy a empezar a comer ahora así que tardaré unos 30 minutos, lo digo para que lo sepas por si tienes que hacer algo [oki]

En un rato estoy.
Chicos, llevo un rato en eol, msn y la 3ds y no os veo xD mas o menos desde las 14 y algo.
Seguire por aqui hasta las 16 mas o menos, a ver si podemos coincidir.

Salu2
ToniV escribió:Chicos, llevo un rato en eol, msn y la 3ds y no os veo xD mas o menos desde las 14 y algo.
Seguire por aqui hasta las 16 mas o menos, a ver si podemos coincidir.

Salu2

Me fui a comer ya estoy ya estoy go go goooo !!!
Edito: mToniV entra k ya creé la sala, te veo online al Doa, donde te metes k no estas aki jaja?
Con retraso pero aquí estoy, ¿alguien para jugar los 6 combates?

Saludosss
Missing_nin escribió:Con retraso pero aquí estoy, ¿alguien para jugar los 6 combates?

Saludosss

Si quieres en lo que entra ToniV me vas metiendo el 6 a 0, ya tengo sala creada...
Ok pues si te hace voy entrando.
Claro, entra entra (dooozooo, kudasae) jeje
Edito: me ves?
ya estoy.. por fin!! que nervios xD
Por cierto os avise que mi linea as una mierda no?
Solo es por dejar el dato para que conste.

SAlu2

Como hago para entra en la sala ? soy novato total !
ToniV vamos a jugar Eddy Kun y yo primero las 6 partidas, luego vosotros 2 y al final tu y yo ok? estate atento al hilo jeje

TENGO LA SALA CREADA SEÑORES
ToniV escribió:ya estoy.. por fin!! que nervios xD
Por cierto os avise que mi linea as una mierda no?
Solo es por dejar el dato para que conste.

SAlu2

Como hago para entra en la sala ? soy novato total !

estoy con Toni missing d k acabe vamos tu y yo
EDITO: 10 MIN para 1 combate, esto es mucho mas que Lag, es injugable, si por la noche te va bien los terminamos, vamos 1-0 ganando yo, missing te los voy echando
Jugad vosotros 2 no pasa nada xDDD, espero a que me aviséis cuando me toque.

Cancelo mi sala creada, hasta ahora
que mal xDDD llego tarde a todo! buena eddy no te he podido ganar ni uno!
Contra quién juego ahora?
Missing_nin escribió:Contra quién juego ahora?

Si kieres conmigo, con ToniV es problema es la conexion, que te diga el, 10 min 1 combate a sido mortal
Tengo la sala creada ya missing, tengo 20 mb y no estoy descargando ni nada, asi que deberia ir bien
Pfffff... xDD la muerte, bueno primero con Eddy pues y luego Toni OK, voy entrando a tu sala Eddy, como son 6 combates mnnn cambiaré de personaje cuando hayamos jugado 3 OK? no te olvides xD
Missing_nin escribió:Pfffff... xDD la muerte, bueno primero con Eddy pues y luego Toni OK, voy entrando a tu sala Eddy, como son 6 combates mnnn cambiaré de personaje cuando hayamos jugado 3 OK? no te olvides xD

No tranki d echo el primer combate lo quiero probar cn kasumi, salvo que vaya bien los otros lo hago con Ayane
Eddy Kun escribió:
ToniV escribió:ya estoy.. por fin!! que nervios xD
Por cierto os avise que mi linea as una mierda no?
Solo es por dejar el dato para que conste.

SAlu2

Como hago para entra en la sala ? soy novato total !

estoy con Toni missing d k acabe vamos tu y yo
EDITO: 10 MIN para 1 combate, esto es mucho mas que Lag, es injugable, si por la noche te va bien los terminamos, vamos 1-0 ganando yo, missing te los voy echando


Penoso lo se, puto vodafone... pero por la noche mejora asi que si te va bien dame un toke por msn.
Missing por mi vale, aunque avisado quedas de que sera una larga batalla xDDD
Salu2

Salu2
Toni hemos acabado de jugar Eddy y yo, ¿creas una sala y nos hacemos nuestros 6? avisa cuando la tengas hecha :)
Dioooos que guapos han estadoooo, 6-0 rico rico pero no se como me lo paso genial palmandolos contigo jaja, por cierto aunque sea tonteria, que tal has visto a mi kasumi comparada con mi ayane missing?
OK la creo ya!

edito.: ya
Eddy Kun escribió:Dioooos que guapos han estadoooo, 6-0 rico rico pero no se como me lo paso genial palmandolos contigo jaja, por cierto aunque sea tonteria, que tal has visto a mi kasumi comparada con mi ayane missing?


Pues le falta mucha agresividad jeje, Kasumi es un personaje ataque&presión, siempre tienes que llevar la iniciativa con ella y dispone de bastantes tricks para engañar al rival y un par de agarres que quitan mucha vida por si el rival es muy tortuga xD, tiene un par de bajos bastante buenos, uno que es muy rápido y otro que tiene mucho alcance que tienes que utilizarlos y los contras de kawarimi que son muy útiles pero eso déjalo para cuando estés mas avanzado con ella. En resumen, se nota que estás empezando con ella y llevas pocas partidas comparado con Ayane (a Ayane si que la sabes mover muy bien :D), pero vamos que poco a poco se va puliendo sola la Kasumi de usarla xDDD, sigue dándole caña y no olvides que llevando a Kasumi también tienes que llevar la batuta del combate [oki]

Buenos combates Eddy, que digas que te diviertes mucho y aprendes siempre es un placer [beer]

Kenkami-san, ya lo ha dicho Eddy pero bueno te comento ha sido 6-0 a mi favor ok? no te olvides también de los puntitos extra esosssssss [inlove]

EDIT: Lo siento Toni pero yo así no voy a jugar, es del todo injugable, pero del todo todo, si nos va a ir así prefiero no disputar nuestro combate la verdad. Tendrás que ir a casa de un amigo o algo para poder jugar decentemente porque sino imposible. Quizá deberías haber valorado la calidad de tu conexión antes de haberte apuntado a la liga, porque como te vaya así con todos vamos apañados xD. Que no te estoy diciendo que has hecho mal al apuntarte ni nada de eso eh? solo te digo que busques una manera de engancharte a una línea mejor, familiares o amigos, para poder jugardecentemente porque ya has bvisto como nos ha ido xDDD. Nada tío pues en otro momento lo intentamos >__<
Bueno, ya habeis visto lo que es xD
A ver si por la noche mejora, por que llego mal practicamente a todos los timings T_T
No soy dios pero soy mejor que lo que habeis visto, a ver si tengo suerte y esta noche me puedo lucir un poco xD

Aun asi, buena Missing! tambien m'as dao pal pelo

Salu2

Edito.: en tehoria mi linea deberia estar ok para el viernes pasado, pero no se que mierda hicieron de vodafone que tengo que volver a esperar, para tener el ADSL como dios manda, en cualquier caso mirare de conectarme al wifi de algun vecino a ver si asi se puede jugar bien hasta que llegue lo mio.

Salu2
Mira lo que te he escrito en la respuesta anterior xD, a ver si puedes solucionar algo y mostramos nuestro DOA level! xD

PD: Como decías anteriormente, EXIJO UNA SATISFACCIÓN! (PLAS! golpe de guante)
Ok lo soluciono entre hoy y mañana y asi podremos darnos "guantaletazos" agusto xD
Salu2
Ya lo decia yo, nunca habia tardado 10 minutos en echar un combate en la vida jaja, a ver si el pobre ToniV tiene suerte con el ADSL...
Eddy Kun escribió:Ya lo decia yo, nunca habia tardado 10 minutos en echar un combate en la vida jaja, a ver si el pobre ToniV tiene suerte con el ADSL...


Uff a ver... que me tiene este tema muuu kemao, me pille el juego para jugar online (no jugaba desde la 360 hara un añito) y ya habeis visto los pocos combates que llevo... pocos y malos xD
Me voy a bajar el aircraft a ver a quien le sable ADSL del "weno" xDDD

Salu2
Combate Eddy VS Missing, seguro que ha sido muy interesante, jejeje. Ahora estoy en el trabajo(a.k.a: saquenme de aqui!), cuando llegue a casa pongo la tabla actualizada(entre las 3 y 4 de la mañana supongo porque voy a otro sitio al salir del curro). Siento no pasarme mucho ultimamente, estoy casi todo el rato fuera de casa.
Kenkami escribió:Combate Eddy VS Missing, seguro que ha sido muy interesante, jejeje. Ahora estoy en el trabajo(a.k.a: saquenme de aqui!), cuando llegue a casa pongo la tabla actualizada(entre las 3 y 4 de la mañana supongo porque voy a otro sitio al salir del curro). Siento no pasarme mucho ultimamente, estoy casi todo el rato fuera de casa.


Hola kenkamiii nos echamos los nuestros? tengo monkeeeyyy
Eddy Kun escribió:
Kenkami escribió:Combate Eddy VS Missing, seguro que ha sido muy interesante, jejeje. Ahora estoy en el trabajo(a.k.a: saquenme de aqui!), cuando llegue a casa pongo la tabla actualizada(entre las 3 y 4 de la mañana supongo porque voy a otro sitio al salir del curro). Siento no pasarme mucho ultimamente, estoy casi todo el rato fuera de casa.


Hola kenkamiii nos echamos los nuestros? tengo monkeeeyyy


Estoy en el trabajo, no puedo jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT(Kun): Recien llegado a casa, pongo tabla actualizada antes de dormir, creo que no habeis completado ninguno contra ToniV, ¿no?

Imagen
Buenas, jugue con Eddy y con Missin y perdi los 2 combates, cierto que los combates fueron muy mal y muy lentos debido a mi linea, tardando entre 7 y 10 minutos combate, si se quieren añadir al computo por mi no hay problema, aunque solo han sido eso... 2 combates, uno por participante, esperare unos dias a que mi linea se reestablezca para hacer el resto.

Salu2
No Toni, no acabamos nuestros 6 combates así que no cuentan para nada, tenemos que quedar otro día que tengamos mejor conexión :)
Ok, insisto que por mi no hay problema, que es solo un combate, no es nada insalvable xD
En cualquier caso, por fin, los de vodafone despues de llamarlos mil veces o mas, me han dado un mega por linea telefonica hasta que finalice mi alta completamente con los 3Mb que contrate, ergo ya podemos darnos de oxtias cuando querais que la linea ya no sera un problema.^_^

Hoy tengo toda la tarde/noche libre, asi que vosotros direis, Eddy tiene mi msn si no estoy por el foro dadme un zumbido.

Salu2
ToniV escribió:Ok, insisto que por mi no hay problema, que es solo un combate, no es nada insalvable xD
En cualquier caso, por fin, los de vodafone despues de llamarlos mil veces o mas, me han dado un mega por linea telefonica hasta que finalice mi alta completamente con los 3Mb que contrate, ergo ya podemos darnos de oxtias cuando querais que la linea ya no sera un problema.^_^

Hoy tengo toda la tarde/noche libre, asi que vosotros direis, Eddy tiene mi msn si no estoy por el foro dadme un zumbido.

Salu2

Te veo online en el DOA he creado sala los echamos los 5 que nos quedan?
Con el 1-0 a mi favor del otro dia + el 2-3 a mi contra de hoy hemos quedado 3-3 al final, ha estado muy muy apretado el 4-2 a mi favor con el 3-3 final, absolutamente emocionante hasta el final Toni jeje. Apunta Kenkami: Eddy Kun 3-3 ToniV
Genial, hacia tiempo que no jugaba asi al DOA.
Contando el combate del otro dia, quedamos empate.
Veo que hay nivel y voy a tener que ponerme las pilas, estoy bastante oxidado pero mola xD todo se andara.

Eddy a ver si entre que aparecen el resto de participantes y tal, vamos quedando para jugar freeplays.

Salud2
¿Cómo de lagadas han ido las partidas???
Decentillas no tan bien como las que eche contigo pero era muy jugable, lo malo que al haber un poquillo de lag (del k te da un pequeño retardo cuando das a los botones pero que no da tirones ni nada, que va suave pero a menos fps) fallaba al hacer algun combo, me quedaba vendido y recibia, pero bastante bien como te digo.
Eddy Kun escribió:Decentillas no tan bien como las que eche contigo pero era muy jugable, lo malo que al haber un poquillo de lag (del k te da un pequeño retardo cuando das a los botones pero que no da tirones ni nada, que va suave pero a menos fps) fallaba al hacer algun combo, me quedaba vendido y recibia, pero bastante bien como te digo.


Cierto que daba algun que otro tironcillo... me comi mas de un agarre de ayame por esto, al intentar agacharme el pj andaba hacia abajo xD( el alto cuando esta de espaldas) pero vamos, ocasional, por lo general bastante bien y por mi parte dire que teniendo en cuenta como estaba jugando con la linea HSPA para mi esto es canela xD

Missing, si quieres antes de jugar, hacemos un freeplay para que veas como va y si te parece bien.

Por cierto... se puede cambiar de pj cuantas veces quiera no?

Salu2
Anotado en mi mente, cuando llegue a casa lo apunto.
ToniV se puede cambiar de personaje siempre que quieras, no hay problema.

Ya me dices cuando intentamos jugar nuestros 6 combates, saludosss.
Pues ahora mismo si quieres y quisiera cambiar de pj a cada combate.
Si te va bien ¿creo yo la partida? igual va mejor de lag el combate de esa forma.


Salu2
Dejo la tabla actualizada:

Imagen

Y estoy disponible para jugar si alguien puede.
Kenkami escribió:Dejo la tabla actualizada:

Imagen

Y estoy disponible para jugar si alguien puede.


Yo puedoooo, creo y entras va?
Todavia no me sales como amigo, acuerdate que cambie de 3DS y tengo codigo nuevo...
Edito: Bueno ya hemos acabado 6-1, al ser los 6 primeros cuenta como:

Eddy Kun 5-1 Kenkami

La verdad no se que me paso, que fue perder el primero por un pelo y me enchufé a saco, no lo entiendo kenkami, solo juego asi de bien contra otras Ayane porque luego me llegan Hayabusas y Hayates de nivel B- o C - C + incluso y me ganan alguna que otra, pero Ayane la unica que me gana a dia de hoy en todo el Online es justo la de Missing, que no es su personaje, no lo entiendo. En fin, a pesar de todo has jugado bien, como siempre, siempre que quieras echamos unos freeplays Kenkami
Terminamos, 6-1 a favor de eddy(me esperaba un 6-0), y un combate extra que hemos hechado(que tambien me ha ganado, jajaja). Ha estado muy bien, lastima haber bajado a A+, esto ya no lo recupero, xD.

Actualizo tabla ya que estoy y voy a cenar que me acaba de llegar, tenia miedo de que llegase mientras combatiamos pero ha llegado en el momento justo.

Imagen
Kenkami, acuerdate de corregir mis puntos, tengo 11 en lugar de 4, por lo demas todo genial, y recuerda si quieres unos freeplays hoy me viene de cine jeje.
Edito: Lo he corregido de momento, ya lo dejas corregido en tu tabla en el proximo update que toque hacer
Kenkami si te apetece podemos jugar.
Eddy kun te digo lo mismo, si quieres freeplays genial, que me tengo que poner las pilas.
Salu2
ToniV escribió:Kenkami si te apetece podemos jugar.
Eddy kun te digo lo mismo, si quieres freeplays genial, que me tengo que poner las pilas.
Salu2

Bueno, con que no haya lag, que tal te va ? es que ayer aunque podia jugar bien, no me entraban bien los comandos de botones en el timming en que yo lo hacia y me jugaba malas pasadas, sin ese pequeño lag lo hago mucho mejor y por eso me preocupa...
Creo que si creo yo la partido eso se solucionara en mayor o menor medida, en cualquier caso, sera mejor que la vez anterior.
De todas formas son freeplays.
Salu2
he creado yo, probamos y si me va mal esperamos si eso, es que con poco lag ya juego bastante peor y no lo disfruto asi
360 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8